Foro / Salud

Muchas dudas sobre rino

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 22:13
M
minata_8138386
14/12/07 a las 13:06

Hola a todas

Soy nueva en todo, en el foro y en la rino. Llevo un nontón de años con intención de hacerla pero por una u otra razón nunca me decido. Ahora parece que voy en serio pero tengo muchas dudas y miedos. Me encantaría que me aconsejarais sobre cirujanos, precios medios, resultados, si te gustas a ti misma y a los demas. Como veis estoy muerta de miedo.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_817940799z
14/12/07 a las 13:24

Hola
hola marelosi,la verdad es que te puedo ayudar poquito ya que estoy en tu misma situación.
Yo te puedo contar mi caso,soy de Granada,me quiero retocar el tabique solamente,el mes que viene tengo cita con una médica para que me asesoren(la consulta me cuesta 30 )no obstante pediré cita con otro médico para asi comparar(mi elección entre estos dos médicos,ha sido por la opinión de las chicas de rino en granada y por conocimiento).
Cada caso es muy personal pero claro el mio seguro que me gustara a mi y es por ello que lo hago por mi,eso es lo que tienes q tener en cuenta gustarte a ti lo primero.
Yo tengo mil dudas,leyendo opiniones me ayuda bastante,eso de meterme en el quirófano me mata,pero pienso la cantidad de gente q se opera dia a dia...
Asi q te animo a q te la hagas,cualquier novedad estamos en contacto.Por cierto de donde eres?
Un saludo

M
minata_8138386
14/12/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_817940799z

Hola
hola marelosi,la verdad es que te puedo ayudar poquito ya que estoy en tu misma situación.
Yo te puedo contar mi caso,soy de Granada,me quiero retocar el tabique solamente,el mes que viene tengo cita con una médica para que me asesoren(la consulta me cuesta 30 )no obstante pediré cita con otro médico para asi comparar(mi elección entre estos dos médicos,ha sido por la opinión de las chicas de rino en granada y por conocimiento).