Foro / Salud

¿¿que puedo hacer??? rino mal hecha

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 11:36
P
pili_8566123
1/6/07 a las 11:09

Alguien entiende de porque despues de dos intervenciones,mi punta sigue torcida???.

Os comento, me operé ne el 2005 de mastopexia con implantes y de rinoplastia, y aunque estoy mejor que antes, no me ha dejado bien.

Al año de la operacion mi nariz tenia la punta torcidamirando para la izquierda, y despues de ir diciendome que era normal, al final cedio y dijo que estaba mal y me opero el 02/11/06. por 2 vez, pos bueno pues el 05/05/07 fue a revisión y me dijo que era extrañisimo, que la tuviera como antes.

CONCLUSION Y RAZONAMIENTO QUE ME DIO:

-En la 1 intervencion te metí una protesis en la punta. y pensaba que la torcedura inicial era por eso .. y en la segunda intervención te la quité, para evitar que tuviese memoria, pero es increible... porque será?? (NO SE EXPLICA COMO SI NO TENGO HUESO EN LA PUNTA LA PUEDO TENER TORCIDA) DIOS!!! me quise quitar un complejo y me han creado otro.

Y sobre todo lo que me alegra leer que a vosotras las rinos os van genial.


¿que puedo decirle cuando vaya a la proxima revision??????

Gracias

Ver también

D
diamar_9355114
1/6/07 a las 11:15

Q puedes decirle?
Pues q si ella no sabe pq tienes la punta un poco torcida, no lo vas a saber tu...nose...digo yo q ya habra estudiado los años suficientes como para saberlo...esq es xa alucinar..., yo lo q haria, y solo por saber mas informacion, iria a otro cirujano, diciendole q te has operado y q tu ciru no sabe pq te ha kedado asi...a ver q te dice...no vas a perder nada...
Y tu tranquila, q todo tiene arreglo, y si te ha de volver a operar tu ciru, pos q te opere otra vez, lo q no puede ser q no te de una explicacion...a mi el "yo pensaba" no em serviria...

P
pili_8566123
1/6/07 a las 12:27
En respuesta a diamar_9355114

Q puedes decirle?
Pues q si ella no sabe pq tienes la punta un poco torcida, no lo vas a saber tu...nose...digo yo q ya habra estudiado los años suficientes como para saberlo...esq es xa alucinar..., yo lo q haria, y solo por saber mas informacion, iria a otro cirujano, diciendole q te has operado y q tu ciru no sabe pq te ha kedado asi...a ver q te dice...no vas a perder nada...
Y tu tranquila, q todo tiene arreglo, y si te ha de volver a operar tu ciru, pos q te opere otra vez, lo q no puede ser q no te de una explicacion...a mi el "yo pensaba" no em serviria...

Gracias
gracias por el consejo, la verdad es que iré a otro que me han dicho que es una aminencia, probaré a preguntarle, yya que me heche un veistazo.

GRacias guapi
besitos

P
pili_8566123
1/6/07 a las 15:53

Bueno lo intentaré
GRACIAS POR EL CONSEJO, A VER SI VOY A OTRO A QUE ME DE CONSEJO ANTES DE IR A LA SIGUIENTE REVISION, ESPERO QUE ME DIGAN ALGO, ADEMAS QUE DESG..... ADO POR NO DECIRLO CON TODAS SUS LETRAS EL QUE TE DIJO ESO!!!, ES PARA COGERLO Y ESTRELLARLO, EN FIN ESPERO QUE NO TE DESANIMES, PORQUE YO NO LO VOY HACER, VOY A MOVERME LO QUE HAGA FALTA, PARA QUE NO SE QUEDE CON LAS MEDALLITAS PUESTAS CUANDO LO QUE LE HARIA SERIA METERLO EN CLASES PARTICULARES DE CIRUGIA, EN FIN SI TE OPERAS EN MADRID, QUE NO SEA EN EL BARRIO SALAMANCA VALE??, ESE ES EL CIRUJANO QUE ME OPERO, INICIALES. L.F.A.C

GRACIAS Y UN BESITO

P
pili_8566123
1/6/07 a las 16:09

Siento el desanimo
HOLA CAROLINA
SIENTO DE VERDAD QUE TE HAYA DESANIMADO, NO ERA MI INTENCION, LA VERDAD ES QUE A MI ME DIJO AL PRINCIPIO, QUE ERA POR LA HINCHAZON, QUE SE ME IRIA QUITANDO, QUE NO VERIA EL RESULTADO HASTA PASADO UN AÑO.
POR LO QUE DICES DE TU HIJO,YO TAMBIEN ME DI UN GOLPE EN LA PRIMERA INTERVENCION(YA SABES QUE TODOS LOS GOLPES VAN AL MISMO SITIO),Y ESTABA EN DUDAS AL IGUAL QUE TU, PERO YA VES QUE NO, QUE NI OPERANDOME DE SUEGUNDAS ME LA HAN DEJADO BIEN.
SI TE SIRVE DE ALGO, NO TE TIENE QUE PASAR LO MISMO QUE A MI, AUNQUE TE DESANIME, PIENSA QUE SOLO QUEDA ESPERAR UN POQUITO, A VER QUE TAL TODO, ADEMAS AL SONREIR SIEMPRE SE LEVANTA UN LADO DE LA CARA MAS QUE EL OTRO, LO QUE PASA ES QUE NOSOTRAS NOS LO NOTAMOS AL TIRON, POR LO QUE NOS HA PASADO.

ANIMO!!!! Y YA ME CONTARAS LO QUE TE HA ICHO EL CIRU.

BESOS Y GRACIASPOR COMPARTIR TU ANECDOTA CONMIGO

L
lierni_9393036
1/6/07 a las 23:05

Up
..

P
pili_8566123
1/6/07 a las 23:33

No te desanimes
Hola de nuevo, tu no te desanimes guapa que ya veras como todo marcha bien, ademas tu las quejas o dudas que tengas no te las calles y cuando llegue la hora se las dices..

un beso cuidate y que no sea nada y se ponga chulisisisisma pronto

P
pili_8566123
2/6/07 a las 11:36

Olaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir