hola chicas:
me hice una rino+otoplastia el dia 1 de febrero, (osea , ya hace 1 mes) y con el paso de los dias he visto que no estoy como yo les pedi, mi nariz tenia caballete, y lo que les dije que quería el perfil con curva, no una nariz recta, imaginaros, que les llevé 3 fotos de elsa pataky de perfil, (vale que no quería su misma nariz identica, pero una nariz bonita con un poco de curvatura) y....bueno, la nariz no es que sea fea...pero...y donde está la curva???....me la han dejado recta!!!!. Mi cirujano dice que es pronto todavia , que tiene que bajar la hinchazón , pero yo creo que ahí no hay nada + que rascar, que la forma es la forma, bajara, si, pero no en la forma,;Asi que estoy un poco desesperada, no se que hacer!no me gustaria tener que pasar otra vez x quirófano y a la vez, me da rabia haber pagado tanto dinero, para que no me dejen como yo quería, asi que si alguna le ha pasdo lo mismo que a mi, me gustaria que me contara....x que no se que hacer!!!, también me gustaria saber, si hay que entrar en quirófano....quien paga esos gastos???? x que para mi gusto ha sido error de ellos, no dejándome como yo quería (diciéndole ademas x activa y x pasiva , incluso siendo pesada, de lo que yo quería) otro tema también, es si duele lo mismo la segunda intervención que la primera, y si se te ponen los ojos morados como la primera vez....ay!!! que dilema!!!! os agradeceria que alguna despejara mis dudas. un beso