Foro / Salud

Mioma 11cm.ayudaaaa!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 14:28
A
an0N_960140799z
14/12/06 a las 17:55

hola a todas!llevo dos años con un mioma de once cm de diametro. tengo muchas hemorragias, el hierro por los suelos,mareos,migrañas...ya no se q acer, y me intentaron operar pero la unica solucion es la embolizacion o quitarme la matriz entera. tengo 19 años y no kiero perder la posibilidad de tener hijos. las anticonceptivas no me hacen nada, ni ningun otro tratamiento. conoceis el metodo de la embolizacion???podeis echarme una mano???
ademas, he ido a varios ginecologos y se contradicen entre ellos. no se q acer, no puedo salir ni a la puerta de la calle porque me mancho en seguida. podeis echarme una mano???
un saludo

Ver también

R
rakel_9136663
14/12/06 a las 19:57

Yo tambien
QUIERO SABER LO DE LA MIOEMBOLIZACION, aunque yo tengo 41 años y tres hijos no quiero perder el utero, yo tengo tres miomas de 11, 7 y 5 cm, y tampoco se en que afecta no tener utero, gracias

J
jinyu_7901271
16/12/06 a las 14:28

Hola ..
porxonika yo creo que eres muy joven para que te quiten la matriz,yo de ti iria a un buen ginecologo que te aconseje,ylo de la embolizacion lo puedes mirar por intenet,sale toda la informacion. animos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir