Rino
Hola ! yo me opere hace mas de un mes (como pasa el tiempo ) no me quiero ni acordar de las semanas anteriores a la operacion , vaya nervios ! me daba mucho miedo el tema de la anestesia mas que nada ...la noche antes de la operacion estaba sorprendentemente tranquila ,supongo que deje los nervios para el hospital ,hasta el punto de casi sobornar al celador que me llevaba al quirofano para que diera la vuelta jejeje,la operacion muy bien , duro cuatro horas , me desperte con mucho sueño ,muy tranquilay relajada ,al poco tenia muchisimas ganas de hacer pis , asi que elimine la anestesia ensegida , cuando me subieron a la habitacion estaba mas espabilada y con muchas ganas de hablar , gracias a un consejo de una de las chicas de aqui del foro me lleve en el neceser un espejito y no hacia nada mas que mirarme jejeje.
sobre las diez y media de la noche me vino a ver el cirujano y me dio el alta ..
lo peor los priemeros dias ,me hinche muchisimo ,unos morados !!! me dio fiebre y tenia dolor , que gracias a los analgesicos como si nada ...lo mejor para mi los tapones ,ya que no me agobie por llevarlos ,eso si ,cuando me los quito a los cuatro dias me sentia muchisimo mejor ,,ya que me dolia la garganta por respiras por la boca ...
la verdad que no pase un post muy bueno ,pero hay que tener en cuenta que no todas las operaciones son iguales y que cada persona es un mundo , mi operacion fue de tabique por desviacion , giba y la punta que la tenia muy gortida ..vamos que el ciru tenia trabajo , no me estraña que despues de tanto meneo aun este hinchadisima ,lo mejor que ya he vuelto a tener mi sonrisa de siempre ,ya apenas me noto nada en el labio ...
y aunque tengo dias de bajones por que pierdo la paciencia ,estoy contenta , y no me arepiento para nada de todo lo pasado , ahora toca esperar ...
mi consejo que estes tranquila dentro de lo posible , que confies en tu cirujano y que tengas paciencia y animos ,el estado de animos es muy importante ..
ya veras que pronto pasa todo y estas aqui contandonos tu eperiencia .
besos!!