En respuesta a liyue_5306810
Yummy
gracias por responder anteriormente fui con una doctora y me reseto sibutramina pero no me funciono me hizo estudios para saber como ando de salud y de tiroides y todo salio bien me dijo que por la cantidad de grasa que tengo me tengo que apoyar en algun medicamento pero ya no regrese creo que voy a ir a verla de nuevo pero seria hasta el lunes bueno de todos modos aqui estare informando, pero si me gustaria conoser la dieta de gema y la dieta que tu vas a seguir claro si no es mucha molestia bueno les mando un saludo desde mexico cuidense mucho y se portan bien , que tengan un bonito fin de semana nos leeremos el lunes PD si voy a ser constante en el foro y en la dieta juntas podemos darnos apoyo creo que ya me extendi un poquito pero me siento motivada a darle con todo para perder esos kilos bueno despues de todo este blablabla me despido un beso bye.
Hago una dieta baja en hidratos
La dieta que yo hago (aunque no sé si se puede decir que es dieta porque como mejor que nunca) consiste en comer pocos hidrátos de carbono, así que lo único que hago es evitar las harinas, pastas, azúcares y esas cosas.
Te pongo mi menú de hoy para que te hagas una idea:
DESAYUNO: café con dos quesitos desnatados
MEDIA MAÑANA: nueces
COMIDA: ensalada y hamburguesa (solo el filete) y de postre gelatina sin azucar
MERIENDA: una lata de atún
CENA: seguramente pescado con salteado de verduras.
a lo largo del día tomo te rojo, infulinea, café...
Estos primeros 23,5 kilos los he adelgazado por mi cuenta en menos de 4 meses pero la semana que viene tengo cita con el endocrino, a ver que le parece lo que estoy haciendo y eso.
Me acabo de hacer unos análisis y sale todo muy bien, si acaso el colesterol bueno que lo tengo un poco bajito (por eso he empezado a tomar nueces) pero el colesterol malo y los trigliceridos (no sé si lo he escrito bien) también están bien.
Lo importante es que no decaigan los ánimos!!!