Foro / Salud

Dieta antena 3

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:47
A
an0N_628788999z
8/5/06 a las 12:35

¡buenos dias a todas!
Por fin me he decidido y hoy empiezo la dieta de antena 3. ¿La conocéis?
¿alguna de vosotras la ha hecho? ¿habéis bajado bien? Espero que me dé resultado porque hasta ahora no tenía fuerza de voluntad y me he mentalizado y espero bajar unos 5 kgs que me sobran para éste veranito.
Saludos

Ver también

Z
zeenat_8499523
8/5/06 a las 12:49

Esos 5 te los quitas en ná
Hola Meredith yo sigo esta dieta desde hace un mes y he bajado 3500 y en volumen me lo noto muchisimo asi que te mando mucho animo y ya contaras como te va.

Un saludo

A
an0N_628788999z
8/5/06 a las 14:29
En respuesta a zeenat_8499523

Esos 5 te los quitas en ná
Hola Meredith yo sigo esta dieta desde hace un mes y he bajado 3500 y en volumen me lo noto muchisimo asi que te mando mucho animo y ya contaras como te va.

Un saludo

Me alegro
que te vaya también. ¿Sabrías decirme que se puede merendar? es que en el programa, la verdad daban muy poca información.
Gracias

N
nouara_7898074
9/5/06 a las 10:56

Yo tambien
yo tambien la sigo desde hace unas 2 semanas y media mas o menos.
Yo kiero perder lo mismo que tú, unos 5 kilitos. Lo que me ocurre es que despues de haber perdido unos 3 kilos me he quedado estancada y llevo unos dias que no bajo nada. ¡qué lastima, con lo rapidito que iba esto!
de todos modos no me pienso desanimar porque estoy aprendiendo a comer bien, y eso es lo más importante.
Para merendar aprovecho para tomarme un vaso de leche desnatada, porque a alguna hora hay que tomarla ¿no?
Es cierto que en el programa no dieron mucha información sobre la dieta.
si alguien tiene sujerencias o preguntas sobre esta dieta que las escriba aquí y juntas las resolveremos.

N
nouara_7898074
10/5/06 a las 13:25

Para elena 2212
me conformo con perder cinco o seis kilitos. Por eso elegí esta dieta, porque puedes comer de todo a su debido momento y por eso se hace tan llevadera.

E
eyla_6309317
10/5/06 a las 13:44

Curiosidad!
podeis decir un poco en que consiste la dieta, es decir, si alguien la puede poner para verla.
Saludos
Gracias

Y
yanai_6909979
11/5/06 a las 12:43

A mi no me ha funcionado
Ya lo siento pero yo llevo desde el día siguiente del programa haciendo esta dieta, y aunque me pene decirte, no he bajado ni un solo gramo. Es más un sólo día he tenido una boda, y he engordado 550 gramos. Todos los demás días a rajatabla. También es verdad que ni con el endocrino he conseguido bajar excepto la primera vez que fui. Ahora me voy a apuntar a Natur House a ver si me funciona, porque de verdad, estoy desesperada. Lo que sí veo que he conseguido es quitar un poco esa ansiedad a la hora de comer, y que con menos cantidad (muy poca a mi parecer) ya me lleno.
Espero que a tí te salga bien.

A
an0N_628788999z
17/5/06 a las 9:28

Hola elena
esta dieta consiste en tomar solo fruta hasta la hora de comer (toda la que quieras y sin excepciones).
Para comer puedes comer la cantidad que quieras pero sin mezclar hidratos y proteinas con una ensalada o verdura. Yo para merendar suelo comer dos yogures desnatados ó queso de burgos y para cenar igual que para comer, sólo que mejor dejas los hidratos para el mediodia y a por la noche cenas proteinas. Yo como muy bien y no paso hambre. Tengo que bajar unos 6 kilos y me suele costar bastante. La primera semana he bajado 1,100 y estoy con la regla. Estoy contenta, esta semana ya veremos cuanto bajo.
Saludos

J
jing_9434248
24/3/07 a las 17:56

Hola
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASARA LA TABLA DE LA DIETA DE ANTENA 3 QUE DICEN QUE ES MUY BUENA.
GRACIAS BESITOS Y SUERTE PARA TODAS

X
xiaoyu_9559865
24/3/07 a las 21:20

Empiezo mañana con ustedes
Si ya que noto que esta dieta da resultado a muchas yo también me decidi a comenzarla mañana asi que con la dieta que ya la consegui, mañana estoy con ustedes.

X
xiaoyu_9559865
25/3/07 a las 15:35

Domingo 25 de marzo
Desayuné una infusión:té
una naranja y un pomelo y otra infusión.

Almorzaré arroz con espinaca y lechuga y aceite de olivas, sal y pimienta.

Merendaré: 1 vaso de leche

Cenaré: 1/4 de pollo al horno con ensalada de zanahoria rallada.

G
gia_6435953
15/3/08 a las 20:42

Sigen con la dieta?
hola quisiera saver si aun estais con la dieta o ya no, graciasss

S
sulami_8079865
2/7/08 a las 13:00

Hola, nalayo.
He leido tu mensaje y me interesa mucho la charla que soleis tener con el titulo A-3, pero hay un problema, soy nueva en esto y no acabo de enterarme de que pasos hay que seguir para acceder a esa charla. Por favor, si no te importa ponme en antecedentes. GRACIAS

Z
zayra_591643
7/7/08 a las 22:47

Link para dieta a3
teneis que juntar todas las lineas (no me deja colgar el link entero)

http://www.antena3.com/a3tv2004
/servlet/GestorWeb?opera=
getLista&idPag=1075&dest=/web
/html/lista/index.jsp#

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest