Habia dudado en si abrir o no este post, estoy tan aturdida, apenas quedan dos minutos para que acabe este 19 de Abril del 2010 y esta fecha quedará grabada en mi vida, pues por fin y despues de casi tres años de espera, un largo y duro camino, compartido con todas vosotras, donde en más de una ocasion he sentido vuestro apoyo y fuerza para ayudarme a seguir.......por fin llegó lo que tanto he esperado.
La Noticia donde en pocas y escuetas palabras me dicen que tenemos una niña...
Así de sencillo! como en esas pocas palabras, y cuatro renglones se pueden encerrar taaantaa felicidad, tanta emocion!!
Ahora mis lagrimas son de felicidad, aunque todavia estoy asimilandolo, pensé que nunca llegaria a escribir este post y hablar de lo que siento, es dificil describirlo, por que hace unas horas me sentia desmoronada una vez más....y como en una montaña rusa, pasé de estár llorando de tristeza y desilusión a....llorar de algria y esperanza.
Los Sueños se cumplen, y yo que tantas veces he podido compartirlo y seguiré compartiendolo con todas vosotras, pensaba que el mio no iba a llegar, pero LLEGÓ! .
Dicen que el momento más oscuro es el que hay antes de Amanecer, y hoy mi vida se ha llenado de Luz, no tengo palabras para describir como me siento.....será la nube esa de la que hablais? jajajajaaaa