Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Polipo en utero

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:56
K
karin_8869039
7/8/03 a las 23:17

Me encontraron un polipo en el utero ya que la regla me duraba mucho. Al terminar la regla me quedaba manchando por 6 o 8 dias.
El medico me mando a hacer examenes de hormonas y la progesterona me salio bajisima. Me va a hacer otro ultrasonido a ver si se fue el polipo. Sino me lo tiene que quitar. A alguien se lo han quitado? por favor cuentenme como les fue o si saben algo de esto
mil gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

B
bella_9075318
8/8/03 a las 10:21

No tambien tengo uno
y me lo van a quitar supongo q en septiembre.
Es un polipo pequeño, de 1 cm., pero prefiero que me lo quiten. Mis reglas eran abundantes pero dice mi ginecologa que no eran motivadas por el polipo. Hace tres meses empece a tomar anticonceptivo Meliane y me ha reducido muchisimo el flujo en la regla. De todos modos, me han aconsejado que el polipo me lo quite. La operacion es con anestesia local y me llevara solo un dia de estar en el hospital.
Sabes cuanto mide el tuyo ?? A mi me hicieron dos tipos distintos de ecografia vaginal para detectar el tamaño exacto. Ya me contaras. Suerte.

Mostrar más
L
lidya_5429316
11/8/03 a las :05

A mi me quitaron uno
Hola chicas.
A mi me lo vieron en una revisión rutinaria. Lo tenía en el cuello de la matriz y el médico me lo quito en el mismo momento. Sentí como un pellizquito.Lo mandaron a analizar y no le dieron importancia, por lo visto es algo muy frecuente.
No preocuparos ,seguro q no es nada malo.
Espero noticias vuestras, besos.

A
anaya_5151737
30/4/07 a las 22:05

Polipo en el utero
hola
estoy investigando sobre gente q haya tenido polipos en el utero y su intervencion
veo q tu msn es del 2003, no se si me podras contestar pero me gustaria saber como te fue y si te operaron. a mi me lo han aconsejado con anestesia general pero me da miedo.me gustaria q me contaras.gracias

M
meixia_9094046
6/9/07 a las 18:56

Polipos en utero
Hola Lucia, me llamo Ri..Te escribo para contarte que me opero mañana de eso. Hace años que me viene pasando lo mismo que a vos, por eso tomaron la decision de sacarmelos a todos los polipos, mediante una opercion quirurjica. Cuando termine la operacion y me sienta un poquito mejor, vuelvo a escribirte para contarte todo, ok? BESOSSSSSSS

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir