Foro / Salud

Dieta y mal genio

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 17:11
S
serine_5631646
26/7/06 a las 15:22

Estoy llevando un régimen que es bastante completo, durante las cinco comidas, trato de comer todos los grupos de alimentos, y hasta ahora me ha ido bastante bien, he bajado 6kls... pero estoy muy cansada, cosa que antes no me pasaba pues tenía mucha energía, además muchos días mi caracter cambia y estoy que ni yo me soporto.
Que puede ser?.

Ver también

M
maryna_8546398
26/7/06 a las 17:11

Hola!
eres de tension baja? es que el calor agobia muchisimo, pero si ademas sueles tener la tension baja puedes estar mas fatigada de lo normal. yo la tengo baja y ahora en verano a parte de ir en barca... se me pone un mal humor que no veas.
a parte de eso.. en tu dieta te permiten comer azucar? es una mania que tengo yo, pero por las mañanas con el cafe o la leche un par de cucharaditas de azucar no me las quita nadie. hasta el final del dia seguro que lo quemas, y te encontraras con mas fuerzas.
de todas formas podrias hacerte analisis... porque al hacer dieta, aunque sea completa, igual te falta algo de hierro o lo que sea...
si no tambien puedes probar y preguntar en la farmacia si puedes tomarte vitaminas o algun compuesto con ginseng o jalea real o algo asi en plan natural que te suba un poco el animo.
yo creo que el calor influye mucho.. pero si ves que sigues asi ves al medico y sales de dudas
un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest