En respuesta a xian_6438500
Re:sobre la embolizacin
Hola
Te recomiendo que vayas al Hospital Medica Sur, tiene un estudio q se llama Focus Exablate, con este te pueden indicar si eres candidata para ex-ablate 2000 y si no es asi, alli mismo te contactan con el Dr. Guerrero quien realiza el tratamiento de Embolización en el mismo hospital.
Con la embolización se puede reestablecer tu utero de un 60-75%, eliminando los miomas, la fertilidad depende de cada persona y nadie te va a poder indicar un porcentaje de exito final, simplemente se trata de que se elimine todo aquello que puda causar algun problema para poderte embarazar.
Suerte!
Focus exablate
Hola Chicas buenas tardes,
Hace unos meses me detectaron un gran mioma que mide 13cm y al parecer está dentro del útero (mioma subseroso e intramural) he acudido a 2 diferentes ginecólogos y me han dicho que tengo que hacerme una histerectomía por el tamaño del mioma, sin embrago tengo apenas 30 años, no he tenido hijos y tengo la ilusión de realizarme como madre.
Y en mi búsqueda por otra opción menos agresiva, me he encontrado con la embolización, el Exablate y la píldora que ayuda a reducir el tamaño de los miomas pero esta última sólo se recomienda antes de una cirugía.
Y la cirugía sería la última opción. De la embolización he leído que no se recomienda para mujeres que consideren futuros embarazos, por lo que sólo me queda saber más del FocusEx Alguien de ustedes ya se ha hecho el tratamiento Exablate, como se han sentido, les ha funcionado?
Espero se encuentren muy bien en estos momentos y lo hayan superado exitosamente.
Saludos y bendiciones!! =)