En respuesta a an0N_817940799z
Hola
hola marelosi,la verdad es que te puedo ayudar poquito ya que estoy en tu misma situación.
Yo te puedo contar mi caso,soy de Granada,me quiero retocar el tabique solamente,el mes que viene tengo cita con una médica para que me asesoren(la consulta me cuesta 30 )no obstante pediré cita con otro médico para asi comparar(mi elección entre estos dos médicos,ha sido por la opinión de las chicas de rino en granada y por conocimiento).
Cada caso es muy personal pero claro el mio seguro que me gustara a mi y es por ello que lo hago por mi,eso es lo que tienes q tener en cuenta gustarte a ti lo primero.
Yo tengo mil dudas,leyendo opiniones me ayuda bastante,eso de meterme en el quirófano me mata,pero pienso la cantidad de gente q se opera dia a dia...
Asi q te animo a q te la hagas,cualquier novedad estamos en contacto.Por cierto de donde eres?
Un saludo
Gracias lara
Hola Lara
Yo soy de Madrid. El Lúnes tengo cita con otro ciru y la otra semana con otra doctora. ¿cuanto te va a costar?, por aquí los precios rondan entre 3.500 y 4.700 el más caro que he preguntado. ¿comoces a mucha gente que se lo haya hecho?, ¿quedan contentos?
Muchas gracias por tu ayuda cari