En respuesta a alfiya_5757925
Problema ninguno nomas faltaria ke me preocupara lo mas minimo ...
hay maneras y maneras de decir las cosas, o mas bien de escribirlas.
ten en cuenta ke kien lo lee lo interpreta a su manera, ya q no puedes saber la manera o las intenciones en q la persona q esta al otro lado haya dejado el comentario.
letelo un par de veces y veras ke a ojos de otra persona ke no te conoce de nada y ke tan solo hace una pregunta ... si, porke lo es, no lo voy a negar, como he leido mil veces la pregunta de:
- si voy en avion se me van a rebentar? oo ... -si llevo 3 semanas operada puedo viajar en avion?
pero en este foro llevo mas d 2 años preguntando y respondiendo gilipollezes y la verdad ke nadie me habia respondido asi nunca(y lo digo de verdad) con esos humos como si fueras a ser mas ke naide sobre una duda ke tenia y ke e plantedo.
y me cabrea q me respondan de esta manera y no me da la gana dejarlo pasar, por eso respondo.
ke no lo has exo pa molestar.. pues vale, bien por ti... di ke no ke con la anestesia se podria dañar el feto y bla bla bla .. pero no entrando con un: haber nena un poco de coherencia ... perdona¿? ati como te suena eso?? ami a una tipa ke va de lista. punto.
Hola
si que hay diferentes maneras de escribir pero tambien de interpretar, aqui en la zona donde yo vivo decir nena o nene, es decir una palabra amable a una persona, llamarla cariñosamente.
Nadie te obliga a responder gilipollezes como tu dices y no puedes pretender que todo el mundo te responda como tu quieres, hay que tomarse las cosas con mas calma.
Me deberia de molestar yo por tu comentario tipa ke va de lista.punto pues no
no lo hago y te respondo desde la maxima tranquilidad.
Y esto es darle mas vuelta al tema y lo peor es que todos incluida yo siempre pensamos que tenemos razon.
Por ultimo si quieres algo de ayuda con tu rino aqui estoy.
Besos y cuidate.