Foro / Salud

Alguien de rino se ha retocado?

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 21:25
E
eris_9896943
29/11/07 a las 11:40

Hola!
Por favor necesito saber si alguien se ha operado otra vez xq no le gustó el resultado. No xq te hayan operado mal sino xq esperaba otra cosa. Esque estoy un poco de bajón xq aunque al principio estaba contenta xq la giba había desaperacido, ahora veo que de frente la nariz está igual de gorda que antes, ha bajado un pelín del centro pero por arriba y la punta, aunque se supone que me la redujo, la veo igual. No es hinchazón xq de arriba ya se ve que está el hueso ahí. Si no es fallo del ciru sino que simplemente no te gusta tienes que volver a pagar toda la operación?
Por favor alguien me puede ayudar?
Gracias!

Ver también

S
sarra_5330291
29/11/07 a las 14:45

Holaa!!
A mi me paso lo mismo..y lo vi desde 2 meses despues de la operacion...no me gustaba el resultado!!
Habia mejorado si pero la diferencia era minima..
el ciru me dijo que debia esperar por lo meno 6 meses...y que si seguia pensando lo mismo me haria un retoque en anestesia local!!
En noviembre hice 6 meses y me la retoque el lunes pasado!!
Con la anestesia local fue orible pero el resultado me alegra mucho!!
Mi ciru no me hizo pagar nada!A lo mejor si lo hablas con el tuyo llegais a un acuerdo....
Aunque todavia esta muy inchada tengo album por si lo quieres ver se llama narizota y la contra te la paso por privi!!
bs

D
dharma_8655764
29/11/07 a las 18:43

A mi me esta pasando lo mismo
Hace 12 dias me hice la rinoplastia, tenia el tabique desviado, si respiro mejor pero se supone que el cirujano me la dejara perfilada, yo la veo igual que antes,ancha. La veo un poquitin diferente menos grande y el hueso de arriba perfilado, pero se me ve rara, porque la punta es una bola. El dice que tengo que esperar que se desinflame. Algunas de ustedes vieron resultados a los pocos dias?

E
eris_9896943
29/11/07 a las 20:19

Gracias chicas!
Muchas gracias a todas por contestarme tan rápido, la verdad es que estoy un tanto agobiada con el tema.
A mí sí que me fracturó el hueso, de hecho me noto aún la cicatriz. Tenía una nariz muy ancha, de arriba a abajo. Ahora está algo más pequeña pero sigue siendo bastante grande y la punta está exactamente igual que antes aunque un pelín más levantada. Me operé el 13 de septiembre, aún no he hecho los 3 meses pero ahora ya me noto lo que está inflamado y lo que no. Vamos que aunque baje la inflamación se ve que mucho no va a cambiar. Lo de arriba sigue como antes por el centro me baja un poquito y se vuelve a anchar. Me da miedo xq me dió a elegir entre una nariz más grande y otra más pequeña y yo elegí la grande, así que igual me dice que hubiera elegido la pequeña... Aunque hablábamos del perfil en lo de grande o pequeña, no de frente. Supuestamnte debería de quedar más estrecha en los dos casos.
Tú te has retocado ya bloody? Podría ver tu album?
Gracias y un besito!

E
eris_9896943
29/11/07 a las 23:39
En respuesta a dharma_8655764

A mi me esta pasando lo mismo
Hace 12 dias me hice la rinoplastia, tenia el tabique desviado, si respiro mejor pero se supone que el cirujano me la dejara perfilada, yo la veo igual que antes,ancha. La veo un poquitin diferente menos grande y el hueso de arriba perfilado, pero se me ve rara, porque la punta es una bola. El dice que tengo que esperar que se desinflame. Algunas de ustedes vieron resultados a los pocos dias?

Yo no
Vaya te he contestado y no ha salido!

E
eris_9896943
29/11/07 a las 23:42
En respuesta a eris_9896943

Yo no
Vaya te he contestado y no ha salido!

Repito
Bueno decía q yo ya llevo casi 3 meses y la punta la tengo igual de gorda y ancha q el primer día, pero noto que aún está inflamada, así que tranquila q bajará. No creo que mucho xq ya te digo q yo no he notado todavía ningún cambio. Bueno por lo menos tienes el hueso de arriba perfilado cosa q yo no... ánimo...

A
an0N_902627799z
30/11/07 a las 14:26

Vaya!!!
No tenía ni idea de este dato. Aunque se que no es muy prudente que te pregunte esto aquí, quién te opero?, lo digo pq siempre es bueno concienciar a la gente y que esten informados antes de someterse a este tipo de operaciones, yo por lo menos me considero de lo más ingenua, aunque tampoco termino de fiarme, es decir, se puede decir que soy "ignarante", desconozco muy bien como va el tema y por consiguente me cuesta fiarme y dejarme llevar, al menos de momento. Hay algunos cirus con los que creo que me sentiría un poco más segura, pero muy pocos, eh?, y esto un poco por seguir algunos casos de gente, ect...Y es que como tú bien dices es algo muy delicado y arriesgado, es algo que se ve mucho. En mi opinión, creo que entre otras muchas cosas o cualidades, un cirujano deber tener una amplia experiencia en el campo de la rinoplastia y sólo con esta, saber bien lo que hace. Esto no es un mercadillo y parece que a veces lo que cuenta, digo sólo a veces y en el caso de algunos cirujanos, lo que cuenta es tener cuantos más clientes mejor, no somos berreguitos, hemos de mirar muy bien con quien nos operamos, peor claro como he dicho antes, es difícil sin saber.
Bueno, no me enrrollo más, qué menudo he soltao!!, jajajaj..
Saludos.

P.D: y por cierto, siento mucho lo que te ha pasado. Gracias por contarlo para que los demás tengamos conciencia de este hecho, y sobretodo, mucha suerte con tu segunda operación, seguro que esta vez ya has sabido escoger a alguien un poquito más profesional.
Un besazo!!!

S
saba_9042635
30/11/07 a las 15:37

Hola!
Yo llevo operada 3 semanas y media y desde el principio e tenido donde tenia la giba como un bultito que se nota muy poco, y yo creo que cuanto mas va bajando la inflamación mas se nota el bulto, y tambien me toco los laterales de la nariz por arriba y me noto (no se ven) como otros dos bultos.
¿¿¿A alguna os a pasado esto, o que cuando mas se desinflama menos os gusta???? Tengo miedo a que cuando se valla la inflamación me vuelva a aparecer la giba.
Aunque ahora mismo me gusta. A ver si me desaparece la inflamación de la cara de una vez, y porfin recupero la movilidad de mi labio superior.
1 Beso

Y
yan_5605995
5/12/07 a las 14:19

Carlota,
que es exactamente eso de la fibrosis???que es lo que se nota????

E
eris_9896943
5/12/07 a las 15:54
En respuesta a saba_9042635

Hola!
Yo llevo operada 3 semanas y media y desde el principio e tenido donde tenia la giba como un bultito que se nota muy poco, y yo creo que cuanto mas va bajando la inflamación mas se nota el bulto, y tambien me toco los laterales de la nariz por arriba y me noto (no se ven) como otros dos bultos.
¿¿¿A alguna os a pasado esto, o que cuando mas se desinflama menos os gusta???? Tengo miedo a que cuando se valla la inflamación me vuelva a aparecer la giba.
Aunque ahora mismo me gusta. A ver si me desaparece la inflamación de la cara de una vez, y porfin recupero la movilidad de mi labio superior.
1 Beso

Hola rachel!
Los bultos laterales suelen ser la cicatrización del hueso, que es por ahí por donde lo rompen. El bulto de la giba no sé, probablemente sea inflamación. A mí sí que me he pasado que al desinflamar me gusta menos, xq está como más desigual (hay partes que siguen inflamadas y por ejemplo el hueso de arriba se me nota más, no de perfil, si no de frente) y además la veo grande todavía....

O
othman_8481775
26/7/08 a las 21:25

Oieeeee¡¡¡¡¡
Hola disculpa me podrias decir como se da cuenta uno con eso de la fibrosis, porfa si puedes contestame por privi porfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir