Foro / Salud

Mioma subseroso de 3x2cms

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 20:26
A
an0N_592124399z
26/9/11 a las 14:46

hola a todas. Soy nueva en este foro y espero que me podáis ayudar...
Estoy un poco preocupada. Me han detectado recientemente un mioma subseroso anterior de 3x2 cms. La verdad es que he leído de todo me asusta un poco... que si infertilidad, que si crecen muy rápido, que si se malogran los embarazos... Tengo 32 años, sin hijos y, de momento sin pareja, por lo tanto sin perspectivas cercanas de tenerlos Alguna que me pueda informar de primera mano acerca de esto??? Lo agradezco mucho,
Mar

Ver también

Y
yuee_6959918
28/9/11 a las 21:10

No te preocupes
Hola!! no te preocupes. Yo tengo 3 miomas, y me estan operando de uno. Estoy en pleno tratamiento, Hay 3 clases de miomas: submucosos, son los mas peligrosos pero los mas faciles de quitar mediante histeroscopia, es lo que me han echo a mi, estan dentro del utero; intramurales, tambien estan dentro del utero pero generalmente pegados a la pared, y subseroso, son los menos peligrosos porque estan fuera del utero. Bueno, pues yo tengo uno de cada!!! el subseroso que tengo es como el tuyo, unos 4cm y es el que menos problemas da. Los miomas nunca crean infertilidad, a no ser que esten mal situados, en las trompas por ejem, y no pasen los espermatozoides, se alimentan de estrogenos, por eso crecen en edad fertil o en el embarazo, que hay un 50% de posibilidades de que den problemas, pero siempre depende de donde esten situados, y como te digo los subserosos estan fuera, asi que no te preocupes. No soy medico, pero hace muchos años que me los detectaron y e leido mucho sobre el tema. Dentro de 3 meses me vuelven a operar del mio, ahora estoy bajo tratamiento, no lo estoy pasando muy bien, pero ya no me queda nada. Supongo, que una vez detectado te lo vigilaran, asi que no te preocupes. Un beso

A
an0N_592124399z
4/10/11 a las 20:26

Gracias
Hola Génesis,

Gracias por tu mensaje. Oye, una preguntita, dónde se compra el cristal de la sabila (es aloe vera verdad?) y eso de tomate de árbol (un tipo de tomate?)
Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook