Foro / Salud

Embolización de mioma

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 16:37
E
elisea_8604159
22/12/05 a las 12:37

Hola a todas me gustaría pudieras ayudarme. Estoy en espera de una Embolización uterina por mioma. Si hay alquna persona pueda ayudarme a conocer más sobre la técnica y aprender de vuestra experiencia.
Uno de los objetivos que me mueven en hacerme la Embo es quitar un mioma que me da síntomas y la posibilidad de quedarme embarazada. He leido sobre el tema, pero me gustaria saber del procedimiento pero por la experiencia personal y si alguna habeis conseguido quedar embarazada.

Ver también

S
sonja_7898395
26/8/08 a las 20:15

Sobre la embolizacin
Hola mi nombre es liliana soy de Mexico, vi tu mensaje en este foro y me llamo la atención porque tengo un problema de miomas ya he estado en tratamientos por 3 años y finalmente supe por mi ginecologo sobre la embolización, el me dijo que no es muy conveniente porque puede producirme infertilidad y yo estoy luchando por rescatar mi matriz para poder tener por lo menos un hijo, ya me practicaron una ciruji hace una año en el 2007 y me retiraron unmioma de 10 cm que estaba en el exterior de la matriz el problema ahora es que tengo 3 mas pero internos en la matriz y mi doctor me recomienda otra cirujia para retirarlos, claro con riesgo de una histerectomia, no se si ya tienes información de este metodo de embolización porque no estoy segura de como funcione o si mi doctor esta en acierto sobre eso, me gustaria saber si tienes información porque tu correo es del año 2005 espero puedas contestarme para saber si sabes algo, y bueno espero ya te encuentres mejor nos vemos y espero tu respuesta .mi correo electronico es lily_roca@yahoo.com.mx

X
xian_6438500
2/3/11 a las 18:22
En respuesta a sonja_7898395

Sobre la embolizacin
Hola mi nombre es liliana soy de Mexico, vi tu mensaje en este foro y me llamo la atención porque tengo un problema de miomas ya he estado en tratamientos por 3 años y finalmente supe por mi ginecologo sobre la embolización, el me dijo que no es muy conveniente porque puede producirme infertilidad y yo estoy luchando por rescatar mi matriz para poder tener por lo menos un hijo, ya me practicaron una ciruji hace una año en el 2007 y me retiraron unmioma de 10 cm que estaba en el exterior de la matriz el problema ahora es que tengo 3 mas pero internos en la matriz y mi doctor me recomienda otra cirujia para retirarlos, claro con riesgo de una histerectomia, no se si ya tienes información de este metodo de embolización porque no estoy segura de como funcione o si mi doctor esta en acierto sobre eso, me gustaria saber si tienes información porque tu correo es del año 2005 espero puedas contestarme para saber si sabes algo, y bueno espero ya te encuentres mejor nos vemos y espero tu respuesta .mi correo electronico es lily_roca@yahoo.com.mx

Re:sobre la embolizacin
Hola

Te recomiendo que vayas al Hospital Medica Sur, tiene un estudio q se llama Focus Exablate, con este te pueden indicar si eres candidata para ex-ablate 2000 y si no es asi, alli mismo te contactan con el Dr. Guerrero quien realiza el tratamiento de Embolización en el mismo hospital.

Con la embolización se puede reestablecer tu utero de un 60-75%, eliminando los miomas, la fertilidad depende de cada persona y nadie te va a poder indicar un porcentaje de exito final, simplemente se trata de que se elimine todo aquello que puda causar algun problema para poderte embarazar.

Suerte!

A
amath_7282281
6/12/11 a las 3:22
En respuesta a xian_6438500

Re:sobre la embolizacin
Hola

Te recomiendo que vayas al Hospital Medica Sur, tiene un estudio q se llama Focus Exablate, con este te pueden indicar si eres candidata para ex-ablate 2000 y si no es asi, alli mismo te contactan con el Dr. Guerrero quien realiza el tratamiento de Embolización en el mismo hospital.

Con la embolización se puede reestablecer tu utero de un 60-75%, eliminando los miomas, la fertilidad depende de cada persona y nadie te va a poder indicar un porcentaje de exito final, simplemente se trata de que se elimine todo aquello que puda causar algun problema para poderte embarazar.

Suerte!

Embolización de miomas
Hola, yo ya fui al hospital medica Sur para tratarme con el Focus Exablate pero no fui candidata, platique entonces con el Dr. Guerrero para practicarme una embolización y estoy programando una fecha.

Me gustaría saber sobre experiencias de mujeres que ya se han tratado por este método para estar mas segura de realizarme este procedimiento.

Gracias.

Z
zahid_7048335
12/12/11 a las :28
En respuesta a amath_7282281

Embolización de miomas
Hola, yo ya fui al hospital medica Sur para tratarme con el Focus Exablate pero no fui candidata, platique entonces con el Dr. Guerrero para practicarme una embolización y estoy programando una fecha.

Me gustaría saber sobre experiencias de mujeres que ya se han tratado por este método para estar mas segura de realizarme este procedimiento.

Gracias.

Recomedacion de productos naturistas
HOLA AMIGA SI PERSISTE TU PROBLEMA O A CUALQUIER OTRA QUE LO TENGA EN ESTE MOMENTO YO TE PUEDO ACONSEJAR QUE TE TOMES UNOS PRODUCTOS QUE A MI ESPOSA LE DIERON EXCELENTE RESULTADO. PARA MAS INFORMES TE DEJO MI CORREO jlram74@hotmail.com soy de Mexico d,f... SALUDOS Y SUERTE

T
tulio_8248463
2/6/15 a las 20:50
En respuesta a xian_6438500

Re:sobre la embolizacin
Hola

Te recomiendo que vayas al Hospital Medica Sur, tiene un estudio q se llama Focus Exablate, con este te pueden indicar si eres candidata para ex-ablate 2000 y si no es asi, alli mismo te contactan con el Dr. Guerrero quien realiza el tratamiento de Embolización en el mismo hospital.

Con la embolización se puede reestablecer tu utero de un 60-75%, eliminando los miomas, la fertilidad depende de cada persona y nadie te va a poder indicar un porcentaje de exito final, simplemente se trata de que se elimine todo aquello que puda causar algun problema para poderte embarazar.

Suerte!

Focus exablate
Hola Chicas buenas tardes,
Hace unos meses me detectaron un gran mioma que mide 13cm y al parecer está dentro del útero (mioma subseroso e intramural) he acudido a 2 diferentes ginecólogos y me han dicho que tengo que hacerme una histerectomía por el tamaño del mioma, sin embrago tengo apenas 30 años, no he tenido hijos y tengo la ilusión de realizarme como madre.
Y en mi búsqueda por otra opción menos agresiva, me he encontrado con la embolización, el Exablate y la píldora que ayuda a reducir el tamaño de los miomas pero esta última sólo se recomienda antes de una cirugía.
Y la cirugía sería la última opción. De la embolización he leído que no se recomienda para mujeres que consideren futuros embarazos, por lo que sólo me queda saber más del FocusEx Alguien de ustedes ya se ha hecho el tratamiento Exablate, como se han sentido, les ha funcionado?
Espero se encuentren muy bien en estos momentos y lo hayan superado exitosamente.
Saludos y bendiciones!! =)

Z
zeina_6140487
17/2/16 a las 16:37

Embolización de miomas
¿alguna de vosotras se ha quedado embarazada después de una embolización de un mioma? yo he sido sometida a una y ahora llevo 3 años en fecundación invitro.

Necesitaría saber cosos personales que me animen un poquito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram