Foro / Salud

sos semana del 09/11 al 15/11

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 10:47
N
najat_5820609
8/11/09 a las 10:21

Hola chicas, aquí estoy yo inaugurando la charla por primera vez...

Es domingo por la mañana y me he metido por aquí porque no sabía qué hacer...

Esta semana nos va a ir a todas muy bien, y en momentos d bajones nos vamos a apoyar las unas en las otras, así se lleva mejor

CHICAS, SOIS LAS MEJORES, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, QUE NO ES POCO. Porque así se lleva muchísimo mejor.

Las SOS somos:

AZALEV, AZU, CAMPANILLA, CHATA, CRISS, ELORA, ERINA, IMAIRA, KOOKA, LUNERA, MARILYN, MERY, ONA, PRINCESA, SANFAINA, SUNNY, SUSIBRI, ZAP, MONICA, BURGOS, LOLES Y LEONILA.

Quien quiera unirse al grupo tenemos las puertas abiertas.

A las chicas que se han incorporado esta semana esperemos que estén con nosotras por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Besos para todas.

Ver también

N
najat_5820609
8/11/09 a las 10:26

Bueno chicas estoy d bajón total
lo siento por abrir la nueva charla un domingo por la mañana, pero estoy hoy tan mal que no sabía qué hacer... y para sentirme un poco útil he abierto la charla...

Además d que estoy mala con la garganta, tengo una tos, con mocos, ronquera...
no sé pero empiezo a estar ya cansada...

... no puedo salir con mis amigas, ayer todas d tapitas y cervecitas por ahí, y yo con la cara d tonta... después se fueron a cenar y a tomar copas a casa d una amiga, yo ni fui... estoy como un pasmarote sin comer ni beber... y mientras ellas borrachas, y encima tengo q aguantar q m digan cosas... yo qué sé, una mierda...
os imaginais mi plan? todas comiendo de todo, chucherías, montaditos, pizza...EL PLAN ES UNA MIERDA y el plan es igual todos los fines d semana...

VAYA BAJÓN, ESTOY MUY TRISTE

un saludo

N
najat_5820609
8/11/09 a las 10:50

Y ya sé q debería estar contenta
porque hoy m he levantado, m he vestido y m he visto muy guapa... pero no

m siento como una tonta, una incomprendida o yo q sé no sé cómo explicarlo siento q hago el ridículo cada vez q estamo todo el grupo, parece q estoy dando la nota, por no comportarme como los demás, m siento como un poco rechazada, q m miran como pensando q estoy ... por no hacer lo q el resto. Incluso creo q m atacan un poco por no hacer lo q todos hacen... a veces m empiezan a decir q estoy muy seria, q no se me puede decir nada... y es mentira, sé perfectamente cuando estoy seria y m pasa algo, y no ha sido el caso, m siento incomprendida y m está empezando a dar asco salir y que llegue el finde, prefiero vivir entre semana q llevo mi ritmo d vida sin q nadie se meta conmigo ni m sienta desplazada... porque parece q si todos beben en el botellón y tú t bebes una o dos light eres una marciana, y creerm q m da igual, pero empiezo a estar ya cansada d escuchar siempre las mismas tonterías y q no dejes a una hacer lo q crea conveniente...

no os quiero aburrir más, chicas lo siento, pero m siento mal.

N
najat_5820609
8/11/09 a las 17:22

Sé q no m tengo q dejar llevar por comentarios...
y no m dejo llevar, pero la q se siente rara y fuera d lugar soy yo... todos comiendo, bebiendo... y yo como una estaca, m miran como si fuera un bicho raro y encima tengo q aguantar comentarios todo el tiempo......ufffffff, no sé, pero se me está acabando la paciencia y es q ni m apetece salir, porq si el plan es inflarse d comer e inflarse d beber siempre... q hago yo allí si no debo hacer ninguna d las dos cosas... m siento extraña y no tengo ganas d nada

el finde pasado fui a cenar con mi novio y otra pareja, y decidieron ir a un bar en mi pueblo q se puede comer d todo, entre ellas cosas d dieta, y todo perfecto porque cada uno pide lo q quiere... eso m encantó...

este finde m ha pasado otra cosa q m ha sentado mal, muy mal... fuimos el viernes a estar en el campo, y pusimos dinero... fueron al pueblo a comprar comida...y aparecen sólo con pizza, 15 pizzas... bueno pues yo no dije nada, ni m acerqué a la mesa... m preguntan q porqué no como...(no sé porqué porq todos saben q estoy a dieta y lo llevo a rajatabla) les digo q no puedo comer pizza y m dicen...ay!pues lo podías haber dicho y traemos algo más sano...y yo m pregunto PERO ... ES Q ACASO NO SABES Q ESTOY A DIETA?(que sí q lo saben) NO M PODÍAN HABER TRAÍDO UNA DICHOSA ENSALADA?tan difícil es?
pero bueno, m tienen q humillar encima preguntandome q porqué no como, y cuando respondo pues ya viene lo mejor... ES Q ESTAS TONTA, ESTAS OBSESIONADA...y pitos y flautas...

ACASO LES DIGO YO A ALGUNAS Q ESTÁN COMO UNA JOÍA FOCA Y Q DEJEN D COMER PIZZA?... pues no!pues q m dejen a mí tranquila ... q no le hago daño a nadie ni m meto con nadie...YO SABRÉ MIS CUENTAS Y EL POR QUÉ DE MIS ACTOS, NO?

no sé, pero es una mezcla d rabia e incomprensión... y quizás q esté un poco baja d moral, no sé...pero llevo un día muy tristón!!

Gracias zap y mónica.

Y
yacine_5722065
8/11/09 a las 21:45

Felicitaciones maya!!!
Hola linda, Yo también soy una nuevita aquí. Muchos ¡bravos! por esos 8 kilos menos! Los que se pierden más lento son los que no recuperas. Cuando arrancas perdiendo mucho peso es por lo general líquido retenido, está bien perderlo, pero no significa mucho porque el líquido así como lo pierdes lo ganas. Sin embargo luego de eso empiezas a perder grasa, que esa sí es una tortuga! Pero es la que vale la pena sacarse de encima. Me parece super bien tu objetivo, realista e inteligente.
Suerte! Un abrazo!

Y
yacine_5722065
8/11/09 a las 21:59

Chicas tengo una duda!
Cada cuanto se pesan? Yo lo estaba haciendo los días viernes por la mañana. Uds?

N
najat_5820609
9/11/09 a las 8:24

Buenos días
...y gracias a todas...

muchas gracias por escucharme y darme consejos!

hoy estoy un poco mejor... aunq con un resfriado enome! voy a pasar del tema, y si el finde q viene se vuelve a repetir la histora tomaré cartas en el asunto, tampoco m quiero amontonar!

ya sé q puedo pasarm d vez en cuando y todo eso, pero y si no m apetece pasarme? por qué lo voy a tener q hacer? como bien habeis dicho esa es mi decisión, y la quiero reservar para días más especiales como algun evento importante o en navidades... porque sino m estaría pasando todos los findes, q salimos y hacemos cosas... no tengo porqué comer y beber a lo bestia, porq no m da la gana y punto... y la próxima vez q m digan algo voy a contestar borde... y seguro q m dicen...uy no se t puede decir nada? y les voy a decir lo q pasa... q m tienen harta y yo sabré el porqué de mi comportamiento... q como cuando y lo q m da la gana y no son nadie para atosigarme continuamente!!

lo bueno es q no son todas... la q más coraje m da es una amiga q tengo, q les sobran unos cuantos de kilos y no tiene narices a hacer dieta, porque es una comodona (ASÍ D CLARO) q es la q se dedica a incordiar... ella cree q no incordia, pero sí lo hace... continuamente ...no vas a comer nada? estás más tonta?pero ni un poquito?... VAMOS A VER!SI TÚ ESTÁS GORDA Y NO ERES CAPAZ D HACER DIETA, DEJAME A MI Y NO M PIQUES PARA Q PEQUE, NO? VAYA TELA!!

En fin, gracias a todas y esperaré el próximo finde para ver qué pasa!

N
najat_5820609
9/11/09 a las 8:56

os digo el planing d ayer y el d hoy
PLANING DOMINGO
tostada con aceite y tomate y zumo d naranja
no almorcé nada porque desayune tarde
merluza al horno con zanahoria y cebolla
no merendé nada porque comí tarde
dos yogures

PLANING HOY
5 galletas integrales + zumo d naranja
manzanita
pechuga pavo plancha+espinacas+yogurt+ infusión
piña
espárragos blancos+jamon york planha+ yogurt+infusión

N
najat_5820609
9/11/09 a las 8:58

Ah!hoy tengo cita con la dietista...
pues sí... hoy tengo cita, a ver qué m dice!!
después m voy a comprar unas botas negras altas d tacón q vi la semana pasada y m gustaron... y m lo merezco y m las voy a comprar...
cuando llegue m piro al gymmmm, así q hoy tengo el día completito...jeje así m aireo!

A
an0N_987998599z
9/11/09 a las 9:41

Hola corazones!!
LEONILA, me alegro que estés mejor, te entiendo porque yo hace tiempo pasé por ello, pero una cosita, no te me obsesiones y sobretodo es una decisión tuya que tienen que respetar. Me ha gustado leerte cuándo has dicho que te reservas para alguna ocasión especial. Porque en algún momento tienes que darte un homenaje (no un atracón, sé que eso no) pero lo tienes que decidir tú. Tampoco te tienes que molestar tanto con tu amiga la gordita, mira que el mayor problema es para ella y a lo mejor la gustaría hacer lo mismo que tú y ella no tiene fuerza de voluntad, tal vez deberías intentar ayudarla. Piensa que todas hemos pasado por eso, por el querer y no poder y que si estamos aquí, es porque en algún momento hemos sido como tu amiga. Tú has conseguido cambiar, pero la gente desde fuera lo ve, como que antes eras así, de ahí que les choque, pero si te quieren de verdad tendrán que ir acostumbrándose y respetándote y sino..... estoy con lo que te ha dicho ELORA.

Así que tú a seguir y a disfrutar de tu chatilover y de vuestra fuerza de voluntad

Pues yo estoy requetefeliz, sabéis lo que he cogido en todo el finde, únicamente 300 grs, para algunas puede ser mucho, pero es que yo los lunes me plantaba con 2 kg más que el viernes anterior!!lo he hecho super genial y sé que estos 300 grs son a la inactividad. Además he bebido vino y todo y mis resultados de hoy son maravillosos!! Mi meta para este viernes, es ver el 60 (lenta pero segura )

Os cuento cuál ha sido mi plan este finde.

Viernes noche: me comí una manzana y un yogurt antes de ir al concierto y ahí queme un montón de calorías, me lo pasé genial. El concierto una pasada, genial genial

Sábado:
Des: zumo de naranja y tostada integral con aceite acalórico
M.mañana: Nada, ni el capricho del "vermute" me dí,jejeje
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla y un plato de alubias (mi nene comiendo la morcilla, carne y chorizo de las alubia) y nada más!!eso sí, me bebí 2 copitas de vino tinto
Una hora de bici (400 calorías menos,jejeje)
Merienda: té con limón (mmmmm me encanta)
Cena: espárragos trigueros, berenjena y pimiento a la plancha y una loncha de pavo. Mi chico me acompañó en la cena y cenó lo mismo que yo (pobrecito tendriáis que haberle visto la cara, pero me lo agradeció )
Domingo:
Des: zumo de limón y pomelo y tostada con aceite
M.mañana: Nada, tampoco "vermute"
Comida: Ensalada y 2 hamburguesas de potro.
Merienda: té con limón
Cena: Otra vez verduras a la plancha (berenjena, tomate y champiñones) y yogurt bio.

Y sabéis una cosa?? me he sentido y me siento mucho mejor, ni con sensación de pesadez de estómago, super enérgica y además muy orgullosa, eran mi deuda pendiente y eso significa que estoy super mentalizada. Amén de no haber picado nada de nada en las noches YUPIIII.

Sé que algún fin de semana tendré alguna comida o cena (además ahora llega el cumple de mi madre y el mío) pero no me mortifico, me quedan 4 kg, y sé que haciéndolo todo bien y que la única excepción sea alguna comida, la cuál compensaré al día siguiente (sea sábado o domingo incluidos, se acabaron no incluir los findes en la dieta) lo voy a conseguir. He conseguido adelgazar incluso pasándome los fines de semana, así que de esta manera lo consigo SEGUROOOO!! De algo me tiene que servir todo el ejercicio que hago!!

Muy feliz nenas, muy motivada, con muchas ganas y muy segura!!

PLANNING DE HOY:
Des: zumo de naranja y café con leche desnatada y sacarina
M.mñana: tostada integral con cucharadita de aceite
Gym: una hora de aeróbicos.
Comida: 2 naranjas y pollo asado
Merienda: Una manzana
Cena: 2 naranjas, merluza cocida y yogurt bio
CHIMPUN!!

Muchos besos soletes, luego vuelvo a ver qué tal habéis pasado el finde el resto.

MUAKIS

A
an0N_987998599z
9/11/09 a las 9:51

Azzuuuuuuuuuu
Lo que me he acordado de tí!!

El sábado nació la hija de mi amiga (es la primera niña de la pandilla) y es una niña preciosa, aunque tuvieron que programar la cesarea a mi amiga (estaba de nalgas desde el quinto mes )Los padres super nerviosos y felices. Ya tendrás tiempo de preocuparte por recuperar tu peso, pero normalmente una vez que nacen estarás tan ajetreada que bajarás sin darte cuenta, jejeje!!

Tú ahora a cuidarte, come sanito, intenta moverte (pasear, nadar) no te me des atracones absurdos, pero sobretodo disfruta corazón!!

MUCHOS BESOS LINDA

N
najat_5820609
9/11/09 a las 10:34

mi peazo de mensaje se acaba d ir al traste...joooooooo se ha borrado
AZU
q contenta tienes q estar... y kilos?eso t los quitas tu d un plumazo cuando todo acabe...

CHATA
a mi amigala la intento ayudar una y mil veces, le paso mi dieta, voy a buscarla para hacer ejercicio, la motivo con mis resultados... pero ella ni lo intenta... con decir q no es capaz lo soluciona todo... y esa postura comoda no vale, por lo menosq lo intente, no?ella sabrá q ya es mayorcita... pero yo no la machaco, en cambio ella a mí si, y creo q lo hace inconscientemente, porq le dará un poco d envidia o qué séyo, no quiero ser mal pensada, y sinceramnte creo q no lo hace a malas.
ah!tampoco hascomido tant como para poner 300 gramos,no? yo hoy tengo dietista, a ver qué pasa!

BURGOS
día d peso los viernes...

N
najat_5820609
9/11/09 a las 11:21

...
ATRAM
es cierto, quien rie el ultimo rie mejor
por cierto cuando abrí la charla se m olvidó incluirte, como la semana pasada entrasteis 4 nuevas, pues m lie, lo siento.

MAYA
bienvenida, q con mis paranoyas no t he dicho nada...
yo también estoy malita... pero paso d ir al médico... siempre t mandan lo mismo y a mi no m hace nada!

N
najat_5820609
9/11/09 a las 12:01

Azalez, amor ...
q t pasó el sábado? creo q lo q nos pasa es q al acostumbrarnos a comer sano cuando nos pasamos el estómago nos sienta muy mal, a mí m pasó lo mismo con islamágica... el estómago malísimo y con diarrea después así, q así nos animamos a no pasarnos!!

bueno, ponte las pilas q los atracones pasan factura guapa!

A
an0N_987998599z
9/11/09 a las 12:22

Eoeoeo
Una que está a punto de irse al centro hacer unas gestiones y al gym redisparada!!

ELORA JAJAJAJ, gracias por lo de mi familia, pues sí "qué familia más genial tengo"jejeje. Mi mamá cumple 47 el día 18, pero está estupendísima (que genética más buena tengo, ya sé como seré dentro de 18 años), nos lo dicen siempre que vamos juntas, que parecemos hermanas y la verdad es que poca gente diría que somos madre e hija. Y cuándo vamos las 3, pues nada, mi hermana es mi sobrina y mi madre mi hermana. La niña está lindísima y tiene un cuerpazo que no sé de dónde ha salido, porque aunque nosotras estamos bien, somos más anchas de espalda y más fibrosas y mi padre no es muy alto, pero eso sí duro como stallone. En cambio la niña ha salido alta (ya es como yo) y con muy poco hueso y super esbelta, a la pata de la cama la voy a tener que atar!!jajaja.

LEONILA reina, lo de mis 300 grs es por no moverme, lo tengo super claro, las comidas para mí han estado genial y fíjate que cambio, yo los fines de semana aparecía los lunes con 2 kg más que el viernes (entre la retención de líquidos y las comilonas) así que 300 grs genial, eso me los ventilo yo hoy en un pis pas, tengo la suerte que cuándo lo hago bien pierdo bastante bien, así que a seguir!1
Y lo de tu amiga, pues nada nena, tu a lo tuyo y en el fondo sí que creo que es algo de envidia, porque en realidad la gustaría tener tu fuerza de voluntad, y si quisiera te podría pedir ayuda en lugar de "meterse" con tu cambio de chip!!

MONICA lo de los atracones sólo tiene una solución, MENTALIZACION, es la cabeza la que te manda en esos momentos, te lo digo yo por experiencia y ex-doña atracones, si te mentalizas y piensas en lo mal que te vas a sentir después, en que no te sirven de nada, en que te echan todo por tierra, en tu dolor de estómago de después y en todo lo que ya sabes, se te quitan las ganas, eso sí PIENSA EN ELLO, no digas BAH, ME DA IGUAL, porque sabes que luego no te da igual!!
Y ahora lo mejor, no obsesionarte en pensar en lo que vas a comer y no,sino en esto es lo saludable, esto es lo que me viene bien, esto es lo que hay! y LO VOY HACER GENIAL PORQUE PUEDO!!!!en nada más.

MAYA BIENVENIDA!!Aquí estamos todas en la lucha.

POR LA TARDE VUELVO. BESOTES A TODAS!!!

N
najat_5820609
9/11/09 a las 13:33

Zap hoy m creo q m llega el libro q t has leido...
estoy deseando... después m pediré el otro... es q me he hecho socia del círculo!!

N
najat_5820609
9/11/09 a las 14:18

Oye donde están las demás?
q pasa hoy por aquí q no aparece nadie? como está el patio, estas niñas tan ocupadas...

hace un montón q no sabemos nada d princessa, de mery, de merilin... donde andan?

el otro día le mandé un privado a anaciv pero no ha contestado, seguro q no entra nada d nada por aquí

la pobre d susi con su virus...oh!

bueno, pero para cuando quieran venir, pues aquí las esperamos...

GRACIAS A TODAS, SOIS UN APOYO MUY IMPORTANTE... ES RECONFORTANTE SENTIRSE COMPRENDIDO!!







Y
yacine_5722065
9/11/09 a las 15:05

Hola lindísimas!
Como veo estamos todas con energías de lunes para arrancar con toda! Excesos o no del fin de semana, atrás!

ATRAM: Bueno, mira, estoy en eso... lo fundamental para mi es el registro de la comida y como dice CHATA: mentalización, es ser cada vez más conciente de esas sensaciones y con más voluntad para no caer. Yo venía de una racha muy mala, atracones todos los días, medio depre, en fin.. eso se cortó. No voy a volver. Todavía me pasa cada tanto, pero no a esa frecuencia, también lo estoy tratando en análisis. Cuando a mi me pasa es por comerme algún dulce y de ahí no puedo parar. Así que: no comer ningún dulce! cuando reconoces las sensaciones esas q desencadenana el atracón. Registra todo lo que comes. Come sano y bien! y no te obseciones con comer poco ni prohibierte nada. En nuestro caso es mejor darnos algunos gustos, creo. Pero hay que saber cuando. Por ejemplo a mi me va permitirmelo en reuniones, festejos, pero NUNCA EN SOLEDAD!. Bueno niña que sigas bien y fuerza!!!!

ELORA: tienes toda la razón! Ya basta con esto!!!!!!!!! Gracias!

Bueno niñas! Hasta luego

N
najat_5820609
9/11/09 a las 15:40

Bueno chicas marcho a comer y a la dietista
q os sea leve...

m voy a comer q ya es hora, y hay un poco d hambre... muchos besitos a todas... si puedo esta tarde m paso y os comento, sino hasta mañana.

atram... intenta d controlar esos atracones, sé q es difícil... pero intenta hacer otra cosa cuando t den esos ataques... o comer cosas sanas, beber mucha agua...

besos a todas.

A
an0N_987998599z
9/11/09 a las 16:35

Buenas tardes reinas!!
ONAAAAAAAA CORASONNNN, te echábamos de menos, yo pensé que te había dado un jamacuco con lo del sirope, pero has empezado hoy!! yo no podría cielo, eso me supera, así que ánimo a ver si te va bien que ya sabes que yo no soy amiga de eso, pero como tú eres muy lista, sé que luego lo harás bien y si no lo terminas pues a empezar con dieta sana ok?

AZALEZ, te veo a tope después del sábado vomitador!!pobrecita, aprovecha lo mal que estuviste y ahora a portarse como un angelito. Así que te apuntas a nuestra "no dieta"? BIENVENIDA Y ANIMO

BURGOS, con los cambios que vas a introducir y tú mentalización ante los atracones verás como lo conseguimos, para lo que quieras aquí estamos.

ATRAM REINA MORA, pero buenoooooooo, , te entiendo nena, pero tienes que cortar de raiz y no por vergüenza, aquí no reñimos a nadie ni tú eres peor que otra por pasarte ok? pero te lo digo yo que sé perfectamente como funciona eso de "re-comer" y "re-cenar". Piensa que eso para los kg lo peor, pero para tu salud también, el estómago se vuelve loco, tu cuerpo no es capaz de regular su apetito y si no lo atajas cada vez irá a más, pudiendo convertirse en una enfermedad.
El mejor truco eres tú misma, tienes que mentalizarte, como choque, pésate después de un atracón y mírate al espejo!!has conseguido algo bueno? a qué no?. No te sentirías mejor si hubieras hecho la comida que te habías propuesto, con esa comida, ya estabas nutrida y saciada, así que identifica la gula y destiérrala.

Come despacio, si hace falta, al principio échate algo más de cantidad de lo permitido en la dieta y termina con una rica infusión que te guste (las infusiones llenan y será tu indicativo de que la comida ha terminado), lávate los dientes y olvídate de la comida, céntrate en descansar, o en ver la tele o en leer, en lo que sea y sal de la cocina. Si estás en el salón y te entran ganas, piensa en lo que te he dicho, es una trampa mortal que en ese momento te digas a ti misma "bueno tampoco pasa nada por picar un poco" porque picarás un poco y másssssss. Ten presente que si te das el mínimo permiso tu picoteo se convertirá en atracón.

CUANDO TE VENGAN LAS GANAS, PARATE A PENSAR, CUENTA HASTA MIL SI HACE FALTA, SAL DE CASA, VETE A PASEAR, MIRA COMO DUERME TU NENE, HAZ ALGO Y SOBRETODO PIENSA EN QUE NO TE VA A DAR NADA BUENO EL ATRACON SINO TODO LO CONTRARIO, QUE LUEGO TE SENTIRAS PEOR.

Ahora bien, YA ESTÁ!!Te has pasado? pues olvídalo, reserva el pensar todo lo que pienses ahora para el momento que te entren las ganas. Ahora nada de mortificarse, ahora ha hacerlo todo bien desde ya!! y a seguir con tu plan de comidas ok?


VENGA CIELO, QUE SI DE VERDAD DIGO QUE YO HE PODIDO, ES PORQUE PODEIS TODAS!!

BESOTES

Y
yacine_5722065
9/11/09 a las 16:42

Nada de broncas
ATRAM: Nada de echarte broncas, porque tu misma sabes que esto no te hace nada bien. Mira, no te culpabilices porque eso no te lleva a nada, piensa en frío. Trata de reconocer lo que te ha llevado a comer tanto. Igual no fue para tanto, es un bajón no más.
Lo que puedo decirte es que tal vez has comido mucha azúcar en el desayuno, y eso puede dispararte un índice glucémico alto que luego te da ganas de más azúcar en cuando baja. Has tomado mucha agua como te han aconsejado las chicas? Eso ayuda muchísimo. Mucha agua y muchas fibras. No te prives de los hidratos de carbono porque la carencia de estos dispara ataques de dulce, pero controlados. Si te dan ganas de galletas: te llevas 3 0 4 en un plato a la mesa y te las tomas con un café enorme. Trata de aumentar las proteínas que te dan la saciedad.
Yo me planifico 4 comidas al día. Consistentes. Pero cuatro: desayuno, almuerzo, merienda, cena. Así me queda bien en claro que no se puede picotear entre comidas (muchas veces un picoteo "inocente" terminaba en atracón, por eso)
Mañana lo vuelves a intentar como bien, dices. No sé si te conviene hacer los choques. Porque lo más importante para nosotras es no disparar esa ansiedad, más bien te quedas satirfecha con lo que comes. Los choques pueden ser mas adecuados en una etapa más estabilizada, no crees? Pero bueno, tu dirás.
Suerte níña! Animos! Y a no decaer!!!!
BAsta de atracones!

A
an0N_987998599z
9/11/09 a las 16:44

Bueeno
Pues yo super contenta, hoy he hecho 60 min de aeróbicos y 10 de abdominales controlando el pulsómetro como me ha dicho la entrenadora (se me pasa el tiempo volando controlándome las pulsaciones). Y he quemado la friolera de 810 calorías (lo que quemaba antes en dos días).

Antes acababa exhausta y me metía una caña increíble trabajando a un porcentaje muy alto de pulsaciones. Amén de ser contraproducente para el corazón, me "cansaba" antes, con lo cual siempre hacía unos 40-45 min de aeróbicos.

De este modo es más entretenido, aguanto más y encima estoy consiguiendo quemar más calorías y aumentar mi resistencia en el entrenamiento, UNA PASADA. Así que loca de contenta. Mañana me da la tabla con mi planning de entrenamientos, ya os contaré los errores que cometía antes!!

He comida una naranja (era enorme) y mi muslo y contramuslo de pollo asado.

CHIMPUN

A eso de las 19:00 merendaré mi manzana y hacia las 21:30-22:00 cenaré una naranja y mi filete de merluza cocido, dicho queda reinas!!

Luego me paso.

Pd- CRISS gracias por la tabla, solete. ARRIBA y a tope ok?

BESOTES CIELOS

A
an0N_938022599z
9/11/09 a las 16:46

Hola a todas!!
Hola guapas!

Perdonar mi retraso, pero es que no me funciona nada como toca... me meto en un plis plas y esta noche os cuento todo bien.
Los escacharros de casa, mi exam de chino y los comentarios tediosos de la profe y lo de mi viaje navideño....

Mi peso es de 64 kilazos, después de estar dos semanas portandome bien y dos findes con la caca dieta del melocotón que me dan hasta migrañas... esperaba perder más peso esta semana.
En fin....

Ahora me voy a cojear a la calle... resulta que pasando con el bus hacia casa he visto una agencia nueva de halcon que no conocía, y como en cada agencia me dicen un precio, un día y un hotel... voy a mirar en esa zona.
Me voy a por el bus y estoy unos 15 minutillos y luego me recorro la zona ....

Es que hasta en las agencias del mismo nombre, por ejemplo barceló, me ofrecen en cada una una cosa diferente.... en una viaje el 21 por 3000 euros, en otra el 28 por 2800.... todo inalcanzable!!
Pero como buena buscadora de ofertas y precios bajos voy a busear (usar el bus) y luego tour agencias por otra zona....

Me voy para que no se me haga muy tarde.
Esta tarde os cuento.

Muchos besos a todas!!!

Y
yacine_5722065
9/11/09 a las 16:49

Claro que si chatita!
CHATA: vamos a por ello! Muchas gracias por el apoyo. "mentalización" !!!!!!

Y
yacine_5722065
9/11/09 a las 17:06

Monica
mandame por privado tu mail y yo te reenvío las tablas de CRIS
besos!

A
ara_6865935
9/11/09 a las 17:18

Hola chiquillas
como empiezan la semana??? yo muy bien ahora empiezo a full porque tengo que preparar el cumple de mi nena y no quiero dejarlo pasar ahora que ya es mas grandecita y esta mas pendiente ...
el finde bastante bien y tranqui...no me puedo quejar porque he descansado muy bien ..
tema dieta obvio que la cague les voy a ser sinceras pero bue ..esta semana empiezo bien ba mas o menos porque enm el almuerzo hice macana pero igual me queda todo el dias para rebatir eso...y en el horoscopo me diejron que me tengo que cuidar mas en las comidas asi que le vamos ahacer caso sino despues ...si hay algo que odio es el dolor de stomago..

bueno chicas no hago tiempod e leerlas porque todavia no he hecho nada y ya se me hace la hora para llevar a mi nena al jardin si es que va, igual tengo qwue hacer todas las cosas en mi cas atodavia y si me pongo con uds tenog como para 45 minutos minimo. ..

bueno chicas las ldejo si despues hago tiempo paso un ratin a leer que cuentan..besos se las quiere !!!

Y
yacine_5722065
9/11/09 a las 20:44

Mmm mónica...
Yo no puedo animarte con eso... cada uno hace de su cuerpo lo que quiere. Pero mi opinión es que muy drástica esa operación.. las caderas (que yo las tengo) son hueso, es la estructura ósea más que nada. Me da mucha impresión la liposucción... averigua bien porque lo que yo sé es que hay muchos otros métodos y tratamiebntos que puedes probar antes de llegar a eso...

Y
yacine_5722065
10/11/09 a las 1:28

Chicas como las trata ese lunes?
Como vienen? Yo super bien. Espero seguir con esta energía durante toda la semana.
Mi menú

Desayuno: Jugo de naranja + 1 tostada con jamón + Banana
Almuerzo: Pechuga grillada + Zapallitos hervidos + Yogurt + Infusión
Merienda: Frambuesas y frutillas con yogurt
Cena: 1 caldo Light + lata de atún revuelto con huevo + lechuguitas y repollo aliñados con limón y 1 cucharada de oliva + 1 manzana

Uds?
Tengo ganas de hacer alguna de estas semanitas la dieta dellimón. Está en esta página. A ver si la empiezo este domingo....

N
najat_5820609
10/11/09 a las 8:33

Buenos días a todas hoy vengo contentísima... ahora os cuento!!
Antes d nada, gracias por el apoyo de ayer... estaba fatal...pero ya ha pasado y má cuando fui a la dietista y m dio la buena noticia!!

CHICAS, SABEIS CUANTO PESO Y?SOLO 65,800 KILOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... QUÉ BIEN... NO IBA DESDE EL VIERNES 30, Y DESDE ENTONCES HE PERDIDO MÁS DE 1,5 KILOS... EN 9 DÍAS... NO SABEIS LO CONTENTA Q M PUSE CUANDO M SUBÍ A A BÁSCULA Y LA DIETISTA M DIO LA NOTICIA...

HE PERDIDO YA CASI 8 KILOS DESDE EL 29 D SEPTIEMBRE Q EMPECÉ, el esfuerzo está mereciendo la pena...jaja!!


ONA
qué gusto verte por aquí...hacía tiempo q no t pasabas. Oye, d la dieta del sirope no m han hablado muy bien, es un poco locura, no? ten cuidado.

ATRAM
no t castigues más, sólo piensa en ese momento q no comes por hambre, comes por ansia... y tienes q intentar controlarlo... yo creo q lo q dice Chata d lavarse los dientes es buena idea, porq con el sabor a menta picante no tendras gana d nada

MONICA
para q cris t mande la tabla le tiens q dar tu mail

CAMPANILLA
pero como no vas a entrar?claro, para decirnos lo bien q lo vas a hacer hoy!! y el resto d la semana...

MAYA...
el tema lipo... creo q en caderas es dificil, porq normalmete suelen ser los huesos, no?a mi eso m da mucho miedo... tu veras.

N
najat_5820609
10/11/09 a las 8:40

Planning d hoy
galletinas integrale con zumo d naranja
yogurt
crema d calabacín y bistec ternera+ infusión
yogurt
crema d calabacín y meruza plancha + infusión

esta semana m han vuelto a poner un plato d legumbres, pasta, arroz.... jaja pero yo he vuelto a elegir mi paella............ummmmm porq m chifla!!

ayer en el gimnasio lo hice fatal... con el catarro no podía, pero cuando mejore lo haré mejor, otra no queda!

A
an0N_987998599z
10/11/09 a las 9:04

Buenos dias amoretos!!
MONICA: Tema lipo.......pues antes de meterte en quirófano hay que probar más cosas, es mi opinión. Claro que a todas nos volvería locas de un día a otro quitarnos la grasilla que nos molesta, pero yo lo veo como una última opción, antes están la dieta, el ejercicio, las cremas e infinidad de tratamientos estéticos. Además la grasa de todas las partes del cuerpo se pueden rebajar, eso sí, luego está la constitución de cada una, es decir, hay un punto dónde ya mucho más no se puede quitar. Y está el tema de después, que si no te cuidas, en menos tiempo de lo que piensas vuelves a estar igual. Nena no es por desanimarte pero es que a mí me da mucho yuyu. Ya nos contarás ok?

LEONILA. ENHORABUENAAAAA, muy bien, muy bien. Además a un ritmo de bajada muy saludable, a seguir así. Por cierto, en cuánto peso te querías quedar? porque ya te tiene que quedar muy poquito no?.ENHORABUENA DE NUEVO.

Pues yo estoy requetecontenta. Os pongo mi peso de hoy y ya no lo digo hasta el viernes ok? la CHATA está en 60,9!!toma ya!! ahora la cosa al menos es mantenerlo e ir bajando poco a poco que me quedan 2,9 kg!!que poquito, pero me da en la nariz que van a costar. Mi cuerpo se siente muy agusto rondando los 60, es el peso al que tiende siempre. Así que hay que ser fuerte y seguir al pie del cañón. Mi gula nocturna está superada. A las que las pasa lo mismo, no os penséis que las "ganas de comer algo no debido"han desaparecido, aún me vienen malos pensamientos a la cabeza,jajaja. Pero yo nada, dejo de pensar en ello enseguida diciéndome. "Lo estás haciendo genial, así que nada de cagarla",jejeje. Ayer por ejemplo cené 2 filetines de merluza cocidos y un yogurt bio y como vi que me había quedado con demasiada hambre, pues me comí otro yogurt (este desnatado normal), así al menos engañé al estómago y me levanté con sensación de llena. Chicas siempre es mejor comer algo más de la dieta que luego atracarte, así que hasta que os acostumbréis y vuestras fuerzas vayan aumentando y las ganas remitiendo, probad a aumentar alguna cosa de la comida o cena que os esté permitido (tipo el yogurt mío de ayer), os ayudará, al menos a mí lo hace.

PLANNING DE HOY:
Des: zumo de naranja y media tostada integral con aceite acalórico
M.mañana: café con leche desnatada y sacarina y la otra media tostada
Gym: Una hora de entrenamiento personal. Ya os diré que hacemos hoy.

Comida: Cómo hoy salgo más tarde del gym de lo habitual y la entrada a mi casa está en obras y se tarda un montón en llegar, hoy me ha tocado traerme un sandwich y lleva: 2 rebanadas de pan integral, medio tomate, 1 hoja de lechuga y 2 pechugas de pollo hechas al micro.
Merienda: manzana
Cena: No sé si una tortilla de atún o pescado cocido que me sobró ayer, de primero un caldito de pescado y de postre un yogurt bio.

HASTA LUEGOOOOO.BESOTES

N
najat_5820609
10/11/09 a las 9:26

Chata
pues gracias, y enhorabuena a ti tambien, con 60 debes estar estupendisima..jaja y esos 2 kilos y pico si tardan mas es normal, porq a tucuerpo ya no le sobra apenas nada...

yo en principi m quería quedar en 63, cuando vea como estoy después t digo si quiero bajar hasta 60, según m vea... porq tampoco m gusta excesivamente delgada y además pa mantenerse costará un huevo!!

supongo q cuando haga la dieta d mantenimiento será mucho menos severa... porque si no ya sé q m toca estar toda la vida a dieta

LIPOSUCIÓN
en cuanto a este tema creo q sí, como última opción, y es cierto q a unas se nos acumula en un sitio y a otras en otro. Mi problema es mi estómago... aunq m quede más delgada siempre tengo esómago, es un coñazo, pero como tengo buenos pechos, pues ni se nota...jaja y tampoco hay q buscar las perfección del cuerpo 10, no hay q obsesinarse!

A
an0N_987998599z
10/11/09 a las 9:49

Bueno, bueno
ONAAAAAAA, estás aguantando!!yupiii, eres una campeona, si lo consigues serás mi ídolo,jajaja y no porque quiera hacer esa dieta, sino porque a mí me resultaría imposible!! Sí es cierto que de la depuración del sirope se habla de todo, aunque si la haces una vez cada no sé cuántos años dicen que viene de maravilla, aunque para gente fumadora (como yo) no es nada recomendable y no sé para qué casos más.
Ya nos dirás si tienes algún síntoma, aunque dicen que son normales ya que el cuerpo está eliminando toxinas de una manera bestial. Eso sí después tienes que cuidarte bastante con las comidas no? además si estás 10 días sin probar nada sólido.....

ah!!y estás haciendo la de solo a base de sirope o la mixta? supongo que por lo que dices la estricta. Cielo que te sea leve y cuéntanos tu día a día ok?

LEONILA, pues si ya no te queda ná!! 2,8 kg, para llegar a los 63, bueno, bueno eso como mucho en 2 semanas te lo has quitado de encima!!hale y a disfrutar de la dieta de mantenimiento. MUY BIEN, MUY BIEN.

Venga chicas id entrando y contad qué tal ayer, que sobretodo me tienen en ascuas mis compis atracadoras nocturnas!!espero que lo hayáis llevado bien!!

SUSI se te echa de menos mucho corazón, jooooooooo VUELVEEEEEEE

SUNNY, sssccchhh, sccchhh fuera nervios, mucho ánimo cielo!!y tranquila que ya eres toda una campeona ok?

CRISS reina mora, qué tal ayer, te has podido subir a la wii??no te agobies que primero tienes que organizarte, a seguir cielo.

ELORAAAA, cómo ha ido el primer día de no dieta?'espero que la lleves bien, bueno ELORA y todas las que comenzabáis ayer.

BURGOS veo que has captado la idea de la no dieta a la perfección, ya verás como ves resultados.

AMORES, LUEGO VUELVO!!MUAKIS

N
najat_5820609
10/11/09 a las 10:04

elora
yo tambien m alegro por ti... qué bien... todas bajando d peso, a q alegra y anima un montón...

la q yo voy a hacer hoy es CHOQUE D CALABACÍN m lo pasó ayer la dietista, así q si t gusta el puré d calabacín cópialo q t irá genial...

A
an0N_987998599z
10/11/09 a las 10:14

Eoeoeo
FFFIIUUUU FIIIUUUU ELORAAAAAAA!!QUÉ BIEN, QUÉ BIEN!!YUPIIIII, como me alegro cielo!!no hay nada como hacer las cosas bien y que la báscula lo recompense, es la fuerza necesaria para cuándo alguna semana nos estanquemos en el peso, a qué sí?? yo también estoy super motivada, aunque con mucho miedo porque llegan las navidades!!joooo espero poder llegar a los 59 antes de las navipeich, sé que irremediablemente cogeré peso y no solo por las comidas de las fiestas, sino porque entre la comida de empresa, la de amigos y que mi amor y yo nos cogemos vacances y salimos casi todos los días a comer....pero aunque me da lástima por un lado, por otro aunque por supuesto que me controlaré, iré algún día al gym y algún día haré desintoxicación, disfrutar de mis vacances con mi rey son lo primero!!y si puedo conseguirlo ahora, lo conseguiré después también!!

Pero bueno, ahora lo importante es que lo estamos haciendo genial, que vamos bajando de peso, aunque sea gramito a gramito y que todo lo que nos quitemos ahora será resta para los eventos futuros.

CHIMPUN!!

N
najat_5820609
10/11/09 a las 11:21

Azalez genial
AHORA TOCA COMPORTARSE D AQUÍ AL VIERNES Y NO DESMADRARSE EL FINDE...


y tu estas operada?una lipo? a mí eso m caga!

A
an0N_987998599z
10/11/09 a las 11:26

Haleee!!
QUE BIEN NOS VA A TODAS CON LA NO DIETA!!aunque la clave es ceñirse a hacer las cosas bien, no hay más truco que ese, a qué sí chicas?

AZALEZ, me alegro un montón!!dijiste que el lunes te ponías a tope y lo has hecho, así que ahora a seguir!! tu cuerpo se ha deshinchado y a eliminado todo eso superflúo con lo que no se sentía agusto. Yo cuándo me pasaba 3 pueblos los findes y llegaba el lunes pesando 2 kg más que el viernes anterior, hacia el miércoles ya me les había quitado de encima. Esos son los kg que yo llamo ficticios, porque al igual que no se adelgazan 2 kg en un día tampoco se cogen, la cuestión es quitárteles cuánto antes.

Ahora que estamos en canción, veréis como que aunque no bajemos a un ritmo bestial, iremos afianzando esos pesos y que si en navidades o en algún evento no cogeremos el peso anterior a la primera de cambio, de eso se trata.

Porque yo hoy estoy en 60,9, pero estoy segura que si volviera como la semana pasada a pasarme, en menos de un plis volvería a los 63, porque ese peso aún no está "afianzado", esto de los kg como muchas otras cosas es cuestión de tiempo, y hablo de meses.

Dicen que estás en X peso, si es el que menos te cuesta mantener. Yo hace años mi peso eran los 58, atravesaba meses de 56 y poco, 57 y pico,pero a la mínima de cambio ZACA aparecía el 58, ese ha sido MI PESO durante 3 años. Ahora me temo que mi peso X son los 60, porque es el que menos me cuesta mantener llevando una dieta sana y con algún exceso de vez en cuándo. Así que aunque la cosa está difícil en lo de mantener el 58, yo voy a por él!!

SUNNY ya te he mandado emilio, cualquier cosilla ya sabes dónde estoy. Tranquila reina, descansa si te hace falta, ya tienes casi todo el camino andado, así que mejor estar descansada y despierta que hecha una piltrafilla, además en ese estado poco podrás rendir en el estudio. Hay que saber cuándo darle un descanso al cuerpo, así que si lo necesitas esta mañana dedícate a tu melena y a echarte una "siestecita" para luego poder rendir más. Más vale un día "perdido" que todos los que te quedan hasta el examen, no crees?

BESOS LINDAS

A
an0N_987998599z
10/11/09 a las 11:31

Atram!!
MUCHO CUIDADO REINA!!Si tu peor momento son las tardes, después de comer, creo que deberías de hacer una comida más consistente, por ejemplo hoy te vendría muy bien introducir un filete a la plancha. No es cuestión de matarte de hambre porque es contraproducente para nuestro problemilla, más vale que te llenes en la comida y la cena hagas la que has dicho, y hoy con tu menú del mediodía....... tal vez aguantes pero con mucha ansiedad corazón y eso no es bueno, porque tal vez hoy te ates por lo de ayer, pero mañana "atraques" de nuevo.

Así que dale algo más de proteina a tu menú de comida un huevo cocido en las judías, o un filete de pollo o terner a la plancha.

No sé, lo veo un poco escaso!!

Ya me dirás y tranquila por esos 400 grs, que si lo haces bien te los quitas en un plis!!

Y
yacine_5722065
10/11/09 a las 14:59

Chicas!!!!!!!!
Pues la verdad que estoy muy contenta porque estamos todas centradas y haciéndolo super bien! Hay que seguir así por mucho mucho tiempo. Yo también vengo siguiento el la No dieta de Chatiña! No hago dieta!! Como super! Además me divierto agregando semillas, fibras, algas, hierbas, tisanas. Todas cosillas que son naturales y hacen genial. Bueno veo que todas se pesan y me entran ganas... pero no voy a hacerlo... hasta el viernes no sabremos! a bancarsela! Besos a todas.

Menú

Desayuno: Jugo de naranja + 1 Pancito integral (pequeño) con jamón + Banana
Almuerzo: Porción de arvejas con huevo + Zapallitos hervidos + Ensalada verde + Yogur + Infusión
Meriendia: Ensalada de frutas (hecha por mi)
Cena: Salmón a la plancha con + Ensalada con claras de huevo + Yogurt + Infusión

Besotes!

A
an0N_987998599z
10/11/09 a las 16:03

Hola corazones
BURGOS, qué bien, seguimos super motivadas eh?, cada una se pesa cuándo quiera!!así que si te has propuesto no pesarte hasta mañana perfecto, yo es que soy una báscula-adicta y no porque la adore (con los disgustos que me dá a veces la muy bicho), pero al menos tampoco me deprime, así que yo sigo con mi peso diario.
Muy bien tu menú, aunque hay muchas cosas que no sé lo que son, eso de las zarpadillas???supongo que será verdura, porque dices que las vas a cocer, de ahí que te diga que muy bien!! A SEGUIR, A SEGUIR

MONICA, ya verás qué bien con la dietista, por cierto, cuánto te queda por perder? poquísimo no? estás en mi peso deseado, a ver si algún día llego a él.
Luego nos cuentas qué te han dicho.

CRISS, así así motivación a tope, bieennnnnn!!

Pues hoy mi gozo en un pozo con el entrenamiento, mi entrenadora está enferma, pero me ha llamado y me ha dicho lo que tengo que hacer hoy y mañana, así que genial.
Hoy he hecho lo que ella me ha marcado y me he dado una buena paliza, está genial lo de hacer nuevos ejercicios, estoy aprendiendo un montón de ellos y me resulta mucho más entretenido que antes, porque no paro en todo el rato, hago 10 min de aeróbico, ejercicios, 10 min de aeróbico, ejercicios así me tiro la hora entera, al final son 40 min de aeróbico y 20 de ejercicios. El jueves me ha dicho que estará bien y que estará conmigo, ya os diré.

Me he comido mi sandwich de pollo y aunque me he llenado, no me gusta eso de comer aquí en la ofi (menos mal que estoy sola) un sandwich, porque te da la sensación de que apenas comes y el "cerebro" no se sacia. Pero me he traido una manzanita, para calmar la posible ansiedad que me pueda entrar y hacer la cena según lo previsto!!

Nenas, luego entro, ánimo, entrad, dejad post que esto está muy paraditooooooo!!

MUAKIS

A
an0N_938022599z
10/11/09 a las 16:12

Hola!
Hola guapas!

Hoy me levante con fiebre y migrañas... estoy como una caca.
Mocos, tos, fiebre... más fea! parezco una bruja.
Con el eferalgan se me ha pasado la fiebre, pero siguen las migrañas.
También pueden ser por pasar hambre.... en fin, no se.
Ayer me dieron un presupuesto bueno, del 4 al 11 de enero crucero nilo 4 dias y 3 en cairo, por 1800 euros con seguro incluído los dos.
¿Qué os parece?

El viernes fui al médico por lo de la pierna, y me riñó porque dice que no me porto bien, que no paro de moverme... y yo le digo que llevo ya un mes sin deporte... pero no puedo estar un mes sin clase, sin poner lavadoras.... etc etc y el tío me dice que no se me curará.
Pués nada, ya veremos que hago... o me curo o dejo la casa como un estercolero...

Ayer en chino la profe fue mala conmigo.
Hice el exam oral, que era un diálogo. Me dice que el acento mal (eso ya lo sabía, porque no hay forma) y luego me dice que he dejado temas sin abarcar y eso es mentira, que me hice el diálogo en casa, tocando los 3 temas, metí incluso palabras de las dadas fuera de temario y luego añade diciendo para lo que has venido. He estado de médicos y le he enseñado los justificantes... luego el médico me dice que no salga de casa.... en fin, que me dice que hice el exam bien pero no abarcando todo y con mal acento.... bruja!
Encima para mañana nos ha puesto un exam escrito, así que me tengo que poner a escribir en chino y pasarme la tarde copiando palabrejas...

Esta mañana buscnado apuntes de civil, que voy a empezar por civil, pero no se... encuentro pero no se si me terminan de gustar... ays!

Besotes a todas!

Y
yacine_5722065
10/11/09 a las 16:45

Helloo!
CHATA: Jajajajja Zapallitos! Si son una verdura. Son estos: http://www.celiacos.com/wp-content/uploads/2008/08/3934.jpg
Así qué báscula-adicta? jajajja. Está bien. Yo prefiero aguantar para ver resultados concretos (si es que los hay. que los haya!!!!)

MÓNICA: Si hiciste todo a rajatabla habrás bajado seguro, y sino será por alguna cosa de líquidos que luego se regula sólo. Así que hay que quedarse con la idea de que te has portado como una reina! Y eso ya traerá sus frutos. Lo digo también por mi, porque los días antes de pesarme... una ansiedad.. me tengo que acordar de esto que te digo....

ONA: Siga ahí firme con su Sirope que no sé que es.. Yo también creo en las curas desintoxicantes, sólo sé que se necesita mucha fuerza de voluntad. Pero claro que para comenzar es una motivación excelente!

Y
yacine_5722065
10/11/09 a las 17:30

Bien atram!
Son pequeñas cosas que ayudan. No olvides tomar mucha agua. Y si por unos días puedes evitar tentaciones es lo ideal para cortar por lo sano con los atracones. Poco a poco el cuerpo pide cada vez menos. Una vez que está desintoxicado del azúcar. Pero cuando te pique el estómago (la mente, en realidad) de necesidad de algo dulce, no caigas en la trampa. Recuerda que una pequeña cosita puede terminar en atracón, culpa, desánimo, baja autoestima, estancamiento. Hay que pensarlo como que es el cuerpo limitado que pide esas cosas, el que no quiere crecer, el que necesita todavía de alimentos como un bebé que pide y pide todo el tiempo. Lo hemos acostumbrado a eso. Lo tenemos que liberar de eso.
Saludos niña!
Mucha fuerza y un abrazo!
A no caer!

K
keila_693123
10/11/09 a las 17:36

Onaaaaaaaa
SOY LOLES, NO HE PODIDO LEER MUCHO PORQUE VOY UN POQUITIN LIADA, PERO ESTA NOCHE ME PONDRE AL DIA. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS LO DEL SIROPE O ALGO QUE HE LEIDO.

MUCHAS GRACIAS CHICASSSSSS

C
celine_7455329
10/11/09 a las 19:51

Hola!!!
chicassssss!!!!! lo primero discuparme por hacer estado tan ausente, os he leído algo por encima pero no mucho, no tengo tiempoooo!!!!

os hago un resumen: sigo con la WW, esta semana he visto el 65 mondo y lirondo o sea, que estoy estancada he perdido 100 grs solamente, y llevo así desde agosto... bueno, me quedo con el hecho de que, desde enero llevo perdidos 9 kgs

mi costi sigue currando, no sabemos cuándo se acabará la temporada pero por lo menos tiene seguro hasta enero y hace un par de semanas que me han llamado a mí para currar, y ahí estoy curro en una oficina por las tardes, en principio iban a ser dos meses a media jornada, pero esta semana mi jefe me ha dicho que a partir de la semana que viene me dobla el horario (y el sueldo)
me alegro porque necesitamos recuperarnos, pero por otro lado me fastidia porque me toca llevar a las peques de aquí para allá, y en el tema estudio ni os cuento!!!! mis clases en la escuela de idiomas de momento están aparcadas y las opos y la uni las voy llevando

pero bueno, no me quejo que ahora vienen navidades y me vendrá bien las pelas y el trabajo

besotes guapas

N
najat_5820609
10/11/09 a las 21:26

qué de movimiento ha habido esta tarde
cuántos post!!así m gusta, q mis chicas se motiven y escriban d todo por aquí...llevo leyendoos casi 20 minutos... y hasta he apuntado en un papelito lo q tengo q decir a cada una...jaja

AZALEZ
m alegro q tu operación saliera todo bien, yo si lo supiera también lo haría porq mi barriga adelgace o no... siempre está gorda...vaya caca

MONICA
m alegro q todo en la dietista bien, a mi natur m va genial también, estoy muy contenta, yo fui ayer y he perdido en 9 dias 1.5 kilos, en total llevo perdidos casi 8 y empecé el 29 de septiembre... los resultados buenísimos. y lo mejor d la dieta es q t enseñan a comer y puedes variar un montón en la comida

ERINA
vaya rachita q llevas, no m extraña q tengas migraña y fiebre... con la presión... y la profe d chino es una payasa... no comprende q estás enferma?a veces se pasan y t tratan como si fueras d parvularios...ánimo guapa

ONA
por lo q veo t va bien el sirope, genial, yo creo q no lo podría hacer, porq solo pensar q estás 10 días sin comer, m daría ansiedad... y cuidao si t encuestras mal.

ATRAM
ves como todo es posible?qué bien q hoy hayas controladao...y si lo d la pasta d diente funciona pues ya sabes

CAMPANILLA
arriba esos ánimos, yo el lunes y ayer estuve fatal, pero veo q así no adelanto nada y mi humor hoy está muy bien. Así q sonríe, porque aunq tus logros sean pequeños, son logros y poco a poco lo vas consiguiendo.
ÁNIMO Y BESOS.

KOOKA
por fin apareces...cuanto tiempo m alegro q en el trabajo la suerte esté de tu lado, estarás contentísima. y genial por esos 9 kilos perdidos.

BUENO CHICAS, YA NO ESTAREIS POR AQUÍ TAN TARDE... JAJA Y MAÑANA SEGURO Q ABRO YO LA CHARLA COMO D COSTUMBRE.


QUE LAS TENTACIONES NO PUEDAN CON NOSOTRAS

K
keila_693123
10/11/09 a las 22:33

Dieta del sirope
HOLAAAAAAAAAAAA, COMO ONA NO ESTA, ALGUNA SABRIA LO DEL SIROPE O LO DE LA DIETA DE LOS 4 DIAS QUE HE LEIDO. ESTOY UN POCO DEPRE PORQUE NO PERDI NADA LA SEMANA PASADA Y CREO Q ESTA VOY POR EL MISMO CAMINO. AYUDAAAAAAAA UN BESAZO A TODAS

K
keila_693123
10/11/09 a las 22:40

Soy la pesada
QUE NO ME HE ACORDADO. CRIS Q SI NECESITAS ALGUN DATO MAS ME LO DIGAS. SOY DE VALENCIA Y MI CUMPLE ES EL 24 DE MARZO. POR CIERTO CRIS MUCHAS GRACIAS POR MANDARME LA TABLA, ESTA GENIAL. ADEUUUUU

Y
yacine_5722065
11/11/09 a las :41

Hola divinas!
Acá ando terminando mi martes... fue un muy buen día hasta el final que tuve una pelea muy fea con mi chico y bajón... así que estoy acá con los ánimos por el piso..
pero la dieta intacta!
eso me pone bien, porque esta hubiera sido una excusa perfecta y no!
no voy a caer, no se preocupen...
estoy contenta por eso, a pesar de la pelea horrible...

besos lindas mujeres!

N
najat_5820609
11/11/09 a las 8:10

buenos y helados días
... yo sigo con mi cataroo, con una tos y unas flemas tramedas... y m dura siempre mucho... un rollo

menú d hoy
dos biscotes integrales con york
platano
paellita d pescado (um,um)+ yogurt + infusión
pera
ajetes salteado + tortilla francesa+ yogurt + infusión

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir