Foro / Salud

Esmya para tto de miomas

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 12:39
A
aita_5281521
30/11/16 a las 21:41

Hola querría preguntar si alguien está tomando Esmya para tratamiento de miomas, yo lo estoy tomando de hace 6 días y tengo un poco de dolor de cabeza y estoy cansada y querría saber si alguien más tiene los mismos sintomas.
gracias

Ver también

A
anchel_9694176
7/1/17 a las 17:58

Hola ainhoitica
Yo empecé hace poquito a tomarlo. Noto algún que otro dolor de cabeza pero no lo había achacado al medicamento.

R
reyna_7990984
1/6/17 a las 22:18

Os cuento mi reciente esperiencia con este medicamento.
Yo también he tomado Esmya, durante 3 meses, en concreto, para reducir unos miomas. Tuve dolores de cabeza frecuentes sobre todo por las tardes y a veces al mediodía.
Después de los 3 meses, me hicieron una ecografía y los miomas seguían ahí. No habían crecido, pero tampoco disminuyeron.
Lo que sí ha disminuido en estos meses ha sido mi antimuleriana. Antes de empezar a tomar en Esmya la tenía en 1 y pico, y ahora cinco meses después me ha bajado a la mitad. Con esto no quiero decir que eso sea por las pastillas, sino que ha sido una pérdida de tiempo tomarlas (estoy cerca de los 40), en vez de hacer un nuevo ciclo de tratamiento de FIV. He perdido tiempo y, total, para disminuir unos miomas que no hubieran torpedeado un posible embarazo.
Supongo que hay gente a la que le ha ido bien, pero no ha sido mi caso.
Un saludo

A
aita_5281521
23/8/17 a las 12:39
En respuesta a reyna_7990984

Os cuento mi reciente esperiencia con este medicamento.
Yo también he tomado Esmya, durante 3 meses, en concreto, para reducir unos miomas. Tuve dolores de cabeza frecuentes sobre todo por las tardes y a veces al mediodía.
Después de los 3 meses, me hicieron una ecografía y los miomas seguían ahí. No habían crecido, pero tampoco disminuyeron.
Lo que sí ha disminuido en estos meses ha sido mi antimuleriana. Antes de empezar a tomar en Esmya la tenía en 1 y pico, y ahora cinco meses después me ha bajado a la mitad. Con esto no quiero decir que eso sea por las pastillas, sino que ha sido una pérdida de tiempo tomarlas (estoy cerca de los 40), en vez de hacer un nuevo ciclo de tratamiento de FIV. He perdido tiempo y, total, para disminuir unos miomas que no hubieran torpedeado un posible embarazo.
Supongo que hay gente a la que le ha ido bien, pero no ha sido mi caso.
Un saludo

Hola, a mi al final el esmya m suposo una reducción de 1cm del mioma pero sigue ahi.Ahora comienzo tto Fiv con diversos medicamentos, estoy un poco asustada pero espero que todo salga bien.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram