Pruebas?
Tu propuesta la encuento interesante , solo a medias. Yo tengo mucho mas de 5 casos resueltos de cancer, pero no les puedo obligar a que entren al foro, se registren y luego vengan aca a contar publicamente sus casos, y presentar¿ pruebas de que?
La mayoria de ellas han sido previamente desahuciadas por esa medicina tecnocratica que tanta confianza despierta en muchas personas, pero de cuyas pruebas realmente habria que desconfiar, con esos porcentajes de curacion de cancer que son escanalosos ( bajo mi punto de vista).
Puedo eso si darte direcciones email de personas que presumiblemente no tendrian reparo en comunicarse contigo y presentarte las pruebas que ellas tengan.
Tambien puedo darte una direccion web donde algunos de ellos se han ido apuntando voluntariamente para estar conectados con mi web y recibir noticias cada tiempo.
http://es.groups.yahoo.com/group/NGMed/
Si te interesa las personas de las que te puedo facilitar direccion mail es la siguiente:
Carcinoma Renal, calculos renales- Yordi
Soriasis,dermatitis - Julio
Hipoglucemia, atrofia muscular, acne - Rayito
Rinitis seca - Luis
Paralisis muscular, diabetes, acufenos - Macavito
Diabetes - Colokasia
Endomtriosis - Regina
cancer de estomago - Carolina
Por ultimo se me ocurre que podemos hacer la prueba en este foro, ofreciendo asesoramieto gratuito en mi web www.prohamer.com a las cinco primeras que lo soliciten, bien entendido que mi terapia no admite el uso de la quimioterapia, radioterapia ni cirujia ( esto ultimo solo en casos absolutamente necesarios, que son poquisimos )
La explicacion es sencilla: todos esos procedimientos agresivos interrumpen el proceso normal de curacion cuando este se ha iniciado,y/ o, interfieren en el proceso de crecimiento del tumor en un momento equivocado.
Esto ultimo es el mas grave error de la cirujia tumoral, que queda demostrado siempre que a una persona la operan del tumor y , oh sorpresa desagradable !!, el tumor vuelve a crecer, a veces a distancia de años respecto de la extraccion.quirúrgica..
Y en vez de sospechar que algo extraño debe estar pasndo para que eso suceda, lo que se hace es volver a operar a esa persona. Y si vuelve a fallar , nueva operación. Todos conocemos casos de personas que han sido operadas innumerables veces.Y el tumor sigue Y seguira aunque le bombardeen con quimio y radio, todo lo que le echen, el tumor sigue y sigue.
Y nadie cae en la cuenta de que el tumor no puede ser detenido en su crecimiento mientras la persona siga inmersa en una situacion de estres insoportable consecuencia de un trauma vital.
Asi de sencillo, pero claro, nadie le ha preguntado a la enferma: " cuenteme, tiene algun problema en su vida que realmente le haya impactado ...??"
Amigas llegara el dia en que el cancer sea reconocido como lo que es: un programa biologico de supervviencia inscrito en el propio adn del ser humano.
Un saludo afectuoso a todas las que aun estais empantanadas en esa enfermedad, la cual si no la habeis superado es porque nadie hasta ahora os ha dicho cual es la clave para hacerlo.
Se me olvidaba, y es muy importante. En los videos en que intervino el Dr Hamer en España, TVE2, en el año 1994 creo, varias de las personas que intervinieron contaron sus casos de cancer resueltos. Eso no es la prueba que solicitas pero da una idea de por donde van los tiros.
http://www.prohamer.com/salaVideos.html