Foro / Salud

Mioma intramural.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 1:36
S
silver_9182920
28/9/18 a las 21:17

Hola chicas.yo tengo un mioma intramural desde hace unos dos años.pero hasta abril de este 2018 no me empezó a dar problemas.todo porque empezó a crecer.desde abril tengo reglas más abundantes.tengo 42 años recién cumplidos y buscaba embarazo.mi médico me ha dicho que me operé por laparoscopia miometomia.mide 5cm.conoceis a algún doctor en Barcelona bueno que haga este tipo de operaciones?ya que no quiero perder el útero.

Ver también

N
neiva_3116593
29/9/18 a las 1:36
En respuesta a silver_9182920

Hola chicas.yo tengo un mioma intramural desde hace unos dos años.pero hasta abril de este 2018 no me empezó a dar problemas.todo porque empezó a crecer.desde abril tengo reglas más abundantes.tengo 42 años recién cumplidos y buscaba embarazo.mi médico me ha dicho que me operé por laparoscopia miometomia.mide 5cm.conoceis a algún doctor en Barcelona bueno que haga este tipo de operaciones?ya que no quiero perder el útero.

hola! hace tiempo tuve el mismo problema y acudi con un medico homeopata, yo tebia uno de 5 cm y otro de 3 cm. amboos se han reducido mucho y ahora puedo embarazarme cuando yo quiera, cabe destacar que también utilize hozono, el cual me ha dado estupendos resultados, los ginecologos querian quitarme mi utero, cualquier cosa contactame, pero busca un buen hoemopata. mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram