Foro / Salud

Duda para las de rino

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 21:03
A
an0N_815061699z
25/6/07 a las 15:17

Hola chicas, ya sabeis que me operé hace casi 15 días.

Tengo un problema: esta noche me he dado un golpecito en la natiz al subirme las sábanasa; se me soltó la mano... y me di en la nariz por abajo!! Me levanté corriendo para ver si me había hecho daño. ... No sangré ni nada pero ahora tengo un poquito hinchado el lado derecho a la altura del caballete (ese que me han quitado, jeje). Y me duele un poco por el lado derecho de la frente y no sé, me estoy agobiandoooo. Me toco y tengo como un mini-bultito que no se ve pero que se siente... qué hagooooo!! ¿Se me pasaráa y todo volverá a la normalidad, no???

gracias chicas, estoy un poco asustadaa

Ver también

A
an0N_815061699z
25/6/07 a las 16:15

Y qué te pasó??
y te pasó algo por el golpe?? cuéntame!!

C
cirila_9619893
25/6/07 a las 20:12

Tranquila, no será nada
Hola, maria

Uf, que comeduras de coco, eso me suena! Mira, yo por la noche tengo la manía inconsciente de echarme la mano a la cara (no me preguntes porqué). Asi que los primeros días de operada imagínate. Me despertaba varias veces por la noche al darme el golpecito con la mano en la nariz... Al cuarto día de operada mi novio me dio un leve codazo en la nariz mientras dormíamos. Vi las estrellas pero nada más. Y ayer al darle un beso a mi novio en la cara movió un poco la cabeza y me dió en la nariz. Pero aquí sigue! Con esto te quiero decir que tranquila, llevas 15 días operada, ya es más dificil que te "descoloques" algo. Se te deshinchará y seguirá el proceso normal.
Para quedarte más tranquila puedes llamar a tu ciru para ver que te dice, si hace falta que vayas a que te lo mire o lo que sea.
Pero vamos, puedes estar tranquila, fue un ligero golpecito, yo me he dado miles en 13 días!
Un beso, compañera. Ya nos contarás

A
an0N_815061699z
25/6/07 a las 21:03
En respuesta a cirila_9619893

Tranquila, no será nada
Hola, maria

Uf, que comeduras de coco, eso me suena! Mira, yo por la noche tengo la manía inconsciente de echarme la mano a la cara (no me preguntes porqué). Asi que los primeros días de operada imagínate. Me despertaba varias veces por la noche al darme el golpecito con la mano en la nariz... Al cuarto día de operada mi novio me dio un leve codazo en la nariz mientras dormíamos. Vi las estrellas pero nada más. Y ayer al darle un beso a mi novio en la cara movió un poco la cabeza y me dió en la nariz. Pero aquí sigue! Con esto te quiero decir que tranquila, llevas 15 días operada, ya es más dificil que te "descoloques" algo. Se te deshinchará y seguirá el proceso normal.
Para quedarte más tranquila puedes llamar a tu ciru para ver que te dice, si hace falta que vayas a que te lo mire o lo que sea.
Pero vamos, puedes estar tranquila, fue un ligero golpecito, yo me he dado miles en 13 días!
Un beso, compañera. Ya nos contarás

Millones de gracias
Joo, millones de gracias, llevo toda la tarde tocándome la nariz y sintiendo si la mini-hinchazón se ha bajado (y no se ha bajado !! ahí sigue). Mañana llamaré al ciru para decirle que me mire, para eso le he pagado 5.000 eurazos... jeje
Además, el miércoles empiezo a trabajar (fuera de mi ciudad), y si no voy al ciru me voy a comer el tarro y no puede ser.
Muchas gracias, eres muy valiente con tanto golpe y tú como si nada!!
Jolines, es que a mí se me ha hinchado un poco!! por eso me preocupo!! hombre, no se me ha roto nada, estaría hiper hinchada pero estoy preocupada así q mañana voy al ciru con toda mi cara.
Millones de gracias.
Ciao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir