En respuesta a asmae_8514480
No saques conclusiones anticipadas
Te cuento: El primer gine al que yo visité (un bárbaro) me dijo que tendría que vaciarme y de tener hijos ni hablar. El siguiente (mi actual gine, un encanto), se quedó patitieso cuando se lo conté. Me dijo que eso era práctica de la prehistoria y en cuanto a lo de tener hijos, el gine me dijo que después de la laparoscopia (vaciado del quiste) y control rutinario, podría tener las mismas posibilidades que una mujer normal, que no era un caso perdido.
Piensa por lo tanto, que yo tenía una endometriosis en un estado más avanzado que el tuyo y pienso en tener hijos como las demás.
Recuerda, no te desanimes y ya verás como todo sale bien. Suerte.
Tienes razón
Hola de nuevo, te agradezco muchísimo que me contestes a mis dudas porque la verdad pienso demasiado en el día en que tenga que empezar a buscar un bebé, que como mucho será para el año que viene. El caso es que de momento el ginecólogo no me ha dicho que no podré tener hijos ni nada que implique éste tema, de momento, aún tengo que ir a llevarle las pruebas, fue mi médica de cabecera la que me dijo que era probable que me costara tenerlos como una mujer normal, que en vez de tenerlos a los 40 que los tuviera a los 30 como mucho, vamos que no me esperase. Luego se arrepintió de habermelo dicho porque mi gine no me había dicho nada pero bueno, siguió diciéndome que no me preocupase que era joven y que si no podía tenerlos de forma natural hoy en día existen muchos métodos. Quién sí me dijo que no podía tener hijos fue la gine que me hizo la eco de alta definición pero no por el quiste sino por los pólipos pero como ya te he dicho, eso no me preocupa ya que me los quitarán y como nueva.
El día 19 tengo la cita con el gine. Ya te contaré.
De nuevo, muchísimas gracias por tu apoyo, me has hecho que mire las cosas de otra manera.
Un besote muy fuerte.