Foro / Salud

sos semana del 11 de enero al 17

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 15:19
N
najat_5820609
10/1/10 a las 8:03

Hola a todas mis SOS,

la desaparecida Leonila aparece y abre esta semana nuestra charla, porq aunque ahora no os pueda dedicar tiempo, cada vez q puedo entro a echar un vistazo.

Bueno, pues supongo q esta semana será la semana d ponernos en serio con la dieta, ahora q se han acabado las fiestas no hay excusas... así q a por los kilillos puesto en estos días y algunos más si es q sobran, claro, porq algunas d la charla ya están divinas, qué alegría!!

Pues a por ellos, q nosotras podemos.

LAS SOS SOMOS:
AGORA -- ANACIV -- ATRAM -- AZALEV -- AZU -- BURGOS -- CAMPANILLA --CELES--CHATA -- CRIS -- ELORA -- ERINA -- IMAIRA -- KOOKA -- LEONILA -- LOLES -- LUNERA -- MARILIN -- MAYA -- MONICA -- ONA -- SUNNY -- SUSIBRI -- ZAP--SARUKINITA--
NUEVAS INCORPORACIONES : AGUCAS, KIEROCAMBIAR, LILINUBE, CHICAS, ESPERO Q HAYAIS ENTRARO PARA QUEDAROS, PORQ PASAMOS MUY BUENOS RATOS


BESITOS A TODAS!!

Ver también

N
najat_5820609
10/1/10 a las 8:13

Buenos días a todas
pues aqui estoy ya, al pie del cañón, trabajando, domingo y bien tempranito, y tenía un hueco y he decidido emplearlo aqui, porq os echo de menos...me da una rabia no poder leeros, ni participar, y perderme todos los sucesos q os pasan, q contais... pero en fin, q cada vez que pueda yo aparezco por aquí, y por lo menos no pierdo el hilo del todo.

que tal el tiempo por vuestros lares? aqui parece q estamos en el polo norte, to nevao y lo peor es q ahora está todo helado, hay q tener un cuidado para no partirse la cabeza impresionante, el centro de salud está colapsado de caídas y accidentes. Hoy si llueve, nieva seguro.

y de dietas q tal andais? yo aun no me he pesado, ya me peso el martes q voy a la dietista, a ver q tal. Antesdeayer hice el choque de piña y ayer: comí y cené crema de calabacín q es muy depurativa, eso sí, a medio día acompañada d pollo al horno, por la noche ya sola.

hoy aun no sé q comeré, quiza coma todo fruta, si no tengo mucha hambre claro, me hago una buena macedonia d frutas para comer y cenar y para merendar y a media mañana yogures, por la mañana desayuno normal... ya os contaré mañana si puedo.

ANACIV
hace mucho q no se de ti, espero q todo vaya bien, y lo de tu hermnano no haya sido nada grave, en cuanto t recuperes t estamos esperando.

AZALEV
q tal va mi niña? dispuesta a acabar con esos quilos para este nuevo año?seguro q lo consigues, mil besitos.

AZU
y esa barriguita? aunq ya será barrigota, no?

CHATA
ya estarás a tope con tu entrenadora personal para acabar con los kilos no?q bien

CRIS
para la semana q viene ya t digo mi peso y así lo apuntas en la tabla.

ELORA
otra gordi, q tal va el embarazo?

ERINA
con el crucero q le está sentando mal, vaya mala pata, a ver si este año viene cargado de buena suerte para ti.

SUSIBRI
la supermami, q t voy a decir yo a ti q tu no sepas? m encanto ayer hablar contigo en el mesenger, echamos muy buen rato. mil besos.

A LAS DEMÁS, UN BESO A TODAS.

A LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS!!

N
najat_5820609
10/1/10 a las 10:05

Ahora sí q nieva
BRRRRRRRRR, Q FRÍO, HA APRETADO LA NEVADA, Y YA ESTÁ TODO CUBIERTO, NIEVA CON GANAS...

he estado echando un vistazo a la charla d la semana pasada...

ágora
lo de la sopaquemagrasa, yo creo q es un poco locura, yo la hice, durante diez días y perdí 4 kilos, hace tiempo, pero acabas asqueada d la dichosa sopa y después t entran ganas d comer d todo, yo prefiero una dieta constante y equilibrada, no hacer eso, pero tu veras


solana, la chica d los potitos, eso es un disparate, precisamente lo lei hace poco en una revista y como bien dice zap los adultos no tenemos las mismas necesidades nutricionales q los bebes, y eso es adelgazar jugando con la salud...

A
an0N_806728499z
10/1/10 a las 11:12
En respuesta a najat_5820609

Ahora sí q nieva
BRRRRRRRRR, Q FRÍO, HA APRETADO LA NEVADA, Y YA ESTÁ TODO CUBIERTO, NIEVA CON GANAS...

he estado echando un vistazo a la charla d la semana pasada...

ágora
lo de la sopaquemagrasa, yo creo q es un poco locura, yo la hice, durante diez días y perdí 4 kilos, hace tiempo, pero acabas asqueada d la dichosa sopa y después t entran ganas d comer d todo, yo prefiero una dieta constante y equilibrada, no hacer eso, pero tu veras


solana, la chica d los potitos, eso es un disparate, precisamente lo lei hace poco en una revista y como bien dice zap los adultos no tenemos las mismas necesidades nutricionales q los bebes, y eso es adelgazar jugando con la salud...

Para todas sos



yo me pese esta mañana y e perdido 5oogramos con la dieta de la piña no es mucho pero como me cuesta adelgazar en un dias es bastante.

por aqui mucho frio no nieva pero las temperaturas horrible se te congelan las ideas.

Me alegro de que vuelvas a entrar con todas , ayer no pude entrar estube de compras
un beso para todas y mucho animos

N
najat_5820609
10/1/10 a las 11:25

Lilinube
500 gramos en un día está muy bien... así q genial.

compras?pues estaría todo llenecito... q pocas ganas!!

A
an0N_581952299z
10/1/10 a las 11:57

Para susibiri
Hola! he leído tu comentario en el otro hilo,,
yo mido lo mismo, 1'63 ! y eso de que estoy en 63,400 no me hagas mucho caso ya, porque ayer comí bastante...
He pasado muchos nervios en el trabajo por ser los primeros días y no he estado por la labor de hacer dieta, aunque tampoco es que haya comido mucho. Voy a retomarla hoy.

Faldas por 1 euro?? guauuu , yo he encontrado muchas gangas pero como la que tú comentas no. La verdad es que eso no hay ninguna tienda que lo iguale, y en mi caso no se trata sólo de precio sino también de gustos, porque sinceramente me gusta mucho más la ropa del mercadillo que la de las tiendas, no sé si es que soy rara el caso es que voy a tiendas típicas como Blanco, Pimkie, Pull & Bear, Stradivarius y no me gusta casi nada y en cambio del mercadillo me gusta casi todo.

A la chica que comentaba lo de los potitos; no creo que sea una buena idea basar tu dieta en potitos, aunque pienso que depende de cómo lo hagas porque si comes otras cosas aparte de eso podría estar bien; lo que no creo que esté bien es alimentarte sólo con eso.
En mi casa se compraban potitos para mi perro, y a veces nos comíamos alguno mi hermano y yo cuando por alguna urgencia no había nada que comer, o si estábamos malos. La verdad es que no tiene mucho misterio, es sólo comida batida y está bastante bueno. Pero para basarte sólo en eso no.

A
an0N_806728499z
10/1/10 a las 17:38

Perdon por no poner mi peso :



Esta mañana con las prisa no lo puse pesaba 90,300ki grms y con la dieta de choque peso ahora

89,800 kilo grms no esta nada mal.


leonila9 yo soy del norte de Caceres y tu eres de Badajoz,pero es igual descendemos de Extremadura buena tierra.



Agora89 los domingos son muy aburridos tienes razon la mayoria se va por ahi o esta descansando y no utiliza el ordenador,pero es comprensible estamos con la familia y sin se es joven salen a dar una vuelta y hoy estan los centros comerciales abiertos o al menos en madrid hoy esta abierto,
que pase pronto tun aburrimiento y que mañana empecemos todas a tope un beso

I
ira_8556528
10/1/10 a las 22:00

Hola niñas
Pues eso, gracias a todas por dar la bienvenida a las que somos nuevas.
Susibri me ha mandado una dieta que estoy dispuesta a seguir, necesito perder peso y creoque con vuestro apoyo será mas facil.
Por lo que vengo leyendo, no hablais solo de kilos, tambien de faldas, niños y pelis.
Sois, como diria mi nieta, un grupo guay. Por supuesto que pienso quedarme, entraré desde el trabajo, ya que me es mas facil, pero os iré pasando mi report si puedo diario. Lo que si haré es leeros, me encanta.
En cuanto a frio, mejor no hablar. Soy animal de aires calientes y esos frios, jooooooooo no me agradan nada.
Bueno, voy a seguir viendo el Barça, soy catalana y marido muy catalinista, asi que los domingos futbol.
Un besazo para todas....y uno especial para ti Susibri que me has ayudado con los primeros pasos en este grup.

A
an0N_581952299z
10/1/10 a las 23:43

Susiiii
anda!! pues a mí me encanta el 100 montaditos, sobre todo el de gambas con alioli.

Una competición?? ok, acepto el reto, a ver si así me motivo más, porque llevo varias semanas que no termino de meterme en la dieta, ya sea por el trabajo o por cualquier otra excusa (porque al fin y al cabo son excusas, lo sé). A ver si mañana me peso, porque creo que debo de haber engordado algo...

I
ira_8556528
11/1/10 a las 8:53

Lunes
Buenos dias guapas,

pues hoy me he pesado, 91.500, en fin, son tantas las ganas que tengo que desaparezca el 9.....
Hoy he empezado con la dieta que me diste susibri, tengo gimnasio a mediodia y pediré que me hagan una ensalada enorme
y el yogourt. Ahora llevo 2 tostadas con pavo para desayunar. Ya os iré contando.

No se si teneis por norma pesaros y cuando lo haceis ponerlo en el blog, parece que asi compartimos. Bueno voy a hacer
ver que trabajo un rato, los contables a final de año lo tenemos crudo, en mi caso, 2 auditorias.
Por cierto, leo de alguna que nieva en su ciudad, aqui no, jo que pena.....

Un besitoooooo

A
an0N_987998599z
11/1/10 a las 9:17

Hola amores!!
Aquí esta la CHATA para contaros su experiencia siropiana!! Pues la verdad que el sábado muy bien, comí menestra y cené ensalada además de mi litro de sirope.
Ayer me tocaba día de "ayuno" a base de sirope, pero no pude hacerlo, fui al gym y cuándo llegué estaba muerta-matá, vamos que con una debilidad increíble, así que he decidido hacer el semi-ayuno. Con la actividad que llevo de no parar en todo el día además del gym, creo que si hago el ayuno no podría con la vida. Veo genial lo del ayuno pero eso para un momento de retiro espiritual, porque al menos en mi caso, eso que dicen que puedes llevar tu vida normal nada de nada.
Así que ayer comí y cené lo mismo que el sábado.
Sorprendentemente no he bajado nada, he puesto 500 grs, vamos que estoy en 63, pero debe de ser por la regla (me tiene que venir el miércoles) porque no será por comer!!además ayer me dí una buena machacada en el gym.
Tampoco me preocupa, ya que el peso hay que bajarle poco a poco, era imposible mantener la pérdida de 1 kg al día , además de una locura.
La fuerza de voluntad a tope!!que es lo importante y más en un fin de semana. Mi amor comiendo carne con patatas, albóndigas de bonito, jamón serrano y yo nada de nada, así que para mí OBJETIVO CONSEGUIDO, ahora a seguir.

Mi plan es el siguiente, tomar al día 1 litro de mezcla siropiana ( en lugar de los 2 litro del ayuno completo) y completarlo con fruta y verdura y algo de pescado. Eso voy hacer esta semana y según vea el resultado y mi estado físico, lo haré otra semana más (dicen que el semi-ayuno lo puedes llevar a cabo durante un mes) pero a mí me parece mucho tiempo, así que después de esta semana y de ver resultados me voy a apuntar a la dietista que os comenté. Después del esfuerzo que voy a realizar esta semana y viendo que la fuerza de voluntad está intacta, voy aprovechar el tirón y hacer una dieta en condiciones, adaptada a mí y sana. El cambio creo que me vendrá genial, pero eso ya os lo iré contando. Ahora toca pedir cita a la dietista, porque mis horarios no coinciden con los suyos y tendremos que hacer un esfuerzo ambas, ella quedarse más tiempo y yo intentar salir antes del curro, así que el único día que puedo hacer eso son los viernes, a ver cuándo la pillo!!

PESO DE HOY 63:
Síntomas del sirope, pues ayer debilidad, dolor de cabeza y ya tengo la lengua con una capa blanca (dicen que eso es porque la depuración ha comenzado)

PLANNING:
1 litro de sirope al día.
M.mañana: menta poleo sin azúcar
gym: 1 hora de aeróbico
Cena: ensalada de escarola, espárragos, tomates y si veo que tengo hambre, una lata de atún al natural.

Nada más de momento, os dejo y luego vuelvo que tengo muuucho currelo!!

BESOTES

N
najat_5820609
11/1/10 a las 9:49

Buenos días a mis sos!!
q tal la mañana? aqui fría como la nieve, menos mal q llueve un poco y se esta deshaciendo, porq vaya nevada chicas...

pues ayer comi fatal, d todo, patatas fritas, empanada, merende colacao y bombone... en fin, una guarrada, me estaba despidiendo porq hoy empiezo de nuevo, miedo me está dando q mañana m pesa mi dietista!! pero bueno, eso se soluciona haciendo superdieta otra vez...

ágora
la verdad es q la opción q das con los potitos está genial, hacerte tú un puré, q por lo menos sabes lo q estás comiendo, porq yo la verdad es q soy amiga d las comidas preparadas, no fio mucho y ya se q pasan sus controles y todo, pero no m cuadra a mi mucho,
y si la sopa no t cansa pues animo, t va a venir bien, yo perdi 4 kilos. conozco a gente q ha perdido incluso q ha perdido hasta 7, así q ánimo.

G
gaia_9376471
11/1/10 a las 12:14

Wenos lunes!!!
Pero bueno que es esto!!!!! tantos post y acaba de empezar la semana??? Así normal que una no pueda leeros.
Hoy me he pesado... como es posible qua haya engordado 7 kilos dsd el verano?? stoy flipando xo con vosotras aki no pienso deprimirme.
Primero voy a hacer una dieta de choque para perder algo que me motive.

CHICAS alguna sugerencia?

He visto la de la piña que me mandaste SUSI y parece bastante fácil, creo que mñn la haré.
CHATA cm consigues hacer la del sirope?xq me parece imposible!!! ojala y pudiera hacerla yo durante una semanita....

Hoy he bajado al herbolario y me he comprado un jarabe BIOFORM xa los líkidos, a ver que tal me va... Me recomendais algún otro?
Para comer tomare el Glucomanano, voy a hinxarme a lo que sea con tal de bajar considerablemente y poder motivarme...

Voy a ver si en un rato puedo entrar y leer toooodo lo que habéis escrito, q madre mia...

G
gaia_9376471
11/1/10 a las 12:48

Continuo
SOLANA: Yo no entiendo muxo de alimentación, xo creo que si los complementas cn algo estarán bien, aunque el pure en un tuper tb, puedes hacer muxo y congelarlo y si algun dia no tienes pues tiras de potitos.

ILLINUBE: Has hecho dieta de choque y has periddo 500 gramillos! eso esta genial xa comenzar este lunes mas motivada que nunka. Que dieta de choke es?la de la piña??

SUSI: Miss Chollos!! Asi qeu 100 montaditos??serás sinverguenza!! no no no la operacion bikini ha comenzado ya, q voy a hacer yo si mi maestra peca? pos yo detrás!jaja

AGORA: Como es que haces una dieta tan repleta de fruta?? no la había visto nunk. Y al medio dia con esa sopa no te mueres de hambre?? La sopa esa sera como la de gallina blanca q viene en brik supongo no??

CHATA: No se como puedes con la dixosa dieta del sirope, xo repito que envidia me das!jaja

G
gaia_9376471
11/1/10 a las 14:42

Susiii
SUSIII no te preocupes aunq dices que mñn empiezas la dieta xa mi que la comida que vas a hacer sta bastante bien xa compensar esos xurricos!!
Yo me he planteado hacer la dieta special k, xo ahora necesito algo más de choke xlo q tal vez me ponga cn tu dieta de la piña de un día, xo se q me va a empezar a pikar to!xq ultimamnt la fruta y en especial algunas como la piña me dan alergia. Que dieta empeiza mñn susi?

Para la semana que viene voy a ver si saco de aki d internet alguna recetilla xa prepararme mi propio preparado diurético, xq los que venden a parte de ser caros (los likidos, q me parece q son los mejores) me dan un poko d yuyu x eso de las tiroides.

Chicas xa el frio ni cafés ni chocolate, Infusiones!!!! ojalá y a mi no me askeasen tanto...

Tened un wen dia. Mua!!!

I
ira_8556528
11/1/10 a las 15:31

Muuu bien
Pues si, Susi, me estoy portando muy bien. Esta claro que esto de no estar sola, ayuda. Yo tambien me peso a diario, hasta ahora aunque solo fuera para cojer berrinche, a partir de ahora, espero darme alguna alegria. Estoy siguiendo la dieta que me mandaste, a rajatabla, en el gym me han dicho, solo eso? ensalada completa y como no habia yogourt pues gelatina de limón.
Bueno, sigo con mi numeros, cada vez me alegro mas de haber entrado en el grupo.

Besazos de tarde de luens

A
an0N_987998599z
11/1/10 a las 15:50

Hola soletes!!
Bueno, bueno veo que ya vamos cumpliendo todas fichando, mu'rquetebien.
POR PARTES:

SUSI de mañana no pasa eh?jejeje Así que espero que hayas saboreado esos churritos, porque va a ser lo único dulce que engullas hasta dentro de muuucho tiempo, pero lo agradecido que va a ser tu cuerpo qué?? Supongo que empezarás mañana con "tu dieta" no? ya nos lo aclaras luego. Y estoy con SARU el menú del resto del día pinta bien, ahora a cumplirle!!nada de dejarte engañar por la cabecita que te chilla "mañana empezamos" Hoy tu menú a rajatabla

SARU corazón, pero bueno!!qué pesas 55 ó 56 kg? anda, anda y déjate de paranoias, tú con hacer ejercicio ya te vale, te lo decía antes y te lo digo ahora, tienes un cuerpo y peso estupendo para tu altura, así que con endurecerle ya está!!cuida la alimentación pero no te pongas a dieta que de verdad no te hace falta y tú lo sabes. Cuéntame tu plan de ejercicio ok?

CRISS, buenooooo mujer, un plato de pasta y 2 copichuelas de vino? si eso esta permitido dentro de tu " no dieta" . Hoy empezabas con la dieta ONA? ya me contarás, pero no te mortifiques por lo del finde que eso lo compensas tú pero ya!!

AGORA, recuérdame en qué consiste la dieta de la sopa? yo la hice hace tiempo pero únicamente para cenar, eso sí cuándo estaba casi en mi peso y lo cierto es que me ayudó mucho para compensar excesos, pero ya sabes como toda dieta de choque una vez que la termines hay que cuidar muy mucho la alimentación porque sino se sube todo de golpe. Yo no te recomendaría hacerla más de una semana, pero bueno ya me explicarás. Y muy bien por lo de los tapergüeres (castellanizado), aunque tal vez para llevártelo al cole y como es líquido, no te vendría mejor un termo? así te la bebes calentita y los tupers por si puedes comer algo sólido .

AZALEZ, me alegro que lo hayas pasado fenomenal, se te nota por el post entusiasta que nos has dejado!! AHORA A TOPE CON LA DIETA!! cuál ibas hacer? ya me dirás, y si lo haces bien, te quitas del medio unos cuántos kg, ESO SEGURÍSISISISMO!!

MONICA rebienvenida, qué son 2 kg? si además antes de irte ya estabas en tu peso, nada cielo eso en un plis te lo quitas de encima. Y por lo del natur, pues me parece muy bien, además a estas alturas, ya sabes como funciona la dieta del natur y si a ti te funcionó, sabrás a la perfección que hacer para deshacerte de esos 2 kilines. A POR ELLOS.

SUNNY, mi niña linda. Joooooo qué pasa reina? mándame un emilio o dame un toque al móvil y te llamo (ya sabes que tengo tarifa plana) o algo, pero dime qué te pasa y nada de bajones, que si es por la vuelta a la rutina a todas nos cuesta un mundo, pero hale!!no se piensa más, ya lo hemos disfrutado y ahora con fuerzas renovadas hacer la dieta bien, hacer ejercicio, estudiar y todo como si fuera la primera vez!!! que la depresión y el darle lástima a una misma no ayuda en nada, al contrario, así que SACA LA MUJER QUE LLEVAS DENTRO Y CON ELLA LA FUERZA!! que lamentándose no se consigue nada!!EN-TEN-DI-DO?.
Así que hazte una lista de las cosas que quieres cambiar y las cosas que debes y puedes hacer para conseguirlo y HAZLO!!, amén de que me plantees que planes tienes de comida y de ejercicio, pero desde YA. HABLAMOS CIELO, YA SABES QUE TODO TE LO DIGO CON TODO MI CARIÑO.

ZAP dándole a tope al gym, muy bien!!seguro que en nada vuelves a los 58

De las chicas nuevas, ahora no me acuerdo de nada, además como si no os leo en el día se me va el hilo , espero a que volváis a entrar y charlamos.

SIGO EN OTRO POST.

A
an0N_987998599z
11/1/10 a las 16:15

Sigo
LEONILA, bueno reina, pues ayer te diste un homenaje, pues bien dado, que en las fiestas has sido de las pocas que se ha pasado poco, así que se compensa una cosa con la otra, hoy a por el choque y mañana verás como tampoco es para tanto con la dietista. Además cuándo te pones eres un crack, así que a por ello. FELICIDADES por lo del terreno!! ya nos contarás avances. Por cierto, qué tal tu suegro? le van a operar no?. Ánimo con el currele. UN BESOTE

AZULES, hoooola!! BIENVENIDA DE NUEVO, que hasta hoy no hemos coincidido mucho. Así que estás con la dieta de SUSI, si se hace bien da unos resultados excelentes y ya verás como lo vas notando. Ya sabes, la clave PACIENCIA, CONSTANCIA y no desanimarse, que las fluctuaciones del peso, aún haciendo las cosas bien, se dan más a menudo de lo que queremos, pero no pasa nada. Tú haces aquagym no? PERFECTO, yo soy de las que piensan que el ejercicio es básico tanto para adelgazar, mantener el peso y por el bienestar de la salud, así que la cosa es MOVERSE y cuánto más mejor

Os cuento mis cositas.

He ido al gym y me he dado una paliza de 60 minutazos, calorías quemadas 514 YUPII, ahora estoy con la botella siropiana, trago va trago viene. Hoy me encuentro fenomenal (las ensaladas y verduritas de ayer me han sentado de vicio ) no me duele nada, tengo una energía tremenda y lo más importante no tengo nada de hambre.
Pero ya sabéis, mi peligro son las noches , así que es en ese momento cuándo he decidido realizar mi comida del día (ya dije que el ayuno no le hago ni de coña) hoy me toca ensaladita variada y por si acaso me dejo 1/4 de litro del sirope por si tengo ansiedad darle a la botella .

Otras cositas, me he comprado un pulsómetro nuevo, es más moooono (el anterior tiene ya 6 años, así que le he amortizado muy bien ) y tiene más funciones para de ese modo sacar más partido a mis entrenamientos.
Mi clases de entrenamiento personal las retomo el martes 19, ya que como esta semana voy a estar con lo del sirope, a lo mejor si me meto más caña con el entrenamiento puede que me de un síncope . Así que con mi rutina de una hora diaria voy que chuto.
Otra cosa, ya he cogido cita con la nutricionista para el jueves día 21 a las 18:20, tendré que salir antes, pero bueno, al fin y al cabo es una cita médica no? . Ya os contaré qué tal. Os podré adelantar algo este viernes, porque mi madre tiene cita el día 15. Más o menos, por lo que me explicó mi entrenadora, la chica es médico nutricionista, he puesto su nombre en el google y sale que tiene un montón de títulos, para empezar es doctora, luego se especializó en nutrición y de ahí también lo ha conjugado con estudios en medicina natural, de todo ese batiburrillo, lo que ella te hace es hacerte un examen PERSONAL, te pide análisis de sangre, amén de medir tu constitución personal y demás. Una vez que te realiza el estudio, te "saca" qué es lo que más engorda y desestabiliza a tu cuerpo en concreto, con lo cuál te puede hacer una dieta totalmente PERSONAL más detalles cuándo vaya .

Nada más de momento corazones. LUEGO VUELVO

MUAKA Y ARRIBA Y MUCHA FUERZA QUE PODEMOS

PD- Se nota que voy como una moto??

A
an0N_806728499z
11/1/10 a las 16:18

Hola a todas las de sos


SARUKITINA para los liquidos es muy bueno AQUALIN es de laboratorios

MAHEN tres tapones en litro y medio de agua para todo el dia y va fenomenal os lo puse en otro pot cuesta unos 2o E a proximadamente ahi no lo se pero vas al baño y echas liquidos pruevalo y ya mediras.


SUSI Empieza la dieta das animos a las demas y tu tardas en empezarla
bueno el viernes me pesare .

un abrazo para todas .
perdon por Madrid hasido horroroso la nieve que a caido donde yo vivo tambien mucha esta mañana se resbalaba mucho por la elada pero con el sol mejor un abrazo

N
najat_5820609
11/1/10 a las 16:21

Re-hola chicas
q tal la tarde? menos frío o que?
yo m acabo d dar una duchita en agua hirviendo y me ha sentado al pelo, estoy superbien... pero el frio no se va, y encima mañana lluvia, pasado más lluvia...ya es demasiado, pero en fin, no queriamos agua? pues ya la tenemos!!

azalez
esos 3 kilos t los machacas tu en nada, eh?

chata
por lo q veo estas con el sirope, yo creo q sería imposible...uf, q valiente eres

susi,
descarriada?y tanto, y encima mañana no voy a poder ir a la nutri, esta semana la tengo fatal para ir, así q esta tarde la llamaré a ver q m dice, pero vamos q hoy ya se acabaron las tonterías, y vuelta a empezar... q si no m pongo otra vez como estaba antes, y eso !!

y bueno, ahora todas con fuerza a empezar el año atacando los kilos, q juntas se sobrelleva mejor...jaja


bueno, ya veo q le dais bien al teclado, como os envidio... a mi tambien m encanta... amores, os dejo. q voy d viaje a asuntos laborales...


N
najat_5820609
11/1/10 a las 16:24

Por cierto, os pongo mi dieta, como d costumbre haciamos antes...
zumo d naranja + manzana
zumo de naranja
pure de calabacín + 3 rodajas piña + infusión
zumo d naranja
pure de calabacín + 1 rodaja de piña + infusión

es un menú un poco light, pero es un choque entre piña y calabacín q m he inventado yo para hoy, por mala, por lo q m pasé ayer... mañana ya veré si hago algún choque, no sé cual elegir... puede que el de espárragos o el de pescado, ya os informaré

N
najat_5820609
11/1/10 a las 16:25

Sarukitina
veo q quieres eliminar liquidos

es muy buena la cola d caballo, la venden en infusión.

sobre todo bebe mucha agua.

G
gaia_9376471
11/1/10 a las 16:42

...
Hola chicas!!!
Veo que no hay ninguna pecadora a la vista. Muyyy bien!!!

LILINUBE Gracias x tu consejo del diurético, dices que cuesta 20 y cuanto dura?

LEONILLA; vas a acabar de naranja, calabacín y piña hasta el higo! jajaja. Espero que te funcione y podamos ponerle a esa nueva dieta tu nombre y pasarla de generación en generación SOS

AGORA Esa sopita tuya kemagrasas... no me llama nada! demasiada verdurita.. si al menos llevase polo..jaja. Pero entoncs no sería efectiva no??

Bsitos chicas!!!

G
gaia_9376471
11/1/10 a las 16:50
En respuesta a gaia_9376471

...
Hola chicas!!!
Veo que no hay ninguna pecadora a la vista. Muyyy bien!!!

LILINUBE Gracias x tu consejo del diurético, dices que cuesta 20 y cuanto dura?

LEONILLA; vas a acabar de naranja, calabacín y piña hasta el higo! jajaja. Espero que te funcione y podamos ponerle a esa nueva dieta tu nombre y pasarla de generación en generación SOS

AGORA Esa sopita tuya kemagrasas... no me llama nada! demasiada verdurita.. si al menos llevase polo..jaja. Pero entoncs no sería efectiva no??

Bsitos chicas!!!

Chata
Gracias x tus palabras, xo si he subido 7 kilos está claro que alguno que otro me sobra. Mi rutina de ejercicio...mejor no t la digo xq t da un soponcio! Hoy la comenzáré, asi que prefiero hablarte de estoa finales de semana..jaja.

y ni se te ocurra decirle a tu nutricionista lo del sirope xq te mata!!
Lo que te van ha hacer es el test Alcat??

A
an0N_987998599z
11/1/10 a las 17:36

Eoeoeo
Me acabo de tomar un café con leche, porque estaba muerta de frío, ya sé que no se puede con esto del sirope, pero lo necesitaba, 4 días sin café y me ha sabido a gloria, ya hasta el viernes no me tomo otro,jejejeje.

SARU cielo, no me van hacer el test de alcat. Esto tiene más que ver con la "dieta del metabolismo" pero tampoco es eso exactamente.
Lo del test de alcat es de intolerancia alimentaria, no tiene que ver con qué es lo que te engorda y lo que no.
Cuándo vaya podré explicarte mejor el tema, pero creo que lo básico es que además de lo científico (análisis de sangre, composición corporal, constitución, etc) es un test para determinar tu grado metabólico (si el metabolismo es activo o lento) así como si es proteico o de hidratos. Pero no me hagas mucho caso que esto son conclusiones que yo he sacado de lo que me ha explicado mi entrenadora. Prometo el día 18 dar detalles (que mi madre tiene cita el 18 no el 15).
JAJAJA así que de rutina de gym cero patatero, don't worry reina, que hoy empiezas, así que poco a poco haber si mañana no vas a poder moverte de las agujetas

ONA REBIENVENIDA CORAZON y FELIZ AÑO A TI TAMBIEN, veo que a tope para deshacerte de esos 3 kg que se han quedado contigo en las navidades!! qué vas hacer? cuenta, cuenta.

AZU como va tu garbancín? bueno, ya garbanzote, mira que eres mala que aún no nos has enviado fotos de tu tripita, o al menos yo no las he visto . Cuídate reina

CRISS, olé por tu menú!!que risa con lo de la wii, esa es peor que yo!!mira que te echa broncas eh? pues ahora a tope con ella para que solo te de felicitaciones . Malditos guardaespaldas que nos privan de tu compañía .BESOTES REINA.

A TODAS UN MUAKA BIEN GRANDE!!

E
elidia_8303906
11/1/10 a las 18:25

Nuevaa!!
hola queria apuntarme con vosotras en esto,siempre que querais claro
me podrisis decir alguna como va esto, es que me siento perdida.Gracias

E
elidia_8303906
11/1/10 a las 18:34

Ayuda
podriais mandarme las dietas a victoria_sauce@hotmail.com
Yo tambien quiero perder pero unos 10 kg.

A
an0N_987998599z
11/1/10 a las 18:43

...........
Hola de nuevo!!buff qué vaga estoy nenas, en cuestión de curro me refiero, podría ir adelantando cosas, ya que hasta la semana que viene no podemos hacer nada en el programa de la empresa, pero me da una perezaaa!!Bueno es lunes, mañana a tope, que yo me pongo y no paro. He hecho cositas, pero podría hacer más jejejej.

MAYA, qué dieta estás haciendo reina? la de SUSI es muy buena, lo único que te quita al principio son los hidratos, es del tipo hiper proteica, pero si se hace bien se baja bastante y a un ritmo muy razonable. Por lo del gym, pues qué te voy a decir yo!!yo os digo a todas que si queréis se saca tiempo, pero cada una es un mundo, el caso es moverse, ya sea caminando o saliendo a correr (que para eso no hace falta apuntarse a un gym y es lo que mejor va para apretar las carnes y bajar kg) pero bueno, al menos lo de la wii está muy bien, si eres constante se nota, pero como en todo hay que ser constante, así que HALE!!mentalízate y saca 30 minujetos cada día (mejor 45) y ahora que dices que no trabajas y que te da pereza salir a la calle, qué haces sentada?A SUBIRTE A LA WII!!!JAJAJAJ, si te marcas una rutina lo haces seguro y de veras que tu cuerpo te lo agradecerá

VICTORIASAUCE, yo te llamaré VICTORIA para acortar. BIENVENIDA. Que como funciona ésto? muy fácil. Lo primero preséntate, edad, estatura, kg, objetivo de peso deseado, estudias ó trabajas, casada, con novio, soltera, hijos, sin hijos, etc...DE TODO es que somos muy cotillonas,ejejej.
Qué dieta haces o cuál quieres hacer, si haces ejercicio, etc.
Además de hablar de regímenes, frustraciones varias, atracones y demás temas relacionados con los asquerosos kg, aquí nos contamos de TOOODO, es decir que somos todas amigas virtuales.
Nos pesamos oficialmente todos los viernes, sea lo que sea que nos dice la puñe--era báscula y tenemos a CRISS, que es nuestra tablera oficial que todos los viernes nos manda la tabla con nuestros distintos pesos para ver la evolución.
Aquí no se riñe a nadie, únicamente nos damos ánimos y consejos, vamos que en lugar de un foro de dietas esto parece la consulta al psicólogo.
Si te apuntas, BIENVENIDA ERES, esperamos que quieras unirte para quedarte.
Fichamos todos los días y cada semana abrimos una charla distinta poniendo en el encabezado los días de la semana en curso.
Siempre que dejes un post dale a respondar en el mensaje inicial, porque sino se corre el riesgo de que no nos demos cuenta y no lo leamos.

Aquí dejamos muchos post todos los días, así que la charla es de lo más entretenida. Cualquier duda, aquí estamos.

CRISS reina mora, MAYA está como tú venga a broncas con la wii, jejeje . Y tienes razón, como vamos todas ahora con las ganas de quitarnos estos kg pero ya, yo me lo estoy tomando con calma. Como ves lo del ayuno del sirope lo he mandado a freír espárragos, yo voy a comer frutita y verdura y esta semana pescado, ya la semana que viene comeré de dieta (la de SUSI) hasta el día 21 que vaya a la nutricionista.

SUSI yo también tengo muchas ganas de ir a la nutricionista, por supuesto que os daré pelos y señales de lo que me cuente y si así podemos coger todas nuevas ideas mejor que mejor. Yo es por probar, pero creo que a estas alturas, todas sabemos de sobra qué significa comer bien, pero bueno, para mí va a ser la primera vez que un médico "me controle" y visto que llevo 2 años que no soy capaz de ver el 58 haber si con un poco de ayuda lo consigo, porque cada vez que pienso que "únicamente" son 5 malditos kg, me pongo de una lecheee....jejejej. Si todo va bien yo creo que a finales de marzo podré estar a punto de conseguirlo, pero no adelantemos acontecimientos .

Nenas me las piro. Esta noche super ensalada y kiwi.

Mañana os cuento si he logrado vencer a la señora "ansiedad nocturna" .

BESOTES Y A PORTARSE BIEN LO QUE QUEDA DE DÍA.

MUAKA

A
an0N_581952299z
11/1/10 a las 19:55

Hola
Susibiri, sí, hoy empieza nuestra competición!! Pero de momento te lo estoy poniendo fácil, porque ayer comí cereales de chocolate, y sabes con qué? Con colacao, en fin, un desastre.
Llevaba desde los 8 años desayunando cereales de chocolate todos los días hasta hace un par de meses, y claro, imagínate, tantos años comiéndolos todos los días, me cuesta una barbaridad dejarlos, soy adicta a ellos! Y más ahora con el frío, que apetece un colacao calentito en fin es mejor no pensar en eso.

K
kaila_7294344
11/1/10 a las 19:59

Quisiera unirme!!!!
Me gustaria unirme, si me dejais claro está!!!, he pasado por varias etapas en mi vida y ahora he decidido unirme a un grupo para tener apoyo en esto!!!! que seguro que asi es mas divertido!!!

Un beso a todas!!!!...me presento un poquito...

Me llamo Ariadna, y soy de Sevilla...tengo 24 años, de siempre he estado gordita y hace un par de años tuve anorexia nerviosa, pero eso está ya mas que curado!!!..y desde entonces he cogido 10 kilos...asi que..me pongo a plan para perder lo que se pierda, y sobretodo controlar lo que como, que como siga asi no me aguanta el cuerpo a los 40!!!! jeje

K
kaila_7294344
11/1/10 a las 20:23

Jajajaja
Vaya tela!!! jajaja, yo prefiero presentarme como una gordita desde siempre, jeje, podeis llamarme Ariadna!!! es que no sabia que apodo ponerme!!!!

Yo mañana pongo mi peso y me presento como está mandao!!!..y es que hasta mañana no me peso!!! xDDD


Besosss!!!

R
ramira_7290722
11/1/10 a las 22:10

Me puedo unir a vosotras???
hola me presento un pokito....me llamo Cristi, tengo 26 años y del verano a aki he cogido casi 10 kilos, aggggggg, madre mia!!!...me he puesto a dieta desde entonces mil veces y la verdad es q tengo la facilidad de perderlos rapidos..( pero claro más rapido aún lo cogo)...pero esta vez me he prepuesto perderlo y mantenerlo de una vez, es tengo tan pokita fuerza de voluntad.....¿qdieta vais a seguir o seguis vosotras para conseguirlo??...yo x ahora voy a hacer la de no mezclar hidratos con proteinas y eso....casi siempre me ha funcionado...bueno ya iremos hablando x aki.un besazo a todas.

E
elidia_8303906
11/1/10 a las 22:37

Me presento
hola, bueno como ya sabeisu me llamo victoria podeis llamarme vicky.Tengo 17 años y estoy estudiando 2 de bachillerato. He intentado hacer dietas y me funcionan, pero me rindo enseguida porque cuando me da un bajon no se a quien decirselo.Peso unos 58kg y quiero llegar hasta 48 mas o menos.Mido 1'56 m.
Bueno estoy soltera.
Deciros buenas noches y que aqui me teneis.
Este viernes me pesare y haber como va todo

X
xinyao_9617336
11/1/10 a las 23:00

Buenas noches sos
Bueno , despues de ese escueto post , he podido sacar un ratico para poder escribiros... en este tiempo , reaparezco con con casi 7 kilos más despues de lo que perdí con vosotras ( que me aydasteis un monton)... MI principal problema es la ansiedad: apenas tengo tiempo para nada con los dos pequeños y cuando por fin estan acostados pues me toca limpiar, preparar las cosas para el día siguiente y todas esas "tareas" que me agotan ( me estoy planteando llamar a alguien para que me ayude). En resumen , que cuando llego del trabajo a las 16:30, me planto con una lasaña al micro-ondas que es lo más rápido ( me supongo que muchas me entendeis)...
SUSI, tu dieta me fue genial... llevo dos días con un nuevo metodo por cuestion de tiempo . Por la noche me tomo uno de esos batidos sustitutivos de una comida ¿ LO habeis probado alguna? ... POr ahora, que llevo dos días , pues la cosa va bien .
CRISS, veo que continuas con las tablas ( lo tuyo si que es constancia...) apuntame , cuando puedas, mi peso de partida:76.5 . Talla 1.70 peso deseado:68kilos. talla: 46 ( no os podeis ni imaginar la tripona que se me ha quedado despues de los dos partos tan seguidos..:
PAra las SOS que no aun no conozco , me presento : ME llamo KArol , tengo 32 años , felizmente casada , de GRanada, con 2 hijos ( mi grande va a cumplir 3 años este mes y mi pequeño tiene un año y 2 meses).
Kiero , he visto que has reparecido . Me alegro . Espero leerte pronto . Ona y Sunny, tambien siguen por aqui... Se que alguien fue mama ¡enhorabuena!

SUSI, espero que4 me pongas al dia. BEsos y que descanseis

X
xinyao_9617336
11/1/10 a las 23:03

Casi en el mismo peso...
GEnial , asi nos podremos ayudar y animar . UN beso y encantada de conocerte

X
xinyao_9617336
11/1/10 a las 23:06

Colonia
Agua fresca de rosas

I
ira_8556528
11/1/10 a las 23:51

Para chatachata
Hola guapa, antes de acostarme he echado un vistazo, esto esta super animado, que contenta estoy leyendo vuestros mensjaitos.
Solo decirte que no voy a aguagym, si no a cardio, ya sabes... cinta, abdominales
no me machaco mucho, la verdad, tampoco tengo mucho tiempo, ya que voy a mediodia y solo tengo 2 horas para traslado, comer y gimnasio.

Bueno, hoy con la dieta de Susi me he portado muy bien, cambiando algo, pero bien, intentare no pesarme hasta el viernes.

Buenas noches a todas.

Besazos desde Barcelona

G
gaia_9376471
12/1/10 a las :14

Buenas noxes!!!!
Despues de dar una welta por las dietas de choque que furulan x internet he decidido hacer mñn la dieta de la naranja, ya que la piña y yo no somos muy amigas, no se si sera tan efikaz cm la de la piña xq no es tan famosa xo weno a ver q tal. Creo q a partir de ahora voy a dedicar los lunes a dietas de choke a ver que tal...

Más adelante tal vez inicie la dieta special k q a mi creo que me ha funcionado st verano... aunq fue abandonarla y ale alegria a coger kilos, xo xq comía de todo y mas..

Weno aki os dejo la dieta x si a alguna la interesa:

DESAYUNO:
Café con leche desnatada.(esto me sobra)
Pan integral ó galletas integrales (2 bizcotes) con queso Blanco tierno o pechuga de pavo, jamón Cork, mermelada Light

MEDIA MAÑANA:
1 PERA.
Yogurt desnatado (agregarle dos cucharadas de fibra).

COMIDA:
3 O 4 Naranjas medianas.
Pechuga de pollo, a la plancha, vapor o al horno.
Infusión de té verde rojo o de frutas. (pasando xq los odio)

MERIENDAS:
Macedonia de plátano, una naranja y un Yogurt bio-desnatado
( el plátano creo q engorda bastante asi q no se si suprimirlo)

CENAS:
2 o 4 Naranjas
cualquier pescado blanco (hoy comi pescado asi q lo voy a cambiar x una tortillita q esxo haga la misma funcion)
Infusión de té verde rojo o de frutas. ( de esto creo q paso xq no me gustan nada!)

la verdad sq muxos cambios le kiero hacer yo y muxas restricciones, creeis que el eliminar algunas cosas restarán eficacia???

Bsitossssss

A
an0N_987998599z
12/1/10 a las :51

Hey
Yo iba a entrar sólo para deciros que la noche la he superado con un 10!! y me he encontrado con nuestra querida SUNNY que la veo que está melancólica... si es que eres como un osito de peluche reina!!

No he visto tu email, te llamé pero no debías de poder cogerme el móvil, haber si mañana hablamos ok? MUCHOS BESOS LINDA, DESCANSA Y RELÁJATE OK? que eres un resol y bien lindo .

Lo dicho, la señora "ansiedad nocturna" no ha venido hoy a buscarme, y yo que se lo agradezco.

Llevo toda la noche pegada al portátil, haciendo uso de mis bluetooh e intercambiando archivos entre mi móvil nuevo y el ordenador. También me he metido en la página del pulsómetro nuevo y es una pasada porque tiene un espacio personal dónde puedes ir introduciendo todos los datos de cada día de entrenamiento, así que UNA PASADA, estoy que alucino,jejejej a mí es que estas tonterías me gustan mucho y todo lo que sea llevar un mayor control con lo que hago, me fascina .

Lo dicho nenas PRUEBA SUPERADA y día de 10 (gym+dieta), así que fenomenal.

AZULES, tú eres de las mías que va al gym en las 2 horas que tiene de "descanso" yo también dispongo únicamente de 2 horas (salgo a la 13 y a las 15. 15:15 tengo que estar otra vez en el currelo) pero fenomenal lo que haces, eso ya es mucho. Por cierto, cuántos días vas? ya sabes, el mínimo 3 días

SARU corazón, el menú de mañana OK, lo que has cambiado está bien porque metes proteínas (del huevo en lugar de pescado) y la macedonia mejor añádele también de frutas más ácidas, que tú te puedes permitir un plátano. Yo según lo que me diga la nutricionista, pero creo que los lunes también haré el plan más estricto, porque eso sí, pienso decirla que al menos me deje hacer una comida a la semana un poco menos reestrictiva, ya os contaré

NENIS HASTA MAÑANA QUE SE ME CAEN LOS OJOS!!BESOTES

A
an0N_581952299z
12/1/10 a las 7:27

Para agora89
yo tomaba chocapic (bueno, similares pero de otra marca), y mucha gente me ha dicho que no los deje, que me eche menos y tal, pero el problema es que al final siempre acabo llenando el tazón hasta arriba

así que por eso es mejor dejarlos completamente. Ayer le dije a mi madre que escondiera el paquete y me hizo caso, así que ahora ya no hay tentación.

SUSIBIRI, ayer me pesé y he engordado, así que ahora ya te puedo confirmar que partimos desde el mismo peso, porque estoy en 64,300 (otra vez en 64, ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! )

N
najat_5820609
12/1/10 a las 8:19

Buenos dias, como se nota q han pasado las vacaciones y ponemos más post
bueno, pues ayer con el choque piña-calabacín muy bien, nopase nada d hambre... así q os lo recomiendo, porq para purificar y limpiar viene bien.

pues sí, otra vez d viaje, y las q m quedan... qué le vamos a hacer...

ahora q se ha ido la nieveha llegado el agua, queé manera d llover...tremendo!!

ya veo q se han unido chicas nuevas, pues bienvenidas y q sigais con nosotras, q las nuevas no suelen quedars después... con lo bien q lo pasamos aquí...jaja!!


plan de hoy:
zumo de naranja
zumo de naranja + galletas integrales
sopa de verduras + tortilla francesa + yogurt + infusión
piña
sopa de verduras + yogurt + infusión.

I
ira_8556528
12/1/10 a las 8:53

Buenos martes
Buenos dias chicas,
Solo saludaros, comentaros que he notado la báscula un poquito a mi favor, auqneu si resito la tentación y me porto bien, no pondré el peso hasta el viernes, para seguir vuestros hilo.

Repito que me encanta haber entrado en el grupo y aunque no escriba mas si os leo a todas.
Besazo enorme

A
an0N_987998599z
12/1/10 a las 9:00

Buenos dias preciosas!!
LEONILA, muy bien por superar el choque piña-calabacín y hoy tu menú también muy light!!Ya verás, cuándo vayas a la dietista la semana que viene seguro que has adelgazado desde la última vez y eso con navidades por medio . Que te sean leves los viajes. Por aquí también llueve a mares, la temperatura ha subido unos 4 grados (hoy estamos a 8).

CELES, el tema de los chocapic y el colacao es peligroso jejeje . Pero tienes razón, si ves que no puedes controlar la cantidad mejor quitar la tentación de raíz (pasado un tiempo podrás volver a tomártelos y seguro que lo controlarás). Yo en mi época más rellenita (68 kg) me tomaba todas las noches (después de haber cenado, eh?jajaja) un tazón de cola cao con galletas!!madre mía, ya no me acuerdo lo que es eso!!y cuándo comencé a adelgazar lo quite de raiz, así que cielo todo lo que nos quitemos suma para bajar kg. Merecerá la pena el esfuerzo, ni lo pienses .

NENIS esta pasada noche os deje un post antes de irme a dormir y ya os he contado que el día de ayer de 10, así que super contenta. Ayer por la noche me vino la regla y esta mañana al subirme a la báscula, tachán tachán 61,9, 600 grs menos que el viernes pasado, ya decía yo que los 63 de ayer era un espejismo "reglil",jejejej.
Ha seguir preciosas!!
PLANNING DE HOY:
Des: zumo de naranja+2 biscotes integral con chorrito de aceite
M.mañana: menta poleo
Gym: 30 min de aeróbico y 30 min de clase de power (pesas y abdominales)
1,5 l de mezcla siropiana a lo largo del día
Cena: Buen plato de menestra de verduras+2 lonchas de pavo+kiwi.

CHIMPÚN.

Luego vuelvo, que hoy SÍ que tengo mucho curro.

BESOTES

N
najat_5820609
12/1/10 a las 9:40

Y la mañana sigue lluviosa
pues como dice la canción de MANÁ sigue lloviendoooooooooooooooooooo.. .

chatungui
si, las dietas q m estoy pondiendo ahora son muy light, porq en las navidades se ha ido la cosa d las manos...jaja!!pero no más light q la tuya, madre mía, el sirope, creo q no podría...uf!

por cierto, os dije q hoy no iba a poder ir a la dietista hoy, pues ayer la llamé para decirle q me anulara la cita, y cual es mi sorpresa cuando m dice q la cita era para ayer, vaya cabeza la mía...así q hasta la semana q viene nada d dietista, pero prometo pesarme el viernes q desde antes de navidades no me he pesado ninguna vez.... será por el miedo?jaja, pero bueno, el viernes espero no llevarme una sorpresa, y si me la llevo q sea para bien...

tengo un choque nuevo de pescado, cuando lo haga os lo pongo, q ahora no m acuerdo muy bien!!

N
najat_5820609
12/1/10 a las 9:43

Hola azules
q se que llevas entrando por aquí ya una o dos semanas, pero yo he estado muy liada y no he entrado apenas por aquí, encantada d conocerte, y a ver si nos conocemos un poco más.

yo soy d extremadura, tengo 25 años y empecé mi dieta a finales de septiembre, con 73,5 kilos, mido 1,63, ya he perdido más de 10 kilos, así q estoy loca d contenta, ahora andaré por los 63 kilos más o menos, porque seguro q algo habré puesto en navidades, y si no peso un poco más... porq los excesos...uf! bueno pues encantada.

I
ira_8556528
12/1/10 a las 10:28

Hola leonila
Llevo menos de dos semanas, pero da lo mismo, lo que daria yo por pesar 73 o 77 jajajaj.
Soy muy alta, 1.76 y cuando entre por primera vez pesaba 92, tope maximo entre menopausia y
fiestas navideñas.
Enseguida me dió la bienvenida Susi i me facilitó una dieta que empecé ayer a seguir, creo que me irá
bien, os tendré informadas.

Besitos

N
najat_5820609
12/1/10 a las 10:39

Agucas
es verdad, con la verdura hay q tener cuidado despues d tener gastronteritis... fruta, durera es el platano q aunq no lo aconsejan mucho en las dietas, por un día o dos q tengas q comer platano no pasará nada.

yo no comería nada d verdura, hoy por lo menos come pechuga a laplancha o bien tortilla francesa y para acompañarlo arroz blanco hervido con zanahoria, q le da mejor sabor q solo, no te vaya a sentar mal algo más fuerte.

A
an0N_987998599z
12/1/10 a las 12:51

Eoeoeo
Como van mis reinas moras??

AGUCAS me alegro que la gastrointeritis ya vaya remitiendo , lo de la tortilla francesa si quieres añádele pavo cortado tiene muy buena pinta, así dejas un poco apartado el arroz y seguro que te sabe a gloria y la pechuga a la plancha una idea estupenda!!hale!!menudo festín que te vas a dar

ELORA, así que te tienen secuestrada eh? (bueno OS tienen secuestrados a tí y tu garbancín ) pero muy bien por entrar y dejarnos tu post para decir que todo OK que te sea leve amor.

SUNNY, ya me contarás que tal tu compra siropiana,jajajaja!!es que nos hemos pasado al teléfono casi 1/2 hora hablando de nuestras cositas siropianas.

SUSI parece que SUNNY esta vez sí que se ha puesto las pilas, va a ir al gym, se va a cuidar a la hora de las comidas en la resi y va a cenar sirope!!bueno, bueno se nos va a poner en línea en un plis!!

SUNNY ARRIBA LA MOTIVACIÓN!!

MONICA, no te agobies cielo, que lo que has picado ayer tampoco es para fustigarse, poco a poco que son sólo 2 kg y hasta que te veas con todo la motivación del mundo, únicamente preocúpate de no subir más, que cuándo te pongas con fuerza te quitas los 2 kg en 15 días . Además ahora estás con el resfriado y normal que con menos fuerzas y ganas, así que cuídate y una vez que te recuperes A POR TODAS.

Bueno soletes, mañana superada con agua va, agua viene y trago siropiano va, trago siropiano viene,jejeje

Me voy al gym en 5 minutines a estrenar mi pulsómetro nuevo CAÑAAAAAAAAA!!

HASTA LUEGORRR.MUAKIS

G
gaia_9376471
12/1/10 a las 13:25

Aún o e bebido ni gota.... sto no puede ser!
Hola chicas!!!

Hoy estoy muy motivada, ayer me pesé y os dije que había engordado 7 kilos desde verano, mi báscula no es muy fiable y hoy me ha dado la sorpresa de que peso 1,200 g menos que ayer.... Así que ya sólo son 5.9kg de más. Si tenemos en cuenta que despues de verano había adelgazado demasiado y le restamos a las amigas que me puse el año pasao... pues realmnt peso como 600 g más que el año pasao. Asi que esto me lo kito en un plis-plas! Aunque el ansia x pecar q tengo ya no es normal....

SUSI El viernes ya te diré mi peso, hasta entonces...t kedas en ascuas!!jaja. Así que esa nueva báscula es tan cabrita como la mia no???jaja. Yo tb kiero una báscula buena que me diga la verdad, xo xa eso las unicas buenas son las de toda la vida analógicas, xo ahi no podemos ver nada exacto, asi q a seguir buscando...

CHATA Tus comidas con tu hombre y ese vinito que ni se le ocurra a ningún nutricionista arrebatartelas!!jaja. Ayer empece cn l ejercicio, xo muy suavecito y en casa claro. Hice 10 min de cinta andando de prisa (q eso ekivale sólo a 1 km..._)jaja pero esuqe no se porque del impacto me dolían las espinillas asi q lo dejé... 10 de step y 10 min en la makina vibradora q pa mi q no sirve para nada la q yo tengo. Sta tarde más supongo...

AZULES Ya verás como con la dieta de susi bajas un montón, y sin pasar hambre. A mi me encanta!

LEONILLA 10 kilazos llevas bajados???madre mía que campeona, ya verás como con las SOS no subirás ni un gramillo Y la báscula es nuestar peor enemiga, normal que la temas tanto!!

Weno y ahora a x una naranjita y a currar.

Mua!!!!!!!!

N
najat_5820609
12/1/10 a las 14:28

Buenas tardes pasadas por agua!!
VAYA MAÑANITA, Y LA COSA VA A PEOR, Q VENTISCAS, Q TEMPORAL, HE TENIDO Q SALIR Y ME HE PUESTO COMO UNA SOPA, ASI Q ANDO CON EL CALEFACTOR en los pies... q no quiero resfriarme,

azalez,
vaya como has subido q mala leche tienen las navidades, porq estabas ya en menos de ese peso verdad? bueno, pero eso t lo quitas tu en un plias, además entras pisando fuerte y directa a atacarrrrrrrrrrrr, así m gusta!!

ayer no quise deciros nada, pero mi suegro se puso peor, otra vez está en la uci, porq le han dado dos arritmias, una d ellas demasiado grande, y lo han tenido q meter otra vez para controlarlo, de momento sigue estable, pero está muy disgustado, pensando en la operación y demás, a ver si se pone mejor q por lo menos lo pasen a la habitación q está mas acompañado y se distrae.

y yo hoy estoy como en los viejos tiempos, inundando esto d post...q alegría tener un día más relajado...

ELORA
amor, cuanto trabajo, q tal va esa barriguita?

supersusi
como bajas d peso en un día eres tremenda...

besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook