Foro / Salud

3 de enero. dieta.. quien se apunta...

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 14:30
L
lynn_6444087
2/1/11 a las 23:57

HOLA.. chikas les cuento mi historia yo siempre fui gordita.. y llegue a pesar 78 kilos y mido 1.60. me veia gorda y me sentia muy pesada. la ropa no me quedaba bien.
asi que el 13 de diciembre me apunte al gimnasio y me compre sibutramina de 15mg. y hasta ahora HE PERDIDO 8 KILOS... hasta el 30 de diciembre...para mi un gran logro.. deje de tomar sibutramina desde el dia 30 hasta hoy 2 de enero.. por que estaba segura de comer y celebrara año nuevo..
actualmente peso 70 KILOS.

Y MAÑANA 3 DE ENERO VUELVO AL GIMNASIO Y A LA DIETA CON SIBUTRAMINA.

si alguien se une.. con mucho gusto le dare toda la informacion que quiera..

INICIO: 3 de ENERO= 70 kilos

PRIMERA META: 65 KILOS. luego de 15 dias (17 de enero)

SEGUNDA META: 60 KILOS luego de otros 15 dias.(1 de febrero)

Ver también

A
an0N_865440099z
3/1/11 a las 20:59

Hola
Yo quiero, explicame eso de Sibutramina y si tiene efectos secundarios y que hace realmente.

Yo tengo 112.04 kgs
Yo quiero bajar asi, como tu, al 17 de enero 5 kilos...explicame que haces!

Saludos

B
bakhta_6504985
3/1/11 a las 21:27

Yo me apunto.
Hola guapa,

Yo empeze el 24 de noviembre pesaba 70 kilos, luego en una semana pesaba 67 kilos , ahora con las fiestas me engorde deje las patillas que tomaba que son elontril 150 , porque aqui en españa la sibutramina no es legal. Deje las pastillas y la dieta para despues de fiestas.
Hoy dia 3 de enero peso 68 kilos , y mido 1.65 mi meta son los 58 kilos.
Empiezo la dieta hoy con el tratamiento de las pastillas ufff que mal el primer dia lo paso fatal , el segundo lo soporto el tercero me va regular y el cuarto ya no tengo ansiedad por la comida.

Nos vamos contando ???

un abrazo.

A
an0N_865440099z
3/1/11 a las 21:34
En respuesta a bakhta_6504985

Yo me apunto.
Hola guapa,

Yo empeze el 24 de noviembre pesaba 70 kilos, luego en una semana pesaba 67 kilos , ahora con las fiestas me engorde deje las patillas que tomaba que son elontril 150 , porque aqui en españa la sibutramina no es legal. Deje las pastillas y la dieta para despues de fiestas.
Hoy dia 3 de enero peso 68 kilos , y mido 1.65 mi meta son los 58 kilos.
Empiezo la dieta hoy con el tratamiento de las pastillas ufff que mal el primer dia lo paso fatal , el segundo lo soporto el tercero me va regular y el cuarto ya no tengo ansiedad por la comida.

Nos vamos contando ???

un abrazo.

Sii, vamos contandonos
Me puse de uan evz a buscar en internet y aca tambien es ilegal, bueno no ilegal, se necesita de un doctor que las recete.... yo ire a ver si consigo algo en esas tiendas de nutricion, porque creo que ya sola no puedo

Bueno, demosnos animos...yo estoy positiva y hoy voy a mi gym.

Abrazos!

A
adama_9160220
5/1/11 a las 17:35


Buenas me gustaria seguir la dieta contigo , me puedes explicar qe haces y eso. gracias

A
adama_9160220
5/1/11 a las 17:37
En respuesta a an0N_865440099z

Hola
Yo quiero, explicame eso de Sibutramina y si tiene efectos secundarios y que hace realmente.

Yo tengo 112.04 kgs
Yo quiero bajar asi, como tu, al 17 de enero 5 kilos...explicame que haces!

Saludos

.
yo tampoco se como es eso de tomar sibutramina ni qe es, podria explcarnoslo

L
lynn_6444087
6/1/11 a las 14:24

Contarles que la sibutramina funciona
pues me alegra ver chikas nuevas en el foro...

para todas...

LA VERDAD HACERCA DE LA SIBUTRAMINA EN MI VIDA...
como les conte yo la empece a tomar desde el 13 de diciembre aprox. me quito el apetito.. y las ganas de picar entre horas... los unicos efectos secundarios que tuve.. fue BOCA SECA... durante los primeros 5 dias... y lo resolvi tomando mucha agua... despertaba mucho por las noches.. pero enseguida me volvia a dormir...
nunca senti otro efecto hasta ahora.. eso solo fue la primera semana... me fui pesando poco a poco.. y el resultado fue fenomeanl.. para el 30 de diciembre pesaba 70 KILOS... me habia quitado casi 8 kilos de encima...

hagan mucho jercicio y coman sano... yo solo como a medio dia mi filete a la plancha y lechuga , cebolla y tomate... me como un apieza de fruta.. y nada mas... por la tarde me voy al gimnasio todos los dias.. y me olvido de la cena...

LA SIBUTRAMINA ES MI SALVACION..

L
lynn_6444087
6/1/11 a las 14:30
En respuesta a adama_9160220


Buenas me gustaria seguir la dieta contigo , me puedes explicar qe haces y eso. gracias

Te cuento..
POR LA MAÑANA:
me tomo una pastillita de sibutramina en ayunas.. con un vaso de agua...
luego una taza de te sin azucar y una rebanadita de pan integral.... aveces no lo hago.. por que simplemente no tengo hambre..

COMIDA: me como un filete a la plancha con sal y pimienta y ensalada de lechuga, cebolla y tomate.. me encanta la piña y la sandia asi que me como una pieza de fruta... tomo bastante agua.. me acostumbre tanto que tengo botellines de agua en la ahabitacion y la sala...

POR LA TARDE: me tomo bastante agua.. y me voy al gimansio.. todos los dias 1 hora por semana.. y spining.
no como nada por las noches por que no tengo hambre...

LA SIBUTRAMINA TE QUITA EL APETITO... sin embargo se debe comer para que el cuerpo resista...

ALGUNOS DIAS COMO EN NAVIDAD, AÑO NUEVO Y MI CUMPLEAÑO... comi.. muchas cosas ricas.. muchoo pollo y algunas bebidas... y apesar que rompi la dieta segui bajando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest