Gracias de nuevo a todas
Ayer hablé con mi cirujano como os conté y si que me tuve que poner seria porque en cuanto me vió me dijo algo que yo esperaba:
"Está mucho mejor".
Mi respuesta fue inmediata, porque si no se la doy, me vuelve a mandar para casa sin información ninguna de nada:
"No está mejor, no tiene forma de pecho, tiene una asimetría de un dedo y medio (de mi mano) y le falta volumen por la parte superior, ¿Cuál es la solución?":
Me refiere que hay que esperar, que solo han pasado dos meses, que al menos deben pasar 4 meses más y que en ese tiempo el tejido que estaba tan fibroso debe distendirse con masajes, ultrasonidos e incluso algunos ejercicios de musculación.
Le digo que si está seguro y me dice que no. Y después de decirle todas las consecuencias negativas que me han surgido tras operarme, dice que no me preocupe que haremos todo lo que haga falta para que quede perfecto.
Sugiere una operación para bajar el pezón a la altura del otro, subir el surco mamario para que no quede tan bajo e incluso le propongo reintervenirme volviendo a introducir la prótesis en su sitio cuando los tejidos interiores dejen de estar fibrosos.
Me asegura que lo único que no puede controlar es un seroma y yo os diría que una de las causas para que surja es la inmediatez con la que se retiran los puntos, porque el seroma es debido a una complicación de la herida quirúrgica (he leido bastante sobre esto, intentando buscar una solución para el mío).
Estoy segura de que es un buen cirujano, desde la primea operación él ha corrido con los gastos y su trato siempre ha sido perfecto, pero lo que no puedo permitir es que los resultados sean estos y conformarme, que ya llevo mucho perdido.
Dice que yo no me veo la mejoría porque me veo todos los días y que realmente hay un cambio, que él lo está viendo.
Así que nada, voy a seguir el consejo de mi médico de cabecera y voy a hacerme 1 foto todas las semanas para ver la evolución y dentro de 4 meses espero llevárselas para darle la razón y no para tener que pedir una nueva solución.
¿Qué os parece? Gracias a todas por vuestro apoyo, y espero también serviros de consuelo a las que lo estais pasando tan mal como yo.Lo siento guapas. Pilar