En respuesta a lidija_7860872
Cuanto tiempo...
sin saber nada de tí,ya lo tienes ahi,con quien te operas al final?
Es normal que estes tan nerviosa,pero tambien te veo muy positiva,eso es muy bueno.
Te mando toda mi energia positiva y te deseo muchisima suerte,que salga todo muy bien,animo ya veras lo guapa que quedas.
Un besazo y mantennos informadas de todo.
SUERTE!!!!
Maria
He curraooooo mogollon
hola chiki ya este mes he estado currando 12 horas al dia porq ahora tengo un mes k no voy a porder hacer extras y solo con el sueldo del curro de la oficina no me llega para pagar la casa, coche, luz , agua...y por eso tia k m voy a kedar pela ahora estoy relaja en la ofi porq mi jefe esta d holidays el viene el lunes y yo m voy k m opero el martes sobre las 11:00 en la clinica quiron en valencia con dra. isabel moreno gallent, uff toy mu nerviosa y tia tengo el miedo d k no m guste, porq ella no hace transformaciones sino k rectifica y yo ya estaba pensando en la nariz de elsa pataky, pero m dice k yo tengo los ojos y la boca muy grandes entonces una nariz tan pequeñisima no me kedaría bien, entonces..pero dice k me la va a dejar lo más pekeña posible siempre k este en armonía con mis ojos y boca, y los agujeros dice ella k no se suelen tocar, k cuando rebajas la punta disminuyen un poco pero ella no los corta, no se si se se suelen tocar o no pero yo en internet si k he leido k se hace, tu sabes si se suelen cortar y coser para hacerlos mas pequeños o no se suelen tocar? ufff soy un mar de dudas, bueno muxas graciassssss y vaya os tedre informad@s aunk tardaré un poco en contaros algo porq en casa no tengo internet y hasta k no este decente no pienso salirrrr. un besazo