Foro / Salud

sos semana del 09/11 al 15/11

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 10:47
A
an0N_987998599z
11/11/09 a las 8:40

Hola soletes!!
Ánimo nenas que ya estamos a mitad de semana yupii!!

Yo ayer genial, varié un poco el menú y en lugar de caldo de pescado me comí un poco de jamón serrano y luego mi tortilla de un huevo de atún.
Mi peso? no digo nada hasta el viernes jejeje.

LOLES, para mirar lo del sirope con que busques en internet "cura sirope de savia" ya te sale información, aunque no te lo recomiendo, no viste la "dieta" que te envié al email, deja de probar cosas drásticas y comienza con esta, es un consejo. Bueno la dieta de los 4 días te podría venir bien dentro de unos días, pero primero tenías que cambiar lo que ya te comentamos de comer tan poco en tu día a día.

ERINA cielo, ayy mi pobrina!!pero nena, CUIDATE y si el médico te dice reposo, es reposo, cuándo una no puede hacer lo que hace normalmente pues no pasa nada, pero tienes que recuperarte bien, o es que te me quieres quedar coja?? y la de chino.....buah!!ni caso, bastante esfuerzo estás haciendo y si no lo ve ella misma!!

BURGOS, qué paso con tu chico? espero que se solucione pronto y arriba mujer, que ya verás como se arregla. Me alegro que la dieta la lleves genial y eres una campeona por aguantar. MUY BIENNN

Pues yo sigo contenta reinas, no me estoy pasando en nada y eso me hace tener más fuerzas (es cuestión de acostumbrar al cuerpo, cada vez una va "deseando" menos cosas prohibidas).

PLAN DE HOY:
hoy como con mi amor, porque él el viernes no puede, así que cambio mi día de descanso de gym a hoy.

Des: zumo de naranja, café con leche desnatada y sacarina y tostada con aceite acalórico.
M.mañana: té con limón
Comida: Cosas sanas (verdura+carne ó pescado)+ té con limón, ya os diré a la tarde lo que he comido ok?
merienda: nada
Cena: Cecina y jamón serrano

CHIMPUN.

Mañana haré el choque de pollo y piña y no porque hoy me vaya a pasar, sino porque me he planteado hacer 2 choques a la semana y lo voy a cumplir!!

Nenas luego vuelvo.

BESOTES Y BUEN DIA

Ver también

A
an0N_987998599z
11/11/09 a las 8:55

Se me olvidaban.......
LEONILA, cuídate ese resfriado reina, con lo incómodo qué es!!

MONICA, MI SUPER ENHORABUENA, olé mi niña. Otra a la que no la queda ná!!

CHICAS!!!A SEGUIR, A SEGUIR CON ANIMO, MENTALIZACION, GANAS Y FUERZA.

N
najat_5820609
11/11/09 a las 9:33

Azu qué ilu, no?
QUÉ BIEN...AZU, HOY ECOGRAFÍA... PUES NADA, LO IMPORTANTE ES Q ESTÉ TODO BIEN!!

ES EL PRIMERO?

N
najat_5820609
11/11/09 a las 9:34

Zap seguro q no es pa tanto
anda zap, es q como esta vez te ha dado tanto la lata la warry, pues normal q t hayas descontrolado un poco, pero seguro q tú lo arreglas rápido...

vite mis fotos?

Y
yacine_5722065
11/11/09 a las 15:21

Buen día!
Muchas gracias AZA, CHATA Y ZAP por las palabras de aliento. veremos como sigue esta historia, fue una pelea muy fuerte y últimamente estabamos discutiendo muy seguido. Es bastante confusa la situación, pelaemos por diferencias que tenemos en ver las cosas... ya veremos.. Gracias!

ZAP no te preocupes por el peso, pasaste la etapa más difícil del mes.. somos mujeres...las hormonas son una montaña rusa... así que eso influye... no puedes ser de hierro.. siempre con la regla se desequilibra todo... si la balanza no llega a adarte buenas noticias acuerdate de que pronto lo hará.. son etapas..

LEONILA ojalá que te recuperes pronto de esa maldita enfermedad... ! Muchos besos!

mi menú:
DESAYUNO: Jugo de naranja + 1 Rolls de jamón y queso + banana
ALMUERZO: Salmón a la plancha + Ensalada + Yogurt + Infusión
MERIENDA: 1 Melocotón + 1 pocillo de Cereales + 1 Café
CENA: Porción de lentejas + Ensalada de 2 tomates + Yogurt + Infusión

A
ara_6865935
11/11/09 a las 15:48

Hola chicas ya estamos en el ombligo de la semana!!!
como estan?? yo vbastante bien hoy estoy dentro de todo de muy buen humor!!! ayer iba a entar y al final no hice tiempo..creo que no entre o si lo hice?? no me aduerdo..me estoy volviendo jejej igual para contarles que ayer otra vez todo mal..pero el sabdo quiero salir a algun lado y quiero estar deshimchada asi que me voy a poner las pilas y encima que tenia ese casamiento en enero no quiero llegar hecha una bola..encima epoca de bikinis aunuqe con esta sequia creo que nos tenemos que olvidar de los rios...

en fin igual necesito hacerlo bien para sentirme bien conmigo misma principalmente...

hoy ya empece con mi mate...tengo que volver a sentir hambre unos dias para que se me cierre el estomago yo siento hambre dos dias y despues ya empiezo a hacerl de diez asi que es algo que tengo que pasar qure se le va ahacer...

ya vuelvo chicas

N
najat_5820609
11/11/09 a las 15:50

Hoy voy a tope
no m da tiempo d leeros, lo siento, marcho a comer, q hoy m toca paellitaaaa (ñam, ñam)estoy deseando...jaja

si puedo paso por aquí por la tarde y os dedico un ratillo

A
an0N_987998599z
11/11/09 a las 17:01

Bueno, bueno
Hoy estáis todas super ocupadas, AZALEZ, CRIS, MONICA...... en fin, aquí estamos reinas, me alegro que os vaya de maravilla con la dieta y las tentaciones

ATRAM, una cosilla cielo, mides 1,68!!!y te quieres quedar en 59 kg??vamos que a tu ahora mismo estarás estupenda (me tienes que mandar fotos tuyas) sé que cada una se encuentra bien con un peso determinado, pero con tu altura creo que como mucho te sobrarán un par de kg, así que tú tienes que estar requetefeliz y ENHORABUENA por haber aguantado hoy también. YUPIIIIIIIII, lo estás haciendo genial, a seguir así.

IMAIRA, qué bueno verte de tan buen humor, ánimo y a deshincharse, que ya sabes que todo es ponerse!!y a prepararte para el bodorrio de enero, pero te da tiempo de sobra a ponerte más rebuena todavía

ELORA corazón de melón!!jajajaj me parto, hoy también a ti te ha fluctuado la báscula hacia arriba (entre tu y yo, a mí también,jajaaj) pero ná ni puñetero caso, que lo estamos haciendo genial, además aunque vayamos viendo menos peso, la cosa es AFIANZARLO, que por verlo un día no es nuestro (qué lástima) la cosa es verlo a menudo, y en ello estamos verdad cielo?? así, así

KOOKA cielito lindo, NO PARAS EH?' tú a lo tuyo, con tu WW lenta pero super segura, además te mantienes y eso es un mundo, ENHORABUENA SOL, POR LA DIETA, LOS ESTUDIOS Y EL CURRO QUE TANTO QUERIÁIS!!Ahora será un no parar, pero bienvenido sea el dinerín

SUSI corazón!!PERO CUANTO VAN A TARDAR EN ARREGLARTE EL MALDITO ORDENADOR???joooooooooo, te echamos de menos, pero me da en la nariz que no te debes de estar portando muy bien, porque no has hecho ninguna mención de tu dieta , da igual, seguro que es porque necesitas, así que te entendemos y te esperamos con los brazos abiertos para cuando vuelvas. TE QUIERO CIELOOOOOOO.

AZU así que el día 17 ya sabemos si podemos poner lazos o no??ay qué ilusión!!me alegro ver que estás fenomenal. Por lo de tu "practiquero" qué le vamos hacer sol?tu paciencia y ya encontrará su vocación,jejeje. CUIDATE MUCHO PRECIOSA

CAMPANILLAA, así que te están flaqueando las fuerzas eh? de eso nada , tú a tope ok? mentalízate y hasta entonces intenta no pasarte mucho vale?MUCHOS ANIMOS Y FUERZAAA!!

Yo muy contenta corazones!!

Hoy he comido: ensalada de lechuga y pimiento natural con langostinos y filete de lomo de ciervo a la plancha (riquísimo y super sano), el plato venía acompañado de puré de patata y no he probado ni una cucharada y el pan le he dejado intacto (en mí no tiene mucho mérito porque nunca he sido mucho de pan) de postre un té con limón y un chupitín de crema de orujo , qué le vamos hacer?? mañana 15 min más en el gym y asunto arreglado, una cosa es no pasarse y otra cosa es pasarse de no darse una ni medio capricho!!! siempre hay maneras de compensarlo, eso sí, hablo de medio chupito (vamosss, 2 sorbines) no de comerme el puré de patata, ni el pan, ni de pedirme unos macarrones que tenían una pinta que no veas, ni de pedirme una tarta de galleta de la abuela, jajaja A TODO ESO HE RENUNCIADO HOY, Y NI SE ME HA PASADO POR LA CABEZA PEDIRME ALGO DE ESOOOOOO, pero al llegar al postre (la verdad es que nosotros raríisísísíma vez pedimos postre, no somos mucho de dulce) nuestro postre son las infusiones y los chupitos. Pues no he podido decir que no al chupito, este finde pasado no tomé ni uno, pero hoy me lo he permitido, sí señor!!

Esta noche, vamos a ver jugar al equipo de mi ciudad, así que picaremos fuera de casa lo que os había dicho, cecina y jamón serrano con una copa de vino, ah!!y eso, HE COMIDO CON AGUAAAAAAA, y lo merendaremos-cenaremos hacia las 20:30, así cuándo me quiera ir a la cama ya lo tendré en los pies.

Pues hoy un día raro, porque se me ha juntado el comer con mi amor ( a excepción del chupitín, la comida toda perfecta) y además "cenar" también fuera, y encima sin gym, mañana la báscula puede que se haya movido unos 200grs hacia arriba o que se quede como esta mañana, pero mañana toca choque de piña y pollo y entrenador personal. Yo prefiero bajar así, poco a poco, permitiéndome algún pequeño capricho (muy pequeño, como medio chupito,jejeje) y esto sí que lo puedo llevar a cabo durante el resto de mis días. Porque no me evita disfrutar de las comidas con mi amor y además adelgazo, tal vez más despacio que si no me pasara en nada, pero al fin y al cabo bajar llevando mi vida totalmente normal.

Qué más queremos soletes?? sí que se puede.

ah!!mi meta de este viernes es ver el 60, aunque sea en todo su esplendor!!creéis que lo conseguiré?? YO ESTOY SEGURA QUE SÍ

BESOTES AMORESSSSSS

A
ara_6865935
11/11/09 a las 17:11

Bueno chiquillas
LEONILA:me alegro mucho por tu buna noticia ayer!! todos los esfuerzos en la vida tienen su recompensa...8 kg es algo estupendo y mas en menos de dos meses!!! me imagino que debes de ser otra mujer desde agosto hasta hot y eso es muy placentero segui asi!!!

MONICA:veo que tenes ganas de hacerte una lipo...es una salida facil...pero primero hace lo que mas te cueste...que eso te va a ahcer mas feliz y cuesta menos...primero baja lo que queres bajar y despues arregla los detalles que te hayan quedado...asi que tu nena anda muedia malucha?? espero que mejore prontito..

CHATA:voy a seguir tu consejo y le voy a dar mas bola a mi conciencia..que me algunas veces me dice "no lo hagas,no lo hagas que despue ste arrepentis" y pobre mi angelito malvado la tira de un empujon con un "callte tu" como en los dibujitos animados...pero tengo que lograrlo oooo!!! en cuanto a tus 60 los envidioooo no veo las horas de estar alli..pero como siga asi...ufff que dificil es estar bien!!!

ONAA:tal cual como decis vos "lo que se tiene que sufrirrrrr" esto de ser mujer es un papel muuuy dificil..la verdad es que siento como si te hubieras ido a una mision muy dificil..operacion sirope se llama ahora la novela de tu vida ojala lo logressss onita querida...

ELORA:con su no dieta nena espero que lo lleves bien..ya nos contaras que tal..

AZALES:guau 1,5 en dos dias eso es buenisimo..ojala te dure hasta el viernes y sean reales!!! asi vale la pena seguir haciendolo bien jaja

SUNNY:pantojilla que anda passando por esos ares..tenes que hacer una dieta energisante..sino vas a andar como zombie...

ATRAM:no te pongas mal por esos 400 gr y mas pesados en la noche es obvio que no va a ser el mismo peso que a la mañana imaginate que nuestro cuerpo lleva el peso de todo lo que hemos comido durante el dia...lo importante es a la noche comer bien liviano..para que al otro dia a la mañana siga igual o mejor...

CRISS:liadilla con el trabajo...el frio es bueno por eso de taparse pero tambien es malo porque lo que no se ve no molesta y por eso muchas vecs nos estancamos o sumamos mas de lo que tenemos lo importante es seguir haciendolo bien...

BURGOS:hola nena hasta ahora no habia tenido tiempo de charlar con vos un gusto nena y bienvenida de mi parte..en cuanto a pesarse yo no aguanto...lo tengo que hacer ya para saber si lo hago bien o mal aunque esta semana mmmm...presiento lo que me depara la balanza...asi que de pelea con tu media naranja que embole nena igual para lo que quieras ya sabes que aca estamos...

ERINA:andas con una mala racha...ya se pasara...se que es dificil estar sin hacer nada..pero pensa que es por un tiempo es preferible estar un tiempito sin hacer nada aunque la casa pareciera que se va a venir abajo a que el tiempo cada vez se te vaya alargando mas con respecto a la curacion de tu pierna...si vos seguis mal y no te cuidas todo va a seguir tambien asi,por eso primero ocupate vos de tu salud que ya vas a ver como pronto lo demas se va solucionando de a poco..

CAMPANILLA:a ver si este verano llegas con la tablita en la pancita jajaj vamos que todo es posible cpn voluntad!!

KOOKA:andas a full nena..y si es asi con los niños y el tema trabajo la verdad es que es muy dificil,pero es la manera en que le podremos brindar lo que ellos necesita en los tiempos de hoy ya no da mas para hacer de ama de casa seria lo ideal por los niños pero no se puede que se le va hacer...


bueno chicas les conteste el del martes ya no hago tiempo para el de hoy...miercoles...asi que si puedo se los contesto a la noche o andare atrasada un dia que son la una de la tarede y tengo que llevarla a mi gorda al jardin despues a pagar las cuentas..asi que uff no estare e todo el dia aca hasta las 22 de la noche...les mando un besazo a todas...




Y
yacine_5722065
11/11/09 a las 19:03

Chicas pequé!
Como una tonta, me comí unos chocolatitos con pasas después de comer. No fue mucho, pero podría haberlo evitado!
Veo si compenso con un poco menos de dulces en la merienda.
Bueno, era contarles para exteriorizarlo y no hacer de esto un mundo.
Ahora me olvido
No quiero culpabilizarme ni nada.

Muaaa!

A
an0N_938022599z
12/11/09 a las 4:24


Hola a todas!!

Cómo van mis SOS???
Os he leído de refilón... es que llevo una rachita!!

A mi madre ya le han dado fecha para la operación y estamos de pruebas médicas ya que dentro de 15 dias prox la operan, no sabemos si el 24 ó el 26.

Hoy un día fatal, me di un golpetazo en la pierna mala.
No hacía nada, solo estaba pasando la escoba... ya me diréis si eso es algo pesado, pués me dió un calambrazo en la pierna mala, fue como si me fallase la pierna y me di un buen golpe en las rodillas y ahora llevo dos bonitos morados, uno en cada rodilla.

Mañana nos marchamos fuera con mis padres, ya que éstos nos invitan, por un lado para celebrar el 50 cumpleaños de mi madre y por otro por lo de la operación, aunque es una cosita sin importancia para el médico (rotura menisco interior).
El caso es que no quería ir con mis padres, porque no nos llevamos bien y terminaremos mal, pero como es el 50 cumpleaños de mi madre y se puso a insistir, insistir, etc....al final pasaremos juntos desde mañana hasta el domingo noche.
Estoy preocupada por los conejitos, 4 días solitos!!

Mi peso a día de hoy es de 54.

Beostes a todas, me voy a dormir que son las 4.30!

Besos

A
an0N_938022599z
12/11/09 a las 4:26

Pd:
PD:
donde pone que el peso es 54, quiere decir 64 estaba bromeando porqure estoy estancada!!!!

N
najat_5820609
12/11/09 a las 7:36

Erina
vaya suerte la tuya, golpetazo en la pierna mala!

jaja, cuando t he visto el peso de 54 m he quedado flipada!!he pensado y más quiere adelgazar esta chica??jaja!!

bueno, suerte con tu madre y no discutais mucho

N
najat_5820609
12/11/09 a las 8:18

buenos días a todas
q tal la mañana? yo mal, sigo pachucha y m dan unos ataques d tos q m muero...pero bueno, ayer y el lunes en aerobic regular... pero demasiado con el catarro... en cuanto m recupero lo bordo...

CHICAS MUY MAL... OS PASAIS CASI TODOS LOS DÍA Y LO PEOR ES Q LO ESTAIS NORMALIZANDO, vale que seamos humanas, q nos apetezcan cosas d vez en cuando... pero todos los días NO no caigais en la tentación de pecar todos los días y encima quitarle la importancia porq encima q nos sacrificamos por una chocolatina, un noseqé y un nosecuantos ... NO LO ESTROPEEIS!!

MENÚ D HOY, HOY CHOQUE D NARANJA:
dos biscotes integrales con york y zumo natural
pera
dos naranjas y pollo plancha + infusión
macadonia d frutas y yogurt
dos naranjas y merluza plancha + infusión

Azalez y muy bien por tu plato caliente, q ya apetece, eso no tiene nada d grasa, son todo verduritas... yo d vez en cuando m hago una menestra con trocitos d ternera...buenísimo

Bueno chicas... os paseis, q tirais todo el esfuerzo a la basura

A
an0N_987998599z
12/11/09 a las 8:46

Buenos dias!!
ERINA cielo, pobrecita, encima te tuviste que dar en la pierna mala!!no pienses que todo va a salir mal este finde "en familia", porque entonces seguro que sale mal. Intenta disfrutar y no entrar a discusiones, a veces es mucho mejor que enfrentarse. Animo y a ver si te recuperas pronto, y haz reposooooooo.

BURGOS, Así que una chocolatina eh?bueno para las que tenemos el problemilla de los atracones, por un par de onzas no te va a pasar nada, además ya llevabas más de 3 días sin pasarte un ápice no? todo un logro, si esto te anima a seguir ya te ha servido, pero deja el próximo capricho al menos para dentro de una semana ok? y eso!!que sea chiquitín.

LEONILA, veo que tú sigues genial, muy bien, muy bien.
Una cosilla reina, no creo que nos pasemos todos los días ni que lo tengamos como normal, pero tal vez tú no hayas tenido nunca el problema que por ejemplo tenemos por aquí BURGOS, ATRAM y yo, y te aseguro que estar 9 días (como es mi caso) sin pasarme en nada es todo un logro. Ayer me tomé medio chupito y la verdad que a mi peso no le ha pasado nada, al contrario he bajado de ayer a hoy, creo que cada una se conoce, la cuestión es como bien dices no estar todo el día pecando, pero algún capricho hay que permitirse muy de vez en cuándo, sino en el momento que comiences a "darte algún capricho" la báscula lo notará, no es bueno ni el exceso ni el defecto.

Las que no lo están haciendo bien (no hablo de un capricho de un día) yo creo que realmente ellas saben que ahora mismo no están a dieta, simplemente porque no están mentalizadas. Esperemos que consigan pronto esa mentalización. Y a las que lo estamos que no nos flaqueen las fuerzas.

ZAP me alegro que mejor de lo tuyo y que la super paliza en el gym te haya servido para todo, tanto para deshinchar como para los dichosos dolores.

PLANNING DE HOY:

Hoy toca choque de piña.
Des: tostada de pan integral con aceite acalóricos y 2 rodajas de piña natural
M.Mñana: té con leche
Gym: Una hora de entrenamiento personal (ya os contaré)
Comida: Piña y pechuga de pollo al microondas
Merienda: Yogurt bio
Cena: Un huevo en tortilla y piña

CHIMPUN

NENAS, LUEGO VUELVO A SEGUIRRRRRRRR

MUAKA

N
najat_5820609
12/11/09 a las 10:00

chata
si os ha molestado, lo siento, no era mi intención molestar a nadie, sólo era un consejo

y d veras crees q a mí no m entran ganas d comer cosas prohibidas jaja, anoche mismo la tortilla q m comí m la hubiera metido en un bollo con mucho tomate frito... en fin... lo q pasa es q estoy mentalizada. Sé que no toda la gente tiene la misma fuerza de voluntad, pero si algo no se intenta difícilmente se consigue.

cada vez q m ponía a dieta caía en esos citados atracones, me ha costado mucho mentalizarme y creerme q se puede, el poder d la mente es fuerte, t lo digo yo... q m ponía a dieta y m tiraba un día entero arrasando con comida y glotoneando

y en serio, perdoname si os he molstado

A
an0N_987998599z
12/11/09 a las 11:26

Eoeoeoe
CAMPANILLA, entre una cosa y otra no has podido centrarte en hacerlo todo bien, pero al menos has reconocido el porqué, así que como ya sabes lo qué es, ahora a ponerle remedio!!!nenaaa, esta semana ni ELORA ni yo hemos subido de peso, al contrario hemos bajado , pero la semana pasada sí, así que te dejamos unirte pero para bajar,jejejej.
aainss qué rabia, ahora no me acuerdo si has dicho lo que te había dicho el médico o no , bueno luego lo leo, y si no lo has dicho, infórmanos.

SUNNY a la carrera, ains nena, aunque sea solo por eso te tenías que quedar hecha un fidein por los nervios!!ánimo cielo que ya no te queda ná y luego a tope ok??

ONA como va ese sirope? de verdad que no tienes ningún síntoma? mejor si no es así. Entonces cuándo termines harás tu dieta? perfecto a mí me dió buenos resultados en su día y te vendrá bien hacerla, para acostumbrarte a los buenos hábitos

ELORA, no me ha molestado en absoluto, sé que no querias molestar, faltaría más!!aquí ninguna venimos a meter el dedo en la llaga.
Únicamente, quería puntualizar lo que es darte un mínimo capricho de pasarte todos los días.
Siempre digo que cada una es un mundo, y cada una sabe lo que puede o no puede hacer. Yo he conseguido estar muchos años en 56 kg, y únicamente gracias a mi mentalización, soy de las que piensa que cuándo una se mentaliza de verdad, la fuerza de voluntad está presente sin esfuerzo.
En mi caso, puede que tenga la ventaja de que como soy de mucho músculo, y muy constante en el ejercicio, note resultados antes, pero eso sí, cuándo restringo las comidas. Cuándo adelgazé hasta los 56 no hice ningún tipo de dieta, ninguna, comía de todo como ahora, cocinado sanamente y recuerdo que toooodos los sábados me iba de cena y luego de fiesta (es decir alcohol a tope, éramos de las que con 25 añitos quemábamos la ciudad jajajaj) y con eso y el ejercicio me quité 12 kilazos sin darme cuenta.

Ahora no son 12, son 4 y encima ahora ya no salgo de fiesta ni me hincho a cubatas (bueeeno un chupito de vez en cuándo y mis 4 copas de vino semanales no me las quita nadieeeee, vamos que eso ni me lo planteo)

Así que el tema está en la mentalización y si alguna quiere un día a la semana tomarse 2 onzas de chocolate ó tiene una comida un poco fuera de norma, o se quiere tomar un cubata, creo que puede hacerlo y además lo veo normal.

Otra cosa es a lo que tú creo que te referías, a pasarte todos los días, pues no, claro que eso no puede ser si lo que quieres es bajar de peso. Pero también pienso que cuándo una hace eso, de sobra sabe que no lo está haciendo bien, vamos que mentalización cero y así es imposible. Así que nenas, la que esté en esa situación A ESPABILAR y la que no pues a seguir confesando sus pequeños pecaditos que no pasa ná de ná

CIELOS, LUEGO VUELVOOOOO

N
najat_5820609
12/11/09 a las 13:15

Bueno pues nada
creo q es mejor no dar consejos, porq o yo m explico muy mal o no se me entiende.

en ningún momento he querido parecer grosera ni una chula, eso jamás, solo he dicho lo q m parecía (q no tiene porqué ser lo correcto). Está claro q cada una es un mundo y sabe lo q tiene que hacer, faltaría más, q llegara yo a decirle lo q tiene q hacer. Dejé ese mensaje en plan d quien lo leyera no se lo tomara a malas, pero veo q sí, que os he molestado con ese post.
No m considero mejor ni más q nadie por tener fuerza d voluntad, sólo os animaba a q lo podíais conseguir, pero para nada quería molestar, que es lo q ha ocurrido. No quiero malos rollos, ni malas sensaciones y sé que he creado mal ambiente.
Lo siento d verdad, m siento muy mal,hasta se m han saltado las lágrimas. Mi intención nunca ha sido ofender a nadie, y os he ofendido.he sido una ...

Gracias por los buenos momentos q m habeis hecho pasar y siento lo q ha ocurrido, pero d veras no era esa mi intención.

A
an0N_987998599z
12/11/09 a las 15:56

Pero buenoooo!!
LEONILAAAA!!!NO TE ME DISGUSTES MUJER, si aquí nadie se ha sentido ofendido!! he estado releyendo los mensajes y no veo que nadie haya dicho que le pareciera mal lo que has dicho.

Como dice MONICA, si alguna estuviéramos en la situación de "jo yo no puedo y ella sí", pero aquí nadie se compara con nadie, al menos eso pienso yo. Tu no eres ni mejor ni peor que otra que se pase, así que siéntete bien por conseguirlo y no pidas disculpas por ello, porque nos alegramos todas.

Creo que las chicas han dicho que lo de darse un capricho de tanto en vez la mayoría lo vemos como normal, pero eso no va en contra de lo que tú has dicho, de ahí que no creo que nadie se sienta ofendida porque tú te refirías a los "caprichos" continuos.

Así que no te disgustes, sigue dando consejos, eso no es malo, siempre que se hagan desde el cariño y con un punto de vista general e intentando entender al resto. Y creo que aquí eso lo cumplimos todas, así que pelillos a la mar y relájate cielo que esto es por cuidarnos y por salud, no una lucha incansable

MONICA, sí reina, todas hemos pasado por esos momentos y bufff, el tema regla es tremendo, a mí los días antes se me quita el apetito , pero durante... ya es otra historia!!y qué bien, ya has localizado el porqué de tu hinchazón así que tranquila que la warry y la báscula se llevan mal .

Yo estoy pre-menstrual total (aprovecharé mi inapetencia), el martes a las 10:00 como un reloj, jajajaaj. Pero es que casi una semana antes ya me empiezan los síntomas, dolor de pecho, cansancio, estoy mimosa a rabiar y por supuesto con retención de líquidos.

Mi madre compró el otro día una infusión (ahora no me acuerdo como se llama) qué dicen que es bueno para tomar en esos días para las que retenemos líquidos (creo que seremos la mayoría ) ya os diré el nombre, está un poco asquerosa pero bueno....

He ido al gym y menuda M...., mi entrenadora sigue pachucha la pobre, así que otra vez a entrenar sola, pero bueno, he aprovechado a meterme una caña de 1 hora y 15 min de aeróbicos (ya me ha dicho que es a lo que más me tengo que dedicar, al aeróbico y a ejercicios de tonificación suaves porque sino yo sí que me pondría como stallone ), he quemado 715 calorías y hale!!como una rosa.

Me he comido 3 rodajas de piña, que estaba mmmmmmmm riquisísísíma, ha salido super buena, y 3 pechugas de pollo al micro.

Al final me he traido para merendar 2 rodajitas de piña en un tupper y el yogurt le dejo para la cena por si me da el ansia .

Estoy cansadilla, como se nota que es jueves nenas, pero ánimo ya no nos queda nada!!

VENGA TODAS ARRIBA, ARRIBA.

BESOTES

A
an0N_987998599z
12/11/09 a las 16:01


QUE LA DEL HINCHAZON ERA ATRAM, NO MONICA!!

Ahora sí, MONICA reina que me he equivocado, tú sigues haciéndolo genial y ya estás a punto de caramelo por conseguir tu peso!!

Tu báscula sin llegar, MALDITAAAA!!jajajaj, mañana nos dejas tu peso del martes con la dietista y asunto arreglado no?Y mira estás superando una adicción.... LA DE PESARTE TODOS LOS DIAS

CIAO, CIAITO

Y
yacine_5722065
12/11/09 a las 16:05

Hola queridísimas sos!
Hola a todas..

LEONILA: mira, te lo digo yo que fui justo la que posteó que se había comido un chocolate. no me molesta! de verdad. creo que de todas nosotras (por el poquito tiempo que estoy aquí con uds) tal vez seas la que más rete (riña) a las que pecan. La verdad es que pienso que tienes razón, es mentalizarse, controlar la mente, ser cada vez más conciente. Así que cómo va a molestarme. Claro que yo no soy tan estricta en mi régimen, pero porque aunque parezca que mi meta principal es adelgazar para mi es más importante controlar los atracones que bajar de peso. Entonces si salgo y tomo una cerveza con mis amigos y me como unas porciones de pizza, eso en mi caso está permitido. Ahora, unos chocolates como los de ayer, sin necesidad, sin hambre, sola en casa, habiendo comido bien.
Así que tienes toda la razón! Mentalizarse! y dejarse de ...

Bueno ahora lo bueno.. compensé durante la tarde (solo tomé mucha agua) y a la noche reduje las porciones.

Mi menú de hoy

DESAYUNO: Jugo de naranja + 1 tostada con jamón + 1 melocotón
ALMUERZO: Filete de salmón + Ensalada de lechuga + Yogurt + Infusión
MERIENDA: Copa de frutos rojos con Cereales de avena
CENA: 1 Tortillita Capresse + Ensalada + Yogurt + Infusión

Y
yacine_5722065
12/11/09 a las 16:11

2do post
CHATA: tenes una energía hermosa y contagiosa! siempre arriba, siempre dando ánimos... divina divina divina

ZAP: mmm qué rico ese café... me tentaste y yo también me hice uno! Salud!

MONICA: jaja báscula adicta.. yo hasta mañana no me peso ni loca.. así controlo mejor.. una vez por semana.

Besos!

A
an0N_987998599z
12/11/09 a las 16:14

Sunny!!
No sé si dependerá del microondas, pero te digo que el mío es uno de los normalitos, no tiene grill ni nada, únicamente calienta y descongela

Yo sólo hago al micro los filetes de pechuga de pollo, los de ternera o potro les hago a la plancha porque esos sí que sueltan mucha agua.

Como las pechugas no son muy grandes en la carnicería pido que me les corten finitos y normalmente son más pequeños que una mano (alguno puede ser un poco más grande) pongo 2 ó 3 en un plato llano, bien separaditos, únicamente les pongo un poco de pimienta negra (en mi casa la sal casi ni la usamos, para lo básico y una baja en sodio, somos unos sosetes, pero es cuestión de acostumbrarse) y como me gusta el ajo, le espolvoreo un poco de ese que se vende en tarritos.

Cojo una cuchara de postre y la "lleno" de aceite (una de postre poco vas a llenar) y lo vierto en círculo sobre los filetes.

Le pongo 4 minutos y hale!! (cuándo empiezan a explotar es que ya están,jajajaj).

A mí se me quedan muy bien hechos, que se te queden blancos es normal, sólo adquieren el color oscuro si les haces a la plancha.

Reconozco que están más ricos a la plancha, pero yo, entre que no tengo tiempo y no quiero manchar la cocina, pues al micro y encima aún más sanos...

SUSI es la que cocina muchas cosas al micro, yo sólo los filetines de pollo!!

Duda resuelta solete??

BESOTES

A
an0N_987998599z
12/11/09 a las 16:26

Aahhh!1
SUNNY y si se te quedan poco hechos, les vuelves a meter y punto!!

Si aún así ves que no se te hacen pues córtales y asunto resuelto

ONA LA MEONA, ONA LA MEONA!!JAJAJAJA, ay la pobre!!en fin todos estos paseos al wc tendrán su recompensa ya verás como sí, además no dicen que es bueno levantarse a cada rato del puesto de trabajo para estirar las piernas?'pues eso lo cumples a las mil maravillas, jajajaj (me parto yo sola).

BURGOS, gracias cielo, vas hacer que me sonroje . Aunque como bien dicen, esto va por temporadas, hacía mucho tiempo que no estaba tan mentalizada y con tantas ganas, así que después de haber pasado una larga temporada de subidas y bajadas, de atracones, de casi no comer, de verme fatal y de que toda la ropa me apretara!!me ha llegado el momento (y espero que dure) , así que como sé lo mal que se pasa cuándo una está así y los ánimos que yo necesitaba, sólo me apetece estar arriba y animar a todo el mundo a que lo esté.

Además ya no me desmoralizo, y no me desmoralizo porque lo hago bien, pero también porque he llegado a la conclusión de que los malditos kg no me van a amargar la existencia y con esto como con todo hay que ser consecuente:
NO ADELGAZO, si no adelgazo sé a ciencia cierta que es porque no lo hago bien ( no hablo de la fluctuaciones normales de 300 grs arriba o abajo o momentos pre-warry)
ADELGAZO, si lo hago bien.
Blanco y negro, no hay más. Estoy segura que en algún momento volverán las malas épocas (no tiene porque ser pronto), pero una vez aprendido esto no dejaré que me duren más de 2 días.

ADEMAS, SOMOS TODAS ESTUPENDAS Y ES VERDAD, CON 2 O CON 20 KG DE MAS!!ESO NO SE NOS TIENE QUE OLVIDAR, NO TENEMOS QUE DEJARNOS LLEVAR POR EL BAH!!ME DA IGUAL LA VIDA HAY QUE VIVIRLA!! Y ATRACARNOS COMO FIERAS, PERO TAMPOCO PERMITIR QUE LA BASCULA SEA LA QUE DECIDA NUESTRO ESTADO DE ANIMO.

Así que soletes!!a luchar, a tener fuerza, a hacerlo bien, pero también ha disfrutar y sobretodo a ser felices, que si nos mentalizamos ya sea a un ritmo más rápido o más lento conseguiremos deshacernos de esos kg que nos molestan

CHIMPUN QUE ME ENROLLO Y ME SALE LA VENA "FILOSOFICA"

Y
yacine_5722065
12/11/09 a las 16:29

Chata!
Amén!

A
ara_6865935
12/11/09 a las 16:45

Hola chicasss
ya queda un dia para el finde yyyuuupiiii este finde quiero salir a algun lado hace mucho que no salgo a ventilar los olores diria mi suegra...ahora estamos entrando al fin de año y empezamos con todo el trajeteo de las fiestas,en el cole,en el trabajo,con la familia,los amigos ufff un descontrol total...espero llevarla bien,hoy andube en el centro y vi un vestido que me encanto!!! este mes ya no me lo voy a poder comprar pero espero que para el mes que viene lo tengan asime lo compro porque me gusto mucho la verdad,y lo usare para navidad,y para el casamiento y si se me da para año nuevo tambien! jaja para poder usarlo mucho..porque es de fiesta pero no es muy formal asi que da para esas ocasiones...

tema dieta la llevo bien es duro pero bueno...ya me queda un dia para el peso asi que vamos a ver que tal...

ya vuelvo

A
an0N_987998599z
12/11/09 a las 18:22

Eoeoeo
IMAIRAAAA!!Así que un super vestido eh? hale ya tienes más motivación para seguir tu dieta requetebien, que ese vestido te siente de maravilla para las fiestas. NAVIDADES, miedo me dan reinas, yo siempre pongo como 2 ó 3 kg, de los ficticios, de esos que en una semana se van, pero siempre me queda uno que no quiere irse,jejeje.

Entre que hago menos ejercicio, ESTARE DE VACACIONES, YUPIIII y los tropecientos eventos (amén de los "obligatorios") me controlaré en las comidas, LO PROMETO!!, pero ahora no pienso en eso, todo lo que me quite hasta entonces, BIENVENIDISIMO SEA, y luego a seguir a tope

CAMPANILLA, así que 3 días por delante de rementalización a tope!! y muy bien en decir que estos días no te vas a desatar, yo que tú empezaría el domingo por la noche, así el lunes no te levantarás tan pesada y tendrás más fuerza. Está bien la dieta Ona y luego la del natur, pero también puedes hacer 2 choques uno el lunes y otro el miércoles y empezar de cero con una dieta. Bueno son ideas, ya nos contarás qué decides

ATRAM, sí nena, me lío yo sola!!jejeje. Pero eso me pasa siempre, porque ya os tengo a todas muy ubicadas y ya sé "quién es quién".
Qué tal hoy el temible momento vespertino? como no has dicho nada significa que otra tarde superada eh?? muy bien!!

AZALEZ, hoy también con guardaespaldas?? a CRISS y a ti os tienen secuestradas!!claro son tan lindas ellas

Por cierto, ATRAM, AZALEZ, MONICA y CAMPANILLA me tenéis que enviar fotossss!!que no tengo de ninguna, a ver si ahora saco un ratejo y os envío las mías!! porque no las tenéis no??

BESOTES

A
an0N_987998599z
12/11/09 a las 18:33

Campanilla
Más o menos recuerdo que es lo siguiente:

Si la empresa te pone a media jornada (no la solicitas tú como ayuda por haber sido madre) cotizas media jornada.

En relación al paro, no sé el tiempo que llevarás trabajando, pero supongo que tengas meses acumulados, con lo cuál al continuar trabajando seguirás acumulando, pero a la mitad por la media jornada.

A la hora de cobrar el paro, yo aquí me pierdo, porque no sé si te hacen la cuenta con los últimos 6 mese cotizados o hay otros tipos de baremos, pero eso vas al INEM y te informan.

A lo que tú te referías, es a una solicitud expresa por parte de la trabajadora, para acogerse a la media jornada por maternidad. Es una ayuda, ya sabes para que las mujeres trabajadoras nos animemos a ser madres y no sea un obstáculo.
Entonces sí es como tú dices, pero por un periodo de tiempo determinado. Hay personas que lo prefieren porque necesitan cobrar el sueldo completo y trabajar la mitad, como es el caso de la maternidad.

Pero tu caso se acoge a la primera opción, ya que será la empresa la que modifique el contrato, eso sí mucho cuidado y lee bien el contrato llegado el caso.

No puedo ayudarte mucho más, de todos modos no dejes de acercarte al INEM o a algún sindicato y te informarán mucho mejor.

CRISS no paras nena. OLE POR LLEVAR TAN BIEN ESA DIETA.

MUAKIS CIELOTES!!

A
an0N_987998599z
12/11/09 a las 19:08

Jajajaj
AZALEZ, síiiiii, ya me dí cuenta que tienes y tengo fotos tuyas!! que te sea leve reina!!y CAMPANILLA ya es mamá!! jejejej qué lío que nos traemos!!

NENAS, me las piro, hoy a por mi cena, más bien escasa pero es lo que toca, la gula nocturna hoy tampoco podrá conmigo.

DIGAN LO QUE DIGAN MAÑANA LOS PESOS ARRIBA OK?'

DESCANSAD SOLETES Y LEONILAAA, ENTRA ANDAAA!!

MUAKISSSSSSS

G
gixane_6260869
12/11/09 a las 21:24

Puedo apuntarme ?
Os he leido por encima y me ha gustado mucho vuestro grupo. Es la primera vez que me apunto a un tema de estos y puede que esté un poco pérdida. ¿Me aceptais? En caso afirmativo ("porfa" decid que si). Que tengo que hacer ? (además de intentar adelgazar, claro)

Y
yacine_5722065
12/11/09 a las 23:29

Bienvenidísima!
Hola SETEMBRE, me tengo que ir yaaa, pero te quería dar la bienvenida!
Un saludo

A
an0N_987998599z
13/11/09 a las 9:09

Buen san viernes corazones
Lo primero SETEMBRE BIENVENIDA!! Cómo bien te ha dicho ZAP aquí hablamos de todo, puedes empezar por presentarte, edad, estado civil, trabajo, hijos, peso actual, peso deseado, dieta que sigues. Si quieres mándame tu email por privado y te mando la "no dieta" que estamos haciendo unas cuántas aquí. Es decir "pasar" de dietas y adquirir unos hábitos saludables!!

Yo soy de Cantabria, el día 26 cumplo 29 años, soltera pero muy felizmente ennoviada, soy "adicta" al gym y llevo únicamente una semana portándome bien (he tenido una larga temporada de hacerlo bien un día y 3 mal) así que estoy super mentalizada, mi objetivo son los 58 kg, me gustaría ver el 57, pero lo veo muy complicado, así que meta el 58!!mido 1,63 y soy de complexión atlética. Trabajo como administrativo de obra y .......no sé que más contarte!!

ELORA, BIENNNNNN!! 100 grs, son 100 grs nena!!además con la temporada que llevamos no podemos quejarnos, tú sigue haciéndolo así de genial y verás como la semana que viene vemos más resultados. Disfruta del finde, intenta no comer cosas muy calóricas en los restaurantes (que se puede conseguir) y si tienes que comer de lo que pida el resto, pues entonces restringe las cantidades, salta mucho en el super concierto y el domingo cuándo llegues a casa, comienza ya con dieta de choque, es decir cena una ensalada+yogurt ó fruta+yogurt y el lunes haz un choque del natur, verás como los gramitos que hayas podido coger el martes ya han desaparecido A POR ELLO!!

Pues la CHATA está en 60,9 kg!!400 grs menos que el viernes pasado, después de las fluctuaciones durante la semana (sabéis que me peso todos los días) la báscula se ha portado "bien" y me ha dejado ver el 60 YUPIIIII, aunque sea en todo su esplendor. Me esperaba haber bajado un poco más, pero como he dicho antes es la primera semana a plan, y además como son 3 kg escasos los que tengo que bajar, me cuestan una jartá. Así que despacito y buena letra.

Además estoy pre-warry, la buena noticia es que ha descendido mi porcentaje de grasa, el viernes pasado estaba en 28,5% y hoy en 28,1% (biennn, de eso se trata de descender el % de materia grasa) en tema líquidos, pues eso reteniendo, normalmente estoy entre un 47-49% de agua y hoy estaba en 54% , eso debido a la warry!!
Tema músculo el viernes pasado tenía 41,3 kg y hoy 43,2 kg.

Así que el balance muy positivo. La báscula es de la marca TANITA y te dice todo lo que os he puesto arriba. Cuándo le dije a la entrenadora que la tenía me dijo que perfecto, porque me explico eso que ya os he dicho muchas veces que ocurre con el entrenamiento, que el primer mes incluso el peso puede "subir" pero es debido al músculo (pesa más que la grasa), esta semana el mío no ha subido, pero si se da el caso y sigo viendo que la grasa sigue descendiendo es que voy por el buen camino, así que ayuda a no desanimarse!!

Chicas la infusión pará cuándo una está con la regla para los líquidos es el Diente de león (mira que es conocida pero ayer no me acordaba). La dijeron en una herboristería a mi madre, que es mejor que la cola de caballo, ya que con la cola de caballo se eliminan muchos minerales y con el diente de león no!!no sé porqué pero eso la dijeron!! yo comienzo hoy a tomarla un vasito después de comer, otro por la tarde-noche y otro antes de irme a dormir, ya os diré si mi porcentaje de agua desciende!!

PLANNING DE HOY:
Des: Zumo de naranja y tostada integral con aceite acalóricos
M.mñana: café con leche y sacarina
Gym: 60 minutazos de aeróbicos y algún abdominal
Comida: ensalada y espinacas cocidas con patata cocida (con un chorrito de vinagre de módena)
Merienda: unas rodajas de piña
Cena: caldo y 2 filetes de merluza cocidos+yogurt bio

CHIMPUN.

SIGOOO

A
an0N_987998599z
13/11/09 a las 9:16

Sigooo
ELORAAAA, yo también tengo comida el sábado con mi amor, vamos a llevar a mi hermana al pueblo y de paso a visitar a mi abuela (se la voy a presentar a mi chatilover )

Y luego nos vamos a comer los dos juntitos a un pueblecito de por aquí, nuestro menú va a ser ensalada con tomate y cebolla y cabrito asadooo, mmmmmmmmmm!!no es mucho de dieta, pero tampoco es cochinillo, ni torreznos, ni croquetas, ni....., es un sitio que hacen una comida y unos guisotes riquísimos, así que para mí pedirme únicamente el cabrito ya es todo un logro!! y al fin y al cabo es ensalada y carne asada, así que no está nada mal (como yo no como pan, no puedo untar la salsilla del cabrito jejejej) me tomaré mis 3 copitas de buen vino tinto y luego un té verde (no me permito chupito)

Mi plan para contrarestar la comida pues es el siguiente:
El sábado por la mañana una horita de aeróbico en el gym ( a las 8:30 del sábado me levantaré, lo que tiene una que sufrir para estar mona ainsss) así que primer ataque, EJERCICIO EXTRA
El sábado por la noche, dependiendo de lo llena que me sienta, pero o ensalada+yogurt o un yogurt y punto

Y el domingo choque de gazpacho del natur

Así que yo creo que lograré volver el lunes con no más de 300 grs más que hoy (jo si fuera sin un gramo más mejor, pero seré realista), que fueron los gramos de más que cogí el finde pasado, ya sabéis que para mí eso es una pasada, así que.......

El lunes os cuento, pero la verdad es que estoy a tope, ayer me cené mi tortilla de un huevo, 3 rodajas de piña y un yogurt bio a eso de las 20:30, y mi padre haciendo una super tortilla de patatas, QUE SE ZAMPARON TODOS y yo no probé ni un trozo!!madre mía, si me he podido resistir a la tortilla de mi padre me puedo resistir a todo!! ESTOY ALUCINADA CONMIGO MISMA 10 DIAS SIN PECAR NADA DE NADA CON SUS NOCHES INCLUIDAS (mi peor momento del día) ASÍ QUE ESTOY MUY ORGULLOSA NENAS, no he bajado más que 400 grs, pero estoy convencida de que lo lograré, aunque sea al paso de las tortugas .

ID ENTRANDO SOLETES Y NADA DE DESANIMOS OK? DIGA LO QUE DIGA LA BASCULA.

MUAKIS!!

C
celine_7455329
13/11/09 a las 10:19

Hola!!!
hola guapasssss!!!! tengo buenas noticiassss!!!! esta semana 600 grs menos!!!!! me planto en 64,4!!!!! cuantísimo tiempo que no veía ese númeroooo!!!!! chicas que ya os cojo!!!!

estoy más contentaaaaa!!!!!!!!

besotes guapas

K
keila_693123
13/11/09 a las 10:23

Pesoooooo
BUENOS DIAS: HOY ES VIERNES, Y ESPERO QUE BUENO PARA TODAS. PORQUE HOY TOCA PESO, YO LA VERDAD ESTOY MAS CONTENTA PUES PESO 64 KILOS., ES POQUITO EN COMPARACION DE LA SEMANA PASADA, PERO BUENO PACIENCIA. Y ENCIMA LA REGLA LA TENGO PARA FINALES DE SEMANA, POR TANTO DEDUZCO Y ESTOY OVULANDO Y ESTARA UN POCO MAS INCHADA, YA VEREMOS LA SEMANA Q VIENE. BESAZO A TODASSSSSSS

A
an0N_987998599z
13/11/09 a las 16:39

Pero bueno!!
Qué paradito está esto hoy!!

Espero que LEONILA no entre porque este muy ocupada. Si nos lees LEONILA, y es porque estás disgustada, no le des más vueltas que todas queremos que regreses, además no creo que tú seas así y por un malentendido dejes de entrar. Yo no voy a decir más al respecto de lo que decidas.

MONICA, que te estás curando de la báscula-adicción,jajaja. Además como el del martes fue un peso estupendo, da gusto que le pongas!!

AZALEZ, 300 grs, son 300 grs!!hay que darle tiempo al tiempo!!

LOLES, muy bien por tu bajada, eso es poco a poco!!la cuestión es continuar y no desfallecer a la primera de cambio que no veamos los resultados "que nos gustarían", así que...

KOOKA todo terreno, tu ritmo es muy constante reina, así que debes de estar super orgullosa, en todo el tiempo que llevamos por aquí, no te he visto subir nunca, siempre bajando y mira que porrón de kg te has quitado ya de encima, genial, genial!!además ahora con tanto trajín (más aún del que ya tenías) ya verás, ya!!

SUSIIIIIIIII CORAZON!!JOOOOOOO como te echamos de menos!!que raro que no te hayas acercado a casa de tu papi a poner un post , el lunes te llamo sin falta si veo que no apareces. Espero que todo bien cielo. TE ESPERAMOS COMO AGUA DE MAYO SOLETE!!

SUNNY!!!MAÑANA NOS ESTAREMOS ACORDANDO TODAS DE TI PARA DESEARTE MUCHA SUERTE!!Y ya sabes el lunes al pie del cañón con la dieta, no lo vas a dejar más tiempo verdad cielo?? YA SABES, NO HAY MÁS EXCUSAS. Qué ganas tengo de que hagas el puñ--ero examen y puedas relajarte, tranquila reina y A POR TODAS!!Que yo ya estoy muy orgullosa de ti

Pues nada nenas, yo he hecho todo según lo previsto, mi gym, la comida y estoy como una rosa, hoy es uno de esos días en los que me veo guapetona . Así que en una hora he quedado con mi mami, para irnos de compras, que es su cumple la semana que viene y quiere unas botas, y ya aprovecho yo y que compro algún jersey o algo de arriba, que tengo pantalones a tutiplén y de jerseys ando escasa!!, además no me quiero comprar más ropa hasta principios de febrero, que tengo una jartá y paso de caprichos que la casa no se va a comprar sola
Después quedaremos con mi padre que le han puesto gafas y tenemos que ir madre e hija a asesorarle!!

Mi chatilover hoy de comida de empresa y luego su partido, GENIALL!! Tengo unas ganas de pillar la cama ponerme una peli de miedo y verla con mi hermana!!ese es mi plan de esta noche, casero total, pero mmmmmmm qué alegría!!

Mañna no pararé en todo el día, y super comiduchi con mi rey!!

NENAS, HASTA EL LUNES, PROMETO PONER MI PESO FINDESEMANERO, a ver si no me causa muchos estragos, pero yo sigo mentalizada a tope así que.....

MUCHOS, MUCHOS BESOS.MUAKA!!

A
an0N_987998599z
13/11/09 a las 16:44

Eeyyyyyy
Que se me olvidaba mi CRIS, ENHORABUENA POR ESOS 400 GRAMAZOS, ya verás como ahora que empezarás a "moverte" más, notarás que bajas mejor cielo, además esto va por semanas, pero a final de mes siempre cumples con tu objetivo de 1kg-1,8 kg, así que super bien reina!1

Ya sabes que me encantan tus menús!!disfruta del finde cielo!!

BURGOS no me acuerdo ahora de si has puesto tu peso ya, aainss mi memoria pez ataca de nuevo, pero seguro que algo has perdido porque estás controlando esos ataques de ansiedad nuestros PERFECTAMENTE, ya sabes no nos permitimos ni un atracón, como mucho una comida un poco fuera de norma pero PROGRAMADA, nada de a lo loco

CAMPANILLA, pues qué bien lo del jefe cielo, ya nos contarás y así nos enteramos todas de como funciona eso!!

AHORA SÍ QUE ME VOY!! CIAITO

Y
yacine_5722065
13/11/09 a las 18:12

Woooooow
Wowwww
Chicaaaaaaas. Me pesé hoy, como todo viernes
Y ... 56kg!!!!!!!!!!!

El viernes pasado estaba en 59kg.. .es un montón!!!!!! Bajé 3kg
Pasa que yo sé que es así, venía muy hinchada de agua, de cosas... comí toda la semana bien, salvo anoche que como estaba fuera tuve que cambiar mi menú y fue unas pizzetas con cervecita... pero lo fundamental es que controlé los atracones de dulces... y ya veo los resultados..
Bueno esta semana voy a saguir comiendo bien, igual que lo vengo haciendo. el último atracón había sido el jueves de la semana pasada. por eso al día siguiente (viernes) que me pesé, fueron 59kg (un kilo arriba que el viernes anterior a ese)...
Mi objetivo de aquí al viernes que viene, es manterme.. o bajar unos pocos gramos..
Seguimos adelante muñecas!!!!!!!

Y
yacine_5722065
13/11/09 a las 23:40

Hola susi!
Hola SUSI, soy una de las nuevas, ya nos iremos conociendo, qué bueno que ya se arregló lo del ordenador.
En cuanto a tu dieta, no conozco tus objetivos, pero cada uno tiene sus tiempos, así que
Yo, por mi parte te cuento que desde que decidí cortar por lo sano con mi mala relación con la comida (compulsiva), a mediados del mes pasado, he perdido 7kg. Mi dieta está pensada con mi nutricionista, pero es lo que como habitualmente sólo que moderado, y es muy muy parecidad a la no dieta de CHATA. Como de todo, no me prohibo nada, sólo moderando las cantidades y frecuencias.
Bueno espero que el fin de semana haya placeres pero sin excesos!
A pasarla bonito!
Y a comportarse mujeres!
Veremos si puedo para el viernes que viene bajar algunos gramos los 56 y ver el 55...
Un gran abrazo a todas!

N
najat_5820609
14/11/09 a las 7:28

No me he ido, estoy aquí...
hola chicas, siento no entrar ayer por aquí, pero estuve todo el día de viaje primero en zafra, después en sevilla.
por la mañana en zafra fui a arreglar unos asuntillos de los móviles y de paso a comprarme un par d pantalones, por lo menos para tener dos q parezcan míos. ya cuando pierda todo lo q quiero perder m compro alguno más.
después por la tarde fui a sevilla con mi chico al factory, a descambiar el una sudadera y a comprarse el también un par de pantalones, que está en la misma situación q yo.

tampoco os puedo dejar mi peso porque la váscula se ha estropeado, ayer me pesaba y cada vez q m pesaba m daba un peso diferente, está descontrolada, así q hasta el lunes q vaya a la dietista pues nada.

solo deciros q uno d los pantalones q m compré era de la 40 genial... ah, y mi chico lleva ya perdidos casi 12 kilos...sí señor!!

chicas no estoy enfadada, eh? solo q ayer no pude venir por aquí.

el resfriado m trae por la calle d la amargura, m tiro todo el día bien, toso un poco, pero por las noches m dan unos ataques d tos q m muero, el jueves apenas dormí y esta noche lo mismo, así q ando como un zombi.

GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI, SOIS ESTUPENDAS.

N
najat_5820609
14/11/09 a las 7:43

Como puedo explicar lo importante que sois para mí!
jamás m hubiera imaginado q un foro t ayudara tanto y t hiciera sentir sensaciones. os siento parte d mi, y m encanta venir todos los dias a leeros, a ver los consejos q dais a darlos... os aprecio d verdad, y por un malentendido no iba a dejar yo d venir por aquí, jo, lo q pasa es q ha sido casualidad que ayer no pudiera entrar por aquí.

yo os quiero un montón y me sabia mal pensar que alguien se hubiera molestado por el post q escribí, pensé q pensaríais q era una ... no sé, m hice un lio, m dio la sensación d q os habia ofendido, y eso es lo ultimo q yo quiero. pero veo q nadie se ha molestado y no hay q darle mas vueltas.

Gracias por quereme, yo os quiero mucho a todas, aqui m lo paso genial y aprendo continuamente con vosotras.
BESOS A TODAS

N
najat_5820609
14/11/09 a las 8:36

zap
he visto que t han creado un foro y todo...jaja ya ves, eres toda una experta en esto de la nutrición.

K
keila_693123
14/11/09 a las 10:47

Ona te necesito
BUENOS DIAS CHICAS, QUERIA PREGUNTARTE ONA LO DEL SIROPE, DONDE LO TENGO QUE COMPRAR, Y COMO LO TENGO QUE HACER. TE CUENTO QUE NECESITO BAJAR O DESINCHARME UN POCO MAS YA QUE TENGO EL DIA 27 UNA REUNION DE CHICAS, YA SABEIS MAS MONAS QUE LA MUERTE Y MAS ADELGADAS QUE LAS DEMAS, ENCIMA NECESITO DESFASAR ESA NOCHE UN POCO Y ESO ES MAS PESO (CUBATITAS). POR FAVOR CUENTAME COMO HAGO LA DIETA, ES DECIR QUE PUEDO COMER CON EL SIROPE Y AUNQUE SEA 7 DIAS Y NO 10 INTENTARE HACERLO. ESPERO ME CUENTES UN BESAZO GUAPA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest