Foro / Salud

Se puede fumar despues de rino

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 17:39
S
saba_9042635
15/11/07 a las 22:01

Antes de la rino fumé hasta el último dia pero...ahora me da cosilla, estos dias no me a apetecido mucho pero ahora ya no puedo masss!! 10 dias sin fumar en mi vida he estado tanto.
Me voy a fumar uno, cuantos dias habeis esperado vosotras? Me da cosilla por la cicatriz aunque no se nota mucho y por el humo que a veces sale por la nariz.
Besos

Ver también

E
eve_7295136
15/11/07 a las 23:59

Noooooooooooo!!
no fumes q te crece la nariiiiiiiiz jajajaja!uuuhhm...y si fuera verdad?que rollo no?pues a mi el tabaco me da migraña asi q lo tendria muy mal si me diera por fumar.nena!ya te queda menooooos para ver la obra de arte.
un besO y apaga ya el cigarrillo q hasta aqui llega el humo...

S
saba_9042635
16/11/07 a las :15
En respuesta a eve_7295136

Noooooooooooo!!
no fumes q te crece la nariiiiiiiiz jajajaja!uuuhhm...y si fuera verdad?que rollo no?pues a mi el tabaco me da migraña asi q lo tendria muy mal si me diera por fumar.nena!ya te queda menooooos para ver la obra de arte.
un besO y apaga ya el cigarrillo q hasta aqui llega el humo...

Wapaaaaa
Al final me lo he fumado ya no aguantaba mas, jejeje. Y tengo unas ganas de verme mañana la naricilla ufff, que miedo me da.
Muackss!!

S
saba_9042635
16/11/07 a las 10:04

Joooo dejar del todo no puedoo
Pero yo no fumo mucho antes si fumaba igual que tu 1 paquete cada 2 dias, pero estos meses me fumaba 3 ó 4 al dia, excepto los fines de semana, tampoco fumo tanto.
Y cuando ya no estarán sensibles las mucosas? xke kuando empieze a trabajar el del café es sagrado, jeje.

Hoy porfinnn os podré enseñar mi naricilla, jijiji, a ver que tal me da un miedo..

Besetess

E
eve_7295136
16/11/07 a las 16:28

Lo mejor...
cigarrillos de chocolate.ahora hay mogollon, con el rollo de las navidades...y son mas baratitos y mas buenos,y mas dulces y engordan mas...jajaja!

FUMATE UN PORRO AMPAROOO!!

F
fiama_7846226
16/11/07 a las 17:39

Puedes fumar aunqe no se recomienda...
hola
nose yo he fumado hasta el ultimo dia antes de meterme en quirofano y nada mas salir al dia siguiente tb fume y mi nariz esta perfecta y me ha cicatrizado todo bien...me opere hace poco y esque ni parece que me haya operado no me duele ni la tengo hinchada.....asique si kieres fumar fuma!!!!jajaja
pero eso si tb controlate no te fumes un carton al dia o mas fumatelo cuando lo necesites que es lo que hice yo..
bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir