Foro / Salud

Necesito ayuda. muy "inestable" tras aumento

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 18:55
K
kyra_8612392
15/1/15 a las 21:15

Hola chicas. Tengo que desahogarme y me parece que va a salir un texto muy extenso.

Digo que me siento "inestable", emocionalmente hablando, porque tras mi operación de aumento de pecho esto es un ir y venir de emociones.

Como algunas ya sabéis, partía de pecho 0 algo tuberoso (vacío por abajo) y llevo 345cc, anatómicas, submuscular, perfil alto, marca mentor, incisión por el surco submamario.

Pues bien, he tenido un sinfín de sensaciones desde la operación:

Primero: Altísimas!! Muy vacías por abajo!!
Segundo: Me las veo pequeñas!!
Tercero: Me las veo bien! No son tan pequeñas, xq pensé eso? Estoy contenta. Qué bonitas!! Vaya cambio!!
Cuarto: Por qué cada vez están mas pequeñas, ahora que estaba acostumbrada/resignada? ¡¡Son demasiado pequeñas, yo quería más!!


Pues bien, no sé si soy yo, si tengo algún problema psicológico o si estoy obsesionada, pero me las veo cada día más pequeñas. Son bonitas en cuanto a forma (aún tienen que llenarse un poco más por la parte de abajo) pero veo que me he metido en una gran operación, que para mí tuvo un postoperatorio bastante doloroso, para un tamaño que no termina de convencerme y que no me ha quitado del todo, ese "complejo" (no sé si llamarlo así) que tenía con mi pecho.

Siempre he llevado relleno, por lo que ahora me veo con ropa igual que antes cuando utilizaba relleno. No estoy loca ni transformo la realidad, el cambio ha sido espectacular, pero es sin ropa cuando soy consciente de ese cambio.

Me miro al espejo vestida y veo que no es lo que esperaba. Esperaba ponerme ropa holgada, blusas anchas (que me encantan de siempre!!) y sentirme mejor porque hicieran algo de forma, como a tantas chicas veo que un buen pecho y ropa ancha y alucino porque les queda la ropa genial. Yo eso no lo veo en mi cuerpo, cuando quiero verme realmente lo que llevo y la operación en la que me metí hace dos meses, tengo que ponerme desnuda frente al espejo o una camiseta muy muy ajustada. Esto no es lo que yo quería

Mi cirujano insiste en que no me cabía más, que es lo máximo para mi cuerpo, para que quedara armonioso y natural, que más se vería poco natural. Entonces, no es que no me quepa más, es que no sería muy natural, pero si que cabe... O qué?

No sé, estoy hecha un lío.

No sé mis medidas exactas, pero mido 1.59 y peso 47kg más o menos. Soy delgada y mi pecho es acorde, quizás demasiado acorde.

Me cuesta mucho contar esto fuera de aquí, pues me tratan por loca y desagradecida.

No estoy aún preparada para hacerme un álbum, pero prometo que lo haré porque he visto muchos álbumes de chicas y a ellas se lo debo. Gracias desde aquí a todas las que me habéis pasado vuestra contraseña para que vea las fotos.

A mí me hubiera gustado 385cc, pero ahora, viendo a otras chicas, creo que hasta 420cc hubiera sido buena opción.

No sé si me hará bien o mal, más bien creo que me hará mal, pero quiero ver álbumes de chicas de 0 a 385 o de 0 a 420, por favor!!! Sé que es torturarme, pues lo mío ya no tiene solución, pero si fuerais tan amables de pasarme vuestra contra por privado... Seguramente de 345cc a 385cc no haya mucha diferencia, no? Pero sí de 345 a 420cc

Gracias por leerme si has llegado hasta aquí.

Ver también

A
aoctopus_547d08z
15/1/15 a las 22:10

Holaa
Lo primero de todo es que no te sientas mal, no estás loca ni nada parecido...por desgracia a la gran mayoría nos pasa igual que a tí...Yo he vivido exactamente las mismas fases que tú xD

Al principio las veía deformes, altas y grandes
Después pequeñas
Después bonitas
Después feas y pequeñas
Después más pequeñas...etc

Me pasó igual que a tí (bueno peor) porque no estaba tan informada como ahora y el tamaño que me recomendó mi cirujano pensé que sería perfecto para mí...grande pero sin ser obsceno...pues nada más lejos de la realidad
tengo el pecho pequeño y encima muy separado (llevo 290cc y de estatura soy más o menos como tú y 2 kg más delgada) y mi cirujano decía lo mismo que el tuyo "es que más no te cabía" o..."pero mira que bien! no tienes estrías" (normal..con lo poco que me puso sería el colmo jajaj)

Con la ropa me pasa parecido, si llevo cosas anchas si me veo bien, pero en cuanto hay un escote de por medio...MEEEC Error...no me puedo poner escotes porque las tengo super separadas y queda feo, y nada que decir de la ropa del gimnasio...como antes llevaba suje normal y con relleno pues tenía escote, pero ahora...de tamaño se me ve prácticamente igual, pero sin escote y con la m30 entre teta y teta...

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia (bendiiita paciencia) Yo llevo 2 meses y medio operada y sí algo cambian...aunque en mi caso creo que voy especialmente lenta (trabajé mucho el pectoral en el gym antes de operarme). Supongo que es cuestión de tiempo adaptarse al cambio...quizás en un año te veas mucho mejor y no quieras volver a pasar por una operación. En cualquier caso si lo haces te diría que al menos te pongas 100/150cc más para notar la diferencia, que es lo que equivaldría a una talla...operarse para menos creo que es perder el tiempo y el dinero!!

y ánimate mujer!!!!!!!!

K
kyra_8612392
15/1/15 a las 22:37

,,
El trabajo está bien hecho, de verdad, no voy a ser injusta y a decir lo que no pienso. Estéticamente es bonito, todo el mundo me lo dice. Me han visto 2 tías mías, 4 o 5 amigas, mi hermana, mis hermanos, mis cuñadas, mis padres y mi novio y todos me dicen lo mismo: Qué bonitas!

Pero nadie habla del tamaño, o se hace silencio o me dicen: Están bien, para qué quieres más? Quieres parecerte a Yola Berrocal?

No voy a ser injusta y hablar mal de mi cirujano porque sería mentir. Sé que es un excelente cirujano, muy profesional, recomendable por supuesto y todo un caballero.

Mi pecho era algo complicado por estar prácticamente plana y algo tuberosa, por lo que aún quiero tener paciencia, pero me cuesta, me cuesta mucho.

Muchas gracias por tu comentario. Es de agradecer según qué palabras

K
kyra_8612392
15/1/15 a las 22:45
En respuesta a aoctopus_547d08z

Holaa
Lo primero de todo es que no te sientas mal, no estás loca ni nada parecido...por desgracia a la gran mayoría nos pasa igual que a tí...Yo he vivido exactamente las mismas fases que tú xD

Al principio las veía deformes, altas y grandes
Después pequeñas
Después bonitas
Después feas y pequeñas
Después más pequeñas...etc

Me pasó igual que a tí (bueno peor) porque no estaba tan informada como ahora y el tamaño que me recomendó mi cirujano pensé que sería perfecto para mí...grande pero sin ser obsceno...pues nada más lejos de la realidad
tengo el pecho pequeño y encima muy separado (llevo 290cc y de estatura soy más o menos como tú y 2 kg más delgada) y mi cirujano decía lo mismo que el tuyo "es que más no te cabía" o..."pero mira que bien! no tienes estrías" (normal..con lo poco que me puso sería el colmo jajaj)

Con la ropa me pasa parecido, si llevo cosas anchas si me veo bien, pero en cuanto hay un escote de por medio...MEEEC Error...no me puedo poner escotes porque las tengo super separadas y queda feo, y nada que decir de la ropa del gimnasio...como antes llevaba suje normal y con relleno pues tenía escote, pero ahora...de tamaño se me ve prácticamente igual, pero sin escote y con la m30 entre teta y teta...

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia (bendiiita paciencia) Yo llevo 2 meses y medio operada y sí algo cambian...aunque en mi caso creo que voy especialmente lenta (trabajé mucho el pectoral en el gym antes de operarme). Supongo que es cuestión de tiempo adaptarse al cambio...quizás en un año te veas mucho mejor y no quieras volver a pasar por una operación. En cualquier caso si lo haces te diría que al menos te pongas 100/150cc más para notar la diferencia, que es lo que equivaldría a una talla...operarse para menos creo que es perder el tiempo y el dinero!!

y ánimate mujer!!!!!!!!

--
El problema es lo que yo esperaba. Esperaba ver más pecho con el tipo de ropa que a mí me gusta y a mí la ropa que me gusta es la básica, las blusas holgadas, camisetitas anchas, despegadas, blusas abotonadas sueltas... Con esa ropa no noto cambio.

He puesto más arriba lo que dice la gente, como ves, todo el mundo coincide en que "no es muy grande".

Quizás yo me lo vea aún más pequeño de lo que en realidad es.

Mi pecho también está separado,a demás me noto los huesos del tórax. Veo fotos de chicas con el pecho juntito y alucino.

Me gusta ver que te lo tomas todo asi, tan positivamente y bromeado, ojalá yo tuviera ese sentido del humor, pero siempre he sido muy pesimista...

Le comentaste a tu cirujano que te veías poco? De ser así, qué te dijo?

Tendré paciencia, o por lo menos lo voy a intentar un poco más.

K
kyra_8612392
15/1/15 a las 22:55

,,,
Te he respondido y veo que no se ha guardado o algo he hecho mal...

Cómo te sientes ahora? Qué solución te dio el cirujano?

Te decía que hoy, viendo fotos con una prima mía, hemos dado con una chica q conocemos que está operada y no sé que cantidad de cc lleva pero es un pecho muuuuy voluminoso y además la chica siempre va escotada y marcando, es muy exuberante. Pues bien, yo he dicho: a mí esto tampoco es que me guste.

Ella me ha dicho: pues a mí eso me gusta, pero no lo enseñaría tanto.

He comentado tímidamente: yo me hubiera puesto un poco más... y ella ha hecho el silencio.

Eso y lo anterior me hace pensar que mi pecho le parece poco, cosa que ya sabía, pero no me dice

A
aoctopus_547d08z
15/1/15 a las 23:00
En respuesta a kyra_8612392

--
El problema es lo que yo esperaba. Esperaba ver más pecho con el tipo de ropa que a mí me gusta y a mí la ropa que me gusta es la básica, las blusas holgadas, camisetitas anchas, despegadas, blusas abotonadas sueltas... Con esa ropa no noto cambio.

He puesto más arriba lo que dice la gente, como ves, todo el mundo coincide en que "no es muy grande".

Quizás yo me lo vea aún más pequeño de lo que en realidad es.

Mi pecho también está separado,a demás me noto los huesos del tórax. Veo fotos de chicas con el pecho juntito y alucino.

Me gusta ver que te lo tomas todo asi, tan positivamente y bromeado, ojalá yo tuviera ese sentido del humor, pero siempre he sido muy pesimista...

Le comentaste a tu cirujano que te veías poco? De ser así, qué te dijo?

Tendré paciencia, o por lo menos lo voy a intentar un poco más.

msg
Me lo tomo a guasa porque ya he llorado todo lo que tenía que llorar y sinceramente...no merece la pena, el pecho no crece con lágrimas!!

Yo mira...esperaba tener escote, tan sencillo como eso! poder verme canalillo...lo que siempre había soñado, y por ahora eso es un imposible...pero habrá que tener paciencia.

Sobre mi ciru sí, le dije que las veía pequeñas y separadas, y su respuesta después de ver las fotos preoperatorias, las pegatinas de las prótesis y de verme a mí me dijo que mi piel no daba para más y me soltó el comentario de las estrías con una sonrisa de oreja a oreja........y no te voy a decir lo que me apetecía hacer en ese momento xD ah y me dijo que estuviese tranquila que se juntarían, pero a día de hoy (1 mes y medio después) siguen separadas, y mis esperanzas de que se junten son nulas.

Y a mí también me soltaron un comentario de "están muy bien, se ven muy naturales" ... eso o me llaman loca cuando les digo que el ciru se quedó corto y que las veo pequeñas.

Y creo que sí, que en parte es psicológico, te lo digo porque yo el primer mes y medio estaba muuy obsesionada, susceptible y deprimida, pero llega un punto en el que dices..:"a la ... !" y pasas mas del pecho...sólo he vuelto a llorar una vez desde entonces y no tengo intención de hacerlo más. Así que de verdad date tiempo, porque tienen que cambiar mucho y probablemente según pasen los meses aunque el tamaño no sea el que esperabas seguramente te mirarás con otros ojos y te verás mucho mejor

K
kyra_8612392
15/1/15 a las 23:07
En respuesta a aoctopus_547d08z

msg
Me lo tomo a guasa porque ya he llorado todo lo que tenía que llorar y sinceramente...no merece la pena, el pecho no crece con lágrimas!!

Yo mira...esperaba tener escote, tan sencillo como eso! poder verme canalillo...lo que siempre había soñado, y por ahora eso es un imposible...pero habrá que tener paciencia.

Sobre mi ciru sí, le dije que las veía pequeñas y separadas, y su respuesta después de ver las fotos preoperatorias, las pegatinas de las prótesis y de verme a mí me dijo que mi piel no daba para más y me soltó el comentario de las estrías con una sonrisa de oreja a oreja........y no te voy a decir lo que me apetecía hacer en ese momento xD ah y me dijo que estuviese tranquila que se juntarían, pero a día de hoy (1 mes y medio después) siguen separadas, y mis esperanzas de que se junten son nulas.

Y a mí también me soltaron un comentario de "están muy bien, se ven muy naturales" ... eso o me llaman loca cuando les digo que el ciru se quedó corto y que las veo pequeñas.

Y creo que sí, que en parte es psicológico, te lo digo porque yo el primer mes y medio estaba muuy obsesionada, susceptible y deprimida, pero llega un punto en el que dices..:"a la ... !" y pasas mas del pecho...sólo he vuelto a llorar una vez desde entonces y no tengo intención de hacerlo más. Así que de verdad date tiempo, porque tienen que cambiar mucho y probablemente según pasen los meses aunque el tamaño no sea el que esperabas seguramente te mirarás con otros ojos y te verás mucho mejor

,.-
Pues qué bien que te sientas bien, ya quisiera yo! Llevo 2 meses operada, aún tengo esperanza de que cambien algo y espero que no sea el tamaño.

No soy capaz de probarme bikinis aún ni vestidos estocatos. Muchas veces me dan ganas pero me da miedo que no me guste y pasarlo mal. Suerte que es invierno y puedo adptarme al cambio escondida en ropa mientras.

Gracias de todo corazón por todos y cada uno de los mensajes!!

K
kyra_8612392
16/1/15 a las 16:02

....
Muchas gracias. Intento tener paciencia pero cuando veo fotos de otras chicas con menos cantidad y un pecho mucho más bonito que el mío, me da alegría por ellas pero más pena me da por mí, porque todas sabemos lo que esto significa y porque creo que todas tenemos unas expectativas muy altas.

Quiero pensar que durante 6 meses mi pecho va a cambiar, ya que imagino que aún deben proyectarse un poco más, pero veo que con el paso de los días está peor y no mejor y entonces cuando no me cuadra y me bloqueo.

Cómo es q llevas 4 intervenciones? Tú pagaste las 4 en su totalidad? El cirujano que responsabilidad adquirió?

J
jiarui_8475245
16/1/15 a las 22:05

Cpet88
Dicen q Mal de muchos consuelo de tontos pero por si te sirve de ayuda a mi me pasó exactamente igual q a ti. Yo partía de una 85 pero después de la lactancia se me quedó el pecho fatal vacío de arriba y un poco en punta. Me operé el año pasado y desde el minuto 1 sabía q eso no era lo que quería. Me veía desnuda y pensaba no son tan pequeñas pero vestida me veía igual q antes cuando llevaba sujetadores con relleno, de hecho, me operé durante mis vacaciones y a la vuelta, nadie del trabajo se dio cuenta q me había operado. El Dr me dijo q me pondría alrededor de 240cc anatómicas y al final solo me puso 190 cc pq dice q más se vería muy artificial y me haría el "efecto balón" q tengo la piel muy fina y q me quedarían demasiado juntas etc... Pq soy bajita 1.54 y de complexión delgada 44kg y muy estrecha de tórax. El tema es q después de la operación estaba más obsesionada con el tamaño de mi pecho q antes, iba por la calle y se me iban los ojos para los escotes de las demás y cuando veía alguna chica con el pecho llamativo pensaba eso es lo q yo quería.. Al final después de darle muchas vueltas y en contra de la opinión de algunos familiares q me decían q estaba bien q no me pusiera más, me decidí ha hablar con mi cirujano y explicarle como me sentía incluso le enseñé los sujetadores con relleno q sigo utilizando (con menos relleno que antes). Tambien es cierto q muchas amigas, mi pareja, hermanas etc cuando me veian desnuda sin sujetador me decían q tenía razón y se había quedado un poko corto, q son muy bonitas y naturales, y ese es justamente el problema q son demasiado naturales pero poco exuberantes...El resultado es q me opero de nuevo en dos meses y creo q gratuitamente pq ya me ha mandado las pruebas del preoperatorio y no me ha dicho nada de q le tenga q pagar. Espero haberte servido un poco de ayuda. Animo !!!

I
ishfaq_9941955
17/1/15 a las 11:38

Intenta no agobiarte...
Hola cariño, siento mucho leer esto, te comprendo perfectamente, no porque yo este asi(aun no me las he vidto) pero creo q si no me viera bien me obsesionaria mucho... Yo pienso q 345cc es una buena talla y seguro q estas divina... Hasta el año no nos vamos a ver como vamos a quedar para siempre... Tienes que relajarte y tener paciencia... Eres delgaita como yo, yo con mis 370cc me veo exageradisima enserio.... Pero imagino que las tengo hinchadas...

Pasame tu numero por privado si necesitas hablar, un besito primor

R
rihab_9080063
17/1/15 a las 19:20
En respuesta a jiarui_8475245

Cpet88
Dicen q Mal de muchos consuelo de tontos pero por si te sirve de ayuda a mi me pasó exactamente igual q a ti. Yo partía de una 85 pero después de la lactancia se me quedó el pecho fatal vacío de arriba y un poco en punta. Me operé el año pasado y desde el minuto 1 sabía q eso no era lo que quería. Me veía desnuda y pensaba no son tan pequeñas pero vestida me veía igual q antes cuando llevaba sujetadores con relleno, de hecho, me operé durante mis vacaciones y a la vuelta, nadie del trabajo se dio cuenta q me había operado. El Dr me dijo q me pondría alrededor de 240cc anatómicas y al final solo me puso 190 cc pq dice q más se vería muy artificial y me haría el "efecto balón" q tengo la piel muy fina y q me quedarían demasiado juntas etc... Pq soy bajita 1.54 y de complexión delgada 44kg y muy estrecha de tórax. El tema es q después de la operación estaba más obsesionada con el tamaño de mi pecho q antes, iba por la calle y se me iban los ojos para los escotes de las demás y cuando veía alguna chica con el pecho llamativo pensaba eso es lo q yo quería.. Al final después de darle muchas vueltas y en contra de la opinión de algunos familiares q me decían q estaba bien q no me pusiera más, me decidí ha hablar con mi cirujano y explicarle como me sentía incluso le enseñé los sujetadores con relleno q sigo utilizando (con menos relleno que antes). Tambien es cierto q muchas amigas, mi pareja, hermanas etc cuando me veian desnuda sin sujetador me decían q tenía razón y se había quedado un poko corto, q son muy bonitas y naturales, y ese es justamente el problema q son demasiado naturales pero poco exuberantes...El resultado es q me opero de nuevo en dos meses y creo q gratuitamente pq ya me ha mandado las pruebas del preoperatorio y no me ha dicho nada de q le tenga q pagar. Espero haberte servido un poco de ayuda. Animo !!!

??
Quien te opera gratis? Yo de ti me informaria porque aunque no pagues la prótesis los gastos de quirófano nadie los regala...

J
jiarui_8475245
17/1/15 a las 20:16
En respuesta a rihab_9080063

??
Quien te opera gratis? Yo de ti me informaria porque aunque no pagues la prótesis los gastos de quirófano nadie los regala...

Pechina 36
Hola pechina gastos de quirofano no creo q tenga ya q mi cirujano es el director del servicio de plastica del hospital donde opera tb por privado y la enfermera es su mujer. Tengo una amiga q se hizo una rinoplastia con el pq el cirujano anterior le hizo un estropicio y ya le ha operado gratuitamente tres veces pq dice q hasta q no le quede la nariz q pueda respirar bien no va a parar. Un saludo

K
kyra_8612392
18/1/15 a las 22:50

Sí, altura media y proyección alta
Sí, es eso.

No sé que pensar, he tenido muchos altibajos.

Quizás necesite más tiempo, pues mi base era de mama tuberosa, es decir, vacía por abajo...

Espero que tú estés bien

D
duarte_7831268
21/1/15 a las 1:33

Hola
Hola chicas... me siento tan identificada! yo tambien llevo dos meses operada y todo el primer mes me lo pegue llorando cada vez que me miraba en el espejo sin ropa..
Me puse 285 anatomicas submuscalares, partia de nada. soy bastane delgada y mido 1.70.. el cirujano me habia dicho 300 pero cuando me desperte de la operacion.. sorpresa! me dijo q me habia puesto menos porq me iban a quedar mejor. Yo la verdad que queria lo mas natural posible y nunca me han gustado los pechos grandes, no queria ser una super pechugona... per ahora me arrepiento de no haberme puesto un pco mas. Tengo una 90 C o 95 b, antes eso me parecia super bien pero ahora me las veo y me parece que tengo mucho menos que esa talla.. ademas que no me terminan de bajar y tengo poco espacio entre el surco y el pezon por q encima de pequeas me las veo rarisimas y nada bonitas! que maal me deprimo hasta el punto q me gustaba mas cuando no tenia.
Mi cirujano me dice q paciencia, q me iran bajando.. me estoy dando masajes pero yo no veo diferencia alguna y ya me da iedo q se me vayan a quedar asi, me preocupa mucho mas eso q el tamaño.
A los dos meses me deberian haber ya bajado?es normal q siga teniendo mas pecho por encima que por debajo del pezon?
graciaaaass besos y animo a las q estamos asi!

D
duarte_7831268
21/1/15 a las 10:37

Gracias!
Ay muchas gracias por la contestacion a mi duda.. Yo no es que tenga escalon, tampoco el pezon mirando hacia abajo como he leido que le pasa a otras chicas, pero si que considero que tendria q tenerlo por lo menos 2 dedos mas arriba.. Esta tarde tengo cita con el cirujano, a ver q me dice porq el mes pasado ya me comento que si no me bajaban me las bajaria el abriendome.. Que terror me da entrar otra vez a quirofano! Buff pero todo sea por quedar bien! Los masajes ya me sospechaba q no hacen mucho porq llevo un mes y no veo diferencia, pero mis protesis no son rugosas que yo sepa!
En fin! Paciencia y tranquilodad q en esta vida todo o casi todo tiene solucion!

K
kyra_8612392
27/1/15 a las 19:02

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Todo tiene su evolución y con el paso del tiempo todo está en su sitio. El problema es que a veces nos ponemos demasiado exigentes y no tenemos espera.

Me pasa como a la mayoría y soy bastante impaciente. En mi última revisión me dijo el cirujano que todo bien y en la próxima, que será en 2 meses, espero que todo siga bien.

Gracias nuvamente.

Es posible que en unos meses entre poco por el foro por motivos que no vienen al caso, pero os leeré en cuanto pueda.

F
fatine_16166143
12/4/19 a las 18:55
En respuesta a kyra_8612392

Hola chicas. Tengo que desahogarme y me parece que va a salir un texto muy extenso.

Digo que me siento "inestable", emocionalmente hablando, porque tras mi operación de aumento de pecho esto es un ir y venir de emociones.

Como algunas ya sabéis, partía de pecho 0 algo tuberoso (vacío por abajo) y llevo 345cc, anatómicas, submuscular, perfil alto, marca mentor, incisión por el surco submamario.

Pues bien, he tenido un sinfín de sensaciones desde la operación:

Primero: Altísimas!! Muy vacías por abajo!!
Segundo: Me las veo pequeñas!!
Tercero: Me las veo bien! No son tan pequeñas, xq pensé eso? Estoy contenta. Qué bonitas!! Vaya cambio!!
Cuarto: Por qué cada vez están mas pequeñas, ahora que estaba acostumbrada/resignada? ¡¡Son demasiado pequeñas, yo quería más!!


Pues bien, no sé si soy yo, si tengo algún problema psicológico o si estoy obsesionada, pero me las veo cada día más pequeñas. Son bonitas en cuanto a forma (aún tienen que llenarse un poco más por la parte de abajo) pero veo que me he metido en una gran operación, que para mí tuvo un postoperatorio bastante doloroso, para un tamaño que no termina de convencerme y que no me ha quitado del todo, ese "complejo" (no sé si llamarlo así) que tenía con mi pecho.

Siempre he llevado relleno, por lo que ahora me veo con ropa igual que antes cuando utilizaba relleno. No estoy loca ni transformo la realidad, el cambio ha sido espectacular, pero es sin ropa cuando soy consciente de ese cambio.

Me miro al espejo vestida y veo que no es lo que esperaba. Esperaba ponerme ropa holgada, blusas anchas (que me encantan de siempre!!) y sentirme mejor porque hicieran algo de forma, como a tantas chicas veo que un buen pecho y ropa ancha y alucino porque les queda la ropa genial. Yo eso no lo veo en mi cuerpo, cuando quiero verme realmente lo que llevo y la operación en la que me metí hace dos meses, tengo que ponerme desnuda frente al espejo o una camiseta muy muy ajustada. Esto no es lo que yo quería

Mi cirujano insiste en que no me cabía más, que es lo máximo para mi cuerpo, para que quedara armonioso y natural, que más se vería poco natural. Entonces, no es que no me quepa más, es que no sería muy natural, pero si que cabe... O qué?

No sé, estoy hecha un lío.

No sé mis medidas exactas, pero mido 1.59 y peso 47kg más o menos. Soy delgada y mi pecho es acorde, quizás demasiado acorde.

Me cuesta mucho contar esto fuera de aquí, pues me tratan por loca y desagradecida.

No estoy aún preparada para hacerme un álbum, pero prometo que lo haré porque he visto muchos álbumes de chicas y a ellas se lo debo. Gracias desde aquí a todas las que me habéis pasado vuestra contraseña para que vea las fotos.

A mí me hubiera gustado 385cc, pero ahora, viendo a otras chicas, creo que hasta 420cc hubiera sido buena opción.

No sé si me hará bien o mal, más bien creo que me hará mal, pero quiero ver álbumes de chicas de 0 a 385 o de 0 a 420, por favor!!! Sé que es torturarme, pues lo mío ya no tiene solución, pero si fuerais tan amables de pasarme vuestra contra por privado... Seguramente de 345cc a 385cc no haya mucha diferencia, no? Pero sí de 345 a 420cc

Gracias por leerme si has llegado hasta aquí.

Hola!! Me siento totalmente identificada.. hace 5 meses que estoy operada partía de 0 base, mama tuberosa y ahora tengo un resultado muy natural anatómica 385cc perfil alto. Pero no estoy nada satisfecha ya que también tengo que usar ropa muy ajustada para que se note, me siento igual que cuando usaba push up... Mi cirujano dice que por mi tipo de pecho no cabía más y la mejor opcion era usar las anatómicas ya que tiene que rellenar la parte inferior.. Pero no puedo lucir un escote bonito ya que la parte superior está vacía.. Si uso una camiseta de tiras parece que no me he operado.. me hace sentir insegura, el post operatorio también fue doloroso y no tengo el resultado deseado.. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir