Foro / Salud

Rino y respirarrrrrrrrrrrr!!ke agobio nooooooooooooooooooo

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 14:41
A
an0N_880080699z
22/2/07 a las 12:54

xicas las operadas como llevasteissssssssss esoooooooo yo me tapo la narizzzzzzzzzz y ufffffffffffffffffffffffffffffffffff.. me podeissssssss contar grasiasssssssssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_880080699z
22/2/07 a las 14:00

Ufffffffffff
d

A
an0N_579659499z
22/2/07 a las 14:15

Jajaja,no te preocupes¡¡
yo ace 2 meses ke me opere de rino,i unos dias antes se me ocurrio eso d practicar respirando solo por la boca i me era imposible jaja..yo decia aver si despues con la nariz tapada me voi axfisiar o algo¡¡pero despues ke va no es nada en cuanto te despiertas de la anestesia ya estas respirando por la boca ino te das ni cuenta...solo seran 2 dias asin ke ni te lo pienses 2 veces k no es nada¡¡¡

J
jeneba_7284011
22/2/07 a las 14:17

Te acostumbras!
eso si, se te keda la lengua seca como la suela de un zapato! jeje! además con el paso de los días vas pudiendo respirar algo x la nariz

A
an0N_904032999z
22/2/07 a las 15:12

Es un coñazo
la verdad q es lo peor, yo me hice una septorinoplastia hace 8 dias, con los tapones lo pase bastante mal pero me los kitaron a los 2 dias, lo gracioso es q sigo con la nariz taponada.
La verdad q es desesperante, es como si tuvieses un catarro d caballo, pero no t preocupes xk dolor no es para nada doloroso, lo unico q es molesto, pero hay q aguantar!!
Ademas creo q las d rinoplastia teneis menos taponamiento q las q nos hacemos la septorinoplastia no? cuando os kitan los tapones ya podeis respirar.
Yo kiero saber cuando lo voy a poder hacer yo!!
besitos y animo

O
oumy_8534879
22/2/07 a las 18:47

Jeje
M hace gracia xk yo tb probaba a taparm la nariz y no aguantaba nadita... pero es diferent yo crei k lo iba a llevar peor la verdad hombre es algo incomodo pero yo dormia bien al final t acostumbras no t preocupes pasa pronto

E
eda_9401149
23/2/07 a las 12:11

5 diassssssss con tapones ufffffffff
A MI ME HAN DICHO 5 DIAS CON LOS TAPONES ES UNA PASADA VAMOSSSSSSS KE ME VA A DAR ALGO , NAMAS DE PENSAR ME AGOBIO Y ME PIKA TO LA NARIZ MADRE MIAAAAAAAAAAAAA. ESPERO TENGAIS RAZON Y LO PUEDA LLEVAR BIEN PERO CHICAS 5 DIAS ES UNA PASADA NO?? UN BESO

M
mimona_7850652
23/2/07 a las 13:37

No es xa tanto..
Yo llevo 7 dias se operada y solo puedo respirar la horita despues de haberme limpiado la naricilla con suero fisiologico..aunq tb como es una rinoseptoplastia quizas es verdad que tenemos mas complicaciones para respirar. La verdad que cuando em desperte yo staba un poco agobiada x lo de respirar x la boca..y sobre todo xa dormir...xo te acostumbras y no es xa tanto de verdad. Tranquilas y animoo

K
keyra_9726412
23/2/07 a las 13:49

Aaayyyyy
YO MIENTRAS NO VOMITE LA ANESTESIA!DIOOOS ESO SI Q TIENE Q SER XUNGO LA NARIZ TAPADA, RESPIRANDO POR LA VOCA SECA COMO UN ESTROPAJO Y TENER Q VOMITARRRR UUUUAAAAA, NO QUIERO NI PENSARLOOO DIOS. "BUENO ESPEREMOS Q NO SEA PARA TANTO" Y Q TODO NOS VAYA A TODAS GENIAL.

A
an0N_880080699z
23/2/07 a las 16:18

Grasias a todasssssss
gracias xicas a todassssssssssssssss ufffffffffff es ke kreo ke lo voy apasar mallllllllllll uffffffffff,, bueno xiquis me keda na pa mi operacion el 28 haber si me podeis contar vuuestras experiencias desde la mañana de la ope me seria de muxa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa grasiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

J
joar_8147920
23/2/07 a las 19:28

Tranquila
HOLA! No te preocupes, tmpco es para tanto, más q nada es al dormir, pq se te queda la boca totalmente seca y al día siguiente te duele la garganta, pero se lleva bastante bien, además son pocos días.

Besos.

A
an0N_904032999z
23/2/07 a las 21:39

Duda
una dudilla q tengo yo xfa, cuantos dias estuvisteis sin poder repsirar? hace una semana q me kitaron los tapones y no respiro nada d nada, solo kiero ir mentalizandome si va para largo o si ya es raro. Lo mio es septorinoplastia
gracias

J
joar_8147920
24/2/07 a las 13:35
En respuesta a an0N_904032999z

Duda
una dudilla q tengo yo xfa, cuantos dias estuvisteis sin poder repsirar? hace una semana q me kitaron los tapones y no respiro nada d nada, solo kiero ir mentalizandome si va para largo o si ya es raro. Lo mio es septorinoplastia
gracias

Nuse
Pues la verdad no te puedo ayudar, pq yo me opere de rino, y una vez q me quitaron los tapones podía respirar bien.

Besos, y a ver si alguien te ayuda.

M
mimona_7850652
24/2/07 a las 14:41
En respuesta a an0N_904032999z

Duda
gracias

Hola wapa!
Que como no te veo x el msn pues te cnt x aki!! jeje Mira yo tuve cita con el otorrino el jueves(llevaba 6 dias de operada) y me stuvo el limpiando un pokito y ahora cuando me limpio con el agua del mar esa x momentos si q puedo respirar ya...no limpiamente xo si poco a poco...asi q no se. De todas formas tampooc te preocupes porque cada caso es un mundo..y si puedes hablar cn tu medico intentalo! A ver q t dice el...xo a mi me dijo q un mes sin respirar era totalmente normal..

1besiyoo y animoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram