Foro / Salud

Después de extirpar pólipo

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 10:26
Y
yoania_7974189
4/8/16 a las 11:48

buenos dias chicas, veréis hace 11 dias me quitaron un polipo del cuello uterino, todo perfecto gracias a dios, pero hoy me tendría que venir la regla y ni rastro, de hecho hace 2 dias manché un pelin marrón creyendo que era un aviso de que me bajaría en breve y nada ¿alguna se ha operado y se le ha retrasado? ¿cuantos dias? un saludo y gracias! 

Ver también

L
lluna_5475315
4/8/16 a las 13:19
En respuesta a yoania_7974189

buenos dias chicas, veréis hace 11 dias me quitaron un polipo del cuello uterino, todo perfecto gracias a dios, pero hoy me tendría que venir la regla y ni rastro, de hecho hace 2 dias manché un pelin marrón creyendo que era un aviso de que me bajaría en breve y nada ¿alguna se ha operado y se le ha retrasado? ¿cuantos dias? un saludo y gracias! 

Hola, tengo miomas apenas me diagnosticaron, pero son grandes, por favor podrías contarme tu experiencia en el proceso. 

Gracias

Y
yoania_7974189
4/8/16 a las 15:07
En respuesta a lluna_5475315

Hola, tengo miomas apenas me diagnosticaron, pero son grandes, por favor podrías contarme tu experiencia en el proceso. 

Gracias

Hola Angy, mira a mi lo qie me quitaron fue un pólipo en el cuello del útero. Eso es distinto a un mioma. A mi me lo quitaron en urgencias porque no tenia cita hasta septiembre con el ginecólogo,  y sinceramente pasaba de esperar. Me lo quitaron al momento. Es algo super sencillo,  es como si te quitaran una verruga. Sangré por un momento, 2 dias despues leves manchitas y ya está super bien. Ahora esperando que baje mi regla porque no aparece por ahora. Un saludo y no te preocupes que no pasa nada.

L
lluna_5475315
5/8/16 a las 4:44

Gracias por tu aliento, fue laparoscopia o algo así?

Y
yoania_7974189
5/8/16 a las 10:26

Fue la misma ginecóloga.  Por torsión y nada. Tal cual salí de allí me vine para casa y super bien. Ánimo que eso no es nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir