Foro / Salud

Alguien que haya kedado mal tras el aumento?

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 13:34
L
lesia_7986311
21/9/05 a las 21:42

hola chicas?'
soy de Malaga y hace dos años qm operé para aumentar.Estaba completamente plana y tenía muchisimas ganas de hacerlo para quitar el complejo pero ahora sigo teniendo un poco porque me ha quedado un pecho mas arriba que otro y unas cicatrices feísimas, que puedo hacer???????
un besito

Ver también

W
walda_7000379
21/9/05 a las 21:45

Hola lorena
con kien te has operado,??? y xk tantas cicatrices si la mayoria de las chicas dicen k apenas se les notan, nisiquiera las k se recortan el pezon alrededor para disminuirlo, ctsta un besito

L
lesia_7986311
21/9/05 a las 21:50
En respuesta a walda_7000379

Hola lorena
con kien te has operado,??? y xk tantas cicatrices si la mayoria de las chicas dicen k apenas se les notan, nisiquiera las k se recortan el pezon alrededor para disminuirlo, ctsta un besito

Me operé con el dr marin en malaga
pues no sé que salió mal, solo se que tras la operación tenía sobre todo al lado de un pecho un moratón increible. El cirujano decia que era normal pero un pecho m dolia mas que otro.Ademas un día me lleve un susto increible porque por un lado de los puntos me comenzo a sangrar muchisimo.
Las cicatrices no se porque han quedado tan mal, el cirujano no le da importancia pero se que esto no es normal y no se que hacer ahora.Dadme un consejillo plissssss!!!!!!!!!

W
walda_7000379
21/9/05 a las 22:12
En respuesta a lesia_7986311

Me operé con el dr marin en malaga
pues no sé que salió mal, solo se que tras la operación tenía sobre todo al lado de un pecho un moratón increible. El cirujano decia que era normal pero un pecho m dolia mas que otro.Ademas un día me lleve un susto increible porque por un lado de los puntos me comenzo a sangrar muchisimo.
Las cicatrices no se porque han quedado tan mal, el cirujano no le da importancia pero se que esto no es normal y no se que hacer ahora.Dadme un consejillo plissssss!!!!!!!!!

Holaaa
yo tengo mañana cita con un ciru de malaga, se llama dr. nogueira dicen k es un ciru muy bueno, xk no vas a otro ciru y le comentas lo k te pasa, hace cuanto te has operado?

L
lesia_7986311
21/9/05 a las 22:16
En respuesta a walda_7000379

Holaaa
yo tengo mañana cita con un ciru de malaga, se llama dr. nogueira dicen k es un ciru muy bueno, xk no vas a otro ciru y le comentas lo k te pasa, hace cuanto te has operado?

Hace dos años en enero que me operé
Pues sera eso lo que tendré que hacer, ahora de todas formas lo quiero llamar porque me dijo que me podía quitar las cicatrices con láser aunque no sé como quedará.
Si te digo la verdad decidí operarme pero no investigué mucho y nunca había visto como habían quedado otras, pensaba que lo de las cicatrices era normal.
Muchas gracias nika

A
anthea_9887422
22/9/05 a las :11
En respuesta a lesia_7986311

Hace dos años en enero que me operé
Pues sera eso lo que tendré que hacer, ahora de todas formas lo quiero llamar porque me dijo que me podía quitar las cicatrices con láser aunque no sé como quedará.
Si te digo la verdad decidí operarme pero no investigué mucho y nunca había visto como habían quedado otras, pensaba que lo de las cicatrices era normal.
Muchas gracias nika

Para lorenaboby y nika

Hola,chicas.

He leído vuestra conversación y creo que si llevas dos años intentando que tu cirujano te resuelva el problema de tus cicatrices, deberías ir a otro cirujano como te ha dicho nika.

Yo te puedo decir que mis cicatrices casi ni se ven, y sólo llevo unos meses operada. Me operó Dr.Nogueira y sé que también se dedica a arreglar desastres de este tipo. A mí me gustó porque lo ví muy sincero y directo, te habla con toda claridad.

Bueno, un beso a las dos y ya me contarás, Nika.

J
ji_5963625
22/9/05 a las 9:57

Buenos dias paisana
Hola lorena, yo tambien soy de malaga y tambien he tenido problemas, quien te opero? mi problema ha terminado con retirada de protesis y tengo que estar seis meses sin ellas, preguntame lo que quieras y te ire comentando, un beso.

W
walda_7000379
22/9/05 a las 10:25
En respuesta a ji_5963625

Buenos dias paisana
Hola lorena, yo tambien soy de malaga y tambien he tenido problemas, quien te opero? mi problema ha terminado con retirada de protesis y tengo que estar seis meses sin ellas, preguntame lo que quieras y te ire comentando, un beso.

Hola morenisima
QUIEN TE HA OPERADO? YO VOY HOY A MI PRIMERA CITA

J
ji_5963625
22/9/05 a las 10:29
En respuesta a walda_7000379

Hola morenisima
QUIEN TE HA OPERADO? YO VOY HOY A MI PRIMERA CITA

Hola nika
No te preocupes que se que iras a ver al DR.NOGEIRA, el es quien me esta llevando ahora el caso y quien si dios quiere me operara el proximo año, a mi me opero DR.ANTONIO CASAS RIPOLL, asi que quedate tranki que a donde vas creo que es de los mejores hoy dia en malaga, un beso y si quieres saber algo mas dimelo.

W
walda_7000379
22/9/05 a las 11:35
En respuesta a ji_5963625

Hola nika
No te preocupes que se que iras a ver al DR.NOGEIRA, el es quien me esta llevando ahora el caso y quien si dios quiere me operara el proximo año, a mi me opero DR.ANTONIO CASAS RIPOLL, asi que quedate tranki que a donde vas creo que es de los mejores hoy dia en malaga, un beso y si quieres saber algo mas dimelo.

Hola morenisima
GRACIAS ME TRANKILIZAS MUXO, UN ABRAZO

R
rahaf_5151793
22/9/05 a las 14:59

Yo tambien tengo problemas
Dices que te opero el dr Marin, te refieres a Jesus Marin de las Peñas, que opera en la clinica de la Encarnacion, comtestame, si es asin tenemos algo en comun.

L
lesia_7986311
22/9/05 a las 16:48
En respuesta a rahaf_5151793

Yo tambien tengo problemas
Dices que te opero el dr Marin, te refieres a Jesus Marin de las Peñas, que opera en la clinica de la Encarnacion, comtestame, si es asin tenemos algo en comun.

Hola adai!
A ese mismo me refiero y alli mismo me operé. Me gustaría que me dijeras como te ha dejado a ti.Yo fui a él porque me lo recomendaron pero se vé que yo no tuve suerte y no he quedado bien.además me resultó gracioso porque tras la operación tenía mucho empeño en que al tiempo me haría las fotos (sería para poner el antes y el después)pero despues de ver el resultado no me volvió a decir nada de fotos, jeje.El miércoles próximo tengo cita con él, voy a intentar(si me hace caso) poner las cosas claras y ver que solución le da.
Contéstame cuando puedas porfi, un besito

L
lesia_7986311
22/9/05 a las 16:52
En respuesta a ji_5963625

Buenos dias paisana
Hola lorena, yo tambien soy de malaga y tambien he tenido problemas, quien te opero? mi problema ha terminado con retirada de protesis y tengo que estar seis meses sin ellas, preguntame lo que quieras y te ire comentando, un beso.

Que clase de problema has tenido para que te las hayan retirado?
ufffffff, esq me da un miedo!!!!!!no me gustaría tener que pasar de nuevo por lo mismo. Si no te importa explícame cual fue el fallo y espero que lo mio no se parezca. Y sobre todo que te salga todo bien wapa!

E
eszter_8091538
22/9/05 a las 23:23

No estoy contenta con el resultado
No es lo que esperaba que fuese mi aumento. Yo no quería un pecho exagerado ni mucho menos, sólo por lo menos cambiar de talla de sujetador, pero me he quedado con la misma, solo que ahora la lleno; y también que tengo un pecho un poco más pequeño que el otro, me hubiese gustado que por lo menos estuviera igualado.
Y desde aquí lanzo el mensaje de si alguna operada de aumento se nota las prótesis y cómo si hubierán bolsitas de agua?
Saludos.

L
lesia_7986311
23/9/05 a las 13:45
En respuesta a rahaf_5151793

Yo tambien tengo problemas
Dices que te opero el dr Marin, te refieres a Jesus Marin de las Peñas, que opera en la clinica de la Encarnacion, comtestame, si es asin tenemos algo en comun.

Adalaiii,xfi cntesta!!
De verdad, esq me interesa mucho tu caso ya que nos hemos operado con el Dr.Marín de las Peñas. Tengo cita con el el miercoles q viene.
un beso

Y
yuying_5403574
23/9/05 a las 21:01

Moreníiisma.... seis meses sin ellas!!!
Hola morenisima te han retirado las protesis y tienes k estar sies meses sin ellas, a mi me ocurrio algo parecido, en los huecos de donde me pusieron los drenajes se me hizo un seroma en uno de ellos justo agujero, k posteriormente se me infectaron y luego se paso al otro pecho. Resultado fue k me las kitaron al mes ya k no aguantaba mas los dolores k tenia y mi ciru paso de arriesgar(despues de intenttar hacerme unas curas para k no me lsa tuvieran k kitar pero nada) me las kitaron un 17mayo y el 22junio me las volvieron a poner hasta hoy 3meses y sin ningun problema. Eso si me ciru se porto muy bien incluso las protesis k llevo no me las cobro ni su trabajo tampco solo pague anestesista y clinica. 6meses me parece mucho???
Bueno besitos espero k lo de todas se os solucione

W
walda_7000379
27/9/05 a las 13:31

Hola morenisima
k tal estas? mira sabes algo del dr. ingelmo de malaga, mañana tengo cita con el y no se nada de el, tu eras de malaga verdad xfa si sabes algo dimelo su consulta esta en el centro de malaga en la calle larios, besos

L
lesia_7986311
28/9/05 a las 15:46
En respuesta a rahaf_5151793

Yo tambien tengo problemas
Dices que te opero el dr Marin, te refieres a Jesus Marin de las Peñas, que opera en la clinica de la Encarnacion, comtestame, si es asin tenemos algo en comun.

Adai ya stoy mas trankila!
cmo t dije hoy he tenido la cita con el dr.Marin y la verdad esq me he kedado mas trankila pq sta vez me ha hecho caso. Nada mas vermelas me dijo q no le gustaba una de ellas (pq la protesis sta mas alta, loq yo decía), dice que me va a bajar la prótesis, y cmo las cicatrices estan muy feas me las va a volver a hacer mejor.Uffffffff!!!!!otra vez a pasar x puntos y demas xo bueno, si keda bien merece la pena.Me lo hace en diciembre cn anestesia local y el mismo día pa mi casa.A ver cmo sale todo. Espero q a ti todo te salga muy bien. Un besito wapa!

A
annais_6190807
27/10/05 a las 17:28
En respuesta a lesia_7986311

Me operé con el dr marin en malaga
pues no sé que salió mal, solo se que tras la operación tenía sobre todo al lado de un pecho un moratón increible. El cirujano decia que era normal pero un pecho m dolia mas que otro.Ademas un día me lleve un susto increible porque por un lado de los puntos me comenzo a sangrar muchisimo.
Las cicatrices no se porque han quedado tan mal, el cirujano no le da importancia pero se que esto no es normal y no se que hacer ahora.Dadme un consejillo plissssss!!!!!!!!!

Dr. marín? noooooooo
Yo fui a verlo a la clínica y la verdad es que me dió tal impresión de chulo que ni se me pasó por la cabeza volverlo a ver(para un aumento),Ssolo estaba interesado en pillar el dinerito y pronto, como que me cobró 60 euros por la consulta de información diciendo que me los descontaba cuando me operara y que si se encapsulaban se abria otra vez y listo,cuando otros tse habland de más posibilidades antes de volver a abrir.Después de ver unos cuantos me quedo con Nogueira y a ver que pasa en navidades que es cuando puedo.

J
josune_5386910
27/10/05 a las 19:24
En respuesta a eszter_8091538

No estoy contenta con el resultado
No es lo que esperaba que fuese mi aumento. Yo no quería un pecho exagerado ni mucho menos, sólo por lo menos cambiar de talla de sujetador, pero me he quedado con la misma, solo que ahora la lleno; y también que tengo un pecho un poco más pequeño que el otro, me hubiese gustado que por lo menos estuviera igualado.
Y desde aquí lanzo el mensaje de si alguna operada de aumento se nota las prótesis y cómo si hubierán bolsitas de agua?
Saludos.

Me uno a tu caso chica,
yo he sido operada hace 4 meses y ademas de tener notablemente uno mas grande en este mismo me noto el borde de la protesis al coger en concreto posicion boca abajo, me han dicho q es normal, yo por supuesto estoy descontenta xq no solo me afecta a mi sino tambien a mi pareja, ya q no es nada comodo, hay q ... tia...

R
razmik_6002537
27/10/05 a las 19:40
En respuesta a annais_6190807

Dr. marín? noooooooo
Yo fui a verlo a la clínica y la verdad es que me dió tal impresión de chulo que ni se me pasó por la cabeza volverlo a ver(para un aumento),Ssolo estaba interesado en pillar el dinerito y pronto, como que me cobró 60 euros por la consulta de información diciendo que me los descontaba cuando me operara y que si se encapsulaban se abria otra vez y listo,cuando otros tse habland de más posibilidades antes de volver a abrir.Después de ver unos cuantos me quedo con Nogueira y a ver que pasa en navidades que es cuando puedo.

Hola macumar
no se a que DR MARIN te refieres, a que clinica fuiste a verlo y como es su nombre completo. Cuenta por favor que impresion te a dado DR NOGUEIRA gracias.

M
megan_7109243
27/10/05 a las 21:24

Hola lorena
hola yo tambien me opero en malaga me opera doctor pou espero que no sea el que te opero a ti ,porfavor contestame y dime que cirujano fue el tuyo.

A
annais_6190807
28/10/05 a las 12:39
En respuesta a razmik_6002537

Hola macumar
no se a que DR MARIN te refieres, a que clinica fuiste a verlo y como es su nombre completo. Cuenta por favor que impresion te a dado DR NOGUEIRA gracias.

Jo que lio¡
Curra la verdad es sque me lie con los nombres,al Marín de las Peñas lo ví en una calle paralela a c/Larios y éste la verdad no lo ví muy suelto, lo primero que me soltó fué el precio y no me quiso enseñar ninguna foto ni me miró los pechos.Pero al que yo me refería en el mensaje anterior es a otro que ví en la clínica la Encarnación, un tal Peñafiel. Tb ví a uno de la clínica REnacimiento pero estes no estaba en la Secpre así que me decido por Nogueira que parece que tiene más experiencias en mamas tuberosas y es claro con lo q se puede y lo q no.

N
niama_7034325
28/10/05 a las 13:05
En respuesta a eszter_8091538

No estoy contenta con el resultado
No es lo que esperaba que fuese mi aumento. Yo no quería un pecho exagerado ni mucho menos, sólo por lo menos cambiar de talla de sujetador, pero me he quedado con la misma, solo que ahora la lleno; y también que tengo un pecho un poco más pequeño que el otro, me hubiese gustado que por lo menos estuviera igualado.
Y desde aquí lanzo el mensaje de si alguna operada de aumento se nota las prótesis y cómo si hubierán bolsitas de agua?
Saludos.

Para myrta...
Hola que tal..!!! ya hemos hablado en otra ocasion pero...que explicacion tu ciru.? Si no estás contenta con el resultado diseló a tu cirujano y que te dé una solución, yo se lo expuse y me va a operar otra vez corriendo con la mayoria de los gastos, un beso!

D
deniz_5942444
7/2/06 a las 1:11
En respuesta a ji_5963625

Hola nika
No te preocupes que se que iras a ver al DR.NOGEIRA, el es quien me esta llevando ahora el caso y quien si dios quiere me operara el proximo año, a mi me opero DR.ANTONIO CASAS RIPOLL, asi que quedate tranki que a donde vas creo que es de los mejores hoy dia en malaga, un beso y si quieres saber algo mas dimelo.

No se porquine decidirme, ayuda
Hola morenisima,un saludo a todas, despues de haber repasado las respuestas del foro estoy con una tremenda duda, ya que me quiero hacer un aumento pero no se a que medico por un lado me han recomendado al Dr. Marin de las Peñas, pero despues de lo que estoy viendo no se. Creo que el que es muy bueno es el Dr. Nogueira me podeis pasar su telefono o dirección, os que daré muy agradecida, y si bubiera otro tambien ah, seria en Malaga. Gracias a todas

D
derly_5371238
7/2/06 a las 13:15
En respuesta a razmik_6002537

Hola macumar
no se a que DR MARIN te refieres, a que clinica fuiste a verlo y como es su nombre completo. Cuenta por favor que impresion te a dado DR NOGUEIRA gracias.

Yo tb tuve mal las cicatrices
hola lorenaboby mira yo tuve muy mal las cicatrices keloides y si llevas mas de 4meses no lo dejes pasar si vesq no se t han difuminado ami la ciiru me lo hizo gratis xo no es lo habitual lo mejor esq vayas a otro ciru si el tuyo pasa de todo o aun dermatologo yq te digaq t recomienda en mi caso me hicieron dermoabrasion y la verdad q me fue muy bien y ya las tango casi perfectas xo no dejes pasar el tiempo xq sino t costara mas.espero haberte ayudadoi.un beso

X
xulia_9164437
7/2/06 a las 13:34
En respuesta a deniz_5942444

No se porquine decidirme, ayuda
Hola morenisima,un saludo a todas, despues de haber repasado las respuestas del foro estoy con una tremenda duda, ya que me quiero hacer un aumento pero no se a que medico por un lado me han recomendado al Dr. Marin de las Peñas, pero despues de lo que estoy viendo no se. Creo que el que es muy bueno es el Dr. Nogueira me podeis pasar su telefono o dirección, os que daré muy agradecida, y si bubiera otro tambien ah, seria en Malaga. Gracias a todas

Siiii a nogueira
Hola guapa, te cuento mi caso por encima mira me operé hace dos semana con nocugiera, de un cambio de protesis una la tenia rota y un pecho arriba y otro abajo, fué una intervencción dificil, estoy todacia viendo los resultados pero estoy muy contenta , no solo porque me ha arreglado el problemazo que tenía, sino que esteticamente tambien lo ha hecho bien, sabe lo que hace , cada paso que ha dado lo ha hecho con pies de plomo, esto no son matematicas y todo se puede complicar al final, si quieres unacita con el metete en la pagina web de belliance, y te viene el telefono.si necesitas algo más dimelo. un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook