Foro / Salud

Album actualizado 6 meseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 22:09
O
onofra_6436094
8/1/09 a las 21:16

HOLA LO PRMETIDO ES DEVIDO HE PUESTO MAS FOTIKOS PARA QUE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES SINCERAS A MI ME ENCATNA LA VERDAD

ALBUM: ESTRELLITAS

CONTRA: LIBRA

DECIRME COSITAS

FELIZ AÑO A TODAS WAPISIMAS

Ver también

A
amayra_5526824
8/1/09 a las 21:35

Hola
Te felicito por el resultado! Además, tienes un tipazo fantástico y te quedan fenomenal, aunque tal vez las vea demasiado altas para mi gusto. Puede que sea el sujetador que te las alza, no sé. Pero están estupendas. Sin embargo, me hubiera gustado ver el pecho desnudo para ver la evolución de las cicatrices y de la forma del pecho.

Enhorabuena, guapa! Un beso!

O
onofra_6436094
8/1/09 a las 21:37
En respuesta a amayra_5526824

Hola
Te felicito por el resultado! Además, tienes un tipazo fantástico y te quedan fenomenal, aunque tal vez las vea demasiado altas para mi gusto. Puede que sea el sujetador que te las alza, no sé. Pero están estupendas. Sin embargo, me hubiera gustado ver el pecho desnudo para ver la evolución de las cicatrices y de la forma del pecho.

Enhorabuena, guapa! Un beso!

No sea por eso
ara vy y pongo unaaa

A
an0N_870203899z
8/1/09 a las 21:46
En respuesta a onofra_6436094

No sea por eso
ara vy y pongo unaaa

No entiendo el manchón en la cara de algunas fotos...
cuando te has hartado a lucirte en el resto.. para mi gusto son un poco exageradas, es obvio que son operadas y a mi eso no me gusta pero me alegro que estés feliz.
un beso

O
onofra_6436094
8/1/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_870203899z

No entiendo el manchón en la cara de algunas fotos...
cuando te has hartado a lucirte en el resto.. para mi gusto son un poco exageradas, es obvio que son operadas y a mi eso no me gusta pero me alegro que estés feliz.
un beso

Perdona?
es obvio que son operadas por supuesto si no estaria en este foro!
y s a ti no te gusta no se que haces mirando los albuns de los demas cuando a todas las criticas es increible!

y contestando a tu pregunta, estan tapdas las fotos que estoy desnuda o algo raro en las que tengo las que toy normal no se porque no ponerlas.

pero bueno todas las opiniones son validas aun viniendo de personas que no les interesa el tema para nada!

O
onofra_6436094
8/1/09 a las 22:23

Hola
325 cc me quede con una 90

A
an0N_870203899z
8/1/09 a las 22:25
En respuesta a onofra_6436094

Perdona?
es obvio que son operadas por supuesto si no estaria en este foro!
y s a ti no te gusta no se que haces mirando los albuns de los demas cuando a todas las criticas es increible!

y contestando a tu pregunta, estan tapdas las fotos que estoy desnuda o algo raro en las que tengo las que toy normal no se porque no ponerlas.

pero bueno todas las opiniones son validas aun viniendo de personas que no les interesa el tema para nada!

Ahhhh!! ahora lo entiendo!!!!
o sea si sales desnuda tapas la cara para que no sepamos como eres... buenísimo!!!!!!
y por cierto estoy operada, o sea que no estoy en el foro por aburrimiento, si cuelgas tu álbum será porque quieres la opinión de las demás, si te molestan las críticas deberías poner en el asunto : SI NO OS GUSTA, MENTIDME

B
bousso_5992945
8/1/09 a las 22:38

Hola
Hola, a mi me gustan, aunque si concuerdo q estan un poco altas.

Pero como tu eres flacaza se te ve muy bien.

Felicitaciones!

I
imen_9042849
8/1/09 a las 22:52

...
Hola alegría.

Podrías especificarnos un poco más al detalle las prótesis que te han puesto?
Por ejemplo a mi personalmente me interesa saber los cc (que ya los has dicho), el diámetro de la prótesis (o la medida de base que te han puesto) y el perfil de la prótesis (medio, alto, extra-alto...), y si nos dieras ya cuántos cms. tiene la prótesis de proyección mejor que mejor.

Se que tal vez son demasiados detalles pero cada cuerpo es un mundo y cada una vamos buscando las chicas que se asemejen a nuestras mismas medidas, ver las prótesis que se han puesto y así hacernos una idea mucho más precisa. Creo que es algo imprescindible.

Espero tu respuesta.

Gracias!

S
sarra_5330291
8/1/09 a las 23:41


TE QUEDAN FEMONENAL!!!
por cierto son submusculares??
ciaooo

S
sofka_9162055
9/1/09 a las 11:00


GRANDES?????? yo no las veo grandes yo las veo de tamaño perfecto para su cuerpo. ... no me rayeis que toi conla cosa de si ponerme 315 o 340cc , no me vayai a deci que 325 cc es grande porque nooooo, que me habiais convencido ya pa que me pusiera 340cc jueee, jajajaja . Lo que pasa que si que estan demasiado altas....ese creo que es el problema, unico problema de que no parezcan nada naturales. Pero Alegria chica...,tu no te mosquees por lo que te digan, que aunque se que te gustara que te digan cosas preciosas, atite tiene que dar igual lo que nosotras pensemos, ati te gudstanno?? pues yasta. El dia que yo me opere pondre, comentar alas que les guste ocmo me quedaron, alas que no les guste no!!!!!jajajajajj. Un besoteeeeeeeee

R
rahima_6480230
9/1/09 a las 12:10

He visto tu album!!!
y me ha gustado!!!!por los comentarios que habia leido temia encontrartelas debajo de la garganta!!!!jajaja!!!!ay...que gente mas exagerada...en las fotos que se te ven mas altas llevas suje o alguna camiseta que las realce, en la última se aprecia que tienen mas caida!!!!de todas formas si te gusta un pecho grandecillo....¿qué problema hay????Chica!!!que tienes un cuerpazo, que eres mu mona y que me parece estupendo que te luzcas!!!!di que sí!!!a disfrutarlas!!!!y enhorabuena por el resultado!!!!! por cierto....cuando ponga mi album esperaré opiniones sinceras, buenas o malas....pero el tacto y la educación espero que no se pierda...que bastante pasamos antes de operarnos pa que nos acomplejen de nuevo....
Nena un besazo y feliz año!!!!!

O
onofra_6436094
20/1/09 a las 10:04

Up
arribaaaa

S
sofka_9162055
20/1/09 a las 11:48


chicas......... de verdad veis grandes esos pechos???? Yono los veo grandes para nada de verdad, los veo super acorde con su cuerpo, fijaros si no en las fotos que sale concamisetas, s ele ven muy normalitas no?? o almenos eos me parece ami.
Alegria, son submusculares??

A
aleth_8595068
20/1/09 a las 13:05

Te felicitooo!!
Hola alegria! te han quedado barbaras!!!!!! y eso de que dicen que estan muy arriba.. yo no lo veo de esa manera! Yo llevo dos meses recien de operada, y todavia no puedo usar tanto sosten con aro... pero cuando el ciru me de el ok, ni lo pienso! Tanto esperar este momento y ahora ocultarlas?? No vaaaa jajajaja
Suerte.. Besossss!

O
onofra_6436094
20/1/09 a las 14:09
En respuesta a sofka_9162055


chicas......... de verdad veis grandes esos pechos???? Yono los veo grandes para nada de verdad, los veo super acorde con su cuerpo, fijaros si no en las fotos que sale concamisetas, s ele ven muy normalitas no?? o almenos eos me parece ami.
Alegria, son submusculares??

Holaaa
bueno chicas queria agradeceros a todas las opiniones en 1 luegar.
y 2 que si son submusculares, 325 cc aureola y redondas perfil alto

N
neyva_8101148
21/1/09 a las :02

Felicidades
Ola decirte que te an quedado muy bien.. me gustaan

donde te as operado y con que cirujano?? gracias

un saludoo y a disfrutar tus tetiis

S
stana_7877228
21/1/09 a las 16:22

Ami si me han gustado
Yo creo que se te ven altas porque llevas sujes con aro, y obvio el suje hace que se vean mucho mas arriba y juntas de lo que estan y como ademas te gusta lucirlas pues por eso da ese efecto, xq con el bikini no se ve ven asi, ademas yo soy de las que opinan que una se opera para que se note, no para que "nadie se de cuenta" para mi eso es inseguridad, con todo respeto, si me voy a v er casi igual a cuando no estaba operada, pues no tiene caso, pero te ha quedado un cuerpazzzo y te ves muy bien, ¡Vaya cambio que han hecho en tu figura!! y yo tampoco las veo grandes, 325 es muy buen numero, ni grandes de pekes. Besos.

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 17:06

A mi gusto sincero
quedaron medio como pelotas

osea se nota que estan operadas

igual con ropa me gusta como quedan

Beso

O
onofra_6436094
21/1/09 a las 19:46
En respuesta a neyva_8101148

Felicidades
Ola decirte que te an quedado muy bien.. me gustaan

donde te as operado y con que cirujano?? gracias

un saludoo y a disfrutar tus tetiis

Hola
mira yo soy de bcn me opere en la delfos con la dra. montserrat salvador.

gracias por los comentarios

Y
yaneth_5625628
21/1/09 a las 22:09

A mi si me gustan
Dejame decirte que para mi opinion me parece que se te ven muy bonitas, grandecitas como me gustan a mi, que raro yo me he colocado 335 subglandular y pienso que se ven mas grandes las tuyas y eso yo son delgada, o sera que de vermelas todos los dias me las veo peques no se.

En todo caso a disfrutarle, que lindo cuerpo el que te ha quedado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir