En respuesta a itto_5557205
Alguna duda
Muchísimas gracias por contestar, Mimosín. Eres todo un libro abierto en esto de la cirugía...pero hay algo que no acabo de entender...si Monereo operó a pataki (que yo creo que es una buena operación) por qué dices que es malo? O es que quizá opera bien a quien él quiere? Yo fui a su consulta y más chulo no pudo ser. A punto estuve de irme.
Lo de perez- Macias, que es un gran doctor en rinos, coincide con algo que me habían dicho, pero nunca he visto ningún trabajo suyo. La consulta vale 75 euros así que creo que voy a ir a verle. Tengo familia en valladolid.
DE la fuente me parece carísimo, la primera consulta vale 200 euros!! así que cuánto costará la operación!!
Mi madre se va a operar las bolsas de los ojos, las de arriba y abajo, con el doctor Piernagorda. Sabes si eso se le da bien?
Y lo último, y ya no molesto ; ), eso de sacarse una costilla para tener cintura de avispa, qué te parece? A mi una monstruosidad pero mi mejor amiga lo está considerando.
Un abrazo y de nuevo, gracias por contestar.
Ah! A kakun, gracias tb por compartir tu experiencia.
Dudas
hola dulicinea,yo no he dicho que monereo sea malo,sino que hace narices a la carta,tu le llevas una nariz de una modelo,que tu has visto en una revista,y lo borda,eso si si tu le dices que te haga una nariz que vaya con tu cara,tiene mas peligro que un mono con una navaja de afeitar,,je je.Para mi el mejor es dr, manuel bermudez piernagorda,le llaman el maestro de las rinoplastias,debido que lleva 35 años de experiencia en sus espaldas, sin cometer ningun fallo.DR. perez macias,es el sucesor ,sus trabajos en cirugia son extraordinarios.Antonio de la fuente se hizo famoso cuando miguel bose tuvo el accidente de moto,de la fuente hizo una obra de arte con su cara.Tu madre se nota que es una mujer inteligente al elegir a dr bermudez piernagorda,es sinonimo de exito,tranquila que esta en buenas manos.Lo puso de moda varias modelos internacionales,en españa la hermana de jesulin de ubrique,y le siguio la tonta de la hija de rocio jurado,paso a dar mi opinion he preguntado a varios cirujanos plasticos,su respuesta ha sido la misma,se puede hacer,resultado bueno,pero efectos secundarios a largo plazo,mientras no engorde no hay problema,pero cuando esa mujer llegue a la menopausia,tendra problemas muy serios,todas las costillas son necesarias,cada una cumple su funcion,resumiendo me parece una locura,respetemos nuestro cuerpo,y nuestro cuerpo nos respetara saluditos