Foro / Salud

empiezo hoy, del 2 al 8 de mayo

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 10:06
D
dali_5289510
2/5/11 a las 11:07

Buenos días chicas,

estoy que me salgo, 2 semana seguida empezando la charla.

Bueno pues espero que esto sea una señal de buen augurio y todo nos vaya a la perfección en esta semana, y las venideras, que tendré el exámen.

Hoy no he madrugado, pero ya mismo me pongo a estudiar.

Feliz semana para todas, y que alguno de vuestros deseos se cumplan en estos días, ...eso sería maravilloso no??..cada semanita uno de nuestros deseos....uffff, yo firmaba ya, y vosotras??

Besos

Ver también

D
dali_5289510
2/5/11 a las 15:52

Esta es la charla buena...
jejeje, os he dejado un mensaje para que las despistadillas se vengan para acá...

SOLU, gracias por la felicitación del día de la madre, a ti también te toca, que también tienes una niña, no??...Yo también me he puesto a la lucha ante los kilos demás, tú con el gim y yo he vuelto a la dieta dukan en plan estricto.

Es que chicas, he engordado 4 kilos, ni más ni menos... de 60,8 que pesaba cuando me dejé la dieta a día de hoy 64,8....uffff, casi veo el 65 por los pelos...y la verdad, no me gustaría verlo...Asi que esta mañana me puse a hacerme mi tortita, que no me la hacía ya, y por una tremenda tontería, y es que resulta que la sarten que utilizaba la tuve que tirar porque ya no era antiadherente ni nada...jajajja....y era de un tamaño ideal para hacer la torta de un tamaño que partía en dos y utilizaba para desayunar y el resto para las comidas, y en las otras sartenes que tengo o son muy grandes o muy pequeñas, y me da pereza tener que hacer 2 tortitas en la pequeña, o una en la grande que no me sale tan bien....

Como me enrollo.

MOLASA, ya veo que por allí no es fiesta, que ya estás currando, que te sea leve. La verdad que si estoy más animada, y aunque cansada con el estudio más relajada por el tema del perro, mi casa más o menos limpia, ordenada, y lo poco que hago se mantiene....eso para mí es gloria bendita en estos momentos.

GATU, ultimamente yo hago días de casa todo el día, con esto del estudio, y me pasa lo que a ti, que si abuso, luego quiero salir a donde sea....no estamos hechas para tanto rato en casa..jajajja. Por alli de fiesta eh??....jejejje

y SOL supongo que también, que en Madrid si era fiesta.

DRANGIEE, ya vi tus fotos, ya te comenté por mail. Ya te pusiste al día con la charla, lo vi en tu mensaje de la charla anterior. Pues si que me ha venido muy muy bien, tener más tiempo para el exámen, así me da tiempo a repasar más los temas, pero estoy en un estado de nervios....de ahí los kilos que suben...Me estoy tomando unas vitaminas, que me dijeron en la farmacia se toman los estudiantes, se llaman Berocca, pero tengo en mente que me hacen comer más...igual no es asi, pero ya sabes, se me te algo en la cabeza.....Voy a ver si me compro jalea real, y también tila, para empezar a tomarme porque sino llegaré al exámen y los nervios me harán una mala jugada...

Besitos, que me enrollo mucho

D
dali_5289510
3/5/11 a las :06

Bueno..bueno..
pero donde habeis estado todas hoy???

me he pasado 4 horas esta tarde estudiando, y por la mañana 3, osea que creo qe por hoy está muy bien. Después nos hemos ido a dar un paseo de 3 cuartos de hora para desentumecer un poco las piernas....porque no había salido en todo el día...pero bueno, como por las tarde ha hecho solecito he estado estudiando en la terracita, no si me voy aponer morena y todo..

ANGIE, jejej, vaya lío con la tecnología, yo la verdad, que lo justito..

Bueno chicas, estoy viendo la serie de los Quien, y está bastante bien, nos hemos reido, asi que me parece ue se queda para la noche de los lunes..

buenas noches...

K
kattia_9487622
3/5/11 a las 3:58

Feliz semana
hola guapas q tal? bueno yo empezando semana, relajadita, ya pore esta època tengo menos curro.
he ido a una evaluacion con el medico del gym la verdad tengo que poenrme las pilas tengo que bajar los 2 kilos que he subido, que ya los noto. horror¡¡¡¡¡

SANDRITA. cOMO estudias mi niña... seguro que veràs pronto los resultados, como te fue el dia de la madre? muchos regalos?
El dìa de la madre aqui en Colombia es el prximo domingo asi que ya les contarè

ANGIE. q risa yo tb ayer me dopè dormi todo el dia, mas rico.....jm demasiado diria yo. yo tb ya paser mis contactos del mìvil al ordenador, a veces duele perder mas los contactos que el mismo celular verdad?He visto las fotos de bilbao precioso y tu ni se diga, me encant tui color de pelo

bueno besotes para todas

D
dali_5289510
3/5/11 a las 10:31

Hola chicas, buenos días
bueno, pues hablando de kilos yo ya me he quitado 1, claro...ayer todo el día a proteínas, pero se me pasó bien el día, no me acordaba que las proteínas quitan el hambre,y la verdad no me costó nada hacer la dieta.....hoy también haré protes, aunque alomejor esta noche ya meto alguna verdura, tampoco quiero pasarme, que luego pierdo 2 kilos y me cuesta un montón bajar los otros 2 cuando vuelva a meter verduras....si me pasa igual que la otra vez, que perdí en fase ataque casi 3 kilos pero luego estuve casi 15 días sin que la bascula se moviera y casi abandono la dieta y todo...

BYKUYA, quebuena tu hija, llevandote al cine, aunque no pagara es un detallazo. Pues la verdad que lo que dices de la charlas, es verdad, llevo 2 semanas seguidas abriendolas, estoy que no me reconozco...pero ya estaba bien, que estaba muy muy ploffff....ahora ya estoy de mejor humor...

SOLU, a ponerse las pilas en el gim..jejeje. Ya nos cuentas que te regalan a ti.

YO me pedí la cafetera pero aún no la tengo, a ver si voy esta semana a por ella, sino se les olvida...por lo menos al padre...

Ale, a estudiar se ha dicho...

K
kattia_9487622
4/5/11 a las 2:57

Hola hola
hola guapas que tal? me imagino que algunas celebrando lo del barcelona.hoy he tenido un dìa relajadito.hoy no fui al gym pase la tarde con mi amorcet

Angie. felicitacioones por el coche en horabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GATU. q lindo omar con lo de los regalos, està bien a enseñarles a ahorrar y a ser detallistas desde chiquitos.

Sandri. felicitaciones por el kilo de menos.

SOL. q lindo el detalle de tu hija, pa comersela.

hasta mañana lindas

D
dali_5289510
4/5/11 a las 23:28

Hola chicas
jolines, pero porque tengo que quitar siempre que entro eso de "deseo recibir notificaciones.."..aunque bueno, si entro en el correo asi veo que habeis escrito....podría poner todo lo que habeis escrito, asi me enteraba de lo que charrais y cuando llego os contesto sin más..jejeje

ANGIE, asi que con parking y todo....jolines la sra. medica...jkejejje. Y que nervios, normal....pero ya verás como todo se pasa y luego como si estuvieras en tu casa...

MOLASA, es normal lo que dices...conforme va pasando el tiempo, siempre vamos pensando en hacer o tener más cosas, y cuando no las pensamos vienen solas, que es peor, que si coche nuevo o que si algo que se estropea...asi que mejor planearlo que que te enga de nuev o... y si luego tenemos prestamitos, por lo menos que sean por gusto...

BEE, pues si que os está haciendo calor por ahi...jejej. Te veo muy muy atareada, como has pasado de estar en tu casa tranquilamente cuidando al bebe, a no parar en casa..jajajja, pobrecita.

JAJAJA, estoy leyendo la charla, y ahora pienso que tendré qeu volver a hacer otro mensaje para ir comentando los mensajes posteriores, que me estoy leyendo los primeros del día...y vosotras direis...y esta de que esta hablando ahora..jajajja

D
dali_5289510
4/5/11 a las 23:41


voy loca, porque os cambiasteis algunas la fotito...y ahora no os reconozco a la primera...

GATU, esa cafetera esla que quiero, la dolce gusto, porque la nexpreso con solo cafe no me llama tanto...aunque el cafe que hace está buenísimo, porque la tenemos en la ofic y está de vicio. Qeu gracia me has hecho con lo de que vienena preguntar pero no la llevan...jejej

BYAKUYA, asi que eres un pco racana con lo de la paga...es qeu hija, a ver cuanto se les da a los niños ahroa....yo ni idea delo que pueden gastar...

ahh, yo también me alegré de que ganara el Barça no es por nada....

SOLU, no tuviste gim, pero si amorcete....que es mejor

M.JOSE, hijaaaaaaaaaa mia que me estas haciendo la competencia o queeeeeee????....si que estas ocupadisima..jejeje

Pues yo mañana tengo el día completito...a las 8 de la mañana viene un taxi a esperarme, porque tengo el exámen a las 9 de la mañana, en un pueblo cercano, pero que la combinación es malisima....pffff. Luego tengo que ir a una tutoria de un curso que había cojido on line, pero resulta que si no has hecho nunca ninguno asi hay que ir por co**nes....y es toda la mañana en el centro, casi nada......asi qeu mañana no me voy a aburrir...

Ahhh, y hoy me fui a hacerme un masaje con aceites naturales, un peeling corporal por todo el cuerpo y una envoltura de chocolate y me quedé como nueva, que buenoooooooooooo


Bueno espero no haberme dejado a ninguna

D
dali_5289510
5/5/11 a las 13:01

Hola chicassssssssss
pues ya he llegado, alf inal no se me ha complicado tanto el día como pensaba, y es que he llamado a lo del curso y me han dicho que no era obligatorio ir, y más si tenía un exámen, asi que me la he pelado...bueno, que aunque hubiera querido ir ni hubiera llegado a tiempo, porque el exámn se ha retrasado,...

Bueno, pues ya veremos...porque en word no me ha dado tiempo a hacer todo, sólo 20m para hacer 2 hojas, con columnas, bordes, tabla, word art, meter unas palabrejas en diagonal y yo qeu se más...asi que ya veremos. La parte de mecanografía creo que si está superada y sin casi ninguna falta, pero claro....la otra es que no se ni como puntuaran....

Bueno que más....ahh si..que aqui un sol divino, yo voy en manga corta pero con las botas aún..jajajjaja, yo es que paso de las botas a las sandalias directamente...jejejej

BEE, la dolce gusto es otra parecida a la nexpreso, pero que también hace cafes con leche, cacao y cortaditos, por eso me gusta más...La cafetera para moler cafe será una caña....jejejej. Yo tampoco conduzco, pero si tengo el carnet, es que como no tengo un coche a mi disposición me he hecho vaga y siempre lo lleva mi marido....y me acuerdo en estos días asi como hoy, lo bien que me vendría c onducir .....

BYKUYA, jajajja, si que da rabia, si...después de escribir que se te borre....Yo también te decía lo de la paga de la niña, pero chica, que asi yo creo que está bastante bien....La verdad qe es una ventaja lo de mi hna, pero esta vez no lo hice allí sino en otro centro, y porque era una promocióon, sólo 12 euros me costó todo...jejejej. (asi más envidia..jajajaj)

Bueno chicas, me voy a ver si como y me voy a trabajar un ratico.....solo hasta las 9 y hoy me parece que estaré solita, a ver si tengo tiempo para estudiar aunque sea una horita, que esta semana el estudio con tanto ev ento, lo he dejado un poco aparcado....

D
dali_5289510
6/5/11 a las 10:19

Uysss
a los buenos días....
convencida estaba que ayer os escribí a ultima hora y ahora no veo nada mio...nose...

bueno, rapidito os cuento , que ayer la parte de meca del examen bastante bien, no hice muchas faltas y escribí mucho, asi que ese yo creo que superado....el otro ya veremos, según lo que exijan, porque no me dio tiempo a terminar el ejercicio, asi que a esperar...pero confiando en aprobar...que si..que si...que yo ttengo que trabajar en ese ayto. también, además de este por supuesto...jejejej

Bueno, pues ANGIE, me alegro que por fin te haya firmado el presstamo el gandul del banco..jajajaj...ahora a esperar el cochecito. ayer estuve yo penssando que es verdad, que tengo que hacer algo para empezar a conducir habitualmente, que es una pena y bla bla bla...ya vereos del dicho al hecho.

GATU, espero que lo del oftalmologo sea bueno y os quite ese peso de encima, me imagino coo estareis con la historia...

BYAKUYA, jejeje, tu ya pensando en la paliza que le vas a pegar a la cama...si señora. aprovecha, cuando puedes. Y yo creia que la chaqueta la tenias ya....si se va a hacer de rogar...

M.JOSE, estas coo loca estudiando...a este paso me ganas seguro...jejejej. Es verdad que cuando te quedas sola en casa, a veces, dices....que a gustito estoy

MOLASA, xiqueta, no me seas tan exigente que dices que te ves mal en las fotos, pues yo siempre te veo bien guapa...no te miras bien...jejejej. A ver si pasas las fotos y te vemos...yo también os tengo que pasar , pero es que el ordenador no funciona de momento asi que ahora no puedo, es en el grande donde tengo las fotos del movil descargadas...

SOLU, guapa, como van esos dos kilos de mas...los mios aun estan aqui, y lo peor que no me los quitoooooooo....

ADRI, que pasa tía???....ande parassssssssss??...

BEE, gtenemos que ponernos el reto que de aqui a final de verano las dos conduciendo...vale??..aceptas? ?..jejejej

aysss...los kilos de mas...3 y no me los quito, me quite uno pero los demás no, y es que como fatal....y mujcho dulce, será el exámen...que ganitas mare de hacerlooooooooooooo

besos...que me voy a estudiar....como siempre

D
dali_5289510
6/5/11 a las 22:50

cena dukan...
ahh no, que me equivocao.... cena mcdnal...que será peor??...

pues hemos ido aun centro comercial y he pensado, porque no cenamos aqui y asi luego me pongo a estudiar una hrita...porque hoy lo que he estudiado y nada...Y es que cuando me cojo algún día "libre", que por lo que sea no estudio, al día siguiente se me hace cuesta arriba...ainsss, que ganitas que tengo de hacerlo yaaaaaaaaaaaa

os he enviado a todas fotos de mi cuerpo serrano, verlas e ir diciendo....jeje

ANGIE, ya he dichoq ue en cuanto haga el examen me pongo a conducir. Yo no tengo que cambiar la ropa y sacar y meter la de otra temporada, eso es lo bueno del vestidor..jijijij

GATUUU, a ver que nos cuentas guapa

BYKAKUYA, y que rabia da que te corte nel suministro de internete...ahora no sabemos estar sin el. Que seguro que las amigas de tu hija dicen que eres una mami guay...a quesi?..me lo estoy imaginando.

ADRI, pues di que si...que ir pa naaaaa, no se va....si llueve no mola el ir a la playita...jeje. La dukan será peligrosa, si no la hces como hay que hacerla....pero vamos, yo creo que una temporada, bebiendote el agua, tomando las vitaminas, cocinando sin aceite...no debe de ser tan peligrosa....y con que dieta se pierde asi de bien?? SIN ANSIEDAD??

BEE, jejej, yo también pienso lo de que se noshacen grandes los niños....Madre mia, que valiente ahora con el curso del idioma y encima el avanzado....conducir nada, pero lo que es hablar se te da muy muy bien..jejej

Bueno creo que ya he pasado lista, voy a estudiar un rato.

Luego irgual me paso.


D
dali_5289510
7/5/11 a las 12:18

Buenos dias diosas
pues yo aqui estudiando un rato....

me ha parecido que había dejado un mensaje...o lo habré soñado...ay, como estoy

ANGIE, te entiendo perfectamente con lo del coche, a mi me pasa igual, cuando me hace ilusión una cosa, no paro de hablar de ella..jajajjaja. Ya sabes que tienes que enseñarlo en cuanto lotengas......

Os han llegado unas fotitos mías???....es por si no las he enviado bien, como ultimamente me pasan unas cosas raras por estos lares..

Bueno, pues hoy ya tengo plan....Es el cumple de mi nene, el pequeño, 10 años que hace....uffff, que mayor se me está haciendo...lo que decía ayer BEE Y había pensado ir al cine a ver la de THor, que se que le gusta, y como no le he preparado fiesta de cumple por la historia de la opo, pues asi le compensaba un poco, eso y luego ir al mcdonals, darle el regalito..en fin...pero me ha llamado mi amiga y dicen de ir a cenar a un parque de aqui del pueblo, donde ellos juegan a la pelota, y tal...asi que me ha dicho que le comprará una tarta y la llevará al bar, y se la sacaremos de sorpresa, y como van otras amigas, que los niños juegan al futbol con el, supongo que ese plan le hará más gracia, porque asi está con algunos de sus amigos...

Bueno, bueno...me ha llamado otra amiga, y he estado una hora de reloj, hablando con ella...vaya mañanita...voy a enviar esto a ver si aún va, y no se me borra...
adeuu

D
dali_5289510
8/5/11 a las 10:06

Buenos diassss dormilonas
angie, pues si vaya susto se habrá dado tu amiga, y vosotras también. Al final pudiste ir a verla??

Aqui ayer cayó un chaparrón del copón, peroluego hasta salió el sol y todo...que tiempo más raro de verdad, y además un frío que pelaba, que ya no se fue en lo que quedó de día.

Bueno el cumple de mi hijo muy bien, no le dijimos que se venía un amiguito hasta que no llamó al timbre y fue una sorpresa, además le regalamos unas zapatillas como otras que tenía idénticas, que decía que eran de la suerte y que se le habían hecho polvo y había tirado yo esta misma semana, con el correspondiente disgusto por su parte....jeje. y se alegró un montón...Luego en el bar, le sacamos la tarta y mi amiga le había comprado un regalo, la tía, y le encantó porque era una tabla para la playa, y una camiseta de nike, y encima además de su amigo, los 2 hijos de los amigos que también juegan en el mismo equipo con ellos dos, vino un primo de uno de ellos, que es muy amigo de él en la falla, asi que sin pensarlo salió todo redondo. Cuando llegamos a casa,en el ascensor nos dio las gracias y todo por los regalos, la sorpresa...en fin, si es que es un solete...

Y yo engordando....que le vamos a hacer, ni me he pesado, porque me pongo mala....

GATU, me alegro que lo de Jose no fuera nada, normal que no entraras, mejor iros y celebrarlo. Asi que ayer de compritas, que bien...jejeje..y las copas que no falten. Bueno, pues cuando has empezado a hablar de los de las fotos y empezabas, siento mucho decirte...digo....uyssss....qu e me ve gorda otra vez..jejejje, menos mal que es que no me ves bien....pues jolines en las de los disfraces yo creo que si se aprecia el cuerpo entero...en fin, enviare algunas más..

ale, que voy a ver si estudio un rato, hasta la 1...

adeuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook