Foro / Salud

Muchas dudas sobre rino

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 22:13
M
minata_8138386
14/12/07 a las 13:06

Hola a todas

Soy nueva en todo, en el foro y en la rino. Llevo un nontón de años con intención de hacerla pero por una u otra razón nunca me decido. Ahora parece que voy en serio pero tengo muchas dudas y miedos. Me encantaría que me aconsejarais sobre cirujanos, precios medios, resultados, si te gustas a ti misma y a los demas. Como veis estoy muerta de miedo.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_817940799z
14/12/07 a las 13:24

Hola
hola marelosi,la verdad es que te puedo ayudar poquito ya que estoy en tu misma situación.
Yo te puedo contar mi caso,soy de Granada,me quiero retocar el tabique solamente,el mes que viene tengo cita con una médica para que me asesoren(la consulta me cuesta 30 )no obstante pediré cita con otro médico para asi comparar(mi elección entre estos dos médicos,ha sido por la opinión de las chicas de rino en granada y por conocimiento).
Cada caso es muy personal pero claro el mio seguro que me gustara a mi y es por ello que lo hago por mi,eso es lo que tienes q tener en cuenta gustarte a ti lo primero.
Yo tengo mil dudas,leyendo opiniones me ayuda bastante,eso de meterme en el quirófano me mata,pero pienso la cantidad de gente q se opera dia a dia...
Asi q te animo a q te la hagas,cualquier novedad estamos en contacto.Por cierto de donde eres?
Un saludo

M
minata_8138386
14/12/07 a las 13:34
En respuesta a an0N_817940799z

Hola
hola marelosi,la verdad es que te puedo ayudar poquito ya que estoy en tu misma situación.
Yo te puedo contar mi caso,soy de Granada,me quiero retocar el tabique solamente,el mes que viene tengo cita con una médica para que me asesoren(la consulta me cuesta 30 )no obstante pediré cita con otro médico para asi comparar(mi elección entre estos dos médicos,ha sido por la opinión de las chicas de rino en granada y por conocimiento).
Cada caso es muy personal pero claro el mio seguro que me gustara a mi y es por ello que lo hago por mi,eso es lo que tienes q tener en cuenta gustarte a ti lo primero.
Yo tengo mil dudas,leyendo opiniones me ayuda bastante,eso de meterme en el quirófano me mata,pero pienso la cantidad de gente q se opera dia a dia...
Asi q te animo a q te la hagas,cualquier novedad estamos en contacto.Por cierto de donde eres?
Un saludo

Gracias lara
Hola Lara

Yo soy de Madrid. El Lúnes tengo cita con otro ciru y la otra semana con otra doctora. ¿cuanto te va a costar?, por aquí los precios rondan entre 3.500 y 4.700 el más caro que he preguntado. ¿comoces a mucha gente que se lo haya hecho?, ¿quedan contentos?

Muchas gracias por tu ayuda cari

A
an0N_632212999z
14/12/07 a las 13:49

Hola...
...eh leido tu post y no se si podre ayudarte mucho, es decir, sobre cirus en madrid, ni idea, yo me lo hice en barcelona, por ahora estoy muy contenta, ya que todo ha salido bien, pero claro solo hace 15 dias de mi operación, aun no la he visto, pq la tengo un poco tapada con esparadrapos, la forma me gusta, esta recta y antes tenia una gran curva, aparte de que tenia el tabique desviado, espero que ahora el tabique este recto. sobretodo, tranquila, que en un plis esta todo pasado.
mucha suerte, y animos.

K
kitty_8260687
14/12/07 a las 18:28

Up
ascensorrrrr

N
nanci_8281487
14/12/07 a las 19:27

Up
que suba

A
an0N_817940799z
17/12/07 a las 9:23
En respuesta a minata_8138386

Gracias lara
Hola Lara

Yo soy de Madrid. El Lúnes tengo cita con otro ciru y la otra semana con otra doctora. ¿cuanto te va a costar?, por aquí los precios rondan entre 3.500 y 4.700 el más caro que he preguntado. ¿comoces a mucha gente que se lo haya hecho?, ¿quedan contentos?

Muchas gracias por tu ayuda cari

Hola marelosi
La verdad es que directamente conozco poca gente que se lo haya hecho solamente por el foro,que cada vez es mayor,por lo que leo la mayoria estan contentas.
suerte,ya me contaras que tal hoy con la cita del medico

A
azalea_9715147
17/12/07 a las 11:08

Hola
Que tal yo me he decidido por operarme y de lo que he preguntado yo te voy a contar lo que se.Lo mejor para operarte es la rinoplastia cerrada mejor que la abierta porque la otra dura en doble en recuperarse la nariz , en desinflamarse , en cicatrizar y puede ademas dejar cicatriz qu es lo peor que unas cuantas chicas me lo han contado que deja a veces una cicatriz visible.Entonces ya te digo si un medico te dice que te operaria con rinoplastia abierta busca a otro que te diga que puede con cerrada y explicandotelo mejor que la cerrada se hace todo por dentro de la nariz todos los cortes por dentro pero con la abierta se hacen por fuera y por dentro.Y dicen que la abierta es para cirujanos inexpertos algo sera cierto pero no lo se del todo.Luego el medico qu elijas miralo de la pagina de la sociedad de cirujanos plasticos o sea SECPRE y miralo en la pagina alli salen medicos por provincias cuales son los miembros son mas de confianza asi que miralo.(www.secpre.es)He oido por el foro que los precios son mas bajos en el pais vasco asi que si vives alli o cerca preguntalo porque dicen que ronda los 1500-2000 euros mientras que en otras partes va entre 3500 - 5000 euros.Lo unico que me queda por decirte es que si tu nariz es un problema para ti y te acompleja o te impide obtener cosas que quieres no lo aplazes porque yo hice lo mismo y he perdido cosas importantes.. y ya el tiempo no puede volver atras..pero eso si pide la opinion a gente del foro si no estas segura.Nada no se que mas yo me voy a operar en enero sobre el dia 5 o 6 si no te decides hasta entonces como yo me voy a operar en mi pais porque me sale mas barato entonces volvere sobre el mes de febrero a mediados y te contare todo lo que quieras sobre la operacion y espero volver sana y mas guapa.Suerte.

A
an0N_817940799z
17/12/07 a las 11:34
En respuesta a azalea_9715147

Hola
Que tal yo me he decidido por operarme y de lo que he preguntado yo te voy a contar lo que se.Lo mejor para operarte es la rinoplastia cerrada mejor que la abierta porque la otra dura en doble en recuperarse la nariz , en desinflamarse , en cicatrizar y puede ademas dejar cicatriz qu es lo peor que unas cuantas chicas me lo han contado que deja a veces una cicatriz visible.Entonces ya te digo si un medico te dice que te operaria con rinoplastia abierta busca a otro que te diga que puede con cerrada y explicandotelo mejor que la cerrada se hace todo por dentro de la nariz todos los cortes por dentro pero con la abierta se hacen por fuera y por dentro.Y dicen que la abierta es para cirujanos inexpertos algo sera cierto pero no lo se del todo.Luego el medico qu elijas miralo de la pagina de la sociedad de cirujanos plasticos o sea SECPRE y miralo en la pagina alli salen medicos por provincias cuales son los miembros son mas de confianza asi que miralo.(www.secpre.es)He oido por el foro que los precios son mas bajos en el pais vasco asi que si vives alli o cerca preguntalo porque dicen que ronda los 1500-2000 euros mientras que en otras partes va entre 3500 - 5000 euros.Lo unico que me queda por decirte es que si tu nariz es un problema para ti y te acompleja o te impide obtener cosas que quieres no lo aplazes porque yo hice lo mismo y he perdido cosas importantes.. y ya el tiempo no puede volver atras..pero eso si pide la opinion a gente del foro si no estas segura.Nada no se que mas yo me voy a operar en enero sobre el dia 5 o 6 si no te decides hasta entonces como yo me voy a operar en mi pais porque me sale mas barato entonces volvere sobre el mes de febrero a mediados y te contare todo lo que quieras sobre la operacion y espero volver sana y mas guapa.Suerte.

Hola
estrellamadrid,muchas gracias por tu opinión,todas son buenas para las q queremos hacernos una rino.
Un saludo

H
haiou_5372870
17/12/07 a las 14:04

De donde eres
Yo me opere de rino el 29 noviembre, encanatada ni un solo dolor me hicieron cirugia cerrada en bilbao.
Precio con todo ya sumado 5400euros.
Ya se va viendo poco a poco como va quedando.

M
minata_8138386
18/12/07 a las 12:58
En respuesta a haiou_5372870

De donde eres
Yo me opere de rino el 29 noviembre, encanatada ni un solo dolor me hicieron cirugia cerrada en bilbao.
Precio con todo ya sumado 5400euros.
Ya se va viendo poco a poco como va quedando.

Hola galanoah
Gracias a todas por ayudarme

Yo soy de Madrid y ayer estuve visitando al dr. García Cabeza. ¿alguna le conoceis o conoceis a alguien que se haya operado con él?. La verdad es que me gustó bastante. Fue muy amable y me explicó todo con mucha paciencia. El precio todo incluido es 3.500 euros. ¿que os parece?. Tendria que hacerme las pruebas del pre y perdir cita para Enero

Muchos besos a todas

A
an0N_567879699z
21/12/07 a las :09

Así estábamos todas
y algunas aún estamos. Me opero el 22 de enero en León y este foro me ha ayudado mucho, espero que a ti también.

S
satoko_8472826
21/12/07 a las 22:13

Arriba
Alguiente ayudara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir