En respuesta a glynis_7888641
Pide senguda opinión
A ver, tu endometriosis no tienes, lo que tienes son polipos endometriales,que si no me equivoco es lo mismo que miomas en el utero dentro del endometrio ¿no?
Yo tengo las dos cosas, endometriosis y miomas en el endometrio tooooo pa mi, pero me han dicho que los miomas del endometrio en principio no hay porque quitarlos (y menos por 3cm) si quieres tener hijos y resultaran problema pues telos quitarían y te dejarían limpita para tenerlos, vamos lo de quitar el utero eso es una exageración por un polipo de 1'5cm!!! es que eso yo creo que cualquier medico te dierá que no hay ni que tocarlo.
Con la pildora suele frenarse el crecimiento de los polipos, consulta a tu medico.
besos y suerte
Hola
La solución definitiva es en caso de que se reproduzcan continuamente, de todas formas, yo por mi parte no quiero tener hijos, el problema son los desarreglos que producen los pólipos, y respecto a la píldora ni considero tomarla, eso de tocar las hormonas como que no me va, mi hermana la tomó y lo pasó fatal, a parte de que engordó 10 kilos, y yo tengo bastante propensión a engordar con facilidad.
De todas formas tengo pensado consultar con otro médico. Por eso de una segunda opinión.
Aún así agradezco tu mensaje.
Espero que tengas suerte con tu problema y se solucione bien.
Besos.