Foro / Salud

adipoplastia por lipoablacion.... ¿bien o mal?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 13:03
E
else_7005490
14/1/13 a las 11:42

Hola, alguien sabe algo de esta nueva tecnica no invasiva que elimina definitivamente la grasa sin quirofano?
El aprarato impresiona, desde luego!!, pero no se que tal..., alguien se lo ha hecho?

Ver también

A
an0N_592745999z
5/3/13 a las 13:43

En clinicas zurich
lo he visto en cupones de clinica zurich no sé si en groupon o groupalia, pero el precio era una muy buena oferta. Tengo cita para abril así que no sé como es el aparato. ¿pk dices que impresiona? ¿impresiona o acojona? no me asustes!

A
alfons_5545568
5/3/13 a las 16:03

Demograss mi experiencia
Hola soy de México tengo 22 años, peso 67 kilos y mido 1.57 m.
Tengo 10 kilos de mas, intente hacer ejercicio pero no baje ni un solo kilo, me daba mas hambre.
Intente hacer dietas y me estaban dando resultado cuando fui al nutriologo, pero con la escuela y demás ya no podía seguir pagandolo.
En fin el sábado 2 de Marzo del 2013 empece a tomar "Demograss Plus" Me las recomendaron y empece a buscar info en Internet por eso llegue a este foro.
No he tenido ninguno de los síntomas de diarrea, ni dolores ni fatiga.
Supongo que es por que llevo días tomándolas.
Si hay alguien mas que este interesado en saber como me va, para ver si se convencen en comprarlas pues iré pesandome semana a semana. Así mismo diré como me voy sintiendo.

D
dilma_5650373
13/4/13 a las 10:30
En respuesta a an0N_592745999z

En clinicas zurich
lo he visto en cupones de clinica zurich no sé si en groupon o groupalia, pero el precio era una muy buena oferta. Tengo cita para abril así que no sé como es el aparato. ¿pk dices que impresiona? ¿impresiona o acojona? no me asustes!

Lipoablacion en zurich
Hola! ya has ido a la cita? Yo estaba pensando en hacerme el aqualix, porque me sobra un poquito en los flancos y no se si será más efectivo este tratamiento. Cuéntanos cuando te lo hagas

N
niria_6444010
24/4/14 a las 13:03
En respuesta a an0N_592745999z

En clinicas zurich
lo he visto en cupones de clinica zurich no sé si en groupon o groupalia, pero el precio era una muy buena oferta. Tengo cita para abril así que no sé como es el aparato. ¿pk dices que impresiona? ¿impresiona o acojona? no me asustes!

Lipoablacion
Hola,estoy pensando en hacerme la lipoablacion,y e visto que tu el año pasado te lo hiciste,me podrías decir como te fue,porfiiii !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir