Foro / Salud

Rinoplastias mal hechas

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 13:02
N
naisha_5734687
14/6/07 a las 11:22

me podeis decir pq no os gusta la rinoplastia que os han hecho? quien os operó etc? podemos ver algun album ?

Y otra cosa, alguien conoce al doctor solesio¿¿¿¿

Ver también

N
naisha_5734687
14/6/07 a las 11:43

Tienes razon..
no te he malinterpretado, la verdad es que tienes razón. Es que estoy ya nerviosa y cansada de ir a cirujanos y salir contenta de la consulta, pero luego en mi casa comerme la cabeza hasta buscar otro por si me lo hacen mal. Estoy muy convencida de que quiero operarme y quiero que todo salga bien, voy a hacerte caso, jeje, dejaré el tema de las rinoplastias mal hechas... Estoy en la búsuqueda de un buen cirujano y no quisiera metermeen unas malas manos..sólo que si alguien no està contento con su resultado si que me gustaria saber que médico le hizo la rino.Gracias chica

Un saludo

V
valeri_8268982
14/6/07 a las 13:02
En respuesta a naisha_5734687

Tienes razon..
no te he malinterpretado, la verdad es que tienes razón. Es que estoy ya nerviosa y cansada de ir a cirujanos y salir contenta de la consulta, pero luego en mi casa comerme la cabeza hasta buscar otro por si me lo hacen mal. Estoy muy convencida de que quiero operarme y quiero que todo salga bien, voy a hacerte caso, jeje, dejaré el tema de las rinoplastias mal hechas... Estoy en la búsuqueda de un buen cirujano y no quisiera metermeen unas malas manos..sólo que si alguien no està contento con su resultado si que me gustaria saber que médico le hizo la rino.Gracias chica

Un saludo

Yo m la he exo cn solesio
Hace 2 meses y medio aprox y estoy contentisima, m a kedado muxo mejor d lo q pensaba, y n t pone tapones ,q es lo q mas jode x lo visto, y eso q a mi m toco tb el tabike.
Si vas veras q es jovencillo xo es un manitas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest