Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mioma 11cm.ayudaaaa!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 14:28
A
an0N_960140799z
14/12/06 a las 17:55

hola a todas!llevo dos años con un mioma de once cm de diametro. tengo muchas hemorragias, el hierro por los suelos,mareos,migrañas...ya no se q acer, y me intentaron operar pero la unica solucion es la embolizacion o quitarme la matriz entera. tengo 19 años y no kiero perder la posibilidad de tener hijos. las anticonceptivas no me hacen nada, ni ningun otro tratamiento. conoceis el metodo de la embolizacion???podeis echarme una mano???
ademas, he ido a varios ginecologos y se contradicen entre ellos. no se q acer, no puedo salir ni a la puerta de la calle porque me mancho en seguida. podeis echarme una mano???
un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

R
rakel_9136663
14/12/06 a las 19:57

Yo tambien
QUIERO SABER LO DE LA MIOEMBOLIZACION, aunque yo tengo 41 años y tres hijos no quiero perder el utero, yo tengo tres miomas de 11, 7 y 5 cm, y tampoco se en que afecta no tener utero, gracias

J
jinyu_7901271
16/12/06 a las 14:28

Hola ..
porxonika yo creo que eres muy joven para que te quiten la matriz,yo de ti iria a un buen ginecologo que te aconseje,ylo de la embolizacion lo puedes mirar por intenet,sale toda la informacion. animos y suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir