Foro / Salud

nuevo grupo; adelgazando juntas

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las :52
A
an0N_632734399z
21/5/10 a las 18:17

Hola!
Bueno,me he animado y me parecia buena idea hacer un nuevo grupo.
Creo q estaría fenomenal empezar la dieta con mas chicas,ya q ayuda y te motiva más.
Este grupo consistiría en hacer la dieta q más nos guste a cada una,compartir opiniones,consejos...etc
y al final del día pondriamos nuestro menú.
Diariamente,la primera que entre en el foro abriría la charla.


Me presento:
Soy una chica de Galicia,necesito bajar 10 kilos.Actualmente peso 74 kilos,y mido 1,60 cm.Estoy echa un barrilete jajaja.



Animaros! Un besote.

Ver también

C
cherry_6478148
21/5/10 a las 18:36

Me gusta tu idea!
el lunes empiezo a postear!
llevo a dieta 3 meses y 21 días
de momento he adelgazado 23,5 kg
peso inicial: 108
peso actual: 84,5
próxima meta: 75
fecha propuesta: fin del verano
meta final: 68
fecha propuesta: fin de año
dieta: reducir los hidratos de carbono
ejercicio: andar un poquillo y máquina vibradora (pero no soy muy constante )
me llamo gema y soy de madrid
encantada!

L
liyue_5306810
21/5/10 a las 19:03

Hola
a mi tambien me gustaria unirme yo soy de mexico no tengo todavia una dieta pero a gema me podrias decir que dieta sigues yo necesito perder 30 kilos peso 105 y mido 1,66 espero me acepten de antemano muchas gracias.

A
an0N_632734399z
21/5/10 a las 19:12

*
Bienvenidas andilu3 y 1980gema!!!

Como me alegro!! ,espero que todas seamos constantes tanto con el foro como con la dieta!.
Yo empiezo mañana la dieta...a ver que tal vamos..jeje

andilu: creo q 30 kilos son muchos para perder por tu cuenta,lo mejor será q tu medico te de una dieta!,ya nos contaras.

L
liyue_5306810
21/5/10 a las 19:29
En respuesta a an0N_632734399z

*
Bienvenidas andilu3 y 1980gema!!!

Como me alegro!! ,espero que todas seamos constantes tanto con el foro como con la dieta!.
Yo empiezo mañana la dieta...a ver que tal vamos..jeje

andilu: creo q 30 kilos son muchos para perder por tu cuenta,lo mejor será q tu medico te de una dieta!,ya nos contaras.

Yummy
gracias por responder anteriormente fui con una doctora y me reseto sibutramina pero no me funciono me hizo estudios para saber como ando de salud y de tiroides y todo salio bien me dijo que por la cantidad de grasa que tengo me tengo que apoyar en algun medicamento pero ya no regrese creo que voy a ir a verla de nuevo pero seria hasta el lunes bueno de todos modos aqui estare informando, pero si me gustaria conoser la dieta de gema y la dieta que tu vas a seguir claro si no es mucha molestia bueno les mando un saludo desde mexico cuidense mucho y se portan bien , que tengan un bonito fin de semana nos leeremos el lunes PD si voy a ser constante en el foro y en la dieta juntas podemos darnos apoyo creo que ya me extendi un poquito pero me siento motivada a darle con todo para perder esos kilos bueno despues de todo este blablabla me despido un beso bye.

C
cherry_6478148
21/5/10 a las 19:54
En respuesta a liyue_5306810

Yummy
gracias por responder anteriormente fui con una doctora y me reseto sibutramina pero no me funciono me hizo estudios para saber como ando de salud y de tiroides y todo salio bien me dijo que por la cantidad de grasa que tengo me tengo que apoyar en algun medicamento pero ya no regrese creo que voy a ir a verla de nuevo pero seria hasta el lunes bueno de todos modos aqui estare informando, pero si me gustaria conoser la dieta de gema y la dieta que tu vas a seguir claro si no es mucha molestia bueno les mando un saludo desde mexico cuidense mucho y se portan bien , que tengan un bonito fin de semana nos leeremos el lunes PD si voy a ser constante en el foro y en la dieta juntas podemos darnos apoyo creo que ya me extendi un poquito pero me siento motivada a darle con todo para perder esos kilos bueno despues de todo este blablabla me despido un beso bye.

Hago una dieta baja en hidratos
La dieta que yo hago (aunque no sé si se puede decir que es dieta porque como mejor que nunca) consiste en comer pocos hidrátos de carbono, así que lo único que hago es evitar las harinas, pastas, azúcares y esas cosas.

Te pongo mi menú de hoy para que te hagas una idea:

DESAYUNO: café con dos quesitos desnatados
MEDIA MAÑANA: nueces
COMIDA: ensalada y hamburguesa (solo el filete) y de postre gelatina sin azucar
MERIENDA: una lata de atún
CENA: seguramente pescado con salteado de verduras.

a lo largo del día tomo te rojo, infulinea, café...

Estos primeros 23,5 kilos los he adelgazado por mi cuenta en menos de 4 meses pero la semana que viene tengo cita con el endocrino, a ver que le parece lo que estoy haciendo y eso.
Me acabo de hacer unos análisis y sale todo muy bien, si acaso el colesterol bueno que lo tengo un poco bajito (por eso he empezado a tomar nueces) pero el colesterol malo y los trigliceridos (no sé si lo he escrito bien) también están bien.

Lo importante es que no decaigan los ánimos!!!

R
retaj_6066976
21/5/10 a las 20:40

Me interesa
Hola,
A mi también me interesa. Bueno yo no soy ya ninguna chica y necesito adelgazar.

Llevo toda la vida con dietas que a todo el mundo le funcionan menos a mi. Si yo hago la dieta de la chica esta del foro, vamos... me muero de hambre. No sé como ha tenido tanta fuerza de voluntad.

Cualquier ayuda es buena pero yo creo que las dietas deben ser puestas por un dietista, un nutricionista, en fin, una persona profesional. Ya ves, igual haces la dieta KATAPUM y resulta que encima de que no adelgazas te pillas una anemia que para que... yo no tengo edad de tonterías, quiero bajar peso fundamentalmente por salud.

Bueno espero que podamos compartir consejos y apoyo.

A
an0N_632734399z
21/5/10 a las 21:23
En respuesta a retaj_6066976

Me interesa
Hola,
A mi también me interesa. Bueno yo no soy ya ninguna chica y necesito adelgazar.

Llevo toda la vida con dietas que a todo el mundo le funcionan menos a mi. Si yo hago la dieta de la chica esta del foro, vamos... me muero de hambre. No sé como ha tenido tanta fuerza de voluntad.

Cualquier ayuda es buena pero yo creo que las dietas deben ser puestas por un dietista, un nutricionista, en fin, una persona profesional. Ya ves, igual haces la dieta KATAPUM y resulta que encima de que no adelgazas te pillas una anemia que para que... yo no tengo edad de tonterías, quiero bajar peso fundamentalmente por salud.

Bueno espero que podamos compartir consejos y apoyo.

*
Bienvenida berula!

Realmente tienes razon...Cada una hace la dieta q mas le convenga.En cambio yo no voy a seguir ninguna dieta...simplemente comer sano y no picar entre horas...Sé que si hago eso,bajare de peso a mi ritmo.

Un saludo,espero verte amenudo x aqui

A
armine_8127945
21/5/10 a las 23:32

Me apuntoooooo
Hola me parece genial compartir nuestras experincias en esto de perder kilos, en mi caso peso 59 y me gustaria quedarme en 52, 7 kilitos.... y esque me he estancado, ya que el año pasado pase de 68 a los 59 en los que me mantengo.

En mi caso mi cruz son los hidratos asique procuraré restringirlos lo máximo, desayunar bien, comer moderado y una cenita muy frugal.

Mi menu de hoy
desayuno: cafe con leche y un trozo de bizcocho casero
comida: ensalada de atun
merienda:cafe con leche desnatada
cena: judias verdes con media patatita cocida y 2 yogures desnatados

A
an0N_632734399z
22/5/10 a las :52
En respuesta a armine_8127945

Me apuntoooooo
Hola me parece genial compartir nuestras experincias en esto de perder kilos, en mi caso peso 59 y me gustaria quedarme en 52, 7 kilitos.... y esque me he estancado, ya que el año pasado pase de 68 a los 59 en los que me mantengo.

En mi caso mi cruz son los hidratos asique procuraré restringirlos lo máximo, desayunar bien, comer moderado y una cenita muy frugal.

Mi menu de hoy
desayuno: cafe con leche y un trozo de bizcocho casero
comida: ensalada de atun
merienda:cafe con leche desnatada
cena: judias verdes con media patatita cocida y 2 yogures desnatados


triss bienvenida guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir