Foro / Salud

Subforo pa operadas el 25 de enero!

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 21:20
M
madai_8559552
29/12/06 a las 14:53

Que os parece si abrimos subforo las ke nos operamos el 25 de enero o dias cercanos! Así nos tiramos de los pelos los dias antes.. nos pasamos fotitos de nuestros resultados, comparamos postoperatorios y sobretodo NOS AYUDAMOS!

Ver también

L
lucita_6444978
30/12/06 a las 14:32

Me parece estupendo!!
muy bien pues os cuento lo mio. Me opero el dia 25 a las 11 de la mañana en alicante, tengo q acerme en breve loa analisis, veremos...y tengo pensado mas o menos unos 350c.c. es lo unico que me falta lo demas esta mas o menos claro, sera local mas sedacion y por el surco.mis medidas son 1.67 altura peso 61, mi contorno de torax son 81(soy bastante anxita de espalda)y uso una 85 bueno 90 con relleno a y tengo 20 años. esprro q las demas conteis mas o menos lo vuestro e ir viendo como vamos. un beso para todas y ...empieza la cuenta atras

A
adina_5671176
30/12/06 a las 18:14

Me parece genial la idea
Hola chicas!!!

A mi me parece genial la idea tambien , asi nos contamos como vamos antes de la operacion ..y despues tambien!!
Yo me opero en Madrid el dia 29 y la hora aun no la se, me opero con el Dr.Martin del Yerro en la clinica Quiron.
Yo mido 1,74 y peso 55 kilos, de torax tengo 69 cm ...vamos que soy estrechilla jejejj....y parto de nada .Me van a poner protesis anatomicas, submusculares y por el surco ...lo unico que no se todavia el peso pero si que tengo claro que no quiero nada grande , vamos con deciros que como mucho mucho una 90 ( el doctor estaba de acuerdo conmigo pero vamos que el tamaño es una decision mia porque me gusta mucho el pecho pequeño pero bien puesto...)
No me hecho las pruebas pero vamos creo que me llamaran alrededor del dia 8 de enero para hacermelo todo y luego ya para el preoperatotio.....que nerviosss

Bueno yo de momento no se mas, solo que tengo momentos que me pongo a pensar y me da mucho miedo asi que ,...intento no pensar demasiado en el tema!!!

Ah se me olvidaba tengo 29 años

Un besazo y feliz año 2007 a todas

M
madai_8559552
30/12/06 a las 21:05

Ahora a relajarnos lo mas posible!
Bueno chicas, empezamos el año y nuestra cuenta atrás, yo particularmente no tengo nada de miedo, al reves..muxisimas ganas ke llegue el dia creo ke me puede la ilusion! Yo mido 1.60 pero soy muy pokita c0sa, peso 45 kilitos toda yo soy chikitina jeje parto de una 85b y me pongo 300cc asi ke kedara una 90C seguramente, subglandular, por la aureola, redondas y rugosas. Creo ke todas mas o menos nos haremos las pruebas pa las mismas fechas..en cuanto pasen todas las fiestas.
Me opero en Tarragona, con Agrupació Plastica en la clinica Monegal con el Dr.Solá Barri. Venga xikas feliz año kel 2007 va a ser nuestro! BESOS WAPAS

L
lucita_6444978
1/1/07 a las 20:52
En respuesta a madai_8559552

Ahora a relajarnos lo mas posible!
Bueno chicas, empezamos el año y nuestra cuenta atrás, yo particularmente no tengo nada de miedo, al reves..muxisimas ganas ke llegue el dia creo ke me puede la ilusion! Yo mido 1.60 pero soy muy pokita c0sa, peso 45 kilitos toda yo soy chikitina jeje parto de una 85b y me pongo 300cc asi ke kedara una 90C seguramente, subglandular, por la aureola, redondas y rugosas. Creo ke todas mas o menos nos haremos las pruebas pa las mismas fechas..en cuanto pasen todas las fiestas.
Me opero en Tarragona, con Agrupació Plastica en la clinica Monegal con el Dr.Solá Barri. Venga xikas feliz año kel 2007 va a ser nuestro! BESOS WAPAS

Solo somos 3???
bueno lo primero es q nos kedan 3 semanas xicas, solo 3 semanas(mas o menos) no kiro poner nerviosa a ninguna jijiji.si veo q solo somos 3 podriamos pasarnos las direcciones de msn y asi poder habalr mejor, q opinais?? Bueno me voy a expliacr un poco mas xq la otra vez... asi a ver si me ayudais a ver si mecido.
mido 1.67, peso 61kilos,parto de una 85b 90 con relleno mi espalda es algo anxita tengo 81 de contorno de torax, sera subglandular, incision x el surco,redondas, rugosas lo unico q me faltan son los c.c. el ciru me aconseja unos 300c.c. yo en mi opinion kiero una 95b o c y creo q entre los 350 y 400c.c. estara bien q opinais???sabeis cuales son las pruebas post-operatorias?? aprte de los analisis de sangre y orina.
a y me opero en alicante con el doctor Federico perez de la Romana. alomejor me e repetido un poco pero esq..no se.bueno espero qme ayudeis un beso

M
madai_8559552
1/1/07 a las 23:35
En respuesta a lucita_6444978

Solo somos 3???
bueno lo primero es q nos kedan 3 semanas xicas, solo 3 semanas(mas o menos) no kiro poner nerviosa a ninguna jijiji.si veo q solo somos 3 podriamos pasarnos las direcciones de msn y asi poder habalr mejor, q opinais?? Bueno me voy a expliacr un poco mas xq la otra vez... asi a ver si me ayudais a ver si mecido.
mido 1.67, peso 61kilos,parto de una 85b 90 con relleno mi espalda es algo anxita tengo 81 de contorno de torax, sera subglandular, incision x el surco,redondas, rugosas lo unico q me faltan son los c.c. el ciru me aconseja unos 300c.c. yo en mi opinion kiero una 95b o c y creo q entre los 350 y 400c.c. estara bien q opinais???sabeis cuales son las pruebas post-operatorias?? aprte de los analisis de sangre y orina.
a y me opero en alicante con el doctor Federico perez de la Romana. alomejor me e repetido un poco pero esq..no se.bueno espero qme ayudeis un beso

Estoy pensando...
Hola gemma, veo ke tu ciru y tu teneis ideas dispares jeje el kiere unos 300.. tu entre 350 y 400.. mira yo e tenido en la mano una protesis de 400 y es BASTANTE BASTANTE miratelo bien pk es un buen tocho de teti eh? jeje a mi opinion 350 para lo ke kieres seria lo ideal. Yo estado pensando.. tengo hablado ponerme 300cc ya ke tengo una 85C y soy muy delgadita, pero creo ke voy a hablar con mi ciru para unos 320 ke tampoco hay mucha diferencia.. haber ke me dice. Sabes ke pasa? me da panico kedarme corta pk despues de lo ke vamos a pasar.. me daria algo si no me veo agusto. Un besote y haber si nos agregamos al msn!

E
erica_9853970
2/1/07 a las 8:34

Yo tambien me opero este mes
el dia 15!!!!!el dia de mi aniversario de bodas y estoy muy nerviosa chicas
tengo 32 años y una peque de 18 meses y tengo panico a la anestesia general,solo pensar en no despertar...mi niña...y es algo que no se me quita dela cabeza ,la verdad
yo tenia una 95 bien llena y tras elñ embarazo y dar el pecho,se me quedo una 90 con relleno y vacia por arriba,con lo cual,lo mio es mastopexia con aumento,no se cuanto me van a poner porque la cirujana me dijo que tnedria que rellenar dependiendo de lo que necesitara,no soy gran cosa medire 1,66 y peso unos 53 kilos asi que me dijo que unos 400 aproximadamente pero yo creo que es mucho, mi hermana es de mi estilo y con 365 ha quedado perfecta
yo tb estare por aqui y voy a necesitar un poquito de apoyo porque hasta he pensado en no operarme del miedo que estoy pasando
un beso

Y
yraida_5540564
2/1/07 a las 10:35

Me adoptáis??
Hola a todas, me parece genial lo del subforo para dar apoyo moral mutuamente. Yo tengo fecha para el 6 de febrero, se admite?? Es un poco más tarde pero ya estoy de los nervios!!!

C
cyntia_9612161
2/1/07 a las 12:23

Un brindis en año nuevo por nuetro cambio de look!!!
Feliz año !!!

Yo también me apunto. Ya que mi dia de operación será el dos de febrero.

Mis nervios aumenta por minutos pero las ganas son mayores.
De aquí al la operación si puedo ayudar en algo ó a alguien estaré encantada, pero tengo el problema de que no tendré ordenador en la postoperación. Ya que me recuperaré en casa de mis padres y allí la tecnología no ha llegado. Y eso me aterra el no poder hablar con vosotras y ver si es normal mi recuperación saber por supuesto de todas ustedes.
Muchos besos y suerte .

M
madai_8559552
2/1/07 a las 14:26

Aqui, apoyo...sobra!
Muy bien chicas, me alegro ke seamos unas cuantas las ke rondamos las fechas. lo pondre por orden y os iremos siguiendo, de acuerdo?
*melitonisa --> 15 enero
*gemma--------> 25 enero
*marietah-----> 25 enero
*silber-------> 29 enero
*ibgg---------> 31 enero
*cicuxy-------> 2 febrero
*maria4467----> 6 febrero

A mi me operan a las 6 de la tarde, no me gusta nada, ya ke tengo ke estar un monton de horas en ayunas y menudo dia de nervios voy a pasar..
pasado mañana empiezo las pruebas preoperatorias ya os contare, ah a cicuxy ke dice ke no tendra pc en su post, como te operas despues ke yo, estare encantada de darte mi numero de mvl para cualquier cosilla ke te pase lo podamos hablar.
Besos y ya nos ireis contando como van vuestros nervios jeje muak!

C
cyntia_9612161
2/1/07 a las 14:31
En respuesta a madai_8559552

Aqui, apoyo...sobra!
Muy bien chicas, me alegro ke seamos unas cuantas las ke rondamos las fechas. lo pondre por orden y os iremos siguiendo, de acuerdo?
*melitonisa --> 15 enero
*gemma--------> 25 enero
*marietah-----> 25 enero
*silber-------> 29 enero
*ibgg---------> 31 enero
*cicuxy-------> 2 febrero
*maria4467----> 6 febrero

A mi me operan a las 6 de la tarde, no me gusta nada, ya ke tengo ke estar un monton de horas en ayunas y menudo dia de nervios voy a pasar..
pasado mañana empiezo las pruebas preoperatorias ya os contare, ah a cicuxy ke dice ke no tendra pc en su post, como te operas despues ke yo, estare encantada de darte mi numero de mvl para cualquier cosilla ke te pase lo podamos hablar.
Besos y ya nos ireis contando como van vuestros nervios jeje muak!

No sabes lo que te lo agradezco
Mucha gracias por ofrecer tu número de teléfono. No sabía como y aquien pedirselo. Es algo muy pesonal y no se sabe a quien puede molestar.
Ayuda mucho ó muchísimo este foro y aunque cada persona es un mundo y un caso distinto ayuda saber que las cosas ocurren a más personas y casos personales pueden ayudar.
Me opero en Córdoba y tu??
Mi doctor es Alejandro Nogueira, lo conoces???
Gracias y todo mi apoyo y ayuda si la necesitas para lo que haga falta.

M
madai_8559552
2/1/07 a las 14:45
En respuesta a cyntia_9612161

No sabes lo que te lo agradezco
Mucha gracias por ofrecer tu número de teléfono. No sabía como y aquien pedirselo. Es algo muy pesonal y no se sabe a quien puede molestar.
Ayuda mucho ó muchísimo este foro y aunque cada persona es un mundo y un caso distinto ayuda saber que las cosas ocurren a más personas y casos personales pueden ayudar.
Me opero en Córdoba y tu??
Mi doctor es Alejandro Nogueira, lo conoces???
Gracias y todo mi apoyo y ayuda si la necesitas para lo que haga falta.

De "gracias" nada!!
no tienes porke darmelas, es una experiencia única y a parte de beneficiosa no deja de ser una operacion con su pros y contras. Con quien mejor ke con chicas ke van a pasar por lo mismito ke tu?
He oído hablar muchisimo de tu cirujano tiene buena fama!
Me opero en Tarragona con el Dr. Solá Barri, anestesia general, tu tb?
un besote!

A
adina_5671176
2/1/07 a las 20:21
En respuesta a cyntia_9612161

No sabes lo que te lo agradezco
Mucha gracias por ofrecer tu número de teléfono. No sabía como y aquien pedirselo. Es algo muy pesonal y no se sabe a quien puede molestar.
Ayuda mucho ó muchísimo este foro y aunque cada persona es un mundo y un caso distinto ayuda saber que las cosas ocurren a más personas y casos personales pueden ayudar.
Me opero en Córdoba y tu??
Mi doctor es Alejandro Nogueira, lo conoces???
Gracias y todo mi apoyo y ayuda si la necesitas para lo que haga falta.

Cuantas somos yaaa
Hola chicas!!!
jo ya somos un monton ehhh

yo de momento no os puedo contar mucho porque me dijeron que me olvidara hasta el dia 8 de enero que empezaba las pruebas y eso...pero en cuanto empiece os cuento como van las cosas.
Yo si alguien que se opera despues de mi necesita ayuda y no tiene ordenador , os doy mi movil por si necesita que le cuente , que estar encantada tambien en ayudar lo que pueda
Yo lo unico que estoy agobiadilla es por cuando podre conducir mi coche que es de los que no tiene direeccion asistida............que malll!!! a ver que em dice el ciru

bueno guapas
un besazo!!!!

A
aifeng_8536647
2/1/07 a las 21:33
En respuesta a madai_8559552

Aqui, apoyo...sobra!
Muy bien chicas, me alegro ke seamos unas cuantas las ke rondamos las fechas. lo pondre por orden y os iremos siguiendo, de acuerdo?
*melitonisa --> 15 enero
*gemma--------> 25 enero
*marietah-----> 25 enero
*silber-------> 29 enero
*ibgg---------> 31 enero
*cicuxy-------> 2 febrero
*maria4467----> 6 febrero

A mi me operan a las 6 de la tarde, no me gusta nada, ya ke tengo ke estar un monton de horas en ayunas y menudo dia de nervios voy a pasar..
pasado mañana empiezo las pruebas preoperatorias ya os contare, ah a cicuxy ke dice ke no tendra pc en su post, como te operas despues ke yo, estare encantada de darte mi numero de mvl para cualquier cosilla ke te pase lo podamos hablar.
Besos y ya nos ireis contando como van vuestros nervios jeje muak!

Yo el ventiseiiiiiiiissss!!!!
Hola chicas yo me opero el dia 26 de enero con J.Monreal y ya estoy que no pego ojo, Alguien se opera de Abdominoplastia y elevacion de pecho?

A
an0N_942701899z
3/1/07 a las :47

Y yo el 18
Hola chicas! Yo me opero de mastopexia con reducción (me cambio las protesis actuales)el 18 en Madrid, en la Quiron con el dr. del Yerro. Ya tengo todo el preoperatorio hecho, me lo adelanto un poco porque en mi ultimo embarazo tuve un problema de plaquetas bajas y asi tener tiempo de reaccion para mas pruebas si es que son necesarias. Buena suerte a todas y felz añoooooooo!

E
erica_9853970
3/1/07 a las 8:39
En respuesta a an0N_942701899z

Y yo el 18
Hola chicas! Yo me opero de mastopexia con reducción (me cambio las protesis actuales)el 18 en Madrid, en la Quiron con el dr. del Yerro. Ya tengo todo el preoperatorio hecho, me lo adelanto un poco porque en mi ultimo embarazo tuve un problema de plaquetas bajas y asi tener tiempo de reaccion para mas pruebas si es que son necesarias. Buena suerte a todas y felz añoooooooo!

Ya estas...........
operada entonces????creo haber leido que te cambias las protesis actuales no?por que?vamos,te pregunto porque dices algo de tu ultimo embarazo y es para saber si ya estabas operada antes de quedarte embarazada y se estropearon,yo es que solo tengo una niña y mi idea no es dejarla sola y me opero ahora,este mes.porque no tengo ni idea de cuando iremos a buscar el segundo
a mi,la ciru,me dijo que no tenia por que estropearse el pecho tras un embarazo y que se podia dar incluso de mamar
me ayudas???
un beso

Y
yraida_5540564
3/1/07 a las 10:40

Cuenta atrás!!
Ey, que yo todavía no tengo ni idea de lo que me pondrá la ciru. ¿Es normal que me lo diga el día antes de la operación? es que hasta entonces no tengo cita. Hoy me hare una de las pruebas del preoperatorio, esto ya va en serio. Mis medidas, lo tengo que mirar, más o menos mido 1.65 y peso 63kg, parto de una 80/85 vaciísima. Me gustaría llegar a una 95c (cuanto más abundante mejor). ¿Sabéis en cc cuanto sería?? Alguna de vosotras preguntó si nos haciamos algo al mismo tiempo. Yo voy a por una lipo de abdomen y cartucheras, no es abdominoplastia!! Ah, el aumento será vía axilar y submuscular. Estáis usando alguna crema para preparar la piel??? Yo me pongo un montón de potinges!! Si tenéis alguna otra sugerencia de cosas que hay q hacer antes de la operación bienvenidas sean!!
que nervios!!

Y
yraida_5540564
3/1/07 a las 11:05

Gracias por el apoyo
... y por ponerte nerviosa por mí. No, mi ciru no es Nogueira, pero me da miedo que al final queden pequeñas!! Encima me dijo (con toda la razón) que si me pone mucho parecere más gorda (así de claro!!). Bueno a lo mejor se pensaba que quería dos balones o algo. Le vais a llevar fotos de lo que os gustaría?? Creo q es mejor q decir una talla, pq depende del mercado varían, ya sabéis una imagen vale más que mil tallas!!! a ver si aciertan!!

M
madai_8559552
3/1/07 a las 14:33

Mañana..empezamos con las pruebas
Wuau chicas somos un pelotón jaja oye me parece raro ke no os digan lo ke os ponen no? yo en la cita con el ciru ME PROBE TODAS LAS KE TENIA JAJAJA como si fueran zapatos sisi ya se ke no tiene nada ke ver como te pueden kedar puestas por dentro del suje ke dentro del cuerpo, pero weno me iba haciendo una idea de lo ke iba buscando.
Dejadle bien claro vuestro objetivo aunke confieis en él pk las tetis son VUESTRAS!! jeje muaaaaa

Y
yraida_5540564
3/1/07 a las 14:52
En respuesta a madai_8559552

Mañana..empezamos con las pruebas
Wuau chicas somos un pelotón jaja oye me parece raro ke no os digan lo ke os ponen no? yo en la cita con el ciru ME PROBE TODAS LAS KE TENIA JAJAJA como si fueran zapatos sisi ya se ke no tiene nada ke ver como te pueden kedar puestas por dentro del suje ke dentro del cuerpo, pero weno me iba haciendo una idea de lo ke iba buscando.
Dejadle bien claro vuestro objetivo aunke confieis en él pk las tetis son VUESTRAS!! jeje muaaaaa

Fase pruebas
Ei, yo me hice hoy la primera (radiografía de torax) pero una vez alli me preguntaron para cuando, y les parecio muy lejana la fecha, a mi la ciru no me dijo nada. Y a vosotras?? Supongo q valdrán, como tenga q repetirlas!! Yo tb quiero q me dejen probar, espero que el día antes de la operación me lo mire, si no vaya, pq cada uno tiene su gusto y a mi me gustaria tirando a grande, ya puestas... que queden bien puestas...

L
lucita_6444978
3/1/07 a las 21:26
En respuesta a cyntia_9612161

No sabes lo que te lo agradezco
Mucha gracias por ofrecer tu número de teléfono. No sabía como y aquien pedirselo. Es algo muy pesonal y no se sabe a quien puede molestar.
Ayuda mucho ó muchísimo este foro y aunque cada persona es un mundo y un caso distinto ayuda saber que las cosas ocurren a más personas y casos personales pueden ayudar.
Me opero en Córdoba y tu??
Mi doctor es Alejandro Nogueira, lo conoces???
Gracias y todo mi apoyo y ayuda si la necesitas para lo que haga falta.

Para lo q necesites
si necesitas tb mi ayuda te ofrezco ahora mi cuenta de msn para lo poder hablar mas trankila,si la kieres mandame un privi, un beso q nos keda menos!!!!

K
karola_8282400
3/1/07 a las 21:34

Hola
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Pero cuantas somos, jajajajajaj
Yo me opero el 1 de febrero y el dia 31 de enero voy a darle las pruebas y todo, pero no se que protesis me van a poner, de echo ami no me enseño nada.... Es normal?

K
karola_8282400
3/1/07 a las 21:37

Alguna de valencia???
Alguna se opera en Valencia? y con Isabel Moreno?

L
lucita_6444978
3/1/07 a las 21:50

Madre mia!!!
hola xicas!!! cada vez somos mas, mas o menos de la misma quinta seremos, jajaja.Yo mañana me realizare los analisis q por cierto me los hacen en la seg. social,respecto a la talla no lo se aun mas o menos estamos en q el ciru kiere ponerme 300 y yo 350 mas o menos en la proxima cita lo decidiremos.
MARIA4467 me gustaria q me dijeras q medida de torax tienes xq mas o menos me parece q somos de un estilo peso 61 kilos y mido un poco mas pero mas o menos 1.67, para saber a ti q te an dixo, si kieres q nos pongamos en contacto x msn mandame tu direccion y te garego o si kieres te mando la mia.
SILVIOSA1 aclaranos eso de q te vuelves a operar xq...te operas xq la 1 operacion no salio como pensabas o xq las protesis o tu pexo se a estropeado por tener un hijo...explica plisss.y nada q ya nos va kedadndo menos.

Y
yraida_5540564
3/1/07 a las 23:05
En respuesta a karola_8282400

Alguna de valencia???
Alguna se opera en Valencia? y con Isabel Moreno?

Yo...
Sí, yo me opero con Isabel Moreno. Tú también?? Ay, cuéntame que nadie más parece que se haya operado con ella!!!

A
an0N_942701899z
4/1/07 a las :10
En respuesta a lucita_6444978

Madre mia!!!
hola xicas!!! cada vez somos mas, mas o menos de la misma quinta seremos, jajaja.Yo mañana me realizare los analisis q por cierto me los hacen en la seg. social,respecto a la talla no lo se aun mas o menos estamos en q el ciru kiere ponerme 300 y yo 350 mas o menos en la proxima cita lo decidiremos.
MARIA4467 me gustaria q me dijeras q medida de torax tienes xq mas o menos me parece q somos de un estilo peso 61 kilos y mido un poco mas pero mas o menos 1.67, para saber a ti q te an dixo, si kieres q nos pongamos en contacto x msn mandame tu direccion y te garego o si kieres te mando la mia.
SILVIOSA1 aclaranos eso de q te vuelves a operar xq...te operas xq la 1 operacion no salio como pensabas o xq las protesis o tu pexo se a estropeado por tener un hijo...explica plisss.y nada q ya nos va kedadndo menos.

Para todas pero especialmente respuesta a melitonisa y gemmaxj
Hola. Os resumo un poco mi caso. Yo me opere hace 7 años de una asimetria que me tenia muy acomplejada, me colocaron protesis y me hicieron una minimastopexia. Para mi gusto me dejaron el pecho bastante grande y aunque entonces no me importo demasiado, al pasar el tiempo el pecho ha dejado de estar bonito como al principio pues en estos años he tenido dos hijos y a menudo dolores de espalda. Este es el principal motivo de mi cambio: quiero un pecho mucho mas discreto (me gustaria para variar que la gente me mirara a los ojos je je, porque la verdad es que tengo bastante pecho y llama la atencion)y mas subidito. Ademas ahora las llevo subglandulares y prefiero que sean submusculares. Eso es todo, solo quiero que pase todo rapido porque estoy muy nerviosa, aun habiendo pasado ya por esto...Muchos besos a todos

L
lucita_6444978
4/1/07 a las :14
En respuesta a karola_8282400

Alguna de valencia???
Alguna se opera en Valencia? y con Isabel Moreno?

Yo soy de alicante
hola estuve a punto de operarme con esa doctora q me han dixo q es muy buena pero esq me paraba un poco lejos jajaj, suerte con tu buskeda, un beso

S
selina_9416956
4/1/07 a las 1:40
En respuesta a madai_8559552

Aqui, apoyo...sobra!
Muy bien chicas, me alegro ke seamos unas cuantas las ke rondamos las fechas. lo pondre por orden y os iremos siguiendo, de acuerdo?
*melitonisa --> 15 enero
*gemma--------> 25 enero
*marietah-----> 25 enero
*silber-------> 29 enero
*ibgg---------> 31 enero
*cicuxy-------> 2 febrero
*maria4467----> 6 febrero

A mi me operan a las 6 de la tarde, no me gusta nada, ya ke tengo ke estar un monton de horas en ayunas y menudo dia de nervios voy a pasar..
pasado mañana empiezo las pruebas preoperatorias ya os contare, ah a cicuxy ke dice ke no tendra pc en su post, como te operas despues ke yo, estare encantada de darte mi numero de mvl para cualquier cosilla ke te pase lo podamos hablar.
Besos y ya nos ireis contando como van vuestros nervios jeje muak!

Añadido a la lista
*melitonisa --> 15 enero
*gemma--------> 25 enero
*marietah-----> 25 enero
*airerojo-----> 25 enero
*silber-------> 29 enero
*ibgg---------> 31 enero
*cicuxy-------> 2 febrero
*maria4467----> 6 febrero

yo parto de una 80A normalmente, osea un pecho pequeñito y tengo 74 cm de contorno debajo del pecho. No sé todavía lo que me va a poner el cirujano, tengo consulta el día 10 de Enero. Me ha dicho que se me quedará en una 90B y a mí me parece estupendo. Tengo unas ganas...!!!!

M
madai_8559552
4/1/07 a las 18:40

Vengo de la clinica
posi vengo ara mismo de la clinica, tengo ke ir el lunes a la analitica, el 16 con el anestesista para valorarla y hacerme el electro, dos dias despues, el 18, ultima cita con el ciru pa ke me cuente la jugada y listo, el 25 a pasar por boxes a tunearme!! por cierto 8 horas en ayunas total hasta las 6 ke me operan, ke martirio. besos nenas. Ah por cierto, sobre la operacion de ayer de tnt, pa mi gusto las tetis de la colega HIPER separadas, no me gustaron demasiado y la nariz de la otra menos jaja chao!

Y
yraida_5540564
4/1/07 a las 20:16
En respuesta a madai_8559552

Vengo de la clinica
posi vengo ara mismo de la clinica, tengo ke ir el lunes a la analitica, el 16 con el anestesista para valorarla y hacerme el electro, dos dias despues, el 18, ultima cita con el ciru pa ke me cuente la jugada y listo, el 25 a pasar por boxes a tunearme!! por cierto 8 horas en ayunas total hasta las 6 ke me operan, ke martirio. besos nenas. Ah por cierto, sobre la operacion de ayer de tnt, pa mi gusto las tetis de la colega HIPER separadas, no me gustaron demasiado y la nariz de la otra menos jaja chao!

Visitas con ciru
Oye, ¿cuántas veces antes de la operación has visto a tu ciru?? En mi caso, la primera q era toda informativa sin mención a tamaños y ahora la del día de antes de la operación, ¿es normal?

M
madai_8559552
4/1/07 a las 20:24
En respuesta a yraida_5540564

Visitas con ciru
Oye, ¿cuántas veces antes de la operación has visto a tu ciru?? En mi caso, la primera q era toda informativa sin mención a tamaños y ahora la del día de antes de la operación, ¿es normal?

Es normal
Yo al igual ke tu, el dia de la primera visita, aunke hay kedo todo zanjado de tamaño, forma, por donde seria la incision..osea todo. Y con él vuelvo a tener cita justo la semana antes de la operacion para ke vea resultados de las pruebas. no te preocupes wapa

Y
yraida_5540564
4/1/07 a las 23:52

Sujetador despues operación
Una pregunta, una vez operadas qué tipo de sujetador hay que llevar? o no hay q llevar nada?? No se, q os han dicho a vosotras??

A
araitz_8904008
5/1/07 a las :41

Otra masssssssssss
si que somos número SÍ, me opero el lunes dia 8...hoy he tenido una pequeña entevista con el ciru, pero he venido bastante tranquila...en cuanto al post, dice que sera breve y que podre ir a trabajar en dos /tres dias....ya veremos...bueno por lo menos me ha animado...ya nos vamos contando chicas..BESAZOS

Y
yraida_5540564
5/1/07 a las 13:42

Mucha cremita...
Una cosa, como se va acercando nuestra fecha, es muy aconsejable embadurnarse un poko bastante con todo tipo de cremas (hidratantes, antiestrías...) para prevenir las odiosas estrías. Yo ya he empezado a darle a la crema...

M
madai_8559552
5/1/07 a las 13:49

Maria4467
Almenos a mi, cuando me kiten los puntos mi ciru me da el suje deportivo para llevarlo minimo un mes a sol y a sombra. muak

M
madai_8559552
8/1/07 a las 14:21

Va kedando menos nenas
Como ya he dicho en otro post, al final e optado por 320cc en vez de 300cc, subglandular, kedare extremada para el contorno ke tengo pero pa eso voy..
mis fotos de ahora estan en paratodas, espero opiniones de la medida elegida. besoss y aaanimo ke keda un achuchon. muak!

A
an0N_830511999z
8/1/07 a las 14:44

Hola
bueno,yo me operare el 5 de febrero n poco despues pero mas o menos puedo enrar en el subforo,yo ahora estoy tranqui y como dice la compi ya llevo dos semanas poniendome cremita y aceite en mis ministetis jejeje,ya lo tengo todo controlado menos los cc a estas altras todavia no se si ponerme 300 o 325,seran redondas sbmuscular perfin moderado marca mentor,pero 56 mido 170,soy estrechita ,que pensais vosotras porfavor ayudadme estoy muy liada,gracias un besito

M
mati_8536872
8/1/07 a las 21:19

Yo tb...!
hola chicas estoy de los nervios,ya me queda menos,me opero el 16,el martes que viene,me esta entrando panico...al final me pongo 300cc,perfi moderado,tengo una 90 vacia,mido 1,56 y peso 51 kilos,no se como me quedera...pero me gustaria que me quedaran grandecitas,un beso para todas muacccccc.

A
an0N_942701899z
8/1/07 a las 23:32

Bueno, solo me quedan 10 dias
Hoy he estado en la consulta con el anestesista para darle todas las pruebas y estoy perfecta, apta para operarme segun ha dicho je je. Despues pase a ver al cirujano para concretar mas sobre el tipo de pecho que quiero etc.. y la verdad, es que he salido muy contenta y muchisimo mas tranquila al recibir informacion de primera mano. POr otra parte, la clinica QUIRON esta genial, esta tan nuevecita que el exterior del hospital esta aun en obras (mmmm que miedo ), pero bueno, lo importante es que todo esta genial y los quirofanos lleno de apararos de nueva tecnologia. Ya os contare.. Besos a todas

L
lili_7021734
9/1/07 a las :19
En respuesta a karola_8282400

Hola
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Pero cuantas somos, jajajajajaj
Yo me opero el 1 de febrero y el dia 31 de enero voy a darle las pruebas y todo, pero no se que protesis me van a poner, de echo ami no me enseño nada.... Es normal?

Buenas
Pues yo también voy el 31 de enero a dar las pruebas...y creo que para la otra semana me operarán...es decir principios de febrero!!!
Que ganas!!
Empezamos bien el año no chicas???
Al menos con ilusión de operarnos prontito, y esperanzas de que todo vaya bien, incluso los c c escojidos, que creo que somos muchas las indecisas!!
Un besito para todas...y ánimos!!!

Y
yraida_5540564
9/1/07 a las 23:27

Aumento
La gran pregunta!! Yo no tengo cita hasta el dia antes de la operación, pero me da la impresion de que casi tenemos q negociar con el ciru la cantidad q queremos q nos pongan. A ver, alguna le ha llevado fotos?? yo ando super perdida, me gustaría una 95 tirando a bastante grande, más bien abundante. Parto de una 85 muy vacía con 77 de torax, 1,65 de altura y 63 de peso, sería submuscular ¿q me decis??¿en la cita os dejan probar distintas protesis?? ays, ayuda!!!

M
madai_8559552
10/1/07 a las 15:50
En respuesta a yraida_5540564

Aumento
La gran pregunta!! Yo no tengo cita hasta el dia antes de la operación, pero me da la impresion de que casi tenemos q negociar con el ciru la cantidad q queremos q nos pongan. A ver, alguna le ha llevado fotos?? yo ando super perdida, me gustaría una 95 tirando a bastante grande, más bien abundante. Parto de una 85 muy vacía con 77 de torax, 1,65 de altura y 63 de peso, sería submuscular ¿q me decis??¿en la cita os dejan probar distintas protesis?? ays, ayuda!!!

Mmm
puesss nose, siendo submuscular..y por la talla ke kieres yo creo ke unos 350,375 o kizas algo mas, nose chica, yo soy subglandular y me pongo 320 y tengo contorno 70 por si te haces una idea. A mi si ke me dejaron provar protesis, es más, estaba dudosa entre 300 y 320 y como en la consulta pude ver una, me han pedido la otra para ke pueda probarmela. un besote

L
lucita_6444978
10/1/07 a las 21:05

Se ekivocaron de dia.
e llamdo hoy para kedar a llevar los analisis, y me han dixo q mi dia no es el 25 es el 26 joo... un dia mas de nervios...mary vas antes q yo, ya me diras..jooo. bueno esperemso q los resultados de los analisis esten bien sino....un beso a todas

M
madai_8559552
10/1/07 a las 21:20
En respuesta a lucita_6444978

Se ekivocaron de dia.
e llamdo hoy para kedar a llevar los analisis, y me han dixo q mi dia no es el 25 es el 26 joo... un dia mas de nervios...mary vas antes q yo, ya me diras..jooo. bueno esperemso q los resultados de los analisis esten bien sino....un beso a todas

Tranki xoxona
No nos llevaremos ni el dia.. a mi me operaran a las 6 de la tarde y a ti a las 11 del dia siguiente osea ke na y menos. A mi lo ke me toka es cuidarme el refriao pk sino me kedo en tierra. Haber como me ve de costipada el anestesista el martes.. un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir