Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta para las de rino!!!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 1:47
A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 22:54

¿os duele la nariz? no os sentís molestias por dentro??, yo hay dias que no puedo ni tocarme, durante el día de hoy me he sentido más molestias que ningún día.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

I
issrae_5282468
12/5/07 a las 1:47

¡hola!
Yo también noto algo de dolor, sobretodo al bostezar y bueno... al estornudar, aunque lo sigo haciendo por la boca el hecho de hacer fuerza ya me duele. Cuando mastico algo duro, como pan por ejemplo, noto presión en la parte del entrecejo. Cada día noto menos dolor, pero me pasa como a tí: ayer me dolió mucho por cualquier cosita, incluso al hablar, sin embargo anteayer y hoy apenas la he notado. Supongo que será normal, se estará pegando la piel al hueso y se mueve mucho con cualquier movimiento o roce, por eso es molesto. A ver qué tal los próximos días. ¿Tu rino fue abierta o cerrada? Si tienes puntos a lo mejor es un motivo para que te duela (la mia fue cerrada, tengo ahí 6 ó 7 puntos que parece que no vayan a caer nunca, tengo tantas ganas de que caigan que cuando lo hagan los guardaré en una cajita de recuerdo, jaja. Es broma ¿eh? que no estoy tan loca, jaja).

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Bultito en la nariz después de una rino??
por: an0N_969832599z
16 respuestas 16
|
2 de noviembre de 2014 a las 20:36
A
Me temo que tengo el síndrome de michael jackson, me sigo viendo la nariz grande después de operada!
por: an0N_969832599z
9 respuestas 9
|
9 de mayo de 2007 a las 18:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest