En respuesta a yerena_9438091
Yo quizá me las ponga.....
Hola,
Me operé hace 4 meses y tengo el pecho derecho encapsulado, así que a finales de mes, tendré que empezar a decidir si me vuelvo a operar o no.
Le estoy dando muchas vueltas porque me entran todos los temores que no tuve en la primera operación, como que no estoy preparada. Además tendría que operarme las dos otra vez porque me las cambiaría de plano.
Le comenté a la dra. sobre la posibilidad de ponerme las de poliuretano (la marca silimed da garantía de por vida por contractura capsular) y me dijo que la única pega que tienen es que son muy cohesivas y por tanto, bastante más duras al tacto que las otras. Así que estoy hecha un lío porque ahora tengo una dura pero no quiero operarme y tener las 2 duras..... es un rollo.
Me comentó la dra. también que se usan más en reconstrucciones mamarias tras mastectomías, donde al no haber glándula, el riesgo de contractura capsular es mayor y que aunque queden más duras aseguran de alguna manera el resultado estético.
A finales de febrero tengo visita y me traerá una prótesis de poliuretano para que la pueda tocar y compararla con las otras, ya te contaré.
Bsos
Esas son las que me pondría yo en agosto
Me dan garantía de 15 años, y no sabía que eran más duras que las otras, pero bueno prefiero tener menos riesgo de encapsulación. Son más duras y se mueven menos por lo visto para que así no haya riesgo. Un saludo.