Foro / Salud

Histeroscopia para un polipo en el utero

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 23:47
Y
yuliya_8523083
9/9/12 a las 14:05

hola. ayer he ido al anestesista y me me van a quitar un polipo en el utero, con anestesia epidural .estoy un poco preocupada porque no se de que va este tipo de intervenciones.alguien podría decirme algo sobre este tema.gracias

Ver también

A
an0N_648380399z
10/9/12 a las 23:28

Tranquila que todo saldrá bien
Molapa . Te cuento que me quisieron quitar un pólipo en el útero con histeroscopia en la consulta pero yo no aguante el dolor así que me mando la Dra. para que me quiten en el quirófano me ice el pre operatorio y el día 03/09/12 ingrese alas 8 de la mañana y ala 1 y 30 de la tarde me bajaron al quirófano no me entere de nada por que me durmieron cuando me desperté me dolía mucho pero me pusieron medicación y alas 8 de la tarde ya me fui a casa
Animo un abrazo......

M
muna_5666612
20/9/12 a las 23:47

Polipo
A mi me hicieron una histeroscopia en diciembre del año pasado. Me quitaron un pequeño polipo que tenia en la entrada del útero y he decirte que sólo noté una pequeña molestia cuando introdujeron la cánula por el cuello del útero. Luego ví por video cuando lo iban cortando y no noté nada de nada. No me pusieron anestesia ni nada asi. Apenas duró 30 o 40 minutos. Es un poco molesto por lo que te introducen, pero no es doloroso. Ir lo más tranquila que puedas te ayudará. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook