Foro / Salud

consultas para chicas con tuberosidad!!

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:14
A
an0N_877595799z
1/5/08 a las 2:28

Hola, wapísimas, os comento: Al igual que vosotras, yo lo pasé fatal, estuve muchos años acomplejada por esta "malformación", además de estar completamente plana... Todo esto me afectaba muchísimo, por eso decidí operarme y lo hice el pasado 21 de diciembre de tuberosidad de II y III grado. Me gustaría poder aconsejar y ayudar en la medida de lo posible a aquellas chicas que estén pasando por esto, como en su día otras foreras me ayudaron a mí y a las que les estoy muy agradecida , porque sé que esto es algo durillo... pero todo tiene solución!!
Aquí os dejo mi álbum para que veáis los resultados:
Álbum: Mi sueño...¡¡¡dejo de ser tuberosa!!!
Contra: tube3

Si tenéis alguna duda, estaré encantada de ayudaros!!
Mucho ánimo a todas!!
Besitos!!

Ver también

A
an0N_877595799z
4/5/08 a las 14:19

Muchas gracias, cielo!!
¿Cómo quedaste tú? seguro que preciosa también!! Esque esto de la tuberosidad es algo buff...feo feo!!
Gracias por todo, wapísima!!
Besitosss!!

S
satoko_8472826
4/5/08 a las 22:25

Esta charla
Tambien tiene que estar arriba que hace mucho bien este tipo de charlas a las nuevas.

Un beso.

C
cintia_7044055
5/5/08 a las 13:09

Holaaa
A ver si puedo ayudarte, la pexia periareolar es una incisión alrededor de toda la areola, vale? por otro lado, los pechos tuberosos deben ser corregidos con unos cortes en la glándula, por lo q, además d la prótesis, deben de hacer esos cortes por dentro (como tú dices). No sé si me he explicado bien. Espero haberte ayudado.

Suerte en tu ope!!! Saludos.

A
an0N_877595799z
5/5/08 a las 14:49

Lo que dice playayluna es cierto
La incisión periareolar es alrededor de la misma, es decir, como bordeando la parte externa de lo que conforma el pezón. Es una de las mejores zonas donde realizar la incisión, ya que la cicatriz, cuando cura, es inapreciable.
En el pecho tuberoso tendrán que hacerte una pequeña reconstrucción del mismo, que es lo que me hicieron a mí en ambos, no creo que se atrevan a ponerte el implante sin corregirte la tuberosidad! Y ya que están trabajando con tu pecho tuberoso, lo correcto sería que te lo hagan lo más simétrico posible al otro, es decir, que estén a igual altura, además de corregirte lo del surco, que también podrían ponértelo a la misma altura.
Yo, antes de operarme, no tenía formado los surcos por lo que me los tuvieron que hacer, de 3 cms cada uno, por lo que estoy segurísima de que si a mí, sin tener surco me los han dejado perfectos, tu caso no será menos Verás que se puede corregir!!
Y sí, la mastopexia es elevación de los senos. A mí también me la realizaron:

Reconstrucción de mamas tuberosas+ incisión periareolar+ aumento+ (prótesis gel alta cohesividad marca PIP 290cc, submuscular)+ mastopexia.

Espero que te haya servido de ayuda, wapa!!
Besitos!!

A
an0N_877595799z
5/5/08 a las 14:52

Muchísimas, gracias sadie!!
Qué bonica!! La verdad esque yo tampoco me hubiera imaginado este resultado, y más teniendo lo que has podido comprobar que tenía!! Desde luego, es lo mejor y de lo que no me arrepiento que he podido hacer en mi vida!!
Muchas gracias de nuevo, cariñete!!
Besitos!!

A
an0N_877595799z
5/5/08 a las 14:58

Sar, cariño!!
Enhorabuena!! Estás quedando muy bien!! Ahora notarás que están muy apretaditas y duras, pero conforme pase el tiempo, las prótesis se irán amoldando y el pecho estará cada vez más blandito Y por lo del tamaño, no seas tonta!! Están perfectas!! Aunque he de confesar que a mí también me hubiera gustado ponerme más pecho En fin, fuera síndrome de Pam!!
Lo dicho, cielete, que enhorabuena, están quedando preciosas!!
Besitos!!

J
judit_7029265
5/5/08 a las 15:02

Up!
up a esta charla que nos interesa a tantas chicas con este problema!Yo lo tengo y en octubre lo borrare de mi cabecita!!!jeje.Besitos a todas!!!
Quien necesite algo aki estoy! :P

S
satoko_8472826
5/5/08 a las 22:49

Arriba
Que no baje

S
satoko_8472826
6/5/08 a las 20:32

A las que os interese
Po favor no dejeis que estas charlas tan buenas bajen vale?

S
satoko_8472826
8/5/08 a las 11:12

Arriba
Up!!!!

A
akoala_bd94d0z
8/5/08 a las 16:49

Wapísima!!!
como vas???
has actualizado el álbum??? ya vas a por los 5 meses, no??? seguro que ya las tienes super colocaditas y chulísimas!
Me parece estupendo que hayas abierto este post para ayudar a todas las foreras!!!

Weno carinyete, un besazo!!!

A
an0N_877595799z
8/5/08 a las 19:52

A ver si te sé contestar lo mejor posible jeje
Pues lo que van haciendo con el pecho tuberoso, es ir recostruyéndolo, es decir, dándo forma a tu pecho, recortando piel sobrante y dejándote un surco perfecto. Una vez que hayan hecho, digamos, el "hueco" donde se tienen que asentar las prótesis, éstas son implantadas. Con el paso del tiempo y los masajes adecuados, las prótesis se amoldarán al surco o bolsillo, dejándote un pecho bonito y natural
Espero haberte sido de ayuda, cariñete!!
Besitos!!

A
an0N_877595799z
8/5/08 a las 20:00
En respuesta a akoala_bd94d0z

Wapísima!!!
como vas???
has actualizado el álbum??? ya vas a por los 5 meses, no??? seguro que ya las tienes super colocaditas y chulísimas!
Me parece estupendo que hayas abierto este post para ayudar a todas las foreras!!!

Weno carinyete, un besazo!!!

Suansaaaaaa, cariñooo!!!
Cómo estás cielo?????? Cuánto tiempo sin saber de ti!! Cómo llevas tus tetis???? Seguro que también estás preciosa!! No he actualizado el álbum aún, neni, si esque a penas tngo tiempo El día 21 ya hago 5 meses!! Madre mía, cómo pasa el tiempo!!
Me ha alegrado muchísimo saber de ti!!
Espero que estés de lujo!!
Besitos, cariñuuu!!

A
an0N_877595799z
8/5/08 a las 20:03
En respuesta a judit_7029265

Up!
up a esta charla que nos interesa a tantas chicas con este problema!Yo lo tengo y en octubre lo borrare de mi cabecita!!!jeje.Besitos a todas!!!
Quien necesite algo aki estoy! :P

Jssik!!
Verás qué bien vas a quedar!! El problema se erradicará por completo!! Muchísima suerte, para entonces, wapa!!
Besitos!!

A
aleyda_8108024
20/5/08 a las 20:48

Up
Te la subo

S
satoko_8472826
21/5/08 a las 22:44

Up!
Ale! otra mas

S
satoko_8472826
22/5/08 a las 14:34

Arriba!
que estais en la otra pagina.

M
maisae_688887
1/6/08 a las 23:04

Me he quedado flipada!!!!!!!
hola hija...me he quedado a cuadros cuando he visto tualbum...uffffff
tienes q estar loca loca de contenta nena!!!!!!!!
vaya cambio!!!!!!desde luego lo mejor q has echo en tu vida esto sera una de tuscosas fijo!!!
yo mañ ingreso en el hospi y el martes me operan q tengo el pecho caido y me hacen una mastopexia....estoy nerviosa ya y acojonada de como me quedarann....espero q mis resultados sean como los tuyos de buenos corazon...
un beso

A
an0N_877595799z
2/6/08 a las 1:23
En respuesta a maisae_688887

Me he quedado flipada!!!!!!!
hola hija...me he quedado a cuadros cuando he visto tualbum...uffffff
tienes q estar loca loca de contenta nena!!!!!!!!
vaya cambio!!!!!!desde luego lo mejor q has echo en tu vida esto sera una de tuscosas fijo!!!
yo mañ ingreso en el hospi y el martes me operan q tengo el pecho caido y me hacen una mastopexia....estoy nerviosa ya y acojonada de como me quedarann....espero q mis resultados sean como los tuyos de buenos corazon...
un beso

Hola wápísima!!
Muchas gracias, de verdad!!! Espero que tengas muchísima suerte el martes en tu operación, que verás que vas a quedar preciosa!! Mucho ánimo mi niña!! Espero que nos cuentes!!
Y perdonad las demás por no estar mucho por el foro, esque ando liada con los exámenes de la universidad Intentaré responder a los privados lo más rápido posible!!
Muchas gracias, besitos mis niñas!!

Y
yimei_8052180
3/6/08 a las 12:54

-----soy ex-tuberosa....mi album!!!!----
BUENO FUTURAS EX TUBEROSAS ME IMAGINO Q LO ESTAREIS PASANDO MAL AL IGUAL Q LAS Q DECIDIMOS OPERARNOS.
YO TBN OS KIERO AYUDAR, ASIQ OS DEJO MI ALBUM.

ALBUM:NO ME LO CREO
CONTRA:YO260


MUAAAKS

E
edda_8167473
3/6/08 a las 17:13

Muxas gracias patrii
me alegra muxo q gente como tu comparta estas cosas, yo tng 19 años y las mamas tuberosas... no se d q grado xq solo e ido a la primera consulta del ciru, y todavia nose ni sikiera con kien me operaré xq estoy empezando en esto, pero si q es verdad q lo d la tuberosidad es algo complicado, y gracias a esto nos podemos ayudar entre todas. voy corriendo a ver tu album...MUXAS GRACIAS!!!!

A
an0N_697067799z
3/6/08 a las 17:33

Yo hace 3 semanas!!!
Hola chicas, hola patri! pues yo el jueves hara 3 semanas que me opere de mamas tuberosas de grado maximo y bueno, solo puedo decir que es el mejor dinero invertido en mi vida.
Estoy feliz.
Me lo hicieron por la areola y las protesis me las pusieron de perfil alta y submuscular y bueno, realmente lo que mas ha molestado son las heridas despues de que me hayan quitado los puntos pero aun asi aun tengo molestias al abrir y cerrar las puertas o hacer algun esfuerzo.
Estuvisteis muchas semanas vosotras con molestias??
Animo a todas las que dudeis de operaros de tuberosas, fuera miedos que vale la pena!

I
ilinca_9380566
6/6/08 a las 10:31

Arriba...
las charlas interesantes!!!

C
cintia_7044055
8/6/08 a las 14:48

Sí, es cierto....
mi ciru dice q las chicas con pecho tuberoso tienen más riesgo d encapsulación q las q no lo son, creo q es debido a los cortes q t hacen en la glándula para expandir el pecho y q pierda esa forma constreñida q caracteriza a los pechos tuberosos..., en cuanto a la forma de las prótesis, yo me las pondré redondas porque es lo que mi ciru recomienda, pero cada maestrillo tiene su librillo...

Besotes!!

A
an0N_877595799z
20/6/08 a las 1:20
En respuesta a an0N_697067799z

Yo hace 3 semanas!!!
Hola chicas, hola patri! pues yo el jueves hara 3 semanas que me opere de mamas tuberosas de grado maximo y bueno, solo puedo decir que es el mejor dinero invertido en mi vida.
Estoy feliz.
Me lo hicieron por la areola y las protesis me las pusieron de perfil alta y submuscular y bueno, realmente lo que mas ha molestado son las heridas despues de que me hayan quitado los puntos pero aun asi aun tengo molestias al abrir y cerrar las puertas o hacer algun esfuerzo.
Estuvisteis muchas semanas vosotras con molestias??
Animo a todas las que dudeis de operaros de tuberosas, fuera miedos que vale la pena!

Hola wapa!!
Ya llevarás un mes no??? Qué guay!! Me alegro mucho de que estés contenta por el resultado!! Menudo cambio notarás, eh??? A mí también me pasó lo mismo!!
Yo sí que estuve algún tiempo con molestias, pero bueno, lo normalillo. También fue submuscular y claro, es algo más delicado, pero en fin, que fueron 4 diítas y los demás fui yendo a mejor!!
Pues, eso, cariñete, que me alegro muchísimo de que estés tan contenta y a todas las tuberosas, ánimo también!!
Besitos!!

A
an0N_877595799z
20/6/08 a las 1:27
En respuesta a edda_8167473

Muxas gracias patrii
me alegra muxo q gente como tu comparta estas cosas, yo tng 19 años y las mamas tuberosas... no se d q grado xq solo e ido a la primera consulta del ciru, y todavia nose ni sikiera con kien me operaré xq estoy empezando en esto, pero si q es verdad q lo d la tuberosidad es algo complicado, y gracias a esto nos podemos ayudar entre todas. voy corriendo a ver tu album...MUXAS GRACIAS!!!!

De nada, estarlich!!!
Espero que tengas muchísima suerte, cielo!! Ya has visto que todo tiene solución, y lo de las mamas tuberosas, buff, es algo que, si ya de por sí tienes complejo por no tener pecho, el tenerlo como deforme es lo peor!!
Bueno, cariñete, espero que tengas suerte, como ya te he dicho y nada, cuéntanos cuando sepas algo más!!
Besitos, wapa!!

A
an0N_877595799z
20/6/08 a las 14:44

Pero lila....cariñoooo....!!!!!
Cómo no me voy a acordar de ti???? Claro que sí, cielo!! Cómo estas??? Cuánto tiempo!! Yo ahora estoy en periodo de exámenes, bastante agobiadilla, pero nada, van saliendo por el momento bien. Tú qué tal estás??Espero que de lujo,cariñete!!
Me ha alegrado mucho saber de ti!!
Besos, mi niñaa!!!

S
sohora_5648440
20/6/08 a las 15:14

Vaya cambio ¡¡
Hola guapa, he visto tu album y ¡menudo cambio¡ me recuerda en parte al mio, no soy tuberosa pero partia de cero patatero y claro ahora con una 90b, tu dirás, loca de contenta. No seas tonta con lo del sindrome pam... es el tamaño perfecto. A mi no me ha atacado ese sindrome todavia y llevo 240 cc, espero que no venga pero si viene se como remediarlo... abrire mis fotos del antes y diré ¡de que ... te quejas ahora¡ Lo dicho guapa, estas genial, enhorabuena por el cambiazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir