Foro / Salud

Rinoplastias mal hechas

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 13:02
N
naisha_5734687
14/6/07 a las 11:22

me podeis decir pq no os gusta la rinoplastia que os han hecho? quien os operó etc? podemos ver algun album ?

Y otra cosa, alguien conoce al doctor solesio¿¿¿¿

Ver también

N
naisha_5734687
14/6/07 a las 11:43

Tienes razon..
no te he malinterpretado, la verdad es que tienes razón. Es que estoy ya nerviosa y cansada de ir a cirujanos y salir contenta de la consulta, pero luego en mi casa comerme la cabeza hasta buscar otro por si me lo hacen mal. Estoy muy convencida de que quiero operarme y quiero que todo salga bien, voy a hacerte caso, jeje, dejaré el tema de las rinoplastias mal hechas... Estoy en la búsuqueda de un buen cirujano y no quisiera metermeen unas malas manos..sólo que si alguien no està contento con su resultado si que me gustaria saber que médico le hizo la rino.Gracias chica

Un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

V
valeri_8268982
14/6/07 a las 13:02
En respuesta a naisha_5734687

Tienes razon..
no te he malinterpretado, la verdad es que tienes razón. Es que estoy ya nerviosa y cansada de ir a cirujanos y salir contenta de la consulta, pero luego en mi casa comerme la cabeza hasta buscar otro por si me lo hacen mal. Estoy muy convencida de que quiero operarme y quiero que todo salga bien, voy a hacerte caso, jeje, dejaré el tema de las rinoplastias mal hechas... Estoy en la búsuqueda de un buen cirujano y no quisiera metermeen unas malas manos..sólo que si alguien no està contento con su resultado si que me gustaria saber que médico le hizo la rino.Gracias chica

Un saludo

Yo m la he exo cn solesio
Hace 2 meses y medio aprox y estoy contentisima, m a kedado muxo mejor d lo q pensaba, y n t pone tapones ,q es lo q mas jode x lo visto, y eso q a mi m toco tb el tabike.
Si vas veras q es jovencillo xo es un manitas!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram