Foro / Salud

Puedes hacerte una rino estando embarazadaa?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 9:59
A
alfiya_5757925
25/11/08 a las 23:02

no eske lo este ni muxo menoos!! ke con 19 añitos.. mare mia ke susto se pegaria mi madree!
ni tampoco con la rino.. ke hace casi 2 años q me opere el pexo y no es plann!!
simplemente es una duda ke me asalto hoy en el bus y digoo voy a preguntarselo a estas xicas de rino haber q me dicenn ...
hablo de embarazos ya sean d 2 meses, 5 o 7 ... jeje
un besoo! y graciass!

Ver también

S
sarra_5330291
26/11/08 a las :33

Holaa!
hola guapaaa!
como tu ya sabes yo me he operado de rino 2 veces y las 2 con anestesia general asi que no creo que haya medicos que te aconsejen someterte a eso estando embrazada por una razon solo estetica!!
noo??
jejejeeeee! eso creo!
bsz

D
dua_8656990
26/11/08 a las 10:47

Nena
por favor un poco de coherencia, si estando embarazada y con gripe no te dan ni un antibiotico, mucho menos te ponen una anestesia general.

S
sora_7865582
26/11/08 a las 10:58

En absoluto
hola guapa,
no puedes hacerte ningun tipo de intervencion embarazada,para empezar la anestesia dañaria el feto,y embarazada nada de nada..........
un beso

A
alfiya_5757925
26/11/08 a las 13:38
En respuesta a dua_8656990

Nena
por favor un poco de coherencia, si estando embarazada y con gripe no te dan ni un antibiotico, mucho menos te ponen una anestesia general.

Uiix! perdoneme por no haberme kedado embarazada!
y perdona tambien por no tomar ni aspirinas ni cuando me resfrio..
Ke voy a saber mujer de dioss! por algo pregunto... no te ponen la epidural? eso no es una anestesia? vale q es cuand vas a dar a luz perooo... yo ke see! ni tengo experiencia en eso ni estudie medicina asi keeeeee bajate un pokito sii?

A
alfiya_5757925
26/11/08 a las 13:41
En respuesta a sora_7865582

En absoluto
hola guapa,
no puedes hacerte ningun tipo de intervencion embarazada,para empezar la anestesia dañaria el feto,y embarazada nada de nada..........
un beso

Gracias!
asi da gusto ke te respondann! ...XD
era una pekeña duda ke tenia jeje. hoy en dia se ven tantas cosas kee ...
un besoo!

A
aiping_5669796
26/11/08 a las 13:49

Respuesta no te lo recomiendo
te operas ok ... pero eso si te digo es dolorosisimo tu podras soportar pero el bebe no, todo lo ke tu haces sientes, escuchas el bebe lo percibe no te recomiendo

N
neha_7267497
26/11/08 a las 16:10

Jejje
yo soy de aumento y soy mama de dos hijos por cierto a los 15 quede y ahora con 22 ya tengo a mis dos amores yyyyyyy el dia de la operacion segia sin bajarme la regla yo ya me habia hecho un test y ayi mismo me obligaron a hacerme otro para quedarselo el medico asi que no se podra besos
y

Z
zhivka_9430506
26/11/08 a las 20:22

No
A ningçun cirujano en su sano juicio se le ocurriria; la anestesia esta totalmente contraindicada, ya que pasa al feto toda la medicacion q te pongan...besos

D
dua_8656990
27/11/08 a las 12:29
En respuesta a alfiya_5757925

Uiix! perdoneme por no haberme kedado embarazada!
y perdona tambien por no tomar ni aspirinas ni cuando me resfrio..
Ke voy a saber mujer de dioss! por algo pregunto... no te ponen la epidural? eso no es una anestesia? vale q es cuand vas a dar a luz perooo... yo ke see! ni tengo experiencia en eso ni estudie medicina asi keeeeee bajate un pokito sii?

Haber nena
de donde me tengo que bajar? no se lo que quieres decir con eso.
Mi respuesta no fue en ningun momento para molestar a nadie si tu te lo tomas
asi es tu problema.

A
alfiya_5757925
27/11/08 a las 21:55
En respuesta a dua_8656990

Haber nena
de donde me tengo que bajar? no se lo que quieres decir con eso.
Mi respuesta no fue en ningun momento para molestar a nadie si tu te lo tomas
asi es tu problema.

Problema ninguno nomas faltaria ke me preocupara lo mas minimo ...
hay maneras y maneras de decir las cosas, o mas bien de escribirlas.
ten en cuenta ke kien lo lee lo interpreta a su manera, ya q no puedes saber la manera o las intenciones en q la persona q esta al otro lado haya dejado el comentario.
letelo un par de veces y veras ke a ojos de otra persona ke no te conoce de nada y ke tan solo hace una pregunta ... si, porke lo es, no lo voy a negar, como he leido mil veces la pregunta de:
- si voy en avion se me van a rebentar? oo ... -si llevo 3 semanas operada puedo viajar en avion?
pero en este foro llevo mas d 2 años preguntando y respondiendo gilipollezes y la verdad ke nadie me habia respondido asi nunca(y lo digo de verdad) con esos humos como si fueras a ser mas ke naide sobre una duda ke tenia y ke e plantedo.
y me cabrea q me respondan de esta manera y no me da la gana dejarlo pasar, por eso respondo.
ke no lo has exo pa molestar.. pues vale, bien por ti... di ke no ke con la anestesia se podria dañar el feto y bla bla bla .. pero no entrando con un: haber nena un poco de coherencia ... perdona¿? ati como te suena eso?? ami a una tipa ke va de lista. punto.

A
alfiya_5757925
27/11/08 a las 22:03
En respuesta a dua_8656990

Haber nena
de donde me tengo que bajar? no se lo que quieres decir con eso.
Mi respuesta no fue en ningun momento para molestar a nadie si tu te lo tomas
asi es tu problema.

Aclaroo ... sieske con tanta censura ...
donde los puntos suspensivos donde ponee: pregunta ...., si porque lo es. Keria poner ...
Pregunta ... vamos.

R
rihana_5944250
28/11/08 a las 2:08
En respuesta a alfiya_5757925

Problema ninguno nomas faltaria ke me preocupara lo mas minimo ...
hay maneras y maneras de decir las cosas, o mas bien de escribirlas.
ten en cuenta ke kien lo lee lo interpreta a su manera, ya q no puedes saber la manera o las intenciones en q la persona q esta al otro lado haya dejado el comentario.
letelo un par de veces y veras ke a ojos de otra persona ke no te conoce de nada y ke tan solo hace una pregunta ... si, porke lo es, no lo voy a negar, como he leido mil veces la pregunta de:
- si voy en avion se me van a rebentar? oo ... -si llevo 3 semanas operada puedo viajar en avion?
pero en este foro llevo mas d 2 años preguntando y respondiendo gilipollezes y la verdad ke nadie me habia respondido asi nunca(y lo digo de verdad) con esos humos como si fueras a ser mas ke naide sobre una duda ke tenia y ke e plantedo.
y me cabrea q me respondan de esta manera y no me da la gana dejarlo pasar, por eso respondo.
ke no lo has exo pa molestar.. pues vale, bien por ti... di ke no ke con la anestesia se podria dañar el feto y bla bla bla .. pero no entrando con un: haber nena un poco de coherencia ... perdona¿? ati como te suena eso?? ami a una tipa ke va de lista. punto.


la respuesta esta clara y es NO...no te puedes operar de la nariz embarazada....
si preguntas tonteras, ten claro que te pueden responder cualquier cosa.....somos mujeres (creo) y en el colegio estudiamos esas cosas, por lo menos a mi me las pasaron

D
dua_8656990
28/11/08 a las 9:59
En respuesta a alfiya_5757925

Problema ninguno nomas faltaria ke me preocupara lo mas minimo ...
hay maneras y maneras de decir las cosas, o mas bien de escribirlas.
ten en cuenta ke kien lo lee lo interpreta a su manera, ya q no puedes saber la manera o las intenciones en q la persona q esta al otro lado haya dejado el comentario.
letelo un par de veces y veras ke a ojos de otra persona ke no te conoce de nada y ke tan solo hace una pregunta ... si, porke lo es, no lo voy a negar, como he leido mil veces la pregunta de:
- si voy en avion se me van a rebentar? oo ... -si llevo 3 semanas operada puedo viajar en avion?
pero en este foro llevo mas d 2 años preguntando y respondiendo gilipollezes y la verdad ke nadie me habia respondido asi nunca(y lo digo de verdad) con esos humos como si fueras a ser mas ke naide sobre una duda ke tenia y ke e plantedo.
y me cabrea q me respondan de esta manera y no me da la gana dejarlo pasar, por eso respondo.
ke no lo has exo pa molestar.. pues vale, bien por ti... di ke no ke con la anestesia se podria dañar el feto y bla bla bla .. pero no entrando con un: haber nena un poco de coherencia ... perdona¿? ati como te suena eso?? ami a una tipa ke va de lista. punto.

Hola
si que hay diferentes maneras de escribir pero tambien de interpretar, aqui en la zona donde yo vivo decir nena o nene, es decir una palabra amable a una persona, llamarla cariñosamente.
Nadie te obliga a responder gilipollezes como tu dices y no puedes pretender que todo el mundo te responda como tu quieres, hay que tomarse las cosas con mas calma.
Me deberia de molestar yo por tu comentario tipa ke va de lista.punto pues no
no lo hago y te respondo desde la maxima tranquilidad.
Y esto es darle mas vuelta al tema y lo peor es que todos incluida yo siempre pensamos que tenemos razon.
Por ultimo si quieres algo de ayuda con tu rino aqui estoy.
Besos y cuidate.




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir