Foro / Salud

empiezo hoy semana del 4 al 10 de octubre

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 12:59
D
dali_5289510
4/10/10 a las 10:31

Hola diosas preciosas

espero que esta semana sea muy buena para todas, y la charla sea tan animada como ultimamente, aunque luego yo me queje de no poder seguiros. ESta semana va a ser muy complicada para mi, entre el curso y el niño, asi que pasaré por las noches a veros, no os olvideis de mi.

Por cierto, si alguien quiere puede entrar en la charla de la semana anterior y ver el mensaje que he dejado por error, asi también me evito escribirlo de nuevo....ays..estoy como una calabaza!!!

A por esta semana con mucho ánimo, que la semana que viene tenemos un puentecito..

Ver también

D
dali_5289510
4/10/10 a las 13:09

Jajajaja, la que armamos con las charlas
locas nos vamos a quedar tanto lio de buena mañana y de lunes!!

GATU, pues si el chico pobret, de mano en mano tiene que ir para que su mami pueda hacer algo. Y encima es gratis el curso, asi que no quiero perderlo por nada del mundo. Como se presenta la semana? Una pregunta, que para eso estas en el tema seguro, el segundo plazo de hacienda lo tengo que pagar ahora pero no se si hay un plazo o no,,,,,tu lo sabrás no?
Era lo que me falta HACIENDA...que hartita estoy que todo lo negativo venga a mi....por fa, que se reparta un poquito...
MOLASA, no ves que ando babeando, leyendo eso del pulpito y esas patatas??..que creias que era por el MIguelito..no nooooo, ese ya está madurito, a mi lo que me pirra es el pulpo ese que te has zampado!!.

BYAKUYA, las cucharadas son 2 de avena todos los días, es para mejorar el transito intestinal, porque al comer tanta proteina el ir al baño para algunas es un suplicio. En hervolarios vende nose que de magnesio y a muchas les va muy bien. Yo no he tenido problemas excepto la primera semana. Y con lo que voy bien tambien es haciendo el bizcochito que como lleva trigo y me dura unos 3-4 días, me regula el ir al baño puntualmente. La avena la tomo siempre en la torta que me hago por la mañana, como me sale una buena torta, me como media y normalmente a la hora de la cena la otra media a modo de bocadillo.

MENU DE HOY pv
desayuno
1/2 torta dukan
tomate natural con queso d untat 0%
ALMUERZO
medio tomate con aceite y 2 gostas de aceite
1 yogur bio 0% con ciruela
COMIDA
Ensalada verde con atun y queso de untar
cafe
MERIENDA
cortado ( estaré en la clase, e iremos al bar en el descanso)
CENA
pimientos asados
hamburguesa, pavo pollo
cebolla pochada
queso light por encima
yogur con frutas bio0%

D
dali_5289510
4/10/10 a las 21:38

Antesde la cena
GATU, muchas gracias, ves de que sirve que trabajes en el despacho, me vienes de perilla..jejejej. Que bien, aún tengo tiempo entonces. Creo que si me domicilaron el pago, voy a verlo. Que bien tu peso y eso es lo que tenemos que conseguir todas llegar al peso y mantenernos.

ANGIE, que ya llego, esos yogures no uedes comertelos hasta la fase crucero, y el cacao casi que tampoco, pero no es tan malo que peques con eso que con un bocata de chorizo. El cacao que te dice Gatu si puede comerse, pero en esta fase prohibido, pero vamos, ya te digo, peor son otras cosas. No me digas que lo estás pasando mal?'..yo no tuve esa sensación, se me fue el hambre y no tenia ansiedad por otras cosas, no te preocupes si no bajas durante unos días, a mi me paso la primera semana.

Me llaman por tfno, no me dejan en pazzzzzzzzzzzz, me voy

D
dali_5289510
5/10/10 a las :02

Molasa
me faltaste tu antes, pero es que me llamaron por tfno y se fastidio el invento, digo me dejo a todas arregladitas antes de cenar y luego me paso a ver como terminan él día pero ya veo que no puede ser.

Hace un momento que termino de hablar con mi marido por el messenger..jajaja, casi nunca hemos hablado por ahi, ocmo siempre estabamos los dos en casa, pero se ha llevado el portatil ynos ha enseñado la habitacion, y el ahi durmiendo tan ricamente, que se había acostado ya y todo, desde luego como cambian las cosas con tanta tecnología, el niño lo ha visto y lo oiamos, pero no tengo la camara instalada, y no he podido instalarla, no se que pasa, y los auriculares no me van, asi que yo venga a escribir. Asi pierde encanto la cosa, pero bueno, menos es nada.

MOLASA, ahora veré tus fotos, que no me ha dado ni tiempo, aunque estoy que me caigo de sueño ya, no eme extraña son las 0:00 que hora más rara. eh?..jaja, tu estarás ya sobando porque con el sueño que decías que tenias esta tarde.jajajaj. A mi me encanta ir a un centro comercial que tengo cerquita cuando no hay nadie, entonces si que me relaja ir de tiendas, asi de mañanita temprano y en épocas que no hay mucha gente y amitad de semana claro, proque los sabados como tu dices, no hay quien ande entre tanta gente.

ANGIE, bueno, tu lo sabrás mejor que tienes el libro, asi que hazte un vasito de leche y le pones el cacao yo uso el colacao light, pero es mejor ese que dices. No pienses tanto en lo que no puedes comer y piensa en lo que si que puedes, yo paso de pensar en fruta, e hidratos, en otras dietas tampoco podía y me mentalizaba, ,mi problema era el finde y las cervezas, ya ves, otro cantar...jajaj, a cada una le da por una cosa.

chiquis, hasta mañanaaaaaa

Ahh ANGIE tu menu muy bien,

D
dali_5289510
5/10/10 a las :10

Gatu
las clases de ingles muy bien, la profe se pasa todo el rato hablando en ingles y mi oido ya está habituandose, hacía años que no practicaba ni escuchaba ingles, asi que estoy contenta. Participamos bastante en la clases y todo lo que decimos se tiene que decir en ingles, asi que hay algunas que participan mucho y otras más timidillas, pero poco a poco nos iremos soltando todas, porque la profe es buena y seguro que sacamos mucho partido al curso. Pero termino agoada, hoy en la merienda les decía a mis compis que era igual que cuando haciamos las prácticas de coche, cuando aún no sabes bien conducir, que bajabamos del coche agotadas, por la presión, pues aqui igual, como quieres cojer lo que dice tienes que estar atenta para no distraerte y 4 horas cansan, pero me gusta el curso mucho, asi que también lo disfruto.

D
dali_5289510
5/10/10 a las 9:53

Buenos dias, una madrugadora más
a levantarse tooooo elmundo..

aunque yo creo que ya lo estareis no?

Vamos a ver chicas de la Dukan, yo la pechuga de pavo me la como tal cual, no busco si tiene menos hidratos, si no tiene sal, lomismo me pasa con el aceite, también lo utilizo, aunque en el libro diga que no hay que ponerse, unas gotas en la ensalada, otras en la sarten antiadherente, le he puesto un poquito de vino a los guisos, y tiro mucho del horno con verduritas pochadas, he utilizado las especias del pollo de la bolsa de mercadona, he hecho salsa de limon con un poco de maicena...en fin, el regimen si miras el libro es estricto, pero eso cada una como vea que reacciona su cuerpo. Lo que no hago es zamparme unbocata, comer tostadas con las comidas, nada de patatas, ni grasas ni litros de aceite, pero vamos, que cuidando un poco y no abusando podeis meter alguna alegriiilla al cuerpo, hasta a veces me he puesto una cucharada de mahonesa ligeresa con el pescado, y bajar bajo. pero tampoco quiero daros ideas y que luego a vosotras no os funcione, cada cuerpo es un mundo. Como también os digo que algunos días pv he tomado una tostada en vez de la torta dukan, pero solo 1 o 2 veces ala semana máximo.

BYAKUYA, por lo menos has visto ya resultado en la dieta, a pesar del diaque dices asqueroso, ami no me resulto tan pesado ya se lo dije a Angie. Es que eso de no tener hambre me vino muy bien y me animo a seguirla. La sed es como bien dices que lo haces muy bien. Ya verás que te quitas esos kilos que llevamos un año para quitarlos en unos meses. Eso espero de mi por lo menos... Tu menu ok

MOLASA, vi las fotos del concierto, ibas muy guapa, arreglada pero informal y la camiseta muy chula, esas lorzas que dices tampoco las vi yo. Solemo ser demasiado críticas con nosotras mismas. Solo enviaste 2 fotos no?, porque esas que dice Angie que está Santi yo no las he visto.

ANGIE, ya te queda poco para comer una verdurita, yo creo que en cuanto puedas comerlas te va a ser mucho más llevadero. El skype ya lo conozco y lo tengo pero si no me va la cam me da igual..jajaj, no hubo manera de instalarla, asi que...nos contentaremos con verlo a el y oirlo y yo asi practico las pulsaciones para el segundo ejercicio de la bolsa. MI marido está en Murcia, iba a ir otro compañero pero no pudo y se lo dijeron a el. Y ahora mi cuñado también se va para allá, asi que ayer bromeaban a mi hna y a mi que se iban ir de fiesta allí....que capullos!!

Por cierto, a finales de esta semana salen las notas..

Bueno chicas, que me enrollo, voy a ver si me dan ganas y hago la cocina. Esta semana no estoy estudiando, llevo mucho mareo con el curso y sin mi marido para echar una mano con el niño por las tardes, asi que aprovecho me quedo en casita y limpio y preparo antes la comida y los trastos para los extraescolares de mi hijo y ya me voy al curso con todo preparado , sino no me daría ni tiempo.

D
dali_5289510
5/10/10 a las 10:45

Torta dukan
una clara de huevo
2 cdas soperas no colmadas de queso batido 0%
2 cdas soperas no colmadas de avena
sal o edulcorante liquido (yo uso el de mercadona)
lo bates con batidora y a la sarten antiadherente, yo le paso una servilleta mojada en aceite, extiendo la masa por toda la circunferencia de la sarten y espero, 3-4 m. a fuego medio, cuando veo que levantandola de una parte parece que está compacta y puedo darle la vuelta se la doy,sino espero un poco más, a veces se van levantando las esquinas, es señal que puedes darle la vuelta, una vez que le diste la vuelta, esperar otros 3-4 m a fuego medio.
Yo me como media para desayunar y la otra media la guardo para el resto del día, o bien en la comida o en la cena la termino. Uso una sarte mediana miraré los cm. de diametro que tiene y te lo digo.
Y el bizcocho tambien sale muy bueno y te quita las ganas de dulce.

D
dali_5289510
5/10/10 a las 10:48

Jajaja, gatu
me parece que me conoces bien, ya estaban diciendo que haremos una cena despedida finde curso para navidad que es cuando acaba...alaaaaa otra cenita más para la lista..!!
Las bolsas de mercadona yo también las utilizo mucho, me sacan de un apuro y si nada de aceite.
Al final yo no vi el internado, me puso a charlar con mi maridito por messenger.
las clases de ingles una maravilla, sobretodo por que parece que entras en londres..jajajaj
no tengo ganas de limpiar la cocinaaaaaaaaaaaaa

D
dali_5289510
5/10/10 a las 13:05

Ya ta
hola otra vez, que parlanchinas estamos

a mi esto me viene de lujo, me lo dejo encendido y cuando hago un paroncito vengo y cotilleo.
Ya he acabado la parte de arriba de la cocina, es que me he tenido que parar a recojer al niño, ahora haré la comida que la hago en un plis plas, total para los dos solos...y a comer, estoy hambrienta hoy. Me voy a preparar unas pechugas con jamon serrano y queso pa flipar..jajajaj

Me va a costar bajar del 66,8 madre miaaaaaaaa, quiero el 65 yaaaaaaaaa!!!

gatu, conozco alguna que otra madre que no se pierde ninguno de esos cafes, como tendrá la casita??..jejejej, que mala!

BYAKUYA, si no lo haces por rutina porque l eches de vez en cuando a los asados algo de alcohol no creo que pase nada, pero vamos, sin abusar como todo.

Bueno niñas me voy a ver que hago para el niño de comer.

D
dali_5289510
5/10/10 a las 14:39

Gatu
si está mi marido y es algo complicado o que tardo mucho tiempo en hacerlo si que la hago antes de irme a estudiar o mientras estoy en casa, pero como estamos el niño y yo y no puedo comer lo mismo, si le hago un arrocito a la cubana, unos espaquetis o como hoy caldo que ya tenia con semola y unas pechugas para después no me cuesta nada y asi la carne está recien hecha.
Lentejas, ??, cuando podré comer yo lentejass...se supone que para finales de noviembre, ya veremos si es asi.
Esta semana deberia ver el 65 pero con lo de la cena del sabado me he quedado clavada en el 66,8 y mientras he bajado lo poco que subi por ese día, ahi estoy aun...

D
dali_5289510
5/10/10 a las 21:05

un ratillo antes d cenar
buenas que tal?

jo, como habeis cascao!! me tiro 2 horas leyendoos ahora, y siempre voy con prisas, normal que me deje o no me entere de todo bien..

BYAKUYA, yo también quiero el libro, sime lo puedes enviar a mi también te lo agradecería. Al final le pillas el truco y todo te va saliendo mejor.

ANGIE, pues hay un dilema con el jamon en el foro de dukan de si se puede o no, yo si lo como, y me ha ido bien, en el momento que vea que no, lo dejo. De todas formas como de vez en cuando no todos los días. Lo mismo pasa con los yogures de frutas me tomo máximo 2 al día, pero voy a dejar de tomarlos si veo que esta semana no voy bajando bien. No se si me preguntabas algo...ahh, lo del bizcocho, quizás me pasé con la leche, es que yo la pongo en polvo y son 8 cdas soperas, y como para hacerte un vaso de leche pone que son 2 por vaso, por eso te dije lo de los 4 vasos. Que pena con lo bueno que esta! Hoy lo voy a hacer yo, que ya va a apeteciendo esta semana. Cuando puedas prueba la tarta de queso, ufff, está buenísima. y también se hace en un plis plas

y a ti Sol te digo lo mismo. Ahh y una cosa, cuidaito con el aceite de parafina que las chicas de foro decian que habían tenido "escapes" y se habían manchado y todo. No abuses de el. Además es caro, no?

GATU, yo no suelo picar, menos mal, me aguanto mucho hasta que me siento a cenar o comer, pero cuando empiezo no tengo límite..jajajaj.

MOLASA, mi hijo se llama como yo, que original eh?...oye, pues a ver si los emparejamos a los niños con las niñás, la de Sol con el de Isa, el mio con la tuya, que tiene 9 años, va bien? o es pequeño?...jajajja. Si es ligona es porque es guapa, claro, se parece a la mami.

FINITA, hijaaaaaaaaaa, te imagino ahi en el suelo..jajaja. A a ver si acabas la obra y te lo pasas bien en las fiestas de pilar y luego vuelves ya para quedarte.

ADRI, jejjeje, pues si te pusiste las botas en el apartamento, ahora a compensar un poquito. Ya casi estarás en tu peso. Cuando has diho lo de l jornada intensiva, y lo de quedaros por la tarde los martes, ayyy que añoranza me ha dado cuando estaba en el ayto en urbanismo, que recuerdos más buenos tengo de mis añitos ahi...a ver si vuelvo.
es donde mejor estoy!

D
dali_5289510
6/10/10 a las :29

Jajjaja
gatu, por casi me meo contigo, cuando le has dicho a Angie lo de la esteban, que te mueres directamente...
Yo a la Esteban no la soporto, ni la veo, cambio la tele si esta, no me da la gana hacerle el culo grande, tontas son las que la ven. Aunque te digo que tampoco aguanto a otras "famosillas" que no se que han hecho en esta vida pa ganarse los cuartos de plato en plato, pero claro, sihay gente que lo ve, como no se van a hacer de oro..

NORA, en la foto no se aprecia apenas esos matices rojos que te has dado, o bien nos enseñas otra foto o te haces más..jejejej. El ingles que damos es un poco de todo, igual estudiamos la forma coloquial de decir las cosas o más formalitas. Yo parece que entiendo más el ingles de Inglaterra, el americano me cuesta mucho más. Pero oye es que tiens que darle la leche en el bibe??, no la quiere directamente de la teta?...que trabajo tendrás hija!!

ANGIE, tu tesorooooooooooooooooo...jajaj ja, a mi me pasa igual con estos 2 lobos que tengo, ahora que si tuviera que enfadarme me pasaba el día enfadada, porque estan esperando que se termine de hacer y enfriar para empezar a jalar..jajaja. Es que te imagino...
Ahh, una cosa, si te quedo liquidillo no te va a durar más de 2 días, porque se florece por bajo, a mi me paso con el primero, cuando fui a comerlo el 3 dia le noté un olor raro, y se ve que el huevo al no estar del todo hecho quedó abajo y había empezado a florecerse.....se dice asi, no??..jajja

Bueno chicas, estoy rendida....I'm going to sleep,,,se diu aixina??..ajjaja, mirad ya hablo 2 idiomas...el inglis y el churro...

D
dali_5289510
6/10/10 a las 22:58

Muy buenas
que tal ? si le habeis dado a la tecla hoy,

pues yo no me voy a leer la charla, porque estoy agotada, agotadisima, he entrado a hacer acto de presencia y he leido por encima encima, es que ahora se me amontona la faena y si me pongo a leer se me va la hora seguro...lo siento chicas!

espero que todo vaya bien,
si he visto que m.jose y gatu se van a ver, andaaaaa. gatu que estas de gira o que?...jejejje, ya avisas a ver cuando nos toca alas del litoral mediterraneo.

ya he visto que angie y sol se apañan muy bien con la dieta y entre ellas se preguntan dudas y tal. Sol, ya vi el libro, muchisimas gracias, no lo he mirado porque esta semana voy de culombio, pero lo veré el finde.

Que ganas tengo que acabe la semana y estar acompañada, se me está haciendo cuesta arriba entre el curso y no tener ayuda con el niño por las tardes, tengo que prepararle todo antes de irse por las tardes a clase y ni tiempo me da de mirar o repasar lo que hicimos en el cuso de ingles. Igual me he complicado demasiado, pero es que estoy tan contenta de tener una oportunidad asi, curso y gratis...jajaja.

Ahh, enhorabuena Angie que vi que has bajado mucho en estos 5 días y que por fin estas en fase crucero.

Esta semana yo muy mal, bueno, quiero decir que me he mantenido, pero tendría que haber visto el 65, lo que pasa que al salir el sabado y subir a 67,2, pues he ido bajando esos 600 estos 4 días hasta hoy, está visto que no puedo salir.

gatu me pregunto que que tal mi amiga, pues chicas, no se si os lo dije pero hable con ella y le dije lo que pensaba de que me llamara todos los sabados para algo que ya sabia que no ibamos a hacer, al final ella dijo que vale, que si lo sabia y que intentaria no llamarnos sino era para quedar en alguna casa o esperaria a que le llamaramos nosotros. Ya veremos si cumple.

Molasa, vi los nombres tuyos vascos a mi aglunos me encantan, pero yo soy tradicional para los nombres de todas formas.

Nora, no se si has vuelto a enviar más fotos de tu cambio de look, ya te dijimos que en esa foto no se apreciaba mucho.

Bueno, me voy, que tengo que hablar aun con mi marido por tfno.

D
dali_5289510
7/10/10 a las :11


ahora si me lei la charla, en un momento.

acabo de terminar de hablar con mi marido por tfno...jaja

NORA, hablandome en ingles y todo...tu allí como hablas? en ingles?.. Yo también propongo que te hagas flequillo y desfiladito.

GATU, cuidate esa boca, anda que no se pasa mal ni nada.

ANGIE, ya veo que te tomas las normas al pie de la letra en la dieta, asi es como se baja bien, si empezamos a relajar l final no conseguimos nada. Esta semana ha sido la primera que me he relajado un poquillo y mira me he mantenido. Dentro de nada estas en menos de 80 ya lo verás.
M
MOLASA, pues tienes razón con lo de que aunque sea hermano.....porque nosotros somos 5 y en general nos llevamos bien, pero siempre tienes más afinidad con uno más que con otro, es más la confianza igual la puedes tener con alguien que no sea de tu familia y sincerarte más que con un hermano. De todas formas en mi casa, todos teenemos mucha relación entre si, nos vemos a menudo y charlamos mucho entre nosotros, y nos apoyamos si hace falta, asi que tu caso no lo tengo, pero lo entiendo perfectamente.

BYAKUYA, porque dices que no puedes comer tanto en la dieta?...jajajjaja, me ha hecho gracia, y com ote haces entonces los huevos rellenos?? sin la yema, y que le pones?? atun natural? asi los hago yo con la yema y el atun ntural ...aunque yo le pongo un poco de mahonesa ligeresa, y me quedo más larga que ancha ( y lo digo al revés lo de ancha y larga, porque estoy adelgazando..jajajajja, sino sería más ancha que larga..jejeje, que chiste más malo...)es que estoy reventadaaaaaaaaaa.....que ganas de que acabe la semana, si antes digo que para mi es igual un lunes que un sabado antes me cambia el cuento..A ver si de verdad me cambia y empiezo a trabajar ya. Entonces deseare que sea finde.

D
dali_5289510
7/10/10 a las 8:39

Bon dia
hola chicas, paso rapidito antes de irmea caminar, porque hoy voy seguroooooooooo, que llevaba toda la semana que nothing de notihing...jajajaj, mi inglis pitinglis!!

os dejo la receta de la nocilla dukan que la he hecho y está muy buena, hoy desayune tortita, no le puse ni edulcorante ni sal y luego unas cucharaditas de la nocilla por encima y como una diosa oye...
NOCILLA DUKAN

INGREDIENTES
- 1 CC de cola cao 0% fibra
- 2 CC de edulcorante
- 3 CC de leche en polvo desnatada
- 2 CC de yogur 0% o queso batido 0%
- 10 gotas de aroma de avellana

Mezclar todos los ingredientes en ese orden batiendo al mismo tiempo hasta obtener una mezcla homogénea un poco espesa. Lo ideal es meterlo al menos 1h al frigo antes de degustar.
Me comi solo media tortita y he dejado nocilla para otra ocasion en el frigorífico se mantiene bien varios días.

BYKUYA, que alegria que me ha dado ver que has adelgazado ese 1,5, ya es hora que nos funcione una dieta, que tu y yo llevamos muuuuuuuucho intentandolo, nos lo merecemos. Hoy veo que tienes la tarde complicadilla. Es lo que tiene ser hija única que ahora a tu mami solo la tienes tu y entonces y para otras muchas cosas también, es cuando se echa de menos un hermano. No te canses mucho.

D
dali_5289510
7/10/10 a las 11:34


gatu, a mi me encantan las sorpresas, pero reconozco que si van a tu casa prefiero que me lo digan, asi preparo y acondiciono todo un poco y no me pilla desprevenida, me da rabia que para una vez que venga alguien me pillen con la casa patas arriba, porque eso siempre pasa, aunque la tengas siempre como los chorros del oro, la época en que no la tienes bien, siempre hay visita..jajaj. Me alegro que vayas mejor con la boca.

BYAKUYA, pues yo la pillé del mercadona, pero me va bien, porque hago los bizcochos casi todas las semanas y creo que hay que echar 8 cdas soperas, y para la nocilla, osea que la vas gastando no creas. Tu menu muy bueno, os pongo yo el hoy pp

DESAYUNO
1/2 torta dukan,+ cafe con eleche desnt
ALMUERZO
1/2 torta dukan con un quesito light
COMIDA
hamburguesa con cebolla pochada y 1 huevo cocido
MERIENDA
cortado
CENA
tortilla queso, surimi y gulas plancha picantitas

D
dali_5289510
7/10/10 a las 13:08

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
M.JOSE, los detalles no nos los cuentes que por lo menos a mi me llegan los dientes al teclado.

y lo de los cubatillas que bueno....que ganas de poderlo hacer yo sin remordimientos

que te estas haciendo en casa?..a mi me encantaría hacerme unos cuantos arreglos, tengo una terracita pequeña en mi habitación y tengo pensado darsela a la habitación a modo de mirador, para leer y tal, pero ya veremos que año llega, eso y lo de la terraza de arriba, el toldo veneciano, las mesas y sillas de forja, los maceteros de piedra, la tengo ya pensada y estudiada, pero como no hay money, está tal cual me la dieron, virgen total...bueno, algo hay pero poca cosa.

Chicasssssssssss, he ido a pesarme a la farmacia y aunque no es el mismo peso de casa, (peso más) estoy contentísima porque tengo los reports desde que empezé y va hacía abajo

D
dali_5289510
7/10/10 a las 15:16

Que me voy al inglis
BYAKUYA, a mi me supieron a gloria las verduras el primer día de crucero, y todos los demas también. MIra por lo menos eso va a ser bueno, que aprendamos a disfrutarlas más. me pasa igual que a ti, si me dicen puedes, empiezo a relajarme y cada día un poco más, me pasaba con la de yulls y con la instin..

Chicas, hoy 66,4... ya he bajado de mi barrera, que era 66,800 que lo vi por ultima vez el año pasado a mitad de agosto.

GATU, y unas pipillas??....ay hija, que buenasssssssssssss.....estoy salivando..jajajja. Bien haceis en ir y echar un vistazo, que sino tu madre aunque le encante la sorpresa te lo dirá al final por no haberla avisado,

Chicquis, me voy ya. A pasar buena tarde. Besos

D
dali_5289510
7/10/10 a las 20:41


y direis y eso?', pues que estoy ya casi en el 65, peso 66,2!!! en mi basculita bonita, ay, que no me lo creo, estoy nerviosa y tdoo, cuando lo he visto me he emocionado y todo!!!

Aunque ahora tengo un hambre que arrasaba...

Este finde es de los largos y peligrosos y no por mi amiga, sino porque me voy al pueblo, tendré que tener muuuuuuuucha voluntad y controlar con la bascula de mi madre todos los días, sino me pierdo y no me queda casi nada para llegar a mis 60 kilitos!!

ANGIE, estaba leyendote y.. digo, "sabió" :??? ay mare...FOU: jejejej, Yo no he comprado el aroma de avellana, pero las chicas del foro lo compraban por internet, y supongo que en el corte ingles también habrá. Y tampoco se cuanto cuesta..

D
dali_5289510
7/10/10 a las 20:43

Famosos
tenemos por una parte a Angie que sale en el periodico felicitandola por su carrera y por otra parte tenemos a mi hijo que sale con la escuela de futbol y su equipo...jejejejej. En el Levante, hoy.

yluego dicen que no son famosos!!

D
dali_5289510
8/10/10 a las 11:23

Hola guapas
ya fui a andar esta mañana, asi que ya tengo algo hecho en el día de hoy. Esta tarde la clase de ingles se me hará eterna con eso de que es viernes, ..

Mi marido ya viene a mediodía, asi que bien, porque ya no iré tan agobiada esta tarde sabiendo que ya se ocupa el del niño. Además mañana es fiesta aqui, dia de la comunidad y nos vamos al pueblo en cuanto juege el niño su partido, si juega, claro, que aún no lo sabemos. Estos días deberían avisarnos con más tiempo, no el día antes, porque no puedes hacer planes de nada..

Bueno, las notas nada, he llamado al ayto y dicen que se han retrasado y no estarán hasta el miércoles que viene..agggggggggggggggggg, que asssssscoooo

GATU, yo tampoco podría trabajar desde casa, me agobiaría, sería demasiada rutina, yo prefiero como tu, charlar y relacionarte con la gente, salir de casa, estar en otro ambiente, aunque a veces me ponga negrita. Lo de los famosos móviles porque es??..ultima ultima generación?

BYAKUYA, me acuerdo que cuando empezé con la dukan la hacía pero con la dieta de los puntos, te acuerdas que te lo dije?, pues a mi también me salían más o menos esos puntos, de 16 a 17, por eso es que adelgazas tan rápido, pero lo mejor es que sin pasar hambre. Oye bonica, y eso de dar tanto detalle del pan.. que se me caia la babilla leyendote

MOLASA, si que sois entu grupo de amigos, 15 personas...os lo pasareis en grande. Tu de donde eres? La rioja?, no te ubico nunca. y Ajo donde para?? me lio con la geografía española sobretodo por el norte, aunque me encantan sus paisajes y su comida

Ahhh, lo de mi amiga, pues si al final le dije clarito todo lo que pensaba, y como me estaba agobiando, quedamos en que lo entendia y no sería tan pesada...pero ya veremos si lo cumple, no las tengo todas conmigo.. Y ayer hablando con mi otra amiga, se lo comente y me dijo que ella estaba igual, que no querían salir y se buscaba excusas pero que ella era muy insistente, aunque ella pasaba y no se agobiaba, se buscaba una excusa y no salía. Y a esta amiga si le conté que estaba a dieta, y que lo llevaba muy bien y que me venía mejor no salir para cumplir bien la dieta, y como ella se puso a dieta cuando nació su hija la pequeña, sabía de lo que hablaba y me comprendia..

hoy en Consum he comprado unos yogures de soja de chocolate, creo que no son aptos, porque llevan muchos hidratos, pero bueno, mejor comerme eso que un bocata de jamón para esta dieta.

Hoy también he desayunadotortita con nocilla dukan y oye, que bien me ha sentado.

ale, chicas, voy a ver si hago algo, besitos.

D
dali_5289510
8/10/10 a las 21:16

Fin de la semana
ahora viene el finde largo y a disfrutarlo.

Hoy no me apetecia nada la clase de ingles, pero lo hemos pasado bien, si al final me lo paso bien, pero es ir lo que me da pereza a esas horas.

Me he comido por error un yogur natural azucarado...jajajaj, me equivoqué al merterlo al bolso, al destaparlo y cuando llevaba medio me di cuenta... pero para adentro ha ido..

Mi marido ya vino, por fin, pero dice que la semana que viene le toca ir de tardes, yo no se como me voy a apañar a esta marcha me toca dejar el curso, ya vereis.

BEERJE, hablas el holandes y también lo escribes, que caña!! pero cuanto tiempo llevas allí?, fuiste a academia?

ADRI, pues vaya plan tienes este finde y en tu casa con tu marido, si no le gustan todas esas cosas de ir con la gente o conocer gente nueva, el mio no dice nada, yo hago y deshago y el ni mu..

ANGIE, enhorabuena por acabar las prácticas, desde luego te dejaron lo peor para el final, No te preocupes por el estancamiento a mi paso igual, y en unos días volví a bajar bien, fue justo después de la fase ataque cuando paso una semana y casi no había bajado nada, no te impacientes y no vayas a dejar la dieta, que yo casi la dejé.

GATU, a ver que me cuentas de esos moviles, que no me has dicho na. Y haceros muuuuchas fotos sobretodo con el cubatita y las pipitas que babeemos un poco de envidia

BYAKUYA, te vamos a vetar en el foro, ahora nos cuentas lo de la tarta de 3 chocolates, nada más y nada menos...jajjaja....y tu, que valiente, ponerte a hacerla y sin probarla. Ya te hiciste la nocilla?...a mi no me queda pero igual para mañana me hago una poca.

MOLASA, jajajja, que si se donde estan las provincias, ciudades y tal, pero los pueblos como que no, en geografía no era tan mala como para no saber donde queda santander por ejemplo, pero claro, me dices Ajo y ahi ya me pierdo...Asi que tu eres vasca?....pues teneis fama de saliros siempre con la suya, ...la verdad que la gente que he conocido de bilbao todos majisimos, se ve que viene de nacimiento, y no es un cumplido es lo que puedo decir según la experiencia que he tenido. Aqui cada uno lleva su fama colgada, no se cual es la de los valencianos lo sabeis vosotras, me gustaria saberlo si la hay..

bueno chicas, me voy a poner la compra en orden

mañana aqui fiesta de la comunidad y partido de futbol convocados a las 9,15, asi que levantarnos alas 8 y es amistoso ..un día de fiesta, yo es que a veces alucino con estas cosas.

D
dali_5289510
9/10/10 a las :00

Ya he cenado..rico rico
MARIAJOSE, que antes me olvidé de ti, como no entraste en todo el día, me he despistado. Ya tendrás todo a puntito para la visita no?', mañana a relajarse y a disfrutar.

ANGIE, mi marido trabaja en una empresa de placas solares, tuvieron que irse a Murcia a revisar un huerto solar que habían salido muchas placas defectuosas, para saber que y porque tienen ese defecto. No han acabado pero la semana que viene ya no va el, que bien, aunque me fastidia igualmente porque ira de turno de tardes. Yo voy a aguantar todo lo que pueda. Pues a mi la nocilla me encantó, posiblemente lo que notas agrio es el yogur, yo la hago con queso batido y queda cremosa y no me paso con el edulcorante, a mi me está rica rica, tu tendrás el paladar más fino. No te compraste nada??...yo no se venirme sin nada..jajaja.....yo por una prenda...MA-TO..jajjaja, quien dirá eso???

me hubiera gustado ver hoy el 65 antes de irme al pueblo, pero ya me voy mañana, a ver si se hace el milagro.

Desde luego que lo pienso y no me lo creo, la última semana de agosto pesaba 71,6 y a día de hoy 66,2, mirad al final di con la dieta que me iba. Y no paso ansiedad por comer pizzas o pasta o un bocata como dice Angie, la estoy llevando fenomenal, algunas veces tengo hambre y como de lo permitido todo lo que me apetece, no quiero hablar muy alto, pero no me ha dado por pensar en comerme un bocata o un plato de arroz o de pasta, por eso creo que esstoy aguantando tan bien. que con-ten-ta -es-to-y!!

K
kattia_9487622
9/10/10 a las 15:22

Hola hola
q tal mis niñas? he estado muchos dias sin pasar, pero es q esta semana la tuve bastante ocupada.el peso estable, y ya retome el gym.

angie. quedaste preciosa en la foto del peridico, felicitaciones de nuevo, suerte en la prueba y disfruta del cine, y eso q dices q es mejor sola q mal acompañada total,

molassa, yo tb admiro esod e tu ralcin aunq a mi se me hace dificil, quiero compartir todo momento libre con mi chico.

bueno mil besazos a todas y me paso despues

D
dali_5289510
10/10/10 a las 20:06


buenas tardes chicas

os he leido a medias, porque mi hermana me está esperando en su casa para preparar la cena antes de ver el pekin express ese que ve ella,..

solo quería deciros que he suspendido el examen... mi gozo en un pozo, pero ahora estaba corrigiendomelo,pues ha salido el test y las respuestas y no me cuadra la cosa, voy a pedir verlo, por si hubiera alguna equivocacion...también es cierto que alomejor yo pienso que puse una cosa y puse otra, pero tantas preguntas es imposible, para mi estoy entre el aprobado y el suspenso pero no un 2,76 que me ha salido en el listado...nose, quizás si es asi...nose...pero me he quedado muy desilusionada, y ni ganas de estudiar que me han quedado...

por otra parte, en el pueblo bien, toree como pude aunque cayeron unas pocas pipas, 2 tragos de cerveza, una platerá de caracoles, y algun trocito de rabo de toro..jajajja. Bueno comí mucha proteina aunque de la grasienta..jajajja

HOy espero terminar el día bien y no caer en la tentacion, que antes de irme al pueblo vi el 65,8.....

ANGIE, ya veo que estas contentisima y que la celebracion fue muy bien

BYAKUYA, ves y compra el salvado de avena ya...y el de trigo, que el bizcocho para desayunar esta riquisimo. Tu también superaste la prueba...oleeeeeeeee

GATU, disfruta con m.jose,. aqui la fideua no la comemos con ajoaceite, lo que se come con ajoaceite es el arroz a banda, que rico las dos cosas, eh??

MOLASA, tu te fuiste a casa y tu marido se fue a cenar,...??..eso no lo hago yo ni harta de vino...jajajja, pero claro, respeto tu decisión, cada uno tiene que hacer lo que le apetezca, y suerte que tu no tienes a ningún amigo como mi amiga...jajaja, sino no puedes irte de rositas a tu casa..jja.

besos a todas..

D
dali_5289510
11/10/10 a las 12:59

Buenas
hola, aqui ando limpiando un poquito, que luego entre semana no voy a poder hacer nada.

Ya veo que no habeis abierto charla, pero yo tampcoo podía ahora, .

BYAKUYA, si, yo sigo para adelante, pero vaya desilusión, lo que tu dices!...en fin, es dificil aprobar y no va a ser llegar y besar el santo. En mis primeros días de crucero tampoco adelgazé nada y me desesperaba, menos mal que tuve paciencia y en una semana empezé a bajar bien. Ten en cuenta que el cuerpo estaba adelgazando rapidamente al comer solo proteinas y claro, al meterle las verduras retiene aunque sea poco, asi que a tener paciencia que seguro que en unos días vuelves a bajar.

ANGIE, pues no es egoista, claro que no, si no te gusta el pub de tus amigas y vas, ellas tienen que hacer igual con el tuyo y a partes iguales.. La fideua aqui sin ajoaceite, por lo menos aqui en Valencia, pero si había oido que en otraws partes si se come como dice Gatu. He estado pensando porque no me salen las cuentas con lo del examen, recuerdo que las que nos repartieron el examen dijeron que había que tener un mínimo de 35 respuestas acertadas para aprobar, de 50 que había, si hago la resta de las 28 preguntas que yo acerte menos las que me quitan por estar incorrectas me salen 25 si hago una regla de 3 de 35 es igual a 5 , 22 es igual a....me sale un poco más de la nota que saqué...asi que no se si ir o no a ver el examen ahora porque de todas formas no he aprobado...aunque la nota si es mejor y da más ilusión.... Desde luego, para otra ve no me pasa, me deje 13 respuestas sin contestar y son demasiadas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir