Vaya!!!
No tenía ni idea de este dato. Aunque se que no es muy prudente que te pregunte esto aquí, quién te opero?, lo digo pq siempre es bueno concienciar a la gente y que esten informados antes de someterse a este tipo de operaciones, yo por lo menos me considero de lo más ingenua, aunque tampoco termino de fiarme, es decir, se puede decir que soy "ignarante", desconozco muy bien como va el tema y por consiguente me cuesta fiarme y dejarme llevar, al menos de momento. Hay algunos cirus con los que creo que me sentiría un poco más segura, pero muy pocos, eh?, y esto un poco por seguir algunos casos de gente, ect...Y es que como tú bien dices es algo muy delicado y arriesgado, es algo que se ve mucho. En mi opinión, creo que entre otras muchas cosas o cualidades, un cirujano deber tener una amplia experiencia en el campo de la rinoplastia y sólo con esta, saber bien lo que hace. Esto no es un mercadillo y parece que a veces lo que cuenta, digo sólo a veces y en el caso de algunos cirujanos, lo que cuenta es tener cuantos más clientes mejor, no somos berreguitos, hemos de mirar muy bien con quien nos operamos, peor claro como he dicho antes, es difícil sin saber.
Bueno, no me enrrollo más, qué menudo he soltao!!, jajajaj..
Saludos.
P.D: y por cierto, siento mucho lo que te ha pasado. Gracias por contarlo para que los demás tengamos conciencia de este hecho, y sobretodo, mucha suerte con tu segunda operación, seguro que esta vez ya has sabido escoger a alguien un poquito más profesional.
Un besazo!!!