Foro / Salud

Mi rino con todo lujo de detalles!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las :04
C
chams_9562999
12/1/07 a las 12:10

ahora si, ya con todo lujo de detalles!!
cuando llegue a la clinica me hicieron pasar a una sala de espera, pasados 5 minutos vino a buscarme una enfermera muuy maja, me llevo a una habitacion con una cama una silla, una tele y un armario, me dijo ke me desvistiera y me pusiera unas calzas y una bata, todo verde, y me dejara el tanga y el suje puestos, que eso se podia, pero anillos pendientes todo eso fuera.. me dijo ke si queria ir al baño que aprobechara, porke luego si me entraban ganas no iba a poder acerlo a mitad de la operacion . pos nada, me bajaron al quirofano, me eché en la camilla donde mas tarde me operaron, y me puse a hablar con la enfermera, de verdad, era majisima, para hacer tiempo, porque mi doctor estaba haciendo una otoplastia a un chico, en la habitacion contigua. cuando llegó Peraita (mi ciru) ya me pichó la anestesia, me dolio, me dolio muchisimo, esos malditos pinchazos dolian dioss, ke si dolian, bueno, pero se paso rapido y el se fue, me dijo que volveria en mas o menos tres cuartos de hora, que seria cuando la anestesia me ubiera echo efecto. total, que alli me kede con mi enfermera y notando cada vez cosas mas raras en la nariz, sentia como si creciera.. como si se hiciera mas grande, y la toké, ke sensacion mas rara!!! tocarla era como .. eske no puedo describirlo, pero la sentia, la nariz se siente, lo k pasa ke no duele, pero sentir la sientes. bueno, pasemos a la operacion en si, cuando pasaron los 3 cuartos de hora ya vino el ciru, con su mujer, y su hermano, la enfermera simpatica me cogia fuertemente una mano(lo izo durante toda la operacion) la mujer del ciru me acariciaba, sisi, me acariciaba!! los brazos, la otra mano, los pies, jajaja, las piernas, era digamos ke la trankilizadora, y los hermanos peraita me operaban, lo de los martillazos me dolio por una parte de la nariz, por la otra no, no se porke, lo que mas me dolio de todo fue al final cuando te aprietan la piel de la nariz contra el hueso, eso me dolio horrores, pero me decian: venga aguanta que ya se termina y oir eso era genial. todos fueron super majos, me rei de carcajada dos veces en el quirofano, poque me hablaban todo el rato, me hacian bromas, jaja, si no fuera por el dolor diria que asta pase un buen rato!!! jajajaja, no se, estaba feliz, estaba cumpliendo mi sueño. cuando se termino los cirus se fueron y me kede con las dos chicas, ke me seguian aciendo mimos, diciendome ke me abia portao como un campeona, como me dolia muchsiimo la nariz me pusieron un supusitorio jeje, y nada, pasados 10 minutos me subieron a mi habitacion, alli stube un ratito hasta que vino mi ciru a explicarme unas cosillas y luego ya pasaron a la habita mi novio y mi madre. entre a las 10 de la mañana y pa las 2 ya staba fuera. me trataron genial!! lo sorprendente eske no stoy morada nada de nada, solo un pokito inchada. hay chicas que dicen ke no tomaron ningun analgesico, yo tengo ke cumplir el tomar uno cada 4 oras a rajatabla, sino os aseguro ke no staria aki... dios ke dolor, asta por la noche mientras duermo, a las 4 oras casi exactas ya se me abren los ojos solos, jaja, y ya noto ke me duele, y ala, a tomar pasti. bueno, chicas, preguntas?? dudas??
si seguro ke se me a olvidao contar algo.. pero bueno, si me acuerdo de algo mas ya lo añado. las fotitos las pondre otro dia, aora no me puedo agachar a conectar el USB, jiji, bueno, wapas, un besazo, gracias por todos vuestros consejillos y mensas trankilizadores, lo consegui!!!! jajajaja.
aora kien es la siguiente?

Ver también

J
jeneba_7284011
12/1/07 a las 12:17

Holaaa!
me alegro de q todo haya ido bien y de q estés contenta. Pero la verdad es que si yo hubiese tenido que vivir eso me habría dado algo, menos mal que a mi me pusieron general! xq me da muchísimo asco que me toquen los huesos, codos, caderas... imagínate si hubiese notado lo que hacen con mi nariz! jejeje!
besos

C
chams_9562999
12/1/07 a las 12:48

Fotito!
he puesto una foto en mi album, ya sabeis, se llama brills, aunke se ve muy pokito, jaja
un besoooo

J
jeneba_7284011
12/1/07 a las 13:16

Fotito!
jeje! se ve bastante pocoooo! ya iras poniendo mejores. De todas formas lo que tenias peor era el perfil n? yo de frente te veia bastante bien!

C
chams_9562999
12/1/07 a las 13:34

Para unblodymaryporfavor
merece la pena, tia, nunca dejes de acer algo por miedo ke te pueda doler, y menos una operacion de estetica de la nariz porke merece la pena!!! yo aora estoy contentisima!! el supositorio fue porke yo me puse muy nerviosa en la operacion, y me dijeron ke si me daban el gelocatil via oral podria vomitarlo, ke era mejor via rectal, jaja. pero eso, despues del dolor de la operacion, no supuso nada!!!
hay mil casos diferentes, chicas ke ni se enteraron, otras ke hasta se durmieron.. eske mi operacion era sin sedacion, hasta aora soy la unica ke no han sedado, porke la anestesia local la acompañan con un sedante para ke no te duela , para ke casi ni te enteres, a mi no me dieron nada... seguramente a ti si te sedaran. yo creo ke al final de la operacion se me empezo a despertar l nariz, porke eske ay ya eske me dolia muchisimo, pero no lo se,... no se ke pasaria, lo uniko ke se eske no me arrepiento, vale?? asi ke no tengas miedo!! un beso desde cantabria, wapa!! muackk

C
chams_9562999
13/1/07 a las 12:52
En respuesta a jeneba_7284011

Holaaa!
me alegro de q todo haya ido bien y de q estés contenta. Pero la verdad es que si yo hubiese tenido que vivir eso me habría dado algo, menos mal que a mi me pusieron general! xq me da muchísimo asco que me toquen los huesos, codos, caderas... imagínate si hubiese notado lo que hacen con mi nariz! jejeje!
besos

Gracias!
vaya monton de privados ke me abeis mandao, gracias chicas, pero os contesto aki a todas, vale? ke nada, ke toy muy bien, aver, el miercoles me kitan la escayola, y ya are en album bueno, jaja, un besazo wapas.

M
manya_5997393
14/1/07 a las 22:56

Enhorabuenaaaaa paisanukaaaa!!!
Hola Brills!!
Me estoy poniendo al día...como me alegro de que te haya salido tan bien!! Q suerte q te dejaran la ropa interior, a mi me dejaron en cueros puuuuf!!
Por lo que leo entretenida tu operación?!
Oie, pero q te duele?? En el tabique??
Acabo de ver tus fotos, ERES GUAPISIMA, VAYA OJAZOS, QUE PEDAZO DE CANTABRAAA!!!
Bueno wapa, entonces el miércoles te quitan el yeso?! Ya queda menos!
Enhorabuenaaa

M
manya_5997393
14/1/07 a las 23:01

Meryyyyy
Felicidades niña!
A mi también me durmieron, q tal despertaste de la anestesia? Yo como de una siesta pero con mucho sueño...
La nariz tampoco me molestaba nada, las orejas un poquito(ya sabes q lo mío fue rino+oto)
Después de los excesos navideños un poco de sopa no viene mal
Enhorabuenaaaa, ya nos pondrás fotukas. Besitosss

S
simran_8595999
14/1/07 a las 23:09

Nenaaa
hola te operaron con anestecia local?????????

te digo ke no podria no lo aguantariia prefiero estar dormidita

C
chams_9562999
15/1/07 a las :04
En respuesta a manya_5997393

Enhorabuenaaaaa paisanukaaaa!!!
Hola Brills!!
Me estoy poniendo al día...como me alegro de que te haya salido tan bien!! Q suerte q te dejaran la ropa interior, a mi me dejaron en cueros puuuuf!!
Por lo que leo entretenida tu operación?!
Oie, pero q te duele?? En el tabique??
Acabo de ver tus fotos, ERES GUAPISIMA, VAYA OJAZOS, QUE PEDAZO DE CANTABRAAA!!!
Bueno wapa, entonces el miércoles te quitan el yeso?! Ya queda menos!
Enhorabuenaaa

Hola!!
natalia rbd, si, fue con local, jaja, pero bueno, yo quizas lo preferia asi, porke en las generales ai mas riesgo..todo tiene su parte buena y su mala.
sherezade, hola wapisima, ahora mismo ya no me duele nad, ya no me tomo el gelocatil, pero antes me dolia la punta de la nariz, y por dentro, al hcer el minimo movimiento, dia tras dia me dolia menos, hoy el el quinto dia y ya casi no me duele nada. el tabike solo me dolia nada mas operarme, alli, en la mesa de operaciones. y si!! el miercoles me kitan el yeso, aver si me gusto, jajaja, tengo ganas de ke llegue el dia, la escyola me aprieta, parece ke me va a estallar la nariz, jaja, un besito a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest