Foro / Salud

El 25 de enero me opero ....opis por fa

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 1:11
T
tone_7289597
12/1/10 a las 21:16

NO me pregunteis que tamaño me voy a poner ni ninguna de mis tallas (torax plexis etc...)porque no lo se mi medico no me las dijo ...el tamaño que me voy a poner tampoco ,,,,,la semana pasada fui a probarme tamaño .el cirujano ya me tenia perparado una protasis de 200 225...decia que ese tamaño para mi cuerpo quedaria muy natural ,,yo me viene a cas tan contenta.pero hablando con muchas de vosotras me hicisteis ver que quizas me quedaba un poco corta ..en la siguiente cita que fue este lunes le dije que,que le parecia 300 325 ,,le comente que habia visto fotos de muchas chicas con 300 325 y estaban preciosas...y me dijo que yo estaba muy delgada y era muy estrecha de torax que tenia el pacho muy dificil y no me iban a quedar bien...se iban a notar muy artificiales ...yo pense que bueno quiero areglarme el`pecho no que me quede peor (segun el)..entonces le dije bueno pues deme cita para operarme que me meto en sus manos ,,,hagalo segun como crea usted que queda mejor ..pero tenga encuenta que 200 lo veo muy pequeño...asi que ya os contare como me ha ido ...¿que opinais de que entre en quirofano sin tener todo claro?como puede ser las medidas de las protesis si seran redondas o anatomicas...besitos y gracias

Ver también

F
francy_8632713
12/1/10 a las 22:07

Pues casi et estas respondiendo...
Pues casi te estas respondiendo tu misma...yo no me meteria (de hecho no lo hice) en un quirofano con un minimo atisbo de duda...Solo cuando estes segura de lo q tu quieres, no el cirujano, y de que es viable, adelante.

En cuanto al tamaño...si no especificas la talla de la que partes, no te puedo ayudar.

F
francy_8632713
12/1/10 a las 22:15
En respuesta a francy_8632713

Pues casi et estas respondiendo...
Pues casi te estas respondiendo tu misma...yo no me meteria (de hecho no lo hice) en un quirofano con un minimo atisbo de duda...Solo cuando estes segura de lo q tu quieres, no el cirujano, y de que es viable, adelante.

En cuanto al tamaño...si no especificas la talla de la que partes, no te puedo ayudar.

Se me ha olvidado
Se me ha olvidado decirte, que para eso escribia, que pidas segundas y terceras opiniones, ya no por aqui (que esta muy bien) sino a otros cirujanos, porque eso que has dicho que comento tu cirujano como que en tu pecho iba a ser muy dificil meter mas...averigua si es q ese medico no tiene mucha pericia, o si es que tienes un pecho complicado. Aun asi, 250gr es realmente poquisimo. Saludos!

L
liliam_6508745
13/1/10 a las :45

Suerte
tienes k confiar en tu medico espero k ayas elejido un buen medico,k salga todo muy bien y k kedes estupenda besos

L
liliam_6508745
13/1/10 a las :50

Mis mejores deseo para ti
te deso lo mejor k kedes estupenda, espero k allas elejido un buen medico k eso es lo mas important ya nos contars como t a ido un beso

R
reneta_5320454
13/1/10 a las 1:11

Hola yassys
hola wapa como estas? te doy mi opinion, me parece que 200 es muy poquito, yo tuve en mis manos una protesis de 220 y es chiquitisima, creo que como minimo deberias ponerte 280 cc o 260 cc, de la otra forma no creo que quedes contenta con el resultado, ojo esto es solo mi opinion si tu ciru te lo dijo por algo sera, mira que yo soy delgada tambien peso 51 kg y mido 1.68 y me voy a poner 335 cc, y sino lo que podes hacer es consultar con otros cirujanos y ver que tal opinan, te deseo mucha suerte! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest