Foro / Salud

Alguna que la hayan operado de emergencia por endometrosis

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 21:42
J
jianli_8130347
20/8/09 a las 5:36

hola, mi doctor sospecha que tengo endometrosis por mis dolores muyyy fuertes de menstruacion, que casi me hacen desmayar cada mes,, me dice que tiene que hacer la laparoscopia para ver si es eso, me dice que por mis dolores fuertes podrian provocar que me la tenga que hacer esa operacion de emergencia, porq ya van algunos meses que casi llego al hospital malisima de dolor, pero se me ha pasado, mi pregunta es si puede suceder eso, muchas gracias.

Ver también

L
lina_10025157
21/8/09 a las 2:45

Dolor por endometriosis
como hacen para calmar el dolor cuando saben que es por esta enfermedad???

A
abelia_6013706
21/8/09 a las 4:18

Endo
hola,yo tambien tengo mis dudas pero para que salgas de dudas solo ve con tu gine o con un radiologo y que rte realizen un ultrasonido vaginal y ahi te das cuenta de inmediato que es lo que tienes que a de ser miomas,te lo digo por experiencia,y tambien busco un bb

J
jingyi_5837833
21/8/09 a las 16:09

Para el dolor ...
a mi me han mandado zardiar y quiralan,,esto me lo han puesto en la unidad del dolor,,,estoy operada 3 veces de endometriosis,,en 3 años,y es una enfermedad horrorosa,se pasa mucho dolor,,,,y si estas buscando bb como en mi caso y te

J
jianli_8130347
22/8/09 a las 3:32

otra pregunta
SI ME PUEDEN DECIR QUE GRADO DE ENDOMETROSIS TIENEN,, COMO SUPIERON QUE TENIAN ESO, ME ACONSEJARON QUE ME HAGA UN ULTRASONIDO PELVICO 3 SEMANAS DESPUES DE MI REGLA O UNA ANTES DE LA REGLA, A VER QUE ME ACONSEJAN GRACIAS,,

N
nadjet_6104387
22/10/09 a las 21:42
En respuesta a lina_10025157

Dolor por endometriosis
como hacen para calmar el dolor cuando saben que es por esta enfermedad???

Dudas sobre endometriosis!
buenas.. soy nueva en el foro.. me gustaria tener mas informacion sobe la endometriosis severa. la poseo desde hace algunos años. me he tratado con lupron por 10 meses, descanse unos 3 meses y luego me estoy tratando actualmente con decapeptil, he leid mucho acera de sus efectos secundarios. ultimamente he sentido que mi vientre se endurece, me dan punzaciones y siento como si me presionaran los ovrios. eso es normal? cual es el limite de meses que puedo utilizar el medicamento de suspension de periodo menstrual?.. es dificil que pueda quedar embarzada? que tratamientos adicionales puedo utilizar para aydar a su desaparicion?.. gracias!! espero su respuesta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir