Foro / Salud

A las que llevais años operadas de aumento de pecho

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 15:12
F
flores_8719743
25/11/08 a las 19:10

HOLA,ME TENG QUE OPERAR,Y EL MIEDO MAS GRANDE QUE TENGO ES CON EL TIEMPO,QUE PASARA?
QUE SENTIRE CON UN CUERPO ESTRAÑO ,EN FIN NO SE,SI ME PUDIERAIS ESPLICAR VUESTRA ESPERIENCIA EN EL TIEMPO.Y PARA CUANTO TIEMPO SON?
NO SE MUCHAS DUDAS,

Ver también

T
tadea_7971419
29/11/08 a las 12:23


pue mira al principio te notas rara sobre todo si no tienes nada.a mi me pasaba que las notaba frias y que me iba chocando por los sitios estrechos pero luego te acostumbras porque forma parte de tu cuerpo.yo llevo casi 9 años y no noto nata especial.las protesis ,si no te dan problemas, pueden durar toda la vida,al menos eso me dijo mi ciru y la empresa que las hace porque me puse en contacto con ellas hace unos mese.yo le he dado el pecho a mi segundo hijo hace 5 años y me bajaron un poco pero nada del otro mundo porque sin sujetador estoy bien y no entra en mis planes operarme otra vez.llevo 325cc y tengo una 95d o100c dependiendo del modelo y me gusta y a mi marodo ni te cuento jajaja.espero haberte ayudado

A
an0N_634176399z
18/12/08 a las 18:18

A mi me pasa como a ti
Yo deseo operarme, estoy informandome muy bien del tema, de lo que quiero y lo que quiero hacer, pero me da miedo en si el posoperatorio, pero que pasará con el paso de los años tambien me preocupa. Lo de las mamografias a partir de una cierta edad hay que empezar a hacerselas y me da miedo este tema tambien nose...Alguien con esperiencia si me puede aconsejar o decir algo para yo tener opiniones de propia experiencia pues muxo mejor.

A
an0N_900135899z
20/12/08 a las 14:27

Up
Es verdad que te pueden durar las protesis toda la vida?
Me quedo un poco flasheada!!jajaj
Me interesa mucho esto chicas, opinad!

A
an0N_562444799z
20/12/08 a las 14:46
En respuesta a an0N_900135899z

Up
Es verdad que te pueden durar las protesis toda la vida?
Me quedo un poco flasheada!!jajaj
Me interesa mucho esto chicas, opinad!

Yo
llevo 2 semanas operada, con protesis mcghan, cuando me dieron la targetira de las protesis me dieron tb una hoja que es la "garantia" de 10 años, que cubre la rotura de ellas..
y le pregunté que si se tenian de cambiar, y me dijo que no, a no ser que se rompiesen.. que entonces si que se cambiavan.
osea, que en teoria si que son para toda la vida

I
imen_9042849
20/12/08 a las 15:12
En respuesta a tadea_7971419


pue mira al principio te notas rara sobre todo si no tienes nada.a mi me pasaba que las notaba frias y que me iba chocando por los sitios estrechos pero luego te acostumbras porque forma parte de tu cuerpo.yo llevo casi 9 años y no noto nata especial.las protesis ,si no te dan problemas, pueden durar toda la vida,al menos eso me dijo mi ciru y la empresa que las hace porque me puse en contacto con ellas hace unos mese.yo le he dado el pecho a mi segundo hijo hace 5 años y me bajaron un poco pero nada del otro mundo porque sin sujetador estoy bien y no entra en mis planes operarme otra vez.llevo 325cc y tengo una 95d o100c dependiendo del modelo y me gusta y a mi marodo ni te cuento jajaja.espero haberte ayudado

...
Hola chicas...

Lola, esto que comentas me interesa en especial, porque tengo entendido que despues de dar de mamar la piel se ha dado más de sí y que cuando terminas con la leche la piel del pecho está más fina aún y se notan como los "pliegues" de las prótesis...es esto cierto?
Y otra duda que tengo es que... si con el pecho sin operar, cuando te sube la leche te puede aumentar el pecho hasta 2 tallas... con las prótesis pasará igual, no?
Esque me da que pensar el hecho de estar operada y que cuando tenga un bebé me suba la leche y me ponga demasiado tetona...

También he escuchado barbaridades como que ha habido mujeres que por la prótesis la leche se les ha acumulado por distintas zonas y les ha deformado el pecho... pero esto supongo que serán casos aislados...


Espero tu respuesta.

Muchas gracias!!!

Besines...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir