En respuesta a ipek_9571576
Hola
Hola guapa, soy de Madrid, pero vivo en Toledo, he ido a varios ginecologos, digestivos y todos me dicen lo mismo, no puede ser que todos se equivoken no?
No se si la tendré desde luego los kasi todos los sintmas los tengo, y de que algo me pasa tb lo se, no es normal estar como estoy....
Gracias por contestar
Yo lo tuve, ya no
estuve 3 años con dolores y mi ginecólogo me decia que tenia depresion y que fuera a un siquiatra hasta que me hicieron una laparoscopia y salió todo bueno yo tuve muy mala suerte porque me operaron un vez y al poco tiempo volvia a estar llena de quistes que incluso se localizaban en ovarios e intestinos al final opte por lo más radical (ya que siempre estava con dolores), quitarlo todo, como ya tenia dos hijos pense que era lo mejor, la verdad es que si fue lo mejor porque se acabaron los dolores y operaciones pero después siendo muy joven tienes los problemas de la menopausia.
ve a un buen médico yo se que cada dia hay mas terapias y más nuevas, pero si quieres un consejo no lo dejes es una enfermedad que no mata pero si que te da una mala calidad de vida y no olvides que es lo unico bueno que tenemos
¡¡¡ponte en buenas manos¡¡¡¡¡¡ y todo te irá bien
animos