Foro / Salud

Por favor ayuda - histeroscopia con regla

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 21:03
K
kine_8091204
12/12/10 a las 20:49

Hola chicas. Estoy en tratamiento de fertilidad y hace unos meses me diagnosticaron un pólipo en el útero. Me han programado una histeroscopia quirúrgica, ya que era grandecito y me lo tienen que quitar en quirófano con anestesia.

El problema es que justo el día de la operación me toca estar con la regla. Una, que es así de oportuna.

¿Sabéis si teniendo la regla me pueden operar? Espero que sí, porque es por la Seguridad Social y como tenga que volver a esperar me da algo. Estoy a punto de echarme a llorar

Muchas gracias chicas.

Un beso.

Ver también

A
azahar_8178835
15/12/10 a las 21:00

Polipo
acabo de leer tu mensaje y yo estoy igual q tu. esta misma tarde en la visita anual me han encontrado un polipo de 1.3 cm. Despues de fiestas me hacen la operacion. HAs de ir sin regla. por lo que no tardes en llamar para que t lo cambien. La operacion en si creo q es sedacion al menos en mi caso, asi como un leve sangrado despues.. en un par de dias vida normal.... ya t contare que tal
besos
mariajo

F
fani_9440154
15/12/10 a las 21:03

Verás que te irá bien, cuéntamelo de todas maneras
esta gente está preparada para operar con la regla, yo estuve como tu en octubre, pero lo mio mucho más delicado, una operación, miomectomia.

preguntales, que seguro tendrán un teléfono, si puedes tomar amchafibrim,

a lo mejor la regla no te viene ese día.

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram