Foro / Salud

Rino... no se como plantearle a mi jefe la baja por rino...

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 12:05
R
roza_685772
21/2/10 a las 18:55

hola... todavia no he decidido ciru pero voya operarme por segunda vez de la nariz.
voy a coger la baja porque vou¡y a enderezar el tabique nasal y corregir hieprtrofia de cornetes.como le xplico a mi jefe que me opero... no le quiero decir que es de estetica sino solo funcional pero claro luego se dara cuenta del resultado...
mo se que hace chicas
ayudarme

Ver también

K
kirsty_7998526
21/2/10 a las 19:11

Puuues....
si no tienes trato directo con él, no tiene porque enterarse, ya que en la baja te ponen por enfermedad común. si no tienes más remedio, pues dile que tienes un problema funcional y que respiras faaaaatal!! cuando te vea, si te ve distinta....es normal!!!, le cuentas que al tocarte el tabique ha variado un poco y ya está!!!

R
rozina_6316592
21/2/10 a las 19:21

Hola!
Dile que tienes un problema de cornetes y tabique desviado y que te operas porque respiras fatal. Si a la vuelta te pregunta algo de si te has retocado más, dile la verdad pero adórnasela, que a última hora tu ciru y tú decidísteis retocarla un poquito. Es que si se entera de que le has mentido a lo mejor le sienta mal, no conozco a tu jefe pero hay cada uno por ahí...

Un besote guapetona

R
roza_685772
22/2/10 a las 12:05

Hola
el otorrino que me visito me dijo que son dos semanas de baja y que seria por funcional. taq¡bique desviado y hipertrofia de cornets.

habia pensado en comentarle lo del tabique y lo de los cornetes y que me tienen que fracturar el hueso para ponerlo recto... a la vuelta comentar que como me lo tenia que romper pues me la hizo un poco mas estrecha... el problema es que el hermano de una compañera se opero del tabique y solo le limaron por las fosas n l e partieron el hueso
donde trabajo son todas unas arpias es como un clan y mi jefe trabajo en la oficina justo con el es decir que lo veo cada dia todod el dia.se dara cuenta...

y si es la segunda vez que me operare... la primera hace 8 añaaso por 4000 en c.o.r.p.a ... barcelona. doctor miquel No.
de perfil me dejo mejor pero de frente peor, esta deformada con tabique desviado y hipertrofia de cornetes.y ahora queiro solucionar el problema tanto estetico como funcional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram