Foro / Salud

Endometrosis y polipos

Última respuesta: 24 de julio de 2002 a las 9:21
G
geta_9447981
12/7/02 a las 13:19

Hola a todas, fui al gine privado a hacerme la revisión anual y cual fue mi sorpresa que me dijeron que tenía un quiste de 4'3 cm. Me dijo que volviera a los 4 meses,que era muy raro que tomando anticonceptivos casi 3 años me hubiera salido y encima que no tuviese dolores pélvicos. Total que me fui al gine de la Seguridad Social, me hizo una ecografía, una analítica y me mandó una ecografía de alta definición en la cual aparecieron 2 pólipos pequeños que me tendré que quitar si quiero tener hijos. La próxima vez que vaya me dirán los resultados. Lo que me asusta no son los pólipos porque me dijeron que es una operación muy sencilla pero sí el endometrioma porque en mi caso supongo que me operarán dado que estando tomando anticonceptivos me ha salido. También me he dado cuenta que algunas veces cuando mantengo relaciones me duele bastante.
Espero que si alguna de vosotras a tenido esta experiencia me explique cómo le ha ido.
Un beso

Ver también

E
eimy_6162615
12/7/02 a las 18:36

Endometriomas
Hola soniam26, la verdad es que es muy raro que te hayan encontrado un endometrioma estando tomando anticonceptivos... pero es que nuestros cuerpos son así de "caprichosos".
Es probable que te hagan una laparoscopia para quitarte el endometrioma. A mí hace unos meses me quitaron varios y la operación es muy sencilla. Un cortecito en el ombligo y otro a la altura del ovario... (cortes pequeñísimos)... y en una par de semanas estás como una rosa, así que por eso no te preocupes.
Tranquila y suerte.

G
geta_9447981
15/7/02 a las 12:25
En respuesta a eimy_6162615

Endometriomas
Hola soniam26, la verdad es que es muy raro que te hayan encontrado un endometrioma estando tomando anticonceptivos... pero es que nuestros cuerpos son así de "caprichosos".
Es probable que te hagan una laparoscopia para quitarte el endometrioma. A mí hace unos meses me quitaron varios y la operación es muy sencilla. Un cortecito en el ombligo y otro a la altura del ovario... (cortes pequeñísimos)... y en una par de semanas estás como una rosa, así que por eso no te preocupes.
Tranquila y suerte.

Para gani
Hola Gani, muchas gracias por tu contestación la verdad es que me quedo mas tranquila.
Gracias de nuevo y a ver lo que pasa.

E
eimy_6162615
15/7/02 a las 22:44
En respuesta a geta_9447981

Para gani
Hola Gani, muchas gracias por tu contestación la verdad es que me quedo mas tranquila.
Gracias de nuevo y a ver lo que pasa.

De nada
Tranquila y ya nos contarás lo que te dice.

A
asmae_8514480
19/7/02 a las 12:55

Tranquila
Quiero tranquilizarte. La operación que te hagan para vaciarte o sacarte el endometrioma (laparoscopia) es muy sencilla. No tienes molestias, salvo la anestesia general y en dos días ni te acuerdas.No hay ni cicatrices, porque son dos o tres puntitos como si fueran lunares.
Además para que te tranquilices , no te preocupes por el tamaño del quiste. A mí me detectaron uno de 7 cm. me lo vaciaron y ahora estoy como nueva, totalmente recuperada.
Espero que todo te salga bien

N
noreen_5543922
22/7/02 a las 6:22

Solucion a tu problema de salud
Querida amiga Sonia.
Tu problema de salud es de lo mas sencillo de solucionar, te informo que sin necesidad de cirugia ni tratamientos que traigan consecuencias. Por mi trabajo encontre un equipo de electromedicina que controlaba el problema de acne y resulto que en revistas internacionales se publico que este aparato detiene el cancer, puse en observacion a 2 clientas, la primera tenia varios quistes pequenos y le desaparecieron, la segunda tenia un quiste de 4.5 y en 30 sesiones de media hora se le desaparecio. Recientemente lo estoy aplicando en varias personas sin prometerles mucho, en lo personal siempre le he tenido mucha fe y se estan viendo resultados. Dime en que ciudad vives y te puedo investigar quien tiene un equipo como el mio, espero tu respuesta.

G
geta_9447981
22/7/02 a las 12:57
En respuesta a noreen_5543922

Solucion a tu problema de salud
Querida amiga Sonia.
Tu problema de salud es de lo mas sencillo de solucionar, te informo que sin necesidad de cirugia ni tratamientos que traigan consecuencias. Por mi trabajo encontre un equipo de electromedicina que controlaba el problema de acne y resulto que en revistas internacionales se publico que este aparato detiene el cancer, puse en observacion a 2 clientas, la primera tenia varios quistes pequenos y le desaparecieron, la segunda tenia un quiste de 4.5 y en 30 sesiones de media hora se le desaparecio. Recientemente lo estoy aplicando en varias personas sin prometerles mucho, en lo personal siempre le he tenido mucha fe y se estan viendo resultados. Dime en que ciudad vives y te puedo investigar quien tiene un equipo como el mio, espero tu respuesta.

Para tella
Hola,muchas gracias por tu ayuda, vivo en Alicante. Para serte sincera y no quiero ser desagradecida ni mucho menos, voy a continuar con las visitas al ginecólogo y que me diga que és lo que me van a hacer, a lo mejor ni siquiera me operan y con medicación pueden hacer que desaparezcan y si no fuese así y me tuviesen que operar,lo haría dado que por la información que tengo sobre ésta operación no parece tanto cómo pensaba. Lo que más me asusta es que no pueda tener hijos que espero no sea así. Igualmente, no me vendría mal obtener información sobre quién tiene ese equipo por lo que pudiera pasar.

Muchísimas gracias de nuevo por contestarme, vuestra ayuda me es muy útil. Besos

G
geta_9447981
22/7/02 a las 13:03
En respuesta a asmae_8514480

Tranquila
Quiero tranquilizarte. La operación que te hagan para vaciarte o sacarte el endometrioma (laparoscopia) es muy sencilla. No tienes molestias, salvo la anestesia general y en dos días ni te acuerdas.No hay ni cicatrices, porque son dos o tres puntitos como si fueran lunares.
Además para que te tranquilices , no te preocupes por el tamaño del quiste. A mí me detectaron uno de 7 cm. me lo vaciaron y ahora estoy como nueva, totalmente recuperada.
Espero que todo te salga bien

Para marice3
Hola Marice, muchas gracias por contestarme, la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que esa operación no es tanto como yo pensaba y viendo que no soy la única con éste problema, me anima bastante. Lo único que temo es que me digan que no puedo tener hijos, aunque estoy adelantando acontecimientos porque todavía no he ido al ginecólo con las pruebas que me envió.
Mil gracias.Besos

A
asmae_8514480
23/7/02 a las 12:53
En respuesta a geta_9447981

Para marice3
Hola Marice, muchas gracias por contestarme, la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que esa operación no es tanto como yo pensaba y viendo que no soy la única con éste problema, me anima bastante. Lo único que temo es que me digan que no puedo tener hijos, aunque estoy adelantando acontecimientos porque todavía no he ido al ginecólo con las pruebas que me envió.
Mil gracias.Besos

No saques conclusiones anticipadas
Te cuento: El primer gine al que yo visité (un bárbaro) me dijo que tendría que vaciarme y de tener hijos ni hablar. El siguiente (mi actual gine, un encanto), se quedó patitieso cuando se lo conté. Me dijo que eso era práctica de la prehistoria y en cuanto a lo de tener hijos, el gine me dijo que después de la laparoscopia (vaciado del quiste) y control rutinario, podría tener las mismas posibilidades que una mujer normal, que no era un caso perdido.
Piensa por lo tanto, que yo tenía una endometriosis en un estado más avanzado que el tuyo y pienso en tener hijos como las demás.
Recuerda, no te desanimes y ya verás como todo sale bien. Suerte.

G
geta_9447981
24/7/02 a las 9:21
En respuesta a asmae_8514480

No saques conclusiones anticipadas
Te cuento: El primer gine al que yo visité (un bárbaro) me dijo que tendría que vaciarme y de tener hijos ni hablar. El siguiente (mi actual gine, un encanto), se quedó patitieso cuando se lo conté. Me dijo que eso era práctica de la prehistoria y en cuanto a lo de tener hijos, el gine me dijo que después de la laparoscopia (vaciado del quiste) y control rutinario, podría tener las mismas posibilidades que una mujer normal, que no era un caso perdido.
Piensa por lo tanto, que yo tenía una endometriosis en un estado más avanzado que el tuyo y pienso en tener hijos como las demás.
Recuerda, no te desanimes y ya verás como todo sale bien. Suerte.

Tienes razón
Hola de nuevo, te agradezco muchísimo que me contestes a mis dudas porque la verdad pienso demasiado en el día en que tenga que empezar a buscar un bebé, que como mucho será para el año que viene. El caso es que de momento el ginecólogo no me ha dicho que no podré tener hijos ni nada que implique éste tema, de momento, aún tengo que ir a llevarle las pruebas, fue mi médica de cabecera la que me dijo que era probable que me costara tenerlos como una mujer normal, que en vez de tenerlos a los 40 que los tuviera a los 30 como mucho, vamos que no me esperase. Luego se arrepintió de habermelo dicho porque mi gine no me había dicho nada pero bueno, siguió diciéndome que no me preocupase que era joven y que si no podía tenerlos de forma natural hoy en día existen muchos métodos. Quién sí me dijo que no podía tener hijos fue la gine que me hizo la eco de alta definición pero no por el quiste sino por los pólipos pero como ya te he dicho, eso no me preocupa ya que me los quitarán y como nueva.
El día 19 tengo la cita con el gine. Ya te contaré.
De nuevo, muchísimas gracias por tu apoyo, me has hecho que mire las cosas de otra manera.
Un besote muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir