Foro / Salud

empiezo hoy, semana del 25 abril al 1 mayo

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:41
D
dali_5289510
25/4/11 a las 10:12

muy buenos días Diosas Preciosas!!!

a ver si empezando la charla tengo más continuidad durante toda la semana y me paso todos los días a saludaros.

Espero que esta semana, que por aqui no ha empezado con sol, si termine con él, que ya no queremos más lluvias, ...ahora tiene que venir el tiempo soleado para así poder disfrutarlo.

Bueno chicas, a empezar una nueva semana con energía y ganas, y a resolver todos los problemas que se nos planteen con fuerzas, para llegar al fin de semana otra vez con mucha ilusión, que por cierto...por aqui será el lunes fiesta, y vosotras como lo teneis??

Ver también

D
dali_5289510
25/4/11 a las 17:35

De sobremesa
buenas tardes

pues se acaba de ir la visita que había invitado a comer. He hecho una paellita y me ha quedado rica, rica...

ahora descansaré un rato y luego otra vez a la marcha, que la tarde se queda en nada en cuanto me pongo a estudiar.

ISA, imagino como ha sido el camping, pasado por agua, ya te digo que estuvimos nosotros en el de mi hna, que por cierto, también se han comprado caravana, y menos un rato no paro de llover. Y lo que dices de el finde, a mi también me ha llamdo la atención hace un rato cuando vi las noticias, que fastidio...y eso qe yo no tengo pensado nada, porque hasta que no haga el exámen estaré enclaustrada, pero me da una rabia este tiempoooooooo. Asi por lo menos con el solete, me salgo a mi terraza y que me den horas para estudiar...jejej

SOL, bueno, espero que Elena se recupere, pero por lo que dices, en el sitio que me imagino será un poco jodidillo, no?. allí hoy de fiesta nada, no??...jejjeje. Bueno, aunque tengas que doblar, sabes que tienes compañeros que te hacen el favor ellos a ti cuando lo necesitas, y eso siempre es bueno.

Ale, a las demás saluditos...

Mañana me pongo a dieta estricta dukan otra vez, que he engordado 3 kilos...aleeeeeeeeeeeeeeeee... ...

D
dali_5289510
26/4/11 a las 8:48

Buenos dias guapas
yo aqui con mi torta dukan de nuevo...ya no recordaba su sabor, y me ha parecido un poco extraña, con las que me he comido yo....jejeje

hoy voy a hacer el día de proteínas, a ver si se me van de golpe los 3 kilos que he engordado desde fallas...porque antes era 1 y no me preocupaba pero ya 3 si que hay que quitarlos que sino llaman a sus amiguitos y enseguida están haciendo fiesta en mi cuerpo...

SOL, por aqui día bueno de momento. Asi que yo me voy a ir a andar que también hace tiempo que no lo hago y cuando llegue me voy a la biblio.

Si estarás hecha polvo solo haber dormido 1 hora???...o lo he entendido mal...

ALASDEMAS....LEVANTADDDDDDDDDD DDDDDDD

Z
zulima_6196621
27/4/11 a las 11:57

Hoy empiezo!!
Hola, hoy empiezo con la dieta, la hice hace algunos años, pero necesitaria consejos, ya q no me acuerdo mucho de los menus, trucos, seguimiento, no lo puedo hacer por dietista, pq no tengo ...jejejejejeje, ni puedo comprarme las hierbas de momento... algún consejo, o truco casero, necesito muchos ánimos... Gracias!!

D
dali_5289510
27/4/11 a las 22:02

Hola chicas
estais viendo el futbol??

yo si y no...aqui en el foro, mientras se hacen las costillas a la miel..jejejje, que buenas, yo también he aparcado la dieta, como han hecho algunas, eh?...molasa??...

ISA, la caravana de mi hna??...jejej, ni idea de la marca y esas cosas, no está mal, tiene 2 camas, una de matrimonio y otra pequeña, pero no parece de 90 alomejor un poco más grnade, una cocinita y un baño,...pero las había visto más grandotas y cuando llegué y la vi me llevé chafon, pero yo mutis, que se que esas cosas no sientan muy bien....

MOLASA, otra con regla, os habeis juntado . Pues yo la tuve estas fiestas, asi que imagina, sin salir y con ella, estaba asquerosa...asquerosa...pffff. Oye que la dieta puedes seguir haciendola eh?...jejejej, te lo digo yo que también hoy me lo he dejado...pero bueno, ya había adelgazado 1 kilete, claro...todo el día de ayer a proteinas...

Luego sigo que voy a cenar...ñam, ñam..

D
dali_5289510
27/4/11 a las 22:59

Sigo
bueno, pues ya he terminad de cenar, porfavor, que buenas las costillas....

a ver mañana que dice el peso, me he plantado en los 62,8....joer, cuando pesaba 60,6....que rabia..lo pronto que se engordan, y lo que cuestan quitarlos.

HOy he estado estudiando todo el día, he acabado con dolor de cabeza y todo..


M. JOSE ya veo que estás con el tema del estudio a tope. Seguro que tu tienes mucha más fuerza de voluntad que yo.

MOLASA, eso de las palas que dices que jugaste con Laura, que es?...el padel?, espero que ya esté mejorcita

BEE, ahora que por aqui estamos inundados de lluevias, por allí con sol. El mundo al reves...jejeje. NO tengo que hacer practicas, estoy estudiando para una oposicion, asi que es hacer el examen y si apruebo con mejor nota, consigo plaza fija en la administración publica, que es como si te tocara la loteria...porque anda que no está dificil ni nada...

GATU, y que es eso que le han dicho a Jose que puede ser??..es complicado, grave?..cuentanos..

SOL, no me he acordado de decirte, que vi tus fotos, y los paisajes muy chulos, y tu también...y el chico es ese amigo del que hablais no?'..ya imagino como lo estara pasando Elena con lo de la fisura...

ADRIANA, que asco de tiempo qe nos ha hecho por todo el litoral eh?'...y que rabia ahora con el tiempo que está haciendo, que yo ayer me puse roja y todo de un ratito en mi terraza...Cuantos kilos te quedan de adelgazar??...

MOLASA, asi que de boda y en finca privada...que categoría, vas a tener que llevar pamel ay todo...

BEE, que es eso de la EU??...

Y ANGIE????...aún no ha vuelto de Bilbao???

bueno chicas, hasta mañana que me espera un día duro de trabajo, que mañana si que voy ya a trabajar...es que me coji el miercoles pasado y el martes y miercoles de esta semana, para asi aprovechar y estudiar, pero vamos, he quedado hasta la coronilla de estar todas las fiestas en mi casa y sin salir a ningún lado...pffffffffffff

D
dali_5289510
27/4/11 a las 22:59

Sigo
bueno, pues ya he terminad de cenar, porfavor, que buenas las costillas....

a ver mañana que dice el peso, me he plantado en los 62,8....joer, cuando pesaba 60,6....que rabia..lo pronto que se engordan, y lo que cuestan quitarlos.

HOy he estado estudiando todo el día, he acabado con dolor de cabeza y todo..


M. JOSE ya veo que estás con el tema del estudio a tope. Seguro que tu tienes mucha más fuerza de voluntad que yo.

MOLASA, eso de las palas que dices que jugaste con Laura, que es?...el padel?, espero que ya esté mejorcita

BEE, ahora que por aqui estamos inundados de lluevias, por allí con sol. El mundo al reves...jejeje. NO tengo que hacer practicas, estoy estudiando para una oposicion, asi que es hacer el examen y si apruebo con mejor nota, consigo plaza fija en la administración publica, que es como si te tocara la loteria...porque anda que no está dificil ni nada...

GATU, y que es eso que le han dicho a Jose que puede ser??..es complicado, grave?..cuentanos..

SOL, no me he acordado de decirte, que vi tus fotos, y los paisajes muy chulos, y tu también...y el chico es ese amigo del que hablais no?'..ya imagino como lo estara pasando Elena con lo de la fisura...

ADRIANA, que asco de tiempo qe nos ha hecho por todo el litoral eh?'...y que rabia ahora con el tiempo que está haciendo, que yo ayer me puse roja y todo de un ratito en mi terraza...Cuantos kilos te quedan de adelgazar??...

MOLASA, asi que de boda y en finca privada...que categoría, vas a tener que llevar pamel ay todo...

BEE, que es eso de la EU??...

Y ANGIE????...aún no ha vuelto de Bilbao???

bueno chicas, hasta mañana que me espera un día duro de trabajo, que mañana si que voy ya a trabajar...es que me coji el miercoles pasado y el martes y miercoles de esta semana, para asi aprovechar y estudiar, pero vamos, he quedado hasta la coronilla de estar todas las fiestas en mi casa y sin salir a ningún lado...pffffffffffff

D
dali_5289510
29/4/11 a las :21

Hola chicas
que tal??

estoy que me caigo de sueñoooo, uy que cansada he venido hoy de trabajar...y no se porque...supongo que por que llevaba una semana sin ir...

he cenado pizza, luego digo..

el examen lo han aplazado, asi qeu hasta nuevo aviso, pero supongo que seran unos 15 a 20 días más...que bien, aunque espero no relajarme...a ver si aprovecho y hago un examen 10
jejej

BEE...ue...jejejejej, claro al ponerlo al revés ni había caido. Trabajar ahi debe ser genial...pero también creía que tendrías que entrar con oposición...Nosotros este finde ya nos han dicho que lloverá también...asi que se nos acabó el sol a las dos..ç

GATU, pues yo te entiendo....porque a mi me gusta salir para trabajar, estás como más activa, y eso que lo que tu dices, si te quedas en casa no paras, pero nose...el niño se hace grande y quedarte a limpiar, o estar en el sofa...pues echas unas horillas y mejor

ANGIE, 800 gr no es mucho en un finde, yo me puse 2 kilos yo solita en estos 5-6 dias...jejeje. El golf ya nos lo enseñaras..
ah y enhorabuena. Porque dices lo de que flipas??..palabrejas que no las has oido en tu vida??..porque jolin a mi me pasa con los libros de mi hijo en valencià..

SOL, pues seguro que encuentas algo que le apañe a Elena, los boleritos quedan muy bien. Yo también voy a salir a comprarme algo primaveral, que ya me apetece y además, no tengo NADA...jejeje

MOLASA, dijiste que volvias a entrar después de hacer esa nota...pero me parece que la nota se te hizo muuuylarga..jejej.

Besitos.


D
dali_5289510
29/4/11 a las 9:24

Vaya finde nos espera..
larrrrrrrrrgo,

por aqui ya ha empezado el mal tiempo, de momento está nublado y con más frío...jo, yo que había sacado la manga corta..

BAKUYA, jejeje, es verdad que algunas valen sobre los 40 euros y dices....con tan poca tela y vale tanto!!...Hace muuuchos años fuí también a una academia de corte y confección y hasta me hice faldas y pantalones, pero he perdido todo, lo único que me queda es saber coser un botón y algún bajo...Yo creo que lo de la informática es una muy buena opción, en estos tiempos, sobretodo...

SOLU, no te leí lo de las patentes que te ha dicho sol, voy a repasar la conversación y enterarme bien de todo..

Ya estais pensandootra vez en veros, gambiteras...jejejje....Pues angie, pasa a por mi también antes que a por Sol...jajjaja.

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza horrible...tenía cita para ir al dentista pero voy a llmar para anularlo, y no se aún el plan que tengo, porque había pensado irme antes a trabajar y hacer algunas horas, que seguro que estoy justa...pero también tengo que ir a comprar un regalito a una compi del gim, y como ya he cobrado...pues...hjijasss, me apetecería comprarme algo yo, asi que....voy a llamar a mi amiga a ver que me dice...

luego os cuento a la tarde.

D
dali_5289510
29/4/11 a las 16:32

Con cafe en mano
como dice una por aqui..jejeje

MOLASA, que bien estrenar cositas en la casa, yo estaría a toda hora cambiando cosass en mi casa, y no es que no me guste como la tengo, pero ees que hace una ilu, estar ahi pensando en la decoración...bueno, por lo menos a mi. YO a mi hijo, por necesidad, claro, este año le he soltado bastante "cuerda", viene solito del cole, e incluso le di llave de casa y todo, para que los días que tiene que entrenar, y que sale prontito del cole, llegue se cambie y se vaya a casa de otro amigo y el padre los lleva al entrene. Además esta semana, por ejemplo, pues yo me iba a estudiar a la biblio y el solito en casa, se bajaba al parque o venía alli a decirme que se iba al parque o se quedaba en el aula de ordenadores...pobret me da penilla, pero es que es asi o pagar a alguien y tampoco puedo, y la que tenía ya no me da confianza...tuve un asunto con ella muy feo...chateaba por el ordenador e3n plan sexo....y mi hijo malito arriba viendo la tele....en fin...no te puedes fiar...y fijate que llevaba desde los 4 meses y medio con el y nunca le habia pillado nada raro...

BYKUYA, jejeje, lo de tu hija,..me hace gracia lo que dices que le vas a hacer foto y todo si se pinta...A mi me pasa igual, que de no practicar y coser las cosas se han olvidado, además con lo baratito que está todo, es que ya ni vale la pena sino es que te lo tomas como por hobby..

ADRIANILLA, pues mi hijo igua que la tuya con lo del sofa, el mio se retuerce en el y me lo deja hecho un basilisco, la funda está siempre desencajada la pobre y las migas ni te cuento....Canet de mar donde esta??....es que aqui tenemos otro Canet...pero de Berenguer...jejeje. Pues si tiene que esperar tu marido hasta septiembre no?...

Bueno chicas, os cuento, que al final me he ido con mi amiga a comprar el regalito para la otra amiga que veremos esta noche, pero que no tenía tiempo para quedarse a mirar nada, y al final me he ido yo sola y me he comprado una camisola atada en la cintura, con el cuello de barca, y manga caida en gris, que me queda genial..jejej

Aunque los dos kilos que he engordado, ahi estan los asquerosossssssss

D
dali_5289510
29/4/11 a las 16:35

Ese sofa
ami también me llamaaaaa, que conste, que tengo un dolor de cabeza que pa que....

pues por aqui no llueve aún...joer, que envidia me estás dando Gatu,,..y yo aqui hasta las 8...hoy si me iria de cabeza al sofa, ni estudio ni leches. Aunque es verda dque tengo que aprovechar estos días que me han dado de más con el retraso del examen, al final es para el ultimo finde de mayo...asi que son unos 2o y algo días más....biennnn

D
dali_5289510
30/4/11 a las 9:33

buenos días
porque se dice eso, que sino....entre el tiempo que ha amanecido..y el dolor de cabeza que tengo...

llevo desde ayer con él, y no se me ha ido...pffff

bueno chicas, nos ponemos de acuerdo en que cuando yo entro no entra casi nadie..jajajja

me voy a la biblio a estudiar, lo he pensado, porque sino aqui seguro que me pongo a hacer cosas entre rato y rato de estudiar y no me cunde lo que allí...espero, porque asi como estoy no se si podré...

en fin, que paseis buen finde, que ya veo que lo habéis empezado...
besitosssssssssss

D
dali_5289510
30/4/11 a las 18:17

Hola chicas, hago un kit kat
he estado esta mañana 3 horillas en la biblio, pero la verdad, que no es que me haya cundido mucho...ayss, siempre digo lomismo...alomejor es que espero siempre más...

BYAKUYA, jejeje, pan con pan..comida de tontos..eso siempre lo dice mi padre...haberle echado un poco de aceitico por lo menos. Pues yo como no soy nada sibarita, y me como todo...la lasaña me está tan buena..jajajja, aysss. ..que paladar tengo más basto...

MOLASA, jjjajaja, pues dice Sol que no hay que pedir nada más que algo para tí, pero yo también me he pedido una cafetera, y me hace una ilu...y es algo que mi marido también utilizará, pero a él como que le da lo mismo tenerla que no...y yo en cambio, la quiero, la quiero...yo me he pedido la dolce gusto, una que hay que es bastante economica, creo que estaba en la publi por 60 euros...asi que a ver si cae...y también será con retraso, pero me da igual, el caso es que caiga..

bueno el tiempo ha mejorado por aqui, estoy rojísima, me salí a las 4, 30 a hacer unpoco de siesta hasta las 5 ue empezé con el estudio, y estoy en la terracita en mi hamaca, a ver si me entran los temas...me voy a poner morenísimaaaaaaaaaa.....

MOLASA, que rabia da que te digan que hay fiesta por otros sitios y no en tu ciudad..jejejejej...


Au, que sino no estudio...

bESITOS.

K
kattia_9487622
2/5/11 a las 1:36

Feliz dia para todas las mamis
hola guapas q tal el finde? espeero que muy regaladas y celbrando mucho el dia de la madre.
yo en casita, he retoamdo el gym por fin, espero que pronto me quite esos 2 kilitos de mas.

angie. de marujita en casa?.veo que sigues de fiesta. q bien¡¡¡¡¡¡tu madreen paris mmmmmmmmmmm

SOL. QUE Lindo el detalle de tu enana


BUENO MIUL BESOTES PARA TODAS

D
dali_5289510
2/5/11 a las 15:41

Chicassssssssssss
que la charla de esta semana estaba abierta ya..jejejeje...

ale, ir dirigiendoos a ella y dejad esta ya...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram