Foro / Salud

Implantes cubiertos de poliuretano

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 15:33
S
sehila_8431822
1/2/09 a las 22:56

chicas lei sobre estos implantes, son de silicona, de gel cohesivo pero estan cubiertos por poliuretano dicen que disminuye el riesgo de encapsulamiento, lei que son mas caros, alguna sabe algo acerca de estos implantes?

Ver también

S
sehila_8431822
2/2/09 a las 1:22


chicas alguna sabe? porfa

Y
yerena_9438091
3/2/09 a las 10:05
En respuesta a sehila_8431822


chicas alguna sabe? porfa

Yo quizá me las ponga.....
Hola,
Me operé hace 4 meses y tengo el pecho derecho encapsulado, así que a finales de mes, tendré que empezar a decidir si me vuelvo a operar o no.
Le estoy dando muchas vueltas porque me entran todos los temores que no tuve en la primera operación, como que no estoy preparada. Además tendría que operarme las dos otra vez porque me las cambiaría de plano.
Le comenté a la dra. sobre la posibilidad de ponerme las de poliuretano (la marca silimed da garantía de por vida por contractura capsular) y me dijo que la única pega que tienen es que son muy cohesivas y por tanto, bastante más duras al tacto que las otras. Así que estoy hecha un lío porque ahora tengo una dura pero no quiero operarme y tener las 2 duras..... es un rollo.
Me comentó la dra. también que se usan más en reconstrucciones mamarias tras mastectomías, donde al no haber glándula, el riesgo de contractura capsular es mayor y que aunque queden más duras aseguran de alguna manera el resultado estético.
A finales de febrero tengo visita y me traerá una prótesis de poliuretano para que la pueda tocar y compararla con las otras, ya te contaré.
Bsos

S
samira_8447169
3/2/09 a las 10:33
En respuesta a yerena_9438091

Yo quizá me las ponga.....
Hola,
Me operé hace 4 meses y tengo el pecho derecho encapsulado, así que a finales de mes, tendré que empezar a decidir si me vuelvo a operar o no.
Le estoy dando muchas vueltas porque me entran todos los temores que no tuve en la primera operación, como que no estoy preparada. Además tendría que operarme las dos otra vez porque me las cambiaría de plano.
Le comenté a la dra. sobre la posibilidad de ponerme las de poliuretano (la marca silimed da garantía de por vida por contractura capsular) y me dijo que la única pega que tienen es que son muy cohesivas y por tanto, bastante más duras al tacto que las otras. Así que estoy hecha un lío porque ahora tengo una dura pero no quiero operarme y tener las 2 duras..... es un rollo.
Me comentó la dra. también que se usan más en reconstrucciones mamarias tras mastectomías, donde al no haber glándula, el riesgo de contractura capsular es mayor y que aunque queden más duras aseguran de alguna manera el resultado estético.
A finales de febrero tengo visita y me traerá una prótesis de poliuretano para que la pueda tocar y compararla con las otras, ya te contaré.
Bsos

Esas son las que me pondría yo en agosto
Me dan garantía de 15 años, y no sabía que eran más duras que las otras, pero bueno prefiero tener menos riesgo de encapsulación. Son más duras y se mueven menos por lo visto para que así no haya riesgo. Un saludo.

Y
yasmin_8430432
3/2/09 a las 11:55

Mm
esas se usan mas para cuando hay reiterados encapsulamientos

y son mas duras... segun dicen las de poliuretano no se encapsulan....

despues tenes marcas como nagor de gel de silicona cohesivo con garantia de por vida y con garantia de encapsulamiento (no significa que no se encapsulen ni se rompan, solo que si pasa te dan otras sin cargo)

beso

A
an0N_632710699z
7/6/09 a las 6:14
En respuesta a samira_8447169

Esas son las que me pondría yo en agosto
Me dan garantía de 15 años, y no sabía que eran más duras que las otras, pero bueno prefiero tener menos riesgo de encapsulación. Son más duras y se mueven menos por lo visto para que así no haya riesgo. Un saludo.

Poliuretano vs texturizado
Hola!! estoy informandome acerca de implantes porque voy a realizarme la cirugia en agosto... He consultado con varios cirujanos y he leido muchos comentarios acerca de todo este tema. La mayor duda que tengo es sobre los implantes con recubrimiento de poliuretano vs los texturizados... la unica marca que fabrica los de poliuretano es Silimed?? no he visto otros... y no me da mucha seguridad la industria brasilera, preferiria una europea como Nagor, pero quiero poner ante todo la seguridad y si realmente las de poliuretano son las de menor riesgo de encapsulamiento... me inclinaria por estas...
si alguien tiene mas informacion sobre esto me vendria muy bien... gracias!!

R
rhea_10021301
7/6/09 a las 6:39

Siii
yo tengo una conocida que se los puso, ella se puso estos porque tenia mucho miedo de que se le encapsulen (la mama de ella llevaba implantes y se le habian encapsulado 3 veces) entonces a ella le pusieron estos, tienen mucho menos riesgo de encapsularse pero son durisimos, si va a ver a un cirujano pedile que te lso muestre y los comparas con los rugosos o los lisos enseguida vas a notar la diferencia, y una vez puestos tambien quedan bastante rigidos. En cuanto al precio actualmente no se cuanto salen, pero recuerdo que cuando me opere la primera vez hace 3 años, los implantes comunes salian alrededor de 700-800 dolares y esos no bajaban de los 1300 dolares, pero eso hace tiempo no se como estaran ahora los precios.

saludos

R
ronda_8747711
20/6/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_632710699z

Poliuretano vs texturizado
Hola!! estoy informandome acerca de implantes porque voy a realizarme la cirugia en agosto... He consultado con varios cirujanos y he leido muchos comentarios acerca de todo este tema. La mayor duda que tengo es sobre los implantes con recubrimiento de poliuretano vs los texturizados... la unica marca que fabrica los de poliuretano es Silimed?? no he visto otros... y no me da mucha seguridad la industria brasilera, preferiria una europea como Nagor, pero quiero poner ante todo la seguridad y si realmente las de poliuretano son las de menor riesgo de encapsulamiento... me inclinaria por estas...
si alguien tiene mas informacion sobre esto me vendria muy bien... gracias!!

Poliuretano vs texturizado
hola chicas les comento que me habian puesto las de poliuretano anatomicas y se me hacian unas pequeñas arrugas en los bordes de los pechos , este implante de poliuretano me lo tuvieron que sacar y me pusieron una texturizada y se me arreglo bastante

N
nayet_5801278
17/10/09 a las 14:17

Hola chicas
busco informacion sobre las protesis de poliuretano, veo que por aqui hay bastantes con experiencias me ayudaria muchisimo que alguien me contase algo, estoy pensando en ponermelas de poliuretano por lo que he leido. gracias

D
divina_742375
29/10/12 a las 15:33
En respuesta a ronda_8747711

Poliuretano vs texturizado
hola chicas les comento que me habian puesto las de poliuretano anatomicas y se me hacian unas pequeñas arrugas en los bordes de los pechos , este implante de poliuretano me lo tuvieron que sacar y me pusieron una texturizada y se me arreglo bastante

Poliuretano silimed
Buen dia! he leido tu comentario y queria preguntarte que tal te fue despues del cambio de implantes?: Lamentablemente yo llevo las de poliuretano y no me siento nada bien. Fui operada en agosto 2012 y aun siento dolor enorme, igualmente se me hacen ondas al inclinarme. Que marca te colocaste? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook